Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

Muy vacano este foro es simple y efectivo, me dejo abrirle las bandas a mi cel y eso que ya estaba actualizado el software. Excelente.

Olvidaba escribir que es un e398 actualizado a Xuanloi4xR windows mobile!
 
weno...ayer prove ..con un V3 black.....boot 8.26 y nada me botò ,..."downgrade boot "

asi q me toco bajarlke el boot con el flash backup al la 7.D0 .......

y listo....ahora si....lo desbloqqueò perfecto... !...

saludos
 
[
QUOTE]weno...ayer prove ..con un V3 black.....boot 8.26 y nada me botò ,..."downgrade boot "

asi q me toco bajarlke el boot con el flash backup al la 7.D0 .......

y listo....ahora si....lo desbloqqueò perfecto... !...

con que version le salio ese error?? es bueno saber pa ver de una cual utilizamos la proxima ves o si mejor le bajamos la version de una¡¡¡ gracias dj

saludos[/QUOTE]
 
ese error me salio a mi con la version 3.9 en cambio la version 3.7 todo bien ella hizo todo lo bajo y unlock ok
 
yo he hecho 2, y me ha tocado bajarle el bootloader con el scooty, no me lo bajo automaticamente.

les cuento que probe con un v360 y full bien, aunque toco con testpoint.

excelente herramienta voy a seguir probando.
 
Pues Bueno Hoy Lo Probe Con La Version 3.7 Un V3 Con Version De Bootloader 8.26 Le Hizo El Downgrade A 07.eo Y Lo Libero

A Los Que No Les Ha Funcionado Debe Ser Porque No Estan Usando La Version 3.7 Del Programa
 
y porque no postean la version 3.7 de nuevo ya que la de la primera pagina me aparece archivo no encontrado¡¡¡ que alguien la suba porfa¡¡
gracias muchachos
 
USB-Smart P2K Easy Tool V 3.7

Hola, aqui les subo la version 3.7 a los que la necesitan ya que el vinculo inicial como que se dañó, y sin dudas esta es la mejor, la he utilizado con muchos modelos y nunca me ha fallado, les recomiendo utilizar esta siempre pa´evitar problemas...

Aqui esta el link: http://rapidshare.de/files/26794281/P2K_Easy_Tool_v37.rar.html

Atte: Carlos Figueroa

sachi6669 dijo:
y porque no postean la version 3.7 de nuevo ya que la de la primera pagina me aparece archivo no encontrado¡¡¡ que alguien la suba porfa¡¡
gracias muchachos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
caysa dijo:
Hola, aqui les subo la version 3.7 a los que la necesitan ya que el vinculo inicial como que se dañó, y sin dudas esta es la mejor, la he utilizado con muchos modelos y nunca me ha fallado, les recomiendo utilizar esta siempre pa´evitar problemas...

Aqui esta el link: http://rapidshare.de/files/26794281/P2K_Easy_Tool_v37.rar.html

Atte: Carlos Figueroa


Enseguida actualizo el primer post y coloco este link :p :p :p
 
hoy en la mañana le abri las bandas a un V3 version 8.26 sin ningun problema con la version 3.7, me bajo el boot automaticamete e hizo todo el procedimiento claro ke tuve ke prender el celular como tres veces porke el programa me lo pidio, pero funciona 100% Full bien :)
 
sachi6669 dijo:
edgarchavez2 y caysa los laneros mas rapidos del oeste¡¡¡ muchas gracias camaradas¡¡ ahy les doy KARMITAS ¡¡¡ ya lo pude bajar
salu2
offtopic
Jejejeje... gracias por el K+, lo tendre en cuenta....

Atte: Carlos Figueroa.
 
Tp V191

Hermano Ahi Le Dejo El Tp Del V191 Que Es El Mismo Del V190 Suerte Y Karma
 

Archivos adjuntos

  • tpv 190.rar
    560.9 KB · Visitas: 176
boty15 dijo:
hermanos a mi no me lo deja abrir que sera tengo sistema operativo xp donde corre ayudemen el error es debugger detected [304]


Hola, soy novato, pero ya desbloquee varios fonos, al instalar este programa con el panda antivirus me salió este mismo mensaje, lo desintale y no mas problemas, luego instale el avg frre antivirus
 

Los últimos temas