Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

bien descargado... pero el otro programa .. decia fijar inicio y fijar final... en este prog, como dice pues para escoger el inicio y el final de la cancion??... a y seleccionarlo??
 
Hola compñeros laneritos!!!
me pueden apoyar??? estoy q busco por todos lados y no encuentro en p2k easy tool MENOR al 3.7 es q a mi el 3.7 no me completa en unlock sobre el E1. se qeda en unlocking 100 y no sale lo demas...luego sale error pds o algo asi.

porfas si pueden avisenme lo mas pronto posible por si acaso alguno lo tiene. gracias no importa si es mas viejo pero q reconozca el ROKR e!... porfas compadres

Mi cel solo aparece en boot loader
Boot loader
0a.02.
SW version:
not found


aunq le monte los MP q le monte no sale de esa pantalla (si puedo cargarle los MP pero al terminar se reinicia y no enciende vuelve a la pantalla BL)
 
[ECU]*Gabo* dijo:
Hola compñeros laneritos!!!
me pueden apoyar??? estoy q busco por todos lados y no encuentro en p2k easy tool MENOR al 3.7 es q a mi el 3.7 no me completa en unlock sobre el E1. se qeda en unlocking 100 y no sale lo demas...luego sale error pds o algo asi.

porfas si pueden avisenme lo mas pronto posible por si acaso alguno lo tiene. gracias no importa si es mas viejo pero q reconozca el ROKR e!... porfas compadres

Mi cel solo aparece en boot loader
Boot loader
0a.02.
SW version:
not found


aunq le monte los MP q le monte no sale de esa pantalla (si puedo cargarle los MP pero al terminar se reinicia y no enciende vuelve a la pantalla BL)


amigo intenta cargarle el MP Pero via test point, ya q por la version alta del BL no te esta tomando el MP, intenta con cualquier soft, incluso el q tienes 3.7
salu2
 
[ECU]*Gabo* dijo:
Hola compñeros laneritos!!!
me pueden apoyar??? estoy q busco por todos lados y no encuentro en p2k easy tool MENOR al 3.7 es q a mi el 3.7 no me completa en unlock sobre el E1. se qeda en unlocking 100 y no sale lo demas...luego sale error pds o algo asi.

porfas si pueden avisenme lo mas pronto posible por si acaso alguno lo tiene. gracias no importa si es mas viejo pero q reconozca el ROKR e!... porfas compadres

Mi cel solo aparece en boot loader
Boot loader
0a.02.
SW version:
not found


aunq le monte los MP q le monte no sale de esa pantalla (si puedo cargarle los MP pero al terminar se reinicia y no enciende vuelve a la pantalla BL)
Hola laneros ya logre hacer q no salga SW version: not found (LE copie la pds a otro rokr e1 PERO ahora no me arranca, ya hace test point con exito pero no arranca el cel alguna sugerencia ...? pilas q lo de not found se soluciona copiando la PDS de otro cel.
 
celudiego dijo:
pueba la version 3.9 o si pasale el boot loader a 07.d0


nada men. esa hace tiempo q le trato de hacer y no me funciona 3.9 no funk. en todo caso ya solucione lo del noy found PERO aun ahora no me enciende... alguna sugerencia????
 
[ECU]*Gabo* dijo:
nada men. esa hace tiempo q le trato de hacer y no me funciona 3.9 no funk. en todo caso ya solucione lo del noy found PERO aun ahora no me enciende... alguna sugerencia????
bueno al fin que quires hacer desbloquearlo o meterle un mp .....
 
Probelmon con ROKR e1

celudiego dijo:
bueno al fin que quires hacer desbloquearlo o meterle un mp .....
Gracias por responder PERO lo q quieres no es ninguna de las dos cosas... Mira a ese cel luego de un test point se qedo en
BOOT LOADER
0a.02
SW version:
not found


pa solucionar esto le intente hacer yo un TP en mi pc pero nunk me dejo hacerlo siempre se qedaba hasta unlocking....
ahora q consegui una copia de la PDS me sale lo siguiente

BOOT LOADER
0a.02
SW version:
R373_G_70R


PERO cuando intento encenderlo no prende solo las luces por menos de 1 segundo....

AHORA mi pregunta directa ES: alguien tiene alguna idea d q + hacerle (ya trate con muchos MP para E1 y E398 pero siempre qeda asi como dijo en el post (BL)
estoy pensando en hacerle un downgrade 0a.02 a 07.d0 Osea de BL rokr a BL E398....

Alguien sab como se hace eso???

gracias
 
[ECU]*Gabo* dijo:
Gracias por responder PERO lo q quieres no es ninguna de las dos cosas... Mira a ese cel luego de un test point se qedo en
BOOT LOADER
0a.02
SW version:
not found

pa solucionar esto le intente hacer yo un TP en mi pc pero nunk me dejo hacerlo siempre se qedaba hasta unlocking....
ahora q consegui una copia de la PDS me sale lo siguiente

BOOT LOADER
0a.02
SW version:
R373_G_70R

PERO cuando intento encenderlo no prende solo las luces por menos de 1 segundo....

AHORA mi pregunta directa ES: alguien tiene alguna idea d q + hacerle (ya trate con muchos MP para E1 y E398 pero siempre qeda asi como dijo en el post (BL)
estoy pensando en hacerle un downgrade 0a.02 a 07.d0 Osea de BL rokr a BL E398....

Alguien sab como se hace eso???

gracias
primero deberia pasarlo por el repstudio demo luego ponerle el boot original y hay si flashearlo con un mp que allas probado y corra bien en tu telefono ah usa el p2k easy tool 3.9 o el fb 3.053
 
(JOTA*CELL) dijo:
caro no tanto!!!

lo bacano del royo es innovar..

Humm

Lo raro es q yo intente hacerlo...

pero las imagenes que aparecen en la web no coinciden con ....las resistencias de la placa de mi v3 Black :s

que Raro...NO pude hacerlo....
 
ROKR E1 a E398 (urgente)

Hola compañeros LANeros....
le he intentado pasar el REPstudio PERO solo es pa E398 no pa el E1... tengo intension de hacerlo E398 mi E1...
Alguien sabe como se hace paso por paso...? porfas si pueden pasenme el dato Gracias :)
 
[ECU]*Gabo* dijo:
Hola compañeros LANeros....
le he intentado pasar el REPstudio PERO solo es pa E398 no pa el E1... tengo intension de hacerlo E398 mi E1...
Alguien sabe como se hace paso por paso...? porfas si pueden pasenme el dato Gracias