Motorola USB-Smart Compal Tool v1.2: Desbloqueo Motorola C261 :::ACA:::

you can unlock the c-261 with the program that is in first post...

go the example...

tu puedes desbloquear el c-261 con el programa que esta en el primer post...

sigue el ejemplo...


a los que ofendo con el ingles les digo que hice todo lo posible para que el amigo que no habla español lo pueda, medio entender... jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
cartagena100%

chong dijo:
hola amigos necesito saber q tipo de cable necesito para conectar mi c261 a la pc

vete unos post antes, hay lo encuentras... lo de las fotos y eso... esta como complicadito, esa misma preguntica la estamos haciendo hace rato, ojala y alguien encuentre eso rapido...
 
hermano me podrian ayudar a resolver por que me bota error con el cable del c115 gracias de antemanos
 
oiga ese programa que dejo ese man no sirve para nada no abre banda de esos motorola ya lo he probado con 20 celulares de distintos operadores y nada si alguien sabe de un programa que de verdad sirva publique la direccion para descargarlo att
QUE VIVA LA PIRATERIA
 
cartagena100%

boty15 dijo:
hermano quien podria ayudarme con este sot gracias
lo que tienes es que seguir los pasos...

escoges el puerto que utilisas, luego le das conect y el te pide que presiones power (lo haces), despues te vas a la pestaña unlock/eeprom... hay le das unlock y ya esperas un lapso de tiempo de 15 o 20 segundos y listo...

es lo mismo... espero que de algo te sirva


pirateria?????? no sabia que los programas que te dan libre de descarga, le decian perateria JUASSSSSSSSSSSS

negativo viejo
 
\SN/ malisimo dijo:
fujita esa vaina deV3 esta bueno...

por otra parte yo ya lo hice con un c-261 de moistar y me funciono, por sierto voy a ser plus, pues con eso me gane 15 lukas...jeje

bueno, fuji, eso es fcil,(relativamente), tu cable lo vas a hacer con el MAX232, tienes que hacer tal cual como esta en el plano... te recomiendo el que esta de color azul, lo puedes entender mejor, es mas lo que tu vas a hacer con el max lo puedes meter en una caja pequeña que te puede servir no solo para motorolas sino para otras marcas de phones... lo que te tocaria, es aprenderte los pinout de las puntas de cada una de las marcas que quieras utilizar... esos pinout los puedes conseguir en cada una de los foros, respectiva mente.

lo que tienes que tener en cuenta es el Rx, Tx y la tierra o neutro (como le decimos) y el pinout de cada marca de phones.

thanks you

bueno men no he tenido chance de hacer el cable, este fin lo hage estuve hablando con un pana que se leyo el datasheet de MAX y me dice que es indistinto si uso "las lentejas" de 0.1Uf o de 100uf o de 10uf (me dio flojera buscar el ascii de micro xDD) que hacen una funcion de reducir la tension de blablabla y yapiriyapiri que no entendi o_O pero me dice que es igual, de todos modos el cel aun esta en garantia asi que... el sabado o el domingo les digo que pasó xDD
 
hermanos consigui un sotf para este celular pero no se como se hace si alguno esta interesado que me diga y yo se lo mando para que haga las pruebas y haga el tuto se llama E58 DMtool 1.2.0.9 es parecido al del c115 y tiene unos archivos espero respuesta
 
cartagena100%

Fujita dijo:
bueno men no he tenido chance de hacer el cable, este fin lo hage estuve hablando con un pana que se leyo el datasheet de MAX y me dice que es indistinto si uso "las lentejas" de 0.1Uf o de 100uf o de 10uf (me dio flojera buscar el ascii de micro xDD) que hacen una funcion de reducir la tension de blablabla y yapiriyapiri que no entendi o_O pero me dice que es igual, de todos modos el cel aun esta en garantia asi que... el sabado o el domingo les digo que pasó xDD

compa, no se complique, utilizas el max 232 como base principal para hacer el cable... mejor dicho lo vas a empezar a armar por el max... y de hay vas soldando los cables tal cual como te lo guia el plano...

yo lo hise y me funciona 100% ok

hermanos consigui un sotf para este celular pero no se como se hace si alguno esta interesado que me diga y yo se lo mando para que haga las pruebas y haga el tuto se llama E58 DMtool 1.2.0.9 es parecido al del c115 y tiene unos archivos espero respuesta

gracias viejo... pero ese soft no sirve... al menos a mi no
 
que no sirva... no se sabe, mas bien lo que se debe hacer es seguir ensallandolo.

lo que pasa es que no se puede hacer a la loca por que. se puede morir el phone...
 
prueba nueva mente. lo mas probable es que lo estes haciendo mal... lo acabo de descargar en un PC distinto y si... funciono.

y el otro soft si puede que sirva pero yo no me arriesgo... jeje se me puede quedar murirido algun phone mm mejor no
 

Los últimos temas