Motorola USB-Smart Compal Tool v1.2: Desbloqueo Motorola C261 :::ACA:::

radical86 dijo:
Les Cuento Q Tengo Este Cel En Ola, Y Esta Tarde En El Centro De Cali Un Señor Intento Desbloquearmelo Con Un Aparatico Como Un Cuadrito Pequeño, Y Nada.
Q De Cada 5 Q Le Llegan Solo Puede Desbloquear 1

Alguien Sabe Si Es Mejor Este Aparatico, Q El Programa Q Uds Ponen Aca???

Alguien De Ola Lo Ha Podido Desbloquear???
Uyy hermano le aconsejo vender ese cel ,tener un equipo con cámara al cual no les puedes descargar fotos al PC a través de cable no vale la pena .
 
Bueno, ya arme el cable, ya tengo todos los drivers full perfect, ya tengo el compal tool, ahora NO CONECTA, le doy COM1, y se queda en TIMEOUT, mi C261 es de Movistar, que hago???????, me pide "press power on button", lo hago, oprimo dicho boton y NADA, que hago??
 
maton1200 dijo:
Bueno, ya arme el cable, ya tengo todos los drivers full perfect, ya tengo el compal tool, ahora NO CONECTA, le doy COM1, y se queda en TIMEOUT, mi C261 es de Movistar, que hago???????, me pide "press power on button", lo hago, oprimo dicho boton y NADA, que hago??
El cable serial no necesita driver , si usas driver entonces es un cable USB. Si es cable USB entonces esta eligiendo mal el puerto pues com 1 esta reservado para el serial . Para estos casos recomiendo usar cable serial , danos a conocer el plano d tu cable de pronto ahi esta el error .
 
Si, me eche plata y tiempo armando ese cable serial que no sirve pa' nada, boten todos este celu, mejor comprensen un L6 o algo que si use cable usb :p:p
 
existe una posibilidad de unlock con dmtool y unos "flex o flash"?? porqeu con el COMPAL ME TIRA UN ERROR.... salu2
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Desbloqueo C261 usando USB-Smart Compal Tool y el cable serial/usb de C115

Una pregunta si te sabras el numero o modelo del cable le he andado buscando por muchos lados y no le encuentro, lo e pedido para el C261 para el C115 y nadie sabe nada de el, a lo mejor por modelo

Gracias de antemano
 
Serial

bebeto_269 dijo:
Una pregunta si te sabras el numero o modelo del cable le he andado buscando por muchos lados y no le encuentro, lo e pedido para el C261 para el C115 y nadie sabe nada de el, a lo mejor por modelo

Gracias de antemano
por aka (saltillo,coahula)lo vende movistar, la verdad no creo ke valga mucho la pena, igual un tio lo tiene y kiere ke se lo desblokee tan sikiera para mandar mms de telcel
de todas formas tambien lo puedes hacer aver si tes sirve ya estava posteado SALUDOS!!
interfacemotorolac115qd3.jpg
 
KRISNA dijo:
por aka (saltillo,coahula)lo vende movistar, la verdad no creo ke valga mucho la pena, igual un tio lo tiene y kiere ke se lo desblokee tan sikiera para mandar mms de telcel
de todas formas tambien lo puedes hacer aver si tes sirve ya estava posteado SALUDOS!!
interfacemotorolac115qd3.jpg

:cool: Que pasa Krisna que haciendo jejeje , oye si el diagrama lo tengo pero lo que necesito es que sea mejor el cable porque te lo venden con el CD y sus drivers, tengo un programita especial para el solo necesito el numero de cable.

Ya le localiza en la web pero en Canada y el otro esta en Illinois pero quiere tarjeta y ya casi pierdo una ves asi que tarjeta ya no le dije que si cheque o Money Order y Nothing

Asi que si sabes el numero hay te lo encargo no gracias
 
oscaracosta1978 dijo:
hola amigos laneros como hago para saber el codigo de bloqueo de mi telefono motorola v710 de movistar? espero me ayuden en esta

mira si no le cambiaste el orignal de bloqueo es 1234 y el de seguridad 000000
 
soy de colombia y tengo un celular motorola c261 me lo encontre y lo quiero para mi
esta en movistar que le hago al celular y que cosas nesesito
gracias por la atencion prestada
 
flacomillos dijo:
soy de colombia y tengo un celular motorola c261 me lo encontre y lo quiero para mi
esta en movistar que le hago al celular y que cosas nesesito
gracias por la atencion prestada
Mejor llevalo a un técnico ,para que le quite el reporte al equipo.No te desgaste tratando de hacerlo , si para ellos es un dolor de cabeza imaginate como sera para un neofito .
 

Los últimos temas