Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

compañeritos una pregunta .... tengo el AVG full activado ( ***************eado) la base de datos detecta un virus en el dll... es normal porq el avg borra ese archivo alguna opinion sobre el dato???

gracias laneritos!
 
[ECU]*Gabo* dijo:
compañeritos una pregunta .... tengo el AVG full activado ( ***************eado) la base de datos detecta un virus en el dll... es normal porq el avg borra ese archivo alguna opinion sobre el dato???

gracias laneritos!

si borra el winscard.dll no sirve el soft.

fresco q eso lo detectara como soft malintencionado porque es puro cra.c.k pero fresco. yo llevo usando ese soft mucho tiempo y nada de problemas
 
Bueno muchachos, pues me parece fácil la solución a ese problema de hosting free, ya lo hice crear una cuenta de correo y almacenarlo ahi. Aqui están los datos:
correo: bonibacio_73@yahoo.es
password: vanesebas
El P2K está en el correo PROGRAMAS y tiene el programa autoinstalador de drivers. Extensión total
5668kb
 
ojala sirva eso. porque cuando un mansito hizo el correo de GMAIL. se robo la cuenta creo jeje

aca la mia
http://medu.***********

pass: roger.88
 
p2k easy tool no permite desbloquear PLATAFORMAS NEPTUNE VIEJAS ES DECIR

c333 c332 t720 t720i. pa eso toca con SMARTCLIP

o intentar con el victorgsm 3.2.3 y flash parcheadas. cosa q veo imposible conseguir. (flashes)
 
ayudame plz

hola tengo un problemon resulta que tengo un motorola v235 y la verdad me andaba bien pero ahora se cuelga a cada rato y la verdad ta re jodido eso me pueden decir como reparo y si lo puedo reparar con el P2K EASY TOOLS y cada vez que abro este programa y quiero hacerlo funcionar no reconoce a mi telefono ayudenme si1
 
Será que alguien podria colocar el Link de descarga de la herramienta en cuestion en el 1 Post del foro para redireccionar las peticiones de los nuevos LANeros?

jeje, gracias.
 
Gracias por la ayuda,me haré un pisapapeles con él ya que por lo que me cobran por liberarlo y un poco mas tengo packs con terminales nuevos
 
Lo he probado con mi C550 bloqueado por Euskaltel(Amena) y no me permite la opción de UnlockSP, las otras dos sí ¿que puedo hacer? Tampoco me permita arrancar en modo flash, si pulso * + # + encender la pantalla se queda en negro pero no salen letras y a veces detecta el fone y otras, la mayoría, no.¿Veis alguna solución que no sea pagando? Le tengo cariño al terminal,me lo regalaron, pero no pienso gastar en liberarlo, lo dejo de pisapapeles.Gracias
 
Pido disculpas por volver ha preguntar lo mismo dos veces.¿ Puedo borrar mis respuestas? No sé como hacerlo y tengo tendencia ha equivocarme, no quisiera martirizar al personal con mis errores.De nuevo pido perdón y os doy las gracias
 
kakati dijo:
Lo he probado con mi C550 bloqueado por Euskaltel(Amena) y no me permite la opción de UnlockSP, las otras dos sí ¿que puedo hacer? Tampoco me permita arrancar en modo flash, si pulso * + # + encender la pantalla se queda en negro pero no salen letras y a veces detecta el fone y otras, la mayoría, no.¿Veis alguna solución que no sea pagando? Le tengo cariño al terminal,me lo regalaron, pero no pienso gastar en liberarlo, lo dejo de pisapapeles.Gracias

no importa pulse la secuencia , marca casilla unlock sp y le da do selected jobs, asegurese de q lso drivers p2k esten bien instalados
 
[ECU]*Gabo* dijo:
compañeritos una pregunta .... tengo el AVG full activado ( ***************eado) la base de datos detecta un virus en el dll... es normal porq el avg borra ese archivo alguna opinion sobre el dato???

gracias laneritos!

A mi me sucedio lo mismo y termine desinstalandolo porq me pasaba lo mismo con varios software *************** con que trabajo. Lo peor es que el avg lo detecta y no pide desinfeccion ni nada si no que no lo deja ejecutar, entonces ahi si te toca cambiar de antivirus
 
Tengo un problema

Disculpa pero me surguio un prblema que creo que tu me puedes ayudar. Resulta que al hacer cilck para empezar el desbloqueo, en el celular me aparece error critico 84 y luego en la pantalla del computador dice que no se pudo enviar. No se que hacer y revice si el computador pesca la coneccion y me dice que no hay problemas.
 
Hola Amigos Estoy Intentando Descargar El Sofware Dellink Que Dan Pero No Descarga Y Me Sale Un Mensaje De Que No Existe El Archivo .. Les Agradeceria Mucho Si Me Ayudan Con Esto
Saludos
 

Los últimos temas