Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

yeray dijo:
Creo que el problema central esta en los drives

para instalar los drivers de modo flash solo coja el celu y prendalo en modo flash, jejeje suena redundante pero q.

el modo es asi *+#+ POWER.... le salen unas letricas blancas.... entonces conecta el celular y le pide unos drivers.. entonces le da la ruta donde esten descompirmidos...

adjunto los ultimos drivers

OJO NO HAGA POST SEGUIDOS ... EDITE EL ULTIMO MENSAJE SIEMPRE
 

Archivos adjuntos

  • P2K_driver_3[1].2.rar
    39.6 KB · Visitas: 205
Es que no se como se pone en modo flash, ya te dije que no soy muy bueno para estas cosas :p entonces hay que explicarmelo como a los niños peqeños xD. Mira, yo te voy a decir lo que he hecho con mi mobil para que te hagas una idea ya que desde otro ordenador es muy dificil saber que pasa. Cuando conecte por primera vez el mobil instale el CD que viene con este. El hardware se instalo automaticamente, no le tuve que dar ruta ninguna. Entonces, tu crees que debo desinstalar el motorola phone tools y cuando lo vuelva a instalar llevarle a la ruta donde los tengo los driver que me acabas de dar, solo eso? es que lo de el modo flash no lo entiendo :S
 
yeray dijo:
Es que no se como se pone en modo flash, ya te dije que no soy muy bueno para estas cosas :p entonces hay que explicarmelo como a los niños peqeños xD. Mira, yo te voy a decir lo que he hecho con mi mobil para que te hagas una idea ya que desde otro ordenador es muy dificil saber que pasa. Cuando conecte por primera vez el mobil instale el CD que viene con este. El hardware se instalo automaticamente, no le tuve que dar ruta ninguna. Entonces, tu crees que debo desinstalar el motorola phone tools y cuando lo vuelva a instalar llevarle a la ruta donde los tengo los driver que me acabas de dar, solo eso? es que lo de el modo flash no lo entiendo :S


YA TE DIJE:

EL MODO FLASH SE PONE ASI:

CON EL CELULAR APAGADO TIENES OPRIMIDO LAS TECLAS *+# Y ENSEGUIDA OPRIMES POWER....

te tienen q salir letras blancas q digan BOOTLAODER: SW VERSION ETC

entonces conectas el equipo y te reconoce un driver... entonces ahi es cuando lo instalas de acuerdo a los drivers q te puse arriba y listo
 
Hice todo lo que me dijiste y todo salio bien, hasta que entre en el programa y cuando esta bien conectado etc. dice esto ERROR: Please make TESTPOINT on phone for this model! no se por qué salio :S iba todo bien :S
 
yeray dijo:
Hice todo lo que me dijiste y todo salio bien, hasta que entre en el programa y cuando esta bien conectado etc. dice esto ERROR: Please make TESTPOINT on phone for this model! no se por qué salio :S iba todo bien :S


ahi esta bien... solamente q si ud tiene un V3i tiene que hacerle TESTPOINT PARA ABRIR BANDA... osea tiene q destaparlo y hacerle el TP respectivo salu2
 
yeray dijo:
Eso si que no se como hacerlo :S hay que llevarlo a algun sitio?

si no tienes conocimientos de moviles puede q requireas llevarlo a un profesional...

la cuestion es solo destapar el movil y ubicar el TESTPOINT q es un punto donde toca hacer contacto con la MASA O GND del equipo....


noob SHUCK...

medusa hagamois un F.A.Q

LISTO Parce... mas tarde me conecto y cuadramos
 
yeray dijo:
Eso si que no se como hacerlo :S hay que llevarlo a algun sitio?

medusa partamos.. que el man no sabe mucho.. a penas esta aprendiendo... toes es mejor que se e de el pano de el v3i. o que lo lleve y este pendiente del que se lo va a hacer...
 
«KC» Sylar dijo:
medusa partamos.. que el man no sabe mucho.. a penas esta aprendiendo... toes es mejor que se e de el pano de el v3i. o que lo lleve y este pendiente del que se lo va a hacer...

aqui esta el plano del testpoint para v3i.. testeado por mi

attachment.php
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96744&d=1178578287
 

Archivos adjuntos

  • v3imssbox11lb[711].jpg
    v3imssbox11lb[711].jpg
    86.3 KB · Visitas: 2,738
Medusin dijo:
aqui esta el plano del testpoint para v3i.. testeado por mi

attachment.php
No habia visto este test point, que belleza sin necesidad de quitar corazas, ojala así fueran todos. Una sugerencia para los que trabajan con el p2k : Nunca tengan abierto 2 programas de Motorola al tiempo, pues uno ocupa drivers que necesita el otro para trabajar, por ejemplo el mobile phone tools y el p2k, yo para empezar por primera vez el p2k, primero abrí el programa Smart Moto, este pide todos los drivers cuando le damos Read Phone, cuando ya lo leé, lo cierro y ejecuto el p2k, de ahi en adelante este corre sin pedir ya nada. Bueno muchos lo sabían, pero a alguien puede servir esta información.
 
