Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

KCHT2000 dijo:
Hola gente de laneros
tengo una consulta haber si me pueden ayudar
Anteriormente tenia un celular MOTOROLA v551 y con este programa
Fitter P2KTools Mod pude subirle el sonido , borrar archivos tanto de imagen y
sonido y liberar espacio mejor dicho darle mas espacio, la cosa es que ahora
he cambiado de celular a un SONY ERICSSON Z520 la cosa es si con este programa
( Fitter P2KTools Mod ) podre hacer lo mismo con lo que hice al motorola o nesecito
otro programa para hacerlo.

Espero sus respuesta
Gracias ante todo

Saludos
Carlos

no...no creo que los sistemas de SE sean compatibles con los de motorola...de hecho creo que SE no trabaja con el sistema p2k...asi q te toca conseguir algun otro programa q gestione sony ericsson
q alguien me confirme si estoy en lo cierto
 
Hola gente,
Acabo de desblockear un Motorola V191, con P2K Easy tool v3.7
en esta versión de p2k no aparece este modelo, puse V190 y funciono perfecto.

método:
Desarmar y dejar solo la placa, arrancar (o palankear con un destornillador plano) la chapa protectora que esconde el contacto del TestPoint, con la ayuda de un soldador soldé un hilito de cobre que mas adelante lo uso para hacer contacto a masa (con alguna de las chapas de alrededor).

Empezando:
conectar la placa al cpu con el cable USB, hacer contacto con el hilito a alguna chapa de la plaqueta, poner la batería (la tube que sostener con la mano) en el pk2 easytool 3.7 que ya lo tenia preparado le di "Do Selected jobs" el mismo programa me avisa que desconecte el Testpoint, le di siguiente y luego de 2 segundos salio esto en la ventanita confirmando Unlocked OK.

---------------------------------------------------------
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 0000
Sending loader to phone ...
Loader sent OK.
Read Flash ID ...
Flash ID: 20000E88
Unlocking ...
Unlocked OK
Powering down...
---------------------------------------------------------

que emoción ver este mensaje de que todo salio ok.

ahora el movil funciona correctamente con cualkier chip.


saludos. y sigan comentando sus experiencias que nos ayudan a todos. y traten de ser lo mas explícitos posibles por que hace 5 días que estoy leyendo el foro..
 

Archivos adjuntos

  • 31-03-~1.jpg
    31-03-~1.jpg
    70 KB · Visitas: 143
  • Testpoint_V191_00.gif
    Testpoint_V191_00.gif
    12.5 KB · Visitas: 137
  • Testpoint_V191.JPG
    Testpoint_V191.JPG
    53.4 KB · Visitas: 160
Brujoz dijo:
Hola gente,
Acabo de desblockear un Motorola V191, con P2K Easy tool v3.7
en esta versión de p2k no aparece este modelo, puse V190 y funciono perfecto.

método:
Desarmar y dejar solo la placa, arrancar (o palankear con un destornillador plano) la chapa protectora que esconde el contacto del TestPoint, con la ayuda de un soldador soldé un hilito de cobre que mas adelante lo uso para hacer contacto a masa (con alguna de las chapas de alrededor).

Empezando:
conectar la placa al cpu con el cable USB, hacer contacto con el hilito a alguna chapa de la plaqueta, poner la batería (la tube que sostener con la mano) en el pk2 easytool 3.7 que ya lo tenia preparado le di "Do Selected jobs" el mismo programa me avisa que desconecte el Testpoint, le di siguiente y luego de 2 segundos salio esto en la ventanita confirmando Unlocked OK.

---------------------------------------------------------
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 0000
Sending loader to phone ...
Loader sent OK.
Read Flash ID ...
Flash ID: 20000E88
Unlocking ...
Unlocked OK
Powering down...
---------------------------------------------------------

que emoción ver este mensaje de que todo salio ok.

ahora el movil funciona correctamente con cualkier chip.


saludos. y sigan comentando sus experiencias que nos ayudan a todos. y traten de ser lo mas explícitos posibles por que hace 5 días que estoy leyendo el foro..

Buena Brujoz por esa, nadie entiende como nosotros los Unlocker la felicidad que se siente al ver un mensaje de unlock done o unlocked Ok...eso es una gran satisfaccion y mas despues de hacer unt edioso TP, la ventaja de los test point de los motorola es que no hay que cortar pistas, sino llevar puntos a tierra...
Brujoz yo tambien tengo un V191 y la verdad no me he animado a hacerle el desbloqueo ya que esta nuevecito y no lo quiero abrir todavia hasta que se le acabe la garantia...pero buena por esa!!!...saludos!
 
alguien ke haya desblokeado un V185, ke lo intento y primero no esta el modelo y escojo el anterior o el ke le sigue y solo me apaga el telefono y no hace nada??

PD. ya he desblokeado varios telefonos con este soft pero nunca este V185
 
Bueno, nuevamente pregunto, los motorolas algunos se pueden con imei, pues un señor le abrio las bandas a un c139, con clave, sin nada de cables.
 
DAROSCAR dijo:
Bueno, nuevamente pregunto, los motorolas algunos se pueden con imei, pues un señor le abrio las bandas a un c139, con clave, sin nada de cables.

si señor, algunos se pueden por IMEI con calculadoras, pero esas calculadoras no son de dominio público, hay que pagar por el servicio, en la red hay sitios que se dedican a eso, la otra es que el señor este haya leido el "subsidy code" con un cable y luego lo metio manualmente.
 
luisfmolina dijo:
si señor, algunos se pueden por IMEI con calculadoras, pero esas calculadoras no son de dominio público, hay que pagar por el servicio, en la red hay sitios que se dedican a eso, la otra es que el señor este haya leido el "subsidy code" con un cable y luego lo metio manualmente.

exacto es de leer el codigo es la forma mas facil, acabo de desblokear uno de esa forma hace 10 minutos :alien:
 
hola, apenas me acabo de integrar a esta pagina que esta excelente, he leido los posts para liberar o desbloquear el motorola e398, hay bastante información pero no muy concreta, algunos han logrado hacerlo otros no, los que tuvieron exito no dicen el procedimiento para que otros tambien salgan beneficiados y no solo con el moto e398 sino con otros modelos, se que es dificil a veces decir los secretos, hay usuarios que solicitan un tutorial o los pasos esenciales para lograr su objetivo y se les elude simplemente con no responderles, asi me encuentro yo; si alguna persona fuera tan gentil de ofrecer el procedimiento para liberar el movil antes expuesto, estaria agradecido y le anticipo las gracias,
no deseo que se tome como agresion este post, esta es una humilde petición.
saludos
 
oigan podrian ayudarme......pork cuando uno baja el p2k easy...aparese como un archivo de tipo DAP FILE y no como un programa para ejecutar.....

gracias

Que hago para ejecutarlo?? o que debo hacer?? o que otro programa hace la misma funcion???:nervios: :nervios: :nervios:
 
Bueno, y como es el manejo de leer el subsidy, conque cable o cables y programa. Pues como ven me ha tocado pagar varias veces, porque me llevan equipos para abrirles las bandas, hablo del c139. Bueno, claro esta con el smart, pero quiero aprender el subsidy
 
hola people........podrian decirme que programa sirve para abrir bandas a un nokia movistar.......yo tengo el nokia free pero solo abre bandas para telefonos comcel y ola .........

gracias.......esta pag esta elegante......hablamos
 
hola.. tengo un motorola rokr e1 y baje el programa e intente desbloquearlo pero me pide q le haga un testpoint y nose como hacerlo.. y si alguien me indica y lo hago mal?? ayudaa! q puedo hacer?? desde ya gracias..
 
CaroMCRuy dijo:
hola.. tengo un motorola rokr e1 y baje el programa e intente desbloquearlo pero me pide q le haga un testpoint y nose como hacerlo.. y si alguien me indica y lo hago mal?? ayudaa! q puedo hacer?? desde ya gracias..
guau :O nunca me ha pasado eso, ¿tienes version de software R372?
 
Ivanzinho dijo:
guau :O nunca me ha pasado eso, ¿tienes version de software R372?

amigo al E1 hay ke hacerle TP para poderlo desblokear, ahi le adjunto el Tp del E1 al amigo ke lo pidio, se hace igual ke los demas con un cable a tierra y el pc lo reconoce luego le das en el boton unlock del programa y listo cel desblokeado.

si no tienes experiencias en test point te recomiendo ke leas mas un poco y mira este videito de un TP a un L6 y ahi vas teniendo idea de como se hacen los TP en los motorolas

Video Test Point Motorola L6

TP_E1.jpg
 
[LMc] Axe1501 dijo:
exacto es de leer el codigo es la forma mas facil, acabo de desblokear uno de esa forma hace 10 minutos :alien:

Seee yo le enseñe a este MAn como se hacia...por eso es que sabe ...:p :p :p :p jajaja Si o no viejo Orla...:rolleyes: :rolleyes:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas