Usar tu messenger desde tu movil Movistar

a loq ue me referia el otro dia es que si solo funciona con el sms o0 necesariamente teine que estar activado el de mensajes multimedia y todavia tengo la duda si funcione esto en ecuador y me parese exelente ls informacion que nos brindaste amigo Dopon
 
UAC-dj@f+3R dijo:
humm pero aveces..es mamon....
sobre todo si tienes amigos de otros paises....
jajaj toa' la noche recibiendo mensajes.. :confused:

Es cierto... imagínenese, por lo menos en mi caso tengo como seis grupos en el messenger: compañeros de trabajo, estudio, familia, etc... se imaginan estar siempre en línea y recibir a cada rato mensajes? Y responderlos, porque sino piensan que uno es grosero...

¿Solución? Cree otra cuenta de Hotmail sólo para contactos muy importantes... con mi mismo nombre, así: "NOMBRE > Celular"... y listo!!!

¿¿¿Cómo les parece???
 
Holas amigos me alegra que les haya servido

Lo que esta aqui es para los colombianos obvie esa parte ya que un alto porcentaje incluidos los creadores de este forum son de por estos lares :p

pero esto esta testeado en COLOMBIA

no he podido viajar a ecuador , argentina y panama a probarlo :p pero en cuanto reuna lo de los pasajes ire exclusivamente a ver si funciona XD

jejejejeje pues no se si por alla funcione solo se que la aplicacion se llama "Personal Messenger" y dudo que sea una aplicacion exclusiva deMovistar Colombia por lo cual podria ser que tb lo presten por alla

Deje muy claro en los requisitos el numero de conexion y los requisitos y los costos que incurria : es decir

NO necesita MMS no cuesta nada estar meramente conectado y el No ya lo dije es XXXX , vamos no seais perezozos y mirad la 1era pagina

Suerte ya pegarse a el messenger :p
 
sip....es muy bakano este servicio...
pero a veces..te aturdes al recibir una pila de mensajes,..cuando tienes varios conectados..jejejeje :p
 
Uyy no puede ser que yo sea el unico de malas en este p u t o mundo donde no voy a poder conectarme, les comento: tengo un Nokia 1100, leí hace algunos dias este foro y me quedaron las ganas de porder llevar a cabo el "truquito", efectivamente salí esta mañana muy tieso y muy majo a activar mi telefonito en voMistar, que apropósito me relagaron 150 mensajes de texto por la activacion, a esas alturas yo mas contento, con disque messenger en el celular y con mensajes de texto gratis para matar goma... pero cual seria la sorpresa cuando al intentar enviar el mesaje de registro al servidor 8686 me sale el letrerito falló envio de mensaje reintentar ... y claro que reintenté como 100 veces mas, pero pailas no se dejan enviar los mensajes, qué hago ayudenme, quede mas aburrido que un caballo en un balcón :S me mataron la ilusion del dia. jejeje porque a miiiiiiiii?
 
Pregunta: has enviado mensajes a otros números de celulares? Porque pareciera que no puedes enviar mensajes, no sólo al 8686, sino a ninguno... prueba y nos cuentas!
 
Bien charro

Bueno lo que te paso si esta bien chistoso, bueno mas bien es la forma de contarlo, bien... yo are lo mismo dentro de poco me comprare un movi y espero que si me funcione.
 
Les informo que a partir de el 30 de Noviembre de 2005 MIVISTAR empezara a cobrar TODO mensaje recivido desde internet a 100 pesos.
Bueno no todo podia ser tan bueno.

Asi que me imagino que cada mensaje que le llegue a uno desde el MSN al celular ... ¿SERA COBRADO?
y Todo mensaje enviado a los mismo movi tendran un costode 200+iva y a otro operador a 250+iva
 
Que tal.. bueno te digo q me funciono lo del msn para mi MOVISTAR pero tengo dudas con algo... si llamo al *611 me pueden dar imformacion sobre esto. bueno y la otra es que como todo mansaje de internet se empesaro a cobrar, por cada mensaje que me anvien son 100 $ +iva, y me cobran por el tiempo que deje la secion abierta desde mi celular.
Gracias por tu aporte.
Alguin mas puede contestar..

mi correo es mauro250@gmail.com
 
clubbmw dijo:
Uyy no puede ser que yo sea el unico de malas en este p u t o mundo donde no voy a poder conectarme, les comento: tengo un Nokia 1100, leí hace algunos dias este foro y me quedaron las ganas de porder llevar a cabo el "truquito", efectivamente salí esta mañana muy tieso y muy majo a activar mi telefonito en voMistar, que apropósito me relagaron 150 mensajes de texto por la activacion, a esas alturas yo mas contento, con disque messenger en el celular y con mensajes de texto gratis para matar goma... pero cual seria la sorpresa cuando al intentar enviar el mesaje de registro al servidor 8686 me sale el letrerito falló envio de mensaje reintentar ... y claro que reintenté como 100 veces mas, pero pailas no se dejan enviar los mensajes, qué hago ayudenme, quede mas aburrido que un caballo en un balcón :S me mataron la ilusion del dia. jejeje porque a miiiiiiiii?

pues viejo tienes que revisar, que los 150 mensajes que te dieron gratis son solo hacia celulares movistar, ya que el costo del envio al codigo 8686 te lo descuentan del saldo y no de los mensajes gratis.

a proposito de los cobros de los mensajes mandados desde internet les comento que ahora en diciembre me han mandado varios mensajesdesde internet y que yo sepa mi saldo sigue igual, no se si todavia no los estan empezando a cobrar.

suerte pues!!!
 
Mauro250 dijo:
Que tal.. bueno te digo q me funciono lo del msn para mi MOVISTAR pero tengo dudas con algo... si llamo al *611 me pueden dar imformacion sobre esto. bueno y la otra es que como todo mansaje de internet se empesaro a cobrar, por cada mensaje que me anvien son 100 $ +iva, y me cobran por el tiempo que deje la secion abierta desde mi celular.
Gracias por tu aporte.
Alguin mas puede contestar..

mi correo es mauro250@gmail.com


acerca de esto a ti no te cobran por tiempo si no por mensaje enviado, si me entiendes cuando tu abres la sesion simplemente, lo que hace el sistema es que cada vez que te escriban un mensaje en el messenger te lo redirecciona a tu celular
 
funciona perfectamente.

Hoy lo he probado para ver que valor tiene cada mensaje de texto en postpago, ya que el 20 me hacen corte de facturación, entonces no enviaré mas mensajes de texto hasta el 20 y ver la facturita, jejeje
 
ya averigué a través del *611 es totalmente legal este servicio y ellos te dan toda la información sin ningún problema.

el envio de los mensajes de texto al código 8686 tiene un costo de $150 + iva
la recepción no tiene ningún costo.
El servicio es totalmente legal y se realiza a través de un programa llamado Mmessenger
 
No entendi

:( :( Holas...

No entendi.. como es que hago pa lo del msn con el celu??

Ay por fis, ya me lei todo el forito y no entiendo.. :confused: :confused: :confused:


Alguien que me explique aunque sea por mp... por fis:nervios: :nervios:
 
Mandy dijo:
:( :( Holas...

No entendi.. como es que hago pa lo del msn con el celu??

Ay por fis, ya me lei todo el forito y no entiendo.. :confused: :confused: :confused:


Alguien que me explique aunque sea por mp... por fis:nervios: :nervios:

mira si entras en servicos sim hay te sale....despues entras en diversion y hay en messenger te registras luego te conectas y ya, hay mismo te dicen todo, inclusive si deseas äyuda envias ? al 8686
 

Los últimos temas