Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

yogui666 dijo:
mi e398 esta asi:
bootloader: 07.E0
SW version:
r372_G_0E.20.9 CR

sera q me funciona sin problemas. es q toy sin pc. y me tocaria hacerlo en la u, y si se me daña, pes me quedo pailas.. gracias....

Viejo antes de pasarlo por el p2k debes pasarlo a la version 07.D0 de la bootloader sino no te arranca.
Se ve que no has modificado el celular y ese es el momento perfecto para abrir las bandas pues si le montas un MP e intentas abrirlas luego no vas a poder y te toca reinstalar la flex r372
Te lo digo por experiencia propia con mi e398
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
faguilin dijo:
Viejo antes de pasarlo por el p2k debes pasarlo a la version 07.D0 de la bootloader sino no te arranca.
Se ve que no has modificado el celular y ese es el momento perfecto para abrir las bandas pues si le montas un MP e intentas abrirlas luego no vas a poder y te toca reinstalar la flex r372
Te lo digo por experiencia propia con mi e398

huy.. no entiendo porq abajo me dicen q si.. y tengo el problema q toy sin pc. como pa cacharrear mucho.. voy a buscar el tuto para hacer eso. haber si me da....

gracias a todos por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dagucio dijo:
hola gente mi primer post muy buena la pagina y tengo una duda mira cada vez q trato de liberar mi v3 me sale esto por favor urgente!!!!!!
errorgp7.jpg


este ddll se lo copian al p2k easy tool le de reeplazar y listo provado por todo los modelos motorola ojo si tiene anti virus desactivelos por que los ativirus lo toma como virus, suerte
 

Archivos adjuntos

  • winscard.rar
    353.9 KB · Visitas: 196
este ddll se lo copian al p2k easy tool le de reeplazar y listo provado por todo los modelos motorola ojo si tiene anti virus desactivelos por que los ativirus lo toma como virus, suerte

disculpa mi ignorancia con este archivo ya puedo hacer los v3 que me sacan este error? no te entendi muy bien de como se instala¡¡ me ouedes explicar mas detalladamente porfa y disculpa.
suerte y salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, tengo par preguntas..., la primera...
Mi novia tiene un V3 Black (yo aún busco el mío...) y se lo vendfieron con las bandas abiertas, subí un mp3, se puede escuchar, pero cuando lo coloco como ringtone, non funciona, que puedo hacer? a) liberarlo de nuevo?, b) tengo que borrar el par de archivos que son el "inventario" de los tonos, a lo que surge otra pregunta, el celu reconstrye estos archivos cuando no los encuentra?, c) pasarle el fix melody dDB?

la segunda....

Cada vez que subo algo al celu tengo que reiniciarlo?, es decir, cuando se debe reiniciar y cuando no?

Saludos
 
Makarios dijo:
Hola, tengo par preguntas..., la primera...
Mi novia tiene un V3 Black (yo aún busco el mío...) y se lo vendfieron con las bandas abiertas, subí un mp3, se puede escuchar, pero cuando lo coloco como ringtone, non funciona, que puedo hacer? a) liberarlo de nuevo?, b) tengo que borrar el par de archivos que son el "inventario" de los tonos, a lo que surge otra pregunta, el celu reconstrye estos archivos cuando no los encuentra?, c) pasarle el fix melody dDB?

la segunda....

Cada vez que subo algo al celu tengo que reiniciarlo?, es decir, cuando se debe reiniciar y cuando no?

Saludos

hola...
la verdad, creo q te darian mas info en el foro del v3...
pero pues le puedo ayudar con un par de cosas...el liberar el cel de nuevo no le va a arreglar sus problemas...solo sirve para abrirle las bandas.no mas...
si ud borra el par de archivos de los q habla (me imagino q seran el gaintable y el paramtable)...pues su cel se queda sin audio ya que estos son los controladores de audio..mas bien busque a alguien con otro v3 q le pase esos archivos y los monta encima...no le pase el fix melody q le queda sonando horrible...
lo de la reiniciada, siempre....el cel debe descargar todo de la memoria (la ram en otras palabras) que usa para correr los programas...asi al iniciarlo nuevamente carga los programas y modificaciones nuevas
espero esta info le sirva
 
es una pregunta ? lo que pasa es que mi motorola v300 se apaga cuando estoy utilizando este sotfware, el programa me dice que lo desconecte y lo reconecte y presione ok pero luego se apaga que debo hacer? le quito la sim antes de proseder con el sotfware? gracias
 
georgetarazona dijo:
es una pregunta ? lo que pasa es que mi motorola v300 se apaga cuando estoy utilizando este sotfware, el programa me dice que lo desconecte y lo reconecte y presione ok pero luego se apaga que debo hacer? le quito la sim antes de proseder con el sotfware? gracias
Bueno hermano, lo que yo hago es lo siguiente:

como ya tengo los drivers instalados del celular, entonces cuando le digo al programita que me desbloquee el celular, lo apaga siguiente, y me manda el mensaje de que lo desconecte, deje que cargue, vuelva a conectar y oprima "ok", hago todo menos precionar el "ok", ¿porque? sencillo, abro el P2kTools.exe (que es un gestor de archivos del celular - PC) y espero a que me reconozca el celular, cuando ya me lo ha reconocido, ahi si le hago "OK" al P2k Easy Tool y ahi ya lo libera y lo vuelve a apagar, pero la segunda apagada es que ya ha quedado liberado :)

suerte con eso, chao.
 
en la firma de MOREINS esta todo...pero...

primero que todo... si el botloader es 8.0 debes bajarlo... eso lo haces con el SCOTTY downgroader... que unos post atras lo puedes descragar... y luego ejecutas el compal easy tool...
tambien estan los pasos


RaZoR
 
Que tal amigos laneros..... cuando corro el p2k easy tools hace todo el proceso ok pero no me libera las bandas que sera lo que pasa?
gracias
 
perico40 dijo:
Que tal amigos laneros..... cuando corro el p2k easy tools hace todo el proceso ok pero no me libera las bandas que sera lo que pasa?
gracias

que celular es?
que error le sale?
de un poco mas de info a ver si lo podemos ayudar
 
dagucio dijo:
hola gente mi primer post muy buena la pagina y tengo una duda mira cada vez q trato de liberar mi v3 me sale esto por favor urgente!!!!!!
errorgp7.jpg


Hola...viejo el problema es que a esa version de bootloader necesita test point por eso te pone ese problema
 
dagucio dijo:
dacar7 dijo:
Hola...viejo el problema es que a esa version de bootloader necesita test point por eso te pone ese problema
mmm...al parecer, por lo q dice la foto q posteo, no sale el error del testopoint todavia...me parece mas un problema de drivers...puede q los drivers instalados esten corruptos
si lo reconociera bien y no le hubiera hecho testpoint diria "testpoint needed for this bootloader" o algo asi
si tiene problema con drivers, vaya a este post mio, ahi esta como borrarlos e instalarlos nuevamente...http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179...
el post es del l6 pero sirve pal v3 tambien ;)
suertelan
 
eso debe ser por codigos o no???... y en caso de que no sea asi, con caja unlock , y que a la ves le sirva pa flashear...

RaZoR
 
sergiohvu dijo:
Solo quiero saber si me sirve a mi o k puedo hacer tengo un v3 pero estan blokeados los mansajes y el acceso web como puedo desblokearlo porfavor ayudenme si pueden respondan a mi correo sergio_v24@hotmail.com de antemano gracias

amigo, en el foro del v3 lo ayudan con mucho gusto...las websessions vienen bloqueadas para evitar la manipulacion de esos datos...se pueden desbloaquear con un programa (creo q es el p2k advanced editor)...en el foro v3 le colaboran;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos!!!! me recomendaron este foro para ayudarme asi q si alguien puede ayudarme a liberar un v186 estaria muy agradecida y si es lo antes posible mejor !!!! desde ya muchas gracias , diganme los datos q necesitan y se los mando , mi correo es yanyalterio@yahoo.com.ar porfi es urgente!!!
 
yanina dijo:
hola a todos!!!! me recomendaron este foro para ayudarme asi q si alguien puede ayudarme a liberar un v186 estaria muy agradecida y si es lo antes posible mejor !!!! desde ya muchas gracias , diganme los datos q necesitan y se los mando , mi correo es yanyalterio@yahoo.com.ar porfi es urgente!!!
mi reina para liberar esta prohibido hablar en este foro, pero para abrirle las banda si te colaboro
 

Los últimos temas