Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

Radagari dijo:
viejo nni por el carajo le pase repstudio demo ...eso lo ke hace es matar los telefonos...flasheelo normalito con cualkier flash retail de r372 y luego si hagale el unlock incluso con el flashh backup le bajas el boot loader a 7do y luego kon rl midmo programa le haces el unlock ... luego ke te kede ok el unlock lo puedes flashear con kualkier flash r373 y lo flasheas kon el p2k easy tool
Pues realmente, yo le pasé el repstudio a mi E398, le hize el metodo del pan bimbo, y normal, ahi lo tengo, entonces no se porque dice que mata los celulares, ¿acaso no hay test point para revivirlos? que yo sepa todos los celulares Motorola tienen Testpoint.
 
quien dijo que el repstudiomata los cel es una mentira alcazo no sabe que es el estudio de reparacion de motorola despues de esto solo hay que cargarle el boot y la flash ...
 
ey medusin gracias por el flasbackup 3 pero alo ke me referia es ke ya se donde se cambia para guaradar el resplado, mi problema es ke no lo puedo cambiar asi de facil no se puede cambiar por ke me menciona una unidad optica ke no puedo cambiar, ese es mi problema
 
cypress dijo:
ey medusin gracias por el flasbackup 3 pero alo ke me referia es ke ya se donde se cambia para guaradar el resplado, mi problema es ke no lo puedo cambiar asi de facil no se puede cambiar por ke me menciona una unidad optica ke no puedo cambiar, ese es mi problema
pues dale como ubicacion C:\

leyendo varias veces lo que dices, es que la ubicacion donde estas guardando los datos es en G:\

yo lo hago en C:\motobackups\usuario
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
quien dijo que el repstudiomata los cel es una mentira alcazo no sabe que es el estudio de reparacion de motorola despues de esto solo hay que cargarle el boot y la flash ...


REPSTUDIO SOLO REVIVE E398 Y V300 (en mis experiencias)
los v3 y eso si los mata feos ... y toca acudira box para reparar PDS... salu2
 
pues eso si es cierto paralos v3 tengo una flash que la denomino levanta muertos o me vaso de alguno trucos como cortal la flash ala mitad ...jejeje
 
Ivanzinho pues bro ya kisiera ke ese fuera mi problema, eske no puedo cambiarlo me aparec filaname algo asi con un mensaje de error la verdad, le das al botonsito de cambia la ubicacion y sale not filaname algo asi, y eso ke ya baje varios de varios lados y es lo mismo, aver si puedo checar como dice por la tarde se lso paso
 
Hola. Alguien me podria dar la direccion para poderme bajar el USB-Smart P2K Easy Tool Free for All ? Es que el 1º enlace no responde. Bueno gracias y un saludo ;)
Por
 
Hola. Alguien me podria dar la direccion para poderme bajar el USB-Smart P2K Easy Tool Free for All ? Es que el 1º enlace no responde. Bueno gracias y un saludo ;)
Por cierto, me presento ya que soy nuevo:D, mi nombre es Yeray y nada, tengo un motorola V3i que quiero liberarlo ya :p
 
ole medusa... hagamos un F.A.Q de este post..;)... ya que hay muchas preguntas que son las mismas...
 
Gracias por la direccion :D supongo que vendra con drivers :S si no viene creo que no funciona, sabes de alguna solucion? Es qque creo que con los drivers del motorola mobil phone tools no vale.
Un saludo
 
yeray dijo:
Gracias por la direccion :D supongo que vendra con drivers :S si no viene creo que no funciona, sabes de alguna solucion? Es qque creo que con los drivers del motorola mobil phone tools no vale.
Un saludo


los drives P2K todos son iguales... obviamente la version vaaría pero si es la q usa con el mobile phone tools entonces le sirve con el p2k easy tool

@ el ex Razor:

contacteme parce!!!!:D
 
Si, yo teng oel razr v3i, y bueno entonces vo ya intentar ponerlo en marcha con los drivers que instale con el disco del movil. Solo tenia que elegir el modelo abajo, en locks unlock SP y darle a iniciar. Espero que sirva, porque ultimamente me ha estado dando la lata :S
Gracias ;)
 
En cuanto a los drivers no se como se instalan en modo flash, soy algo corto para estas cosas, espero que no suponga un problema.
 

Los últimos temas