Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

mngc dijo:
hola de nuevo! he probado con ambos programas y nada ahora tras introducir el código del sim me sale contacte con su proveedor de servicio y claro he leído por ahí que eso significa q está bloqueado el tlf.¿Qué solución me podéis dar?Si no encuentro algo no me quedará más remedio que ir a una tienda.
Se nota que hablamos diferente jejeje aunque sea español el idioma.

cuales dos soft??... compita.. yo creo que ese modelo de phone el mejor hacerlo con smart... viendo que ya preguntaste y no te han podido resolver la inquietud...
 
Hola a todos aunke esto va asonar creo para la mayoria repetitivo alguien me puede esplicar lo de abrirle las bandas al cel no lo entiendo bien que beneficios tiene que afecta que pasa lo que me puedan decir se los agradesco tengo un e398 se le puede hacer?
 
Wicked_Sprout dijo:
Hola a todos aunke esto va asonar creo para la mayoria repetitivo alguien me puede esplicar lo de abrirle las bandas al cel no lo entiendo bien que beneficios tiene que afecta que pasa lo que me puedan decir se los agradesco tengo un e398 se le puede hacer?

apertura de banda es dejar el movil LIBRE para q opere con cualquier compañia GSM de tu pais y is se le puede hacer a tu e398...
 
mngc dijo:
hola! me ha bajado este programa para desbloquear un motorola v220, pero creo que no me funciona correctamente, simplemente me sale connected ok. ¿qué puedo hacer?
Ese celular requiere test point ya se lo realizó? No se de que dos programas hablas, pero intenta con el psk easy tools versión 3.7, que segun mi opinión y de muchos que saben mas es la mejor. Bueno, para que no busques procedimientos aquí te dejo el mío que aprendí en este foro y con el cual ya he realizado algunos desbloqueos.
1 - Hazle el test point. Esto es hacer un puente desde el punto que aparece en la imagen del modelo seleccionado a una coraza del movil.
2 - Corre el programa, conecta el cable al computador y al celular (sin batería); selecciona el modelo, dale click en LOCKS,Unlock Sp Y EN Do Selected Jobs. El programa detecta el celular y el mismo te pide que desconectes el test point (No apretes ok, hasta que lo hayas hecho).
3 - Quitas el test point, le metes la bateria al celular y ahi si le das o.k. Ya aquí el programa desbloquea el celular, sin ningun problema.
NOTA : Disculpen los otros usuarios del foro que haya colocado el procedimiento, existiendo ya este, pero pues creo que a veces existen unos términos mas bien técnicos, o se omite algun paso que para los que saben resultan corrientes, no sé que mas decir, pero me imagino que así en chibchombiano como lo puse, puede ayudar a aclarar a otros que como yo, a veces quedamos con alguna duda. Una vez mas pido me disculpen.
 
BONIBACIO 9597 dijo:
Ese celular requiere test point ya se lo realizó? No se de que dos programas hablas, pero intenta con el psk easy tools versión 3.7, que segun mi opinión y de muchos que saben mas es la mejor. Bueno, para que no busques procedimientos aquí te dejo el mío que aprendí en este foro y con el cual ya he realizado algunos desbloqueos.
1 - Hazle el test point. Esto es hacer un puente desde el punto que aparece en la imagen del modelo seleccionado a una coraza del movil.
2 - Corre el programa, conecta el cable al computador y al celular (sin batería); selecciona el modelo, dale click en LOCKS,Unlock Sp Y EN Do Selected Jobs. El programa detecta el celular y el mismo te pide que desconectes el test point (No apretes ok, hasta que lo hayas hecho).
3 - Quitas el test point, le metes la bateria al celular y ahi si le das o.k. Ya aquí el programa desbloquea el celular, sin ningun problema.
NOTA : Disculpen los otros usuarios del foro que haya colocado el procedimiento, existiendo ya este, pero pues creo que a veces existen unos términos mas bien técnicos, o se omite algun paso que para los que saben resultan corrientes, no sé que mas decir, pero me imagino que así en chibchombiano como lo puse, puede ayudar a aclarar a otros que como yo, a veces quedamos con alguna duda. Una vez mas pido me disculpen.
Hola!Muchas gracias por responderme. Los programas de los que hablo son el P2K_Easy_Tool_v41_FREE y el final.exe. En ningún sitio leí que mi móvil necesitara un test point. Miraré un poco más porque no sé cómo hacer eso. Lo voy a intentar de nuevo. Muchas gracias
 
ojo. el v220 norequiere de test point. con el p2k easytool 3.7 sale de 1. seleccione el modelo, luego en unlocks seleccione unlock sp y siga las instrucciones. no hay q hacerle nada mas.

recuerden q el v220 es como un c650 pero de tapita o clamshell
 
Gyo DSL dijo:
ojo. el v220 norequiere de test point. con el p2k easytool 3.7 sale de 1. seleccione el modelo, luego en unlocks seleccione unlock sp y siga las instrucciones. no hay q hacerle nada mas.
recuerden q el v220 es como un c650 pero de tapita o clamshell

Gracias por la aclaración, lo que sucede es que yo tambien uso esa versión de p2k y aun no he ensayado ese modelo, pero ví que en ciertas versiones requiere de test point, y entonces por eso le amarré los perros, dando un humilde tutorial en caso de que la versión de él requiera test point, de una vez para el usuario mncg, Le recomiendo que utilice la versión p2k 3.7, que es mas estable, ya que yo tenía problemas con la 4.1 y luego que cambié a la 3.7, ya puedo dar fé que es mejor.Una vez mas gracias por la aclaración, para eso estamos para aprender.
 
