Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

nicolas...

cuando te pida quie desconectes el cable, no lo hagas, y no quites la bateria... solo apaga el phone y lo vuelves a prender, el pc te lo reconoce, te das cuenta si subes el volumen de tus parlantes... luego de eso le das aceptar... y listo

RaZoR
 
grillin es cierto lo que dice el CONEJO :p:p:p..... leee bien no es para nada necesario que tengas sim ni del operador con el que vino ni la sim del que le quieres poner...suerte men en su desbloqueada...XD

RaZoR
 
Excelente programa

Chicos, les cuento, tengo un motorola V3 RAZR silver, utilize el programita, siguiendo las instrucciones que pidio en pantalla y en 2' exagerando tenia el telefono liberado.
funciono perfecto, sin hacer nada raro.
aclaro, la version de BL que tenia el telefono (ex personal) era: 07.E0

posteo este mensaje para que le sirva de ayuda a alguien que este en la misma que yo que pase dias leyendo hasta que me anime a hacerlo por temor a dañar una unidad que no era mia.

salu2
 
Les cuento que un cel que mandaron de USA V600, con este programa me decia que todo bien y metia la sim de algun operador Colombiano y no servia, y al ponerlo en modo flahs la pantalla era blanca, con este cel no sirvio este programa. Ahi les cueto, me toco con Smart clip
 
USB - CYCLONE P2K EASYTOOL 5.3!!!

AQUI P2K EASY TOOL 5

Solo extraer y ejecutar LOADER.EXE (el burro ese) y abre el soft, incluye motorola TP station...
añade algunos modelos... pruebenlo

SALU2:p :p :p :p :p

p2keasytool5nd7.jpg
 
Medusin dijo:
USB - CYCLONE P2K EASYTOOL 5.3!!!

AQUI P2K EASY TOOL 5

Solo extraer y ejecutar LOADER.EXE (el burro ese) y abre el soft, incluye motorola TP station...
añade algunos modelos... pruebenlo

SALU2:p :p :p :p :p

p2keasytool5nd7.jpg

Download....

Gracias mijo!
 
UUY ese P2k ciclone hay que testearlo antes, pues yo vivo tan seguro con el 3.7 que no me arriesgaria a tirarme un equipo por probar algo nuevo que quien sabe que ventajas tenga, pues los test point son muy faciles de encontrar por si esa es la ventaja que tenga.
De todas maneras seria bueno si postean la gente que lo pruebe y diga que tal es, pues porque hasta el momento no me cambio del 3.7. De todas maneras buena por esa..saludos!
 
dacar7 dijo:
UUY ese P2k ciclone hay que testearlo antes, pues yo vivo tan seguro con el 3.7 que no me arriesgaria a tirarme un equipo por probar algo nuevo que quien sabe que ventajas tenga, pues los test point son muy faciles de encontrar por si esa es la ventaja que tenga.
De todas maneras seria bueno si postean la gente que lo pruebe y diga que tal es, pues porque hasta el momento no me cambio del 3.7. De todas maneras buena por esa..saludos!

Yo lo intente ejecutar en Windows XP Media Center Edition 2002 y se reventó.. mejor dicho no carga... lo ejecutaré en win XP Home para saber si funciona.
 
dacar7 dijo:
UUY ese P2k ciclone hay que testearlo antes, pues yo vivo tan seguro con el 3.7 que no me arriesgaria a tirarme un equipo por probar algo nuevo que quien sabe que ventajas tenga, pues los test point son muy faciles de encontrar por si esa es la ventaja que tenga.
De todas maneras seria bueno si postean la gente que lo pruebe y diga que tal es, pues porque hasta el momento no me cambio del 3.7. De todas maneras buena por esa..saludos!

a si claro el 3.7 hasta ahora es como el mejorcito, pero este tambien es bueno.:p
pruebelo con un l7 jajaja

Download....

Gracias mijo!

para servir a LANeros.com y a todos:p :p :p
Yo lo intente ejecutar en Windows XP Media Center Edition 2002 y se reventó.. mejor dicho no carga... lo ejecutaré en win XP Home para saber si funciona

yo lo ejecute en xp profesional sp2 y si abre y tales...
 
Medusin dijo:
USB - CYCLONE P2K EASYTOOL 5.3!!!

AQUI P2K EASY TOOL 5

Solo extraer y ejecutar LOADER.EXE (el burro ese) y abre el soft, incluye motorola TP station...
añade algunos modelos... pruebenlo

SALU2:p :p :p :p :p

no sabes si funciona para reparar la PDS del v3i ITUNES? :llamas2::muerto:
 
Wenas.Acabo de bajarme el programa y veo que para mi L6 en donde pone
Testpoint required ofr unlock:For flash bootloader greather than 8.A0.
Mi pregunta es:Que signifca eso?Puedo liberar mi L6 sin hacer testpoint?.Muchas gracias.Me estoy iniciando en esta pagina.1saludo.
 
BmJ dijo:
Wenas.Acabo de bajarme el programa y veo que para mi L6 en donde pone
Testpoint required ofr unlock:For flash bootloader greather than 8.A0.
Mi pregunta es:Que signifca eso?Puedo liberar mi L6 sin hacer testpoint?.Muchas gracias.Me estoy iniciando en esta pagina.1saludo.
antes de que te hechen la madre por preguntar algo que ya está hablado mil veces, te digo que el L6 TOCA liberarlo por TestPoint, asi que lee y recotra lee los manuales del post numero 1. pagina 1 del foro del L6.
 
BmJ dijo:
Wenas.Acabo de bajarme el programa y veo que para mi L6 en donde pone
Testpoint required ofr unlock:For flash bootloader greather than 8.A0.
Mi pregunta es:Que signifca eso?Puedo liberar mi L6 sin hacer testpoint?.Muchas gracias.Me estoy iniciando en esta pagina.1saludo.

Ajam, toda la razon Ivanzinho...y eso que mira aca son y somos misericordiosos con este tipo de preguntas, ni se imaginan en otros foros de unlock profesional, donde alguien llegue con una pregunta de estas lo mandan a buscar a uno para tirarle una roca y un madrazo.
Es que de verdad, yo cuando llegue a laneros primero lei lo que pude y luego pregunté.

Pero bueno compa te responderé: si no quieres dejar tu L6 inservible o muerto, llevaselo a alguien que te lo desbloquee y que te de garantia para que no pierdas el equipo haciendole daños. De todas maneras si quieres como información lee un poco mas en los foros y encuentras como es un test point.
Cualquier otra pregunta la posteas:p:p:p:p:p:p
 
BmJ dijo:
Wenas.Acabo de bajarme el programa y veo que para mi L6 en donde pone
Testpoint required ofr unlock:For flash bootloader greather than 8.A0.
Mi pregunta es:Que signifca eso?Puedo liberar mi L6 sin hacer testpoint?.Muchas gracias.Me estoy iniciando en esta pagina.1saludo.

pues señor lo tiene bien explicadito GUILLE en el primer post.... eso es todo lo que necesitas ...

RaZoR
 
se ve bien pero pa ensayalo si lo pienso 2 veces como dice dacar7, por ahora con el 3.7 y de ves en cuando el 3.9 que tambien me ha probado finura, de todas maneras muy buen aporte¡¡ y tarde o temprano habra que testearlo con un conejillo que den por muerto¡¡¡
suerte y salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas