usar ps2 con pendrive debido a unidad cd dañada

seudonimodavid

Lanero Reconocido
27 Abr 2004
134
buenas; tengo la ps2 de un amigo y tiene dañada la unidad de cd o el controlador de la placa segun otro tecnico, y necesito instalarle para usarla con pendrive algo asi como el "free macboot" pero no encuentro unas instrucciones claras de como instalarlo sin tener unidad de cd; yo nunca he usado ps2 asi que no se si lo que pregunto es algo muy simple pero ni modo, poseo conocimientos avanzados en computacion y electronica media, asi que pueden responder como gusten; agradezco la ayuda, gracias
 
buenas; tengo la ps2 de un amigo y tiene dañada la unidad de cd o el controlador de la placa segun otro tecnico, y necesito instalarle para usarla con pendrive algo asi como el "free macboot" pero no encuentro unas instrucciones claras de como instalarlo sin tener unidad de cd; yo nunca he usado ps2 asi que no se si lo que pregunto es algo muy simple pero ni modo, poseo conocimientos avanzados en computacion y electronica media, asi que pueden responder como gusten; agradezco la ayuda, gracias
se puede, pero no se lo recomiendo por USB, ya que los puertos USB son 1.0 y la tasa de transferencia es lenta. Palabras más, palabras menos, los videos y cinemáticas se van a ver muy lentas como si pareciera disco rayado.
 
Nah, si se puede, yo tengo mi PS2 para que lea imagenes desde un DD externo y los juegos me corren como la seda (excepto en las cinematicas de los juegos), solo necesitas una Memory Card y una PS2 que le sirva la unidad de DVD para que guardes los datos de Free MCboot, ya que necesitas un CD para que copie los datos de Free MCBoot y guardarlos en la Memory Card.
 
  • Me gusta
Reacciones: seudonimodavid