Me parece q el foro ya esta pasado de cerrarse, se repite y se repite lo mismo...con lo qyue hay en los 3 primeros paginas esta todo, hasta video tutorial de como utilizar la herramienta...Guille o moderadores observen!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dacar7 dijo:
Me parece q el foro ya esta pasado de cerrarse, se repite y se repite lo mismo...con lo qyue hay en los 3 primeros paginas esta todo, hasta video tutorial de como utilizar la herramienta...Guille o moderadores observen!

dacar..... yo creo que siempre salen cosas nueva... si hay cosas que se repiten... pero siempre hay inquietudes...

pero es aceptable lo que ud dice... pera eso existen los F.A.Q... haga uno de este tema.. le quedaria al pelo... y se lo pasa a algun moderador que tenga la capacidadd de editar el primer post... o mejor, se lo pasa a el mismo guille pa que lo edite...;);););)...
 
Muchas gracias por contestarme, ya me bajé la versión que me indicáis y lo que pasa ahora es que como ya lo intenté con otros programas y metí código mal me sale siempre contactar servicio proveedor, estoy buscando por foros y hablan de otros programas que me permiten eliminar lo de contactar servicio proveedor. A ver si encuentro la solución.
Muchas gracias
 
Exactamente esto es lo que me sale:

Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 07B0
Sending loader to phone ...
Loader sent OK.
Get info from phone ...
PDS info: PDS_4005
ADR info: 123D0FCC
Powering down...
Connecting to phone ...
Switching to P2K mode ...
ERROR: Could not connect
ERROR: Connect error
 
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 07B0
Sending loader to phone ...
Loader sent OK.
Get info from phone ...
PDS info: PDS_4005
ADR info: 123D0FCC
Powering down...
Connecting to phone ...
Switching to P2K mode ...
ERROR: Could not connect
ERROR: Connect error
 
mngc dijo:
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 07B0
Sending loader to phone ...
Loader sent OK.
Get info from phone ...
PDS info: PDS_4005
ADR info: 123D0FCC
Powering down...
Connecting to phone ...
Switching to P2K mode ...
ERROR: Could not connect
ERROR: Connect error

estan bien los drivers????
 
motorola V191 desbloqueado satisfactoriamente

bueno, el mensaje es para comentar un desbloqueo con Testpoint.
el celu es un Motorola V191.

- como se ve en la imagen ay que arrancar la chapa protectora para llegar hasta el contacto del testpoint.
 

Archivos adjuntos

  • 31-03-~1.jpg
    31-03-~1.jpg
    70 KB · Visitas: 137
  • PK2 Easy Tool v37.jpg
    PK2 Easy Tool v37.jpg
    28.7 KB · Visitas: 131
  • Testpoint_V191.JPG
    Testpoint_V191.JPG
    53.4 KB · Visitas: 131
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Brujoz dijo:
bueno, el mensaje es para comentar un desbloqueo con Testpoint.
el celu es un Motorola V191.

- como se ve en la imagen ay que arrancar la chapa protectora para llegar hasta el contacto del testpoint.

SE VINO X BOCA Y NARIZ:p :p :p

felicitaciones!!! buen ejemplo
 
mngc dijo:
Creo q sí porque he probado a descargarlos de dos sitios diferentes, ¿Me podrías indicar una tercera ruta de descarga?
Muchas gracias
Hermano, creo que le faltan drivers, aqui se los mando, de todas formas cerciorese metiendose en administrador de dispositivos, cuando esté ejecutando el programa de si hay signos de interrogación y proceda a instalarlos buscando en la carpeta en que guardó el envio; y por lo de contacte proveedor,eso desaparece con el desbloqueo del que estamos hablando.
Cualquier problema de drivers, aqui en esta página puedes descargarlos, ademas de varios programas de motorola. http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439
 

Archivos adjuntos

  • Driver v 2.9 Automatico.rar
    186.3 KB · Visitas: 132
Que onda soy nuevo en esto y estoy desesperado porque no puedo bajar el programa USB-Smart Cyclone P2K Easy Tool v3.9 y ppor lo que he leido pues me sirve demaciado ya que consegui un motorola e398 pero al parecer esta bloqueado ya que no me deja hacer llamadas de ningun tipo solo recibir ni cambiandole el chip funciona y es por eso que quisiera que me ayudaran con el programa y ver si lo puedo desbloquear y todo eso, tambien no se si tenga que concetar el cel con el cable usb a la compu o se puede por medio de el bluetooth espero que me ayuden y de antemano gracias



saludos
 

Los últimos temas