Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

Medusa. dijo:
si mijo, pero la idea es colaborar a los q no tienen la $$$ para herramientas tan costosas como la smart-clip

medusa dejelo que el la va a comprar.. y va a arreglar todos los phones.. va a pagar envio y contra tambien.. el es de platica...

men no diga eso... aca tod es free..;)
 
«KC» RaZoR dijo:
medusa dejelo que el la va a comprar.. y va a arreglar todos los phones.. va a pagar envio y contra tambien.. el es de platica...

men no diga eso... aca tod es free..;)


offtopic: JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ:p:p:p:p:p
 
yo lo uso pero recomiendo antes de usar el p2k easy tool leer el movil con el smartmoto para que no tengan error al hacer la apertura de banda, recuerdo que para algunos celulares con estos programa hay que hacer test point
 
no entiendo... por que reconocerlo antes???....

oeee.. mentanop.. te registraste en el.. y levas solo un post???.. :p
 
steven16 dijo:
hola quien me puede liverar mi cellelur motorola c261 llamenmen 3652778 de 7am a 11am y de 7pm a 10pm

si se refiere a usarlo con otra compañia, ABRIR BANDA, LE COBRO 10K ESTOY EN BOGOTA SI LE INTERESA
 
Como estan. Estoy tratando de cambiarle el boot a un v3i (.bin) pero al tratar de abrir el programa, versiones 3.7 y 3.9 me bota este error. Como lo soluciono. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Error.JPG
    Error.JPG
    6.2 KB · Visitas: 124
FC7 dijo:
Como estan. Estoy tratando de cambiarle el boot a un v3i (.bin) pero al tratar de abrir el programa, versiones 3.7 y 3.9 me bota este error. Como lo soluciono. Gracias


claro parce eso fue porque estas ejecutando la version ORIGINAL Y NO LA "FREE"

contactame y te la paso via msn
 
Medusa. dijo:
claro parce eso fue porque estas ejecutando la version ORIGINAL Y NO LA "FREE"

contactame y te la paso via msn
Gracias men, pero no pude hacerle el downgrade al v3i; termine usando la version 5.3, por lo menos no lo mate. Y ahora Uhm..
 
la ultima es la 5.3 pero en lo personal no la he usado siempre utilizo la 3.7. creo q en vista a nadie le a corrido. yo lo tuve y paila toco volver al xp....
 
hola amigos me pueden mandar de nuevo el el soft el usb smart crxxxxed 3.7 xk el link ya kaduko ....... muchas gracias de antemano
 

Los últimos temas