Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

EDGARCHAVEZ2 dijo:
UMMM PARA MI LIBERAR Y ABRIR BANDA ES LO MISMO

No, en otras partes del mundo como en España si es lo mismo inclusive cuando se refieren a abrir bandas dicen liberar. Pero aca en colombia son dos terminos diferentes y aca en Laneros siempre he visto que cuando se dice liberar se refieren al termino IMEI prohibido...
 
dacar7 dijo:
No, en otras partes del mundo como en España si es lo mismo inclusive cuando se refieren a abrir bandas dicen liberar. Pero aca en colombia son dos terminos diferentes y aca en Laneros siempre he visto que cuando se dice liberar se refieren al termino IMEI prohibido...
umm..para mi cambio de imei es cambio de imei, y liberar y desbloquear es la misma cosa...
 
boty15 dijo:
mi reina para liberar esta prohibido hablar en este foro, pero para abrirle las banda si te colaboro
gracias x la recomendacion jajajay sea como sea necesito tu ayuda !! mandame un mail y pedime los datos q necesitas porfa !!!! desde ya millones de gracias
 
ayuda

tengo un problema con el motorola v3r
BOOT LOADER
OA.30
SW VERSION
R4515-G-08.BD.43R
GRACIAS DE ANTEMANO
VIVO EN PERU
el telefono es de amena pero lo quiero activar pa claro peru
 
henryelhombre dijo:
tengo un problema con el motorola v3r
BOOT LOADER
OA.30
SW VERSION
R4515-G-08.BD.43R
GRACIAS DE ANTEMANO
VIVO EN PERU
el telefono es de amena pero lo quiero activar pa claro peru



CUAL ES EL PROBLEMA SOLO DIO LA INFO DEL CEL....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ok... pero el programa de este foro es solo banda... es decir... desbloqueo... o quitar codigo de acceso...

RaZoR
 
\SN/ RaZoR dijo:
ok... pero el programa de este foro es solo banda... es decir... desbloqueo... o quitar codigo de acceso...

RaZoR
a que codigo de acceso se refiere? al de desbloqueo?? si es asi, si, el p2k solo abre bandas...ovbiamente tambien flashea y demas..
pero cuando hablamos de codigos de desbloqueos y de seguridad, eso se hace con el p2k advanced tools...en mi firma esta por si lo necesita...
suertelan
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
Alguien Ha Liberado Un V557 Es Soft R4512_G_08.28.3DR_A3 Dice Que Se Necesita Test Point

Hola edgar, pues antes que nada mira el bootloader si es inferior a 0.8 no necesita TP, pero creo que la gran mayoria necesitan y es algo maluco ya qe la pista donde se hace esta un poco escondida...si algo me avisas te paso la foto del Testo point...suerte!
 
bueno aparezco de nuevo...
mi e398 esta asi:
bootloader: 07.E0
SW version:
r372_G_0E.20.9 CR

y faguilin me dice:
"Viejo antes de pasarlo por el p2k debes pasarlo a la version 07.D0 de la bootloader sino no te arranca.
Se ve que no has modificado el celular y ese es el momento perfecto para abrir las bandas pues si le montas un MP e intentas abrirlas luego no vas a poder y te toca reinstalar la flex r372
Te lo digo por experiencia propia con mi e398"

el rollo es q no se como pasarlo. me imagino q es sin flahsearlo, porq segun me dijeron hay q abrir la banda antes de hacerlo.. tonces como hago'???

agradezco un minituto.. para ver q es lo q tengo q hacer.. ya q me puse a joder con el p2ktools y borre el reproducto de mp3 y no he podido instlar ningun otro..
 
Ivanzinho dijo:
pues hombre, obvio que yo se que hay que hacerle testpoint, pero si nos esforzamos un poquito por ayudar, la respuesta seria algo como: "tengo fotos del Testpoint" o algo asi, ¿no?

busca el Test point stations..

alli te aparecen todas las fotos..de test point que necesitas

saludos
 
Pues, es que tampoco nos pueden dar todo en la mano, es diferente si pregunto...alguien tiene las fotos del TP para el L7??...es que si nos ESFORZAMOS MAS por averiguar un poquito por nuestra cuenta y no esperar todo en la mano
 
dacar7 dijo:
Pues, es que tampoco nos pueden dar todo en la mano, es diferente si pregunto...alguien tiene las fotos del TP para el L7??...es que si nos ESFORZAMOS MAS por averiguar un poquito por nuestra cuenta y no esperar todo en la mano
pues yo creo que LANeros esta para ayudarlo a uno cuando google no le responde, y ahora digame si le parece que la respuesta de boty15 fue muy completa???
si uno es buen colaborador como la mayoria de personas que hay aqui, le dan a uno las indicaciones con plastilina, si no existiera LANeros, ¿usted cree que abria tanta gente que sabe flashear un celular?
revisese unos cuantos mensajes del señor boty15 y se dará cuenta que este no es el unico foro que esta de lambon.


UAC-usagui[ULC] dijo:
san google le ayuda con esas fotos, o bajese el programita del dj........

ese sapo pa q q ayuda :p
si, eso no, gente asi pa que????
 

Los últimos temas