Motorola USB-Smart Compal Tool v1.2: Desbloqueo Motorola C261 :::ACA:::

ola laneros diskulpen la ignorancia pero es k me konfundieron el kable k utiliza para el desblokeo del c261 es el del C115 o toka fabrikarlo o komo esta el aasunto??????????????????????????????????????????????????
 
amigos, me sentia otro damnificado del motorola C261, pero he logrado bajar con exito las fotos de este celular al leer la infinidad de foros existes es logico que se generen dudas acerca de la veracidad de mi afirmacion, tengo un remate en el que estoy vendiendo el cable original y que realmente sirve, observenlo en deremate.com, mi idea no es polemisar y obviamente es hacer negocio con los cablecitos que tengo, invito a cualquiera que este en bogota a que lo vea, lo pruebe y lo COMPRE, requisito indispensable lleven su celu liberado de bloqueos de operadores lo he probado con telefonos comprados en tigo y desbloqueados, se que la desbloqueada es otro asunto y que para algunos telefonos es complicado. bueno ahi queda la invitacion y suerte
 
Disculpen mi falta de sabiduria compre el mentado motorola C-261 de movistar y donde lo quiero usar no hay señal, solo tigo y necesito liberarlo les cuento son 3 los que compre ayuda porfavor que estoy decepcionado de esa b...
necesito que posteen el programa o me den un link, pero que no sea de Rapidshare, a mi no me funciona o a mi correo know_777@hotmail.com ton_guate@yahoo.es
 
hola , yo probe un c261 de personal argentina y funciono, cuando conecte el cel a la compu hice un click a conexion,luego a la solapa unlock eeprom ,apague el cel y se desbloqueo no se si sera asi ,pero funciono. puse chip cti y anduvo ,saludos.
 
alguien que tenga el programa para desbloquear el motorola c 261 que me de un link o que lo postee pero que no sea con el Rapidshare, por que no me funciona con este link, de antemano les estarè muy agradecido
 
fahemeda dijo:
amigos, me sentia otro damnificado del motorola C261, pero he logrado bajar con exito las fotos de este celular al leer la infinidad de foros existes es logico que se generen dudas acerca de la veracidad de mi afirmacion, tengo un remate en el que estoy vendiendo el cable original y que realmente sirve, observenlo en deremate.com, mi idea no es polemisar y obviamente es hacer negocio con los cablecitos que tengo, invito a cualquiera que este en bogota a que lo vea, lo pruebe y lo COMPRE, requisito indispensable lleven su celu liberado de bloqueos de operadores lo he probado con telefonos comprados en tigo y desbloqueados, se que la desbloqueada es otro asunto y que para algunos telefonos es complicado. bueno ahi queda la invitacion y suerte

estoy en bogotà ud en q parte està yo le llevo un C261 para mirar lo de las FOTOS.. q dice ah???
 
muchachos acabo de desbloquear un c261 con el compal tool, definitivamente tiene que estar virgen lo habian acabado de comprar en movistar y de una salio. le meti la sim de comcel y me la cogio de una aqui les dejo lo que me boto el compal tool:
Entring FlashMode...
Please press power ON button...
Syncronization with MCU OK...
MCU ID read OK...
Sending loader signature...
Loader signature accepted...
Sending loader...
Loader accepted...
Syncronization with loader...
Syncronization with loader OK...
FlashMode Active...
Loader initialization...
Reading loader revision...
Reading EEPROM 0x29 block subsidy lock state...
SPI initialization...
Loader initialization OK...
Unlocking phone...
Reactivating 0x29 BLock...
Reactivating 0x28 BLock...
Phone Unlocked...
 
sachi6669 dijo:
muchachos acabo de desbloquear un c261 con el compal tool, definitivamente tiene que estar virgen lo habian acabado de comprar en movistar y de una salio. le meti la sim de comcel y me la cogio de una aqui les dejo lo que me boto el compal tool:
Entring FlashMode...
Please press power ON button...
Syncronization with MCU OK...
MCU ID read OK...
Sending loader signature...
Loader signature accepted...
Sending loader...
Loader accepted...
Syncronization with loader...
Syncronization with loader OK...
FlashMode Active...
Loader initialization...
Reading loader revision...
Reading EEPROM 0x29 block subsidy lock state...
SPI initialization...
Loader initialization OK...
Unlocking phone...
Reactivating 0x29 BLock...
Reactivating 0x28 BLock...
Phone Unlocked...

q man tan de buena... salu2 yo he intentado con 5 y ninguno
 
Desgraciadamente también compre este móvil, lo compre por que era de cámara y de los baratos, ya descargue el compal tool, el USBc261.exe y ya arme los respectivos cables, cuando le paso el compal tool me dice que hay un error y no lo desbloquea, espero alguien pueda orientarme con respecto a esto gracias. El móvil es de Movistar Colombia.

Esto es lo que dice el compal tool:

Entring FlashMode...
Please press power ON button...
Syncronization with MCU OK...
MCU ID read OK...
Sending loader signature...
Loader signature accepted...
Sending loader...
Loader accepted...
Syncronization with loader...
Syncronization with loader OK...
FlashMode Active...
Loader initialization...
Reading loader revision...
Reading EEPROM 0x29 block subsidy lock state...
SPI initialization...
Loader initialization OK...
Unlocking phone...
0x29 BLock unknow state...
Unlock phone error...
Disconnected...

Y cuando utilizo el cable USB con el software USMC261 me pide que instale un controlador para reconocer el dispositivo, pero le he instalado de todo y nada.

Espero me ayuden, y si les puedo colaborar en algo me comentan.
 
Claro esta que antes de intentar desbloquearlo yo lo lleve a donde un amigo y el hombre intento pero no pudo, no se si el lo bloquearía, de todas maneras espero haya una solución.
 
Como es compal, en el smartmoto con smartclip, se le da en puertos com y elegimos el modelo c261, luego unlock y con cable serial de c115 sale la banda
 

Los últimos temas