BONIBACIO 9597 dijo:
No habia visto este test point, que belleza sin necesidad de quitar corazas, ojala así fueran todos. Una sugerencia para los que trabajan con el p2k : Nunca tengan abierto 2 programas de Motorola al tiempo, pues uno ocupa drivers que necesita el otro para trabajar, por ejemplo el mobile phone tools y el p2k, yo para empezar por primera vez el p2k, primero abrí el programa Smart Moto, este pide todos los drivers cuando le damos Read Phone, cuando ya lo leé, lo cierro y ejecuto el p2k, de ahi en adelante este corre sin pedir ya nada. Bueno muchos lo sabían, pero a alguien puede servir esta información.

si men medusa es muy eficiente....

y con los programas abiertos... es cierto... pero cuando se ejecuta uno... el otro no funciona...:p
 
«KC» Sylar dijo:
si men medusa es muy eficiente....

y con los programas abiertos... es cierto... pero cuando se ejecuta uno... el otro no funciona...:p


claro hace conflicto... el problema es similar con los cables para unlock seriales.... uno no puede tener 2 programas abiertos con el mismo COM porq en un lado esta "abierto el puerto" y en el otro paila..... toca de a unito...

aa y el testpoint sin cortar es testeado 100% por mi.
 
Medusin dijo:
claro hace conflicto... el problema es similar con los cables para unlock seriales.... uno no puede tener 2 programas abiertos con el mismo COM porq en un lado esta "abierto el puerto" y en el otro paila..... toca de a unito...

aa y el testpoint sin cortar es testeado 100% por mi.
Bueno, testeado si creo, pero me parece que ese es el del V3r, porque yo en estos momentos lo estoy haciendo y todo bien hasta que...


y de ahi no me ha querido pasar ya en 3 ocasiones, no sé que será y no lo sabré con este, porque ya me toca devolverlo.
 

Archivos adjuntos

  • v3r.JPG
    v3r.JPG
    38.1 KB · Visitas: 121
BONIBACIO 9597 dijo:
Bueno, testeado si creo, pero me parece que ese es el del V3r, porque yo en estos momentos lo estoy haciendo y todo bien hasta que...


y de ahi no me ha querido pasar ya en 3 ocasiones, no sé que será y no lo sabré con este, porque ya me toca devolverlo.


mmm el modelo... HAGALE CON P2K EASYTOOL 5.3... porque la 3.7 no lo tiene.
 
Hola !!!

Tengo un problema, trato de liberar mi V3i realizando el TP, y el Easy Tool (tanto el 3.7 como el 3.9) se queda trabado en "unlocking".
Alguien podrá informarme como soluciono el problema ??
Gracias !!!

Mi V3i: Boot loader: 0A.30
SW: R47A-G-08.D8.88R
 
Pitoloco dijo:
Hola !!!

Tengo un problema, trato de liberar mi V3i realizando el TP, y el Easy Tool (tanto el 3.7 como el 3.9) se queda trabado en "unlocking".
Alguien podrá informarme como soluciono el problema ??
Gracias !!!

Mi V3i: Boot loader: 0A.30
SW: R47A-G-08.D8.88R

ahi si me corchó porque ud tiene V3i itunes... y no el V3i ordinario.... pero intente con el 3.7 q es el mas estable.... bateria full... todo normal?
 
Hola guille! ke tal? mi nombre es silvina y 1º y principal no se mucho de celulares, de desbloquearlos ni nada solo usarlos! jejeje pero te keria preguntar lo siguiente: yo tengo un motorola v191 y queria saber si existe la posiblidad de poder aumentar la capacidad eliminando archivos ke estan protegidos o de te otra manera, en este momento me dice ke el total del espacio libre es 11285 Kb, cuanto mas se puede llegar a umentar borrando fotos y sonidos k vinieron ya con el aparato??Espero que se pueda hacer pork kiero ponerle un par de canciones en mp3.
aaah tengo el mobile phone tools y al prender el cel con * + # y power dice :
Boot Loader 08.D0.
Sw Version:
R3511_G_0A.52.47R

espero tu rta!! muchas gracias esta de 10 el foro!
 

Los últimos temas