Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

hermanos a mi no me lo deja abrir que sera tengo sistema operativo xp donde corre ayudemen el error es debugger detected [304]
 
Hola a todos, me encuentro en Medellín, necesito ayuda para desbloquera un 720i, no tengo el cable, alguien que me informe donde lo consigo
 
saludos

acabo de usar P2K easy tool 3.7 para liberar un t720i de comcel, cuando le coloco la SIM de OLA me pide el pin y luego me dice que ingrese el codigo de subsudy, el codigo son puros ceros????

gracias
 
AZUREUS a mi tambien me sucedio algo similar con un C332 y con un C350 no se que pasara con estos modelos x que el software los detecta y arranca hasta les pone flash mode pero cuando va a volver a iniciar salè un error... dime si te ocurrio lo mismo


salu2
 
saludos ncoolsoft

no me ocurrio lo que dices solo lo del subsudy, ahora el problema mas grave que tengo es que actualize un t720i a t722i y puedo meterle cualquier sim pero no tengo servicio. SI alguien me puede ayudar muchas gracias.
 
Gente prove con un V186 y anduvo perfecto, quedo desbloqueado y puedo usarlo con cualquier sim de argentina. Gracias por el post, y si alguien tiene la version 4.1 que pase el link si? saludos!
 
ncoolsoft dijo:
AZUREUS a mi tambien me sucedio algo similar con un C332 y con un C350 no se que pasara con estos modelos x que el software los detecta y arranca hasta les pone flash mode pero cuando va a volver a iniciar salè un error... dime si te ocurrio lo mismo


salu2

Si al parecer ocurre asi con todos los C3xx :s :s :s :s

Que alguien que tenga el soft original nos confirme si le funciona estos modelos

ReFleX_mza dijo:
Gente prove con un V186 y anduvo perfecto, quedo desbloqueado y puedo usarlo con cualquier sim de argentina. Gracias por el post, y si alguien tiene la version 4.1 que pase el link si? saludos!

De nada =) =) :p :p
 
juemadre les comento experiencia :S

estava desbloqueando un U6 y en el momento en el q comienza el unlock despues del test point , se me corrio la bateria, :S me quedo prendiendo el teclado un ratico y yap :'(

juemadre ya me tire el bot y me toca montarselo con la smart cilp :`(
para rematar era de un cliente mas canson y desconfiado y no me lo quizo dejar q me lo lleva mañana , imaginese q para q me dejara la bateria, la marco mucho HP.

bueno mañana sigo con la noticia
 
gueno....

estas son la imagenes del desblokeo del v300, y del v188 y un flasheo de v3 pero desafortunadamente me lo apago y toco meterle smartclip :(

salu2 :p
 

Archivos adjuntos

  • V300 CRACK.JPG
    V300 CRACK.JPG
    38.1 KB · Visitas: 224
  • v3 flash.JPG
    v3 flash.JPG
    51.7 KB · Visitas: 218
  • v188.JPG
    v188.JPG
    38.3 KB · Visitas: 223
y estos son...

los desblokeos con la version 4.1 original... y una reparacion de pds para V3...
 

Archivos adjuntos

  • Pink original downgr.JPG
    Pink original downgr.JPG
    39.6 KB · Visitas: 234
  • U6.JPG
    U6.JPG
    35.6 KB · Visitas: 195
  • v360.JPG
    v360.JPG
    35.9 KB · Visitas: 180
  • v557.JPG
    v557.JPG
    37 KB · Visitas: 179
  • pds ok.JPG
    pds ok.JPG
    40.5 KB · Visitas: 211
Hola, tengo un problema con mi motorola l6 pues no me deja conectar el programa p2k, dice que el cable esta desconectado, ya instale el cable de acuerdo a las instrucciones dadas pero nada, realmente necesito ayuda....tengo service pack 2.....
 
marga_sandoval dijo:
Hola, tengo un problema con mi motorola l6 pues no me deja conectar el programa p2k, dice que el cable esta desconectado, ya instale el cable de acuerdo a las instrucciones dadas pero nada, realmente necesito ayuda....tengo service pack 2.....
Podria ser que el cable está dañado :s
Intenta instalando el telefono desde el panel de control como un modem y le pones los drivers que debes tener en la carpeta del p2k
saluds
 
para el ...

L6 pero con la 4.1 original, alguno ke lo haya desblokeado con la craccckeddd
 

Archivos adjuntos

  • L6.JPG
    L6.JPG
    37.9 KB · Visitas: 184

Los últimos temas