Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

yo intente con la 3.9 y nada queda en "unlocking" y no se si le pude hacer el test point , no se cual de los dos puntos donde toca hacerlo, ayudenme
 
cristian15 dijo:
yo intente con la 3.9 y nada queda en "unlocking" y no se si le pude hacer el test point , no se cual de los dos puntos donde toca hacerlo, ayudenme
no se si se equivo...o q ...

pero no veo un post suyo en la pagina anterior..

asi q no se a q telefono te refieres....para mandarte a realizar o ayudarte a realizar el test point adecuado :s

salduos
 
alguien ha usado este programita para flashear??,
me gustaria flashear un V300 a V600, ¿se puede con este programa?, me toca con el MultiFlashFlex?? hay algun metodo especifico con este celular?.

Pregunto porque me gustaria flashear con otros programas para no tener que instalar el PST
 
yo tengo un l6 , y no pude hacerle el test point con el p2k easy tool 3.9, me LO RECONOCE como neptune blank y no me prende , cuando intento flasherlo con rsd lite no me deja , me muestra un mensaje "WARNING" Y ME DA ESCOJER ENTRE FLASHERLO O NO , LE DOY SI Y NO ME DEJA , ME APARECE EN LA PANTALLA ERROR : 8D O LAGO ASI , AYUDENME A REVIRILO
 
weno señores....

ayer estuve..jodiendo...el v3 black boot 8.26 de mi papa...y lo fui a desbloquear ..con la version 3.9 y de repente..................se quedo en-viajaaa :p .....lo unico que le falto fue que saliera...FINALIZAR PROGRAMA :p

la verdad no se q paso....y lo mejor de todo es q me toco utiliozar la 3.7 y juazzz LOL ...todo..bien...
pero el cell quedo con un problemita...ahora no entra a modo flash Manualmente...seee si presionas * + # + PW ..no pasa nada....prende el teclado y a los 2 seg se apaga :S

pero weno...igual ..la mayoria de los soft p2k colocan el cell en modo flash ellos mismos..pero muy mala..esa !!..

asi q ojo con esa version....

PD:: con la v 3.7 ya yo habia podido desbloq varios v3 con boot 8.26..y automaticamente haciean el downgrade boot..y todo bien...primera vez q utilizo la 3.9 ..y fijo..me njode el cell...:s

.
 
UAC-The_dj dijo:
weno señores....

ayer estuve..jodiendo...el v3 black boot 8.26 de mi papa...y lo fui a desbloquear ..con la version 3.9 y de repente..................se quedo en-viajaaa :p .....lo unico que le falto fue que saliera...FINALIZAR PROGRAMA :p

la verdad no se q paso....y lo mejor de todo es q me toco utiliozar la 3.7 y juazzz LOL ...todo..bien...
pero el cell quedo con un problemita...ahora no entra a modo flash Manualmente...seee si presionas * + # + PW ..no pasa nada....prende el teclado y a los 2 seg se apaga :S

pero weno...igual ..la mayoria de los soft p2k colocan el cell en modo flash ellos mismos..pero muy mala..esa !!..

asi q ojo con esa version....

PD:: con la v 3.7 ya yo habia podido desbloq varios v3 con boot 8.26..y automaticamente haciean el downgrade boot..y todo bien...primera vez q utilizo la 3.9 ..y fijo..me njode el cell...:s

.

si quiere puede volverle a subir el bootloader 8.26
 
Señores, pero este programa tiene mas utilidades que simplemente desbloqueos, comentemos al respecto, y por favor, si alguien ha flasheado con este software, que comente sus experiencias.

karmas a todos, perdon, gracias :p
 
Hola, Voy A Probar Esto Y Les Cuento. Yo Trabajo En Esto Y Es La Primera Vez Que Veo Un Soft Para Desbloq Y Encima Free. Luego Les Cuento Como Me Fuè
Salu2
 
weno el v3 black que habia matado...ya lo revivi,.,,,toco hacerle test point..`pense q era mas complicado.,.pero no...

aunque todavia no entra a modo flash..manualmente..

saludos
 
pero hay una pequeña diferencia entre lo q si saben hacerlo y los q no jajaja hay personas q dicen hacerlo pero han dañado algunos equipos por querer hacerlo esa es la diferencia
 
Ami no me sirvio!!:enojado:
si me pide el USB-Smart,,,que hago, de donde lo descargo??? :(
y para luego me dice que trae un virus!!!!:jaguar:
alguien lo tiene limpio??? el programa claro!!!!:\
tengo la version 3.9 y tambien me pide el usb smart.....
echenme una manita si??? no sean gachos:nervios:
gracias:p
 
OMAR SOSA dijo:
Hola No Hay Ningun Tutorial Para Este Programa Por Favor Soy Nuevo En Esto Y No Entiendo Como Funciona Gracias

solo conecta..el celular encendido..y el hará todo el trabajo..

saludos

MOTOKISS dijo:
Ami no me sirvio!!
si me pide el USB-Smart,,,que hago, de donde lo descargo???
y para luego me dice que trae un virus!!!!
alguien lo tiene limpio??? el programa claro!!!!
tengo la version 3.9 y tambien me pide el usb smart.....
echenme una manita si??? no sean gachos
gracias

estas seguro q te estas descargando el q esta en el primer post ?
 
El que esta en el primer post es 3.7 y no pide USB-Smart y tampoco tiene virus.

La ultimas versiones de la P2K Easy Tool no tuvieron muchas novedades con respecto a la 3.7.


P.D: Ya no van a salir nuevas updates de este software, porque el proyecto fue descontinuado por el creador.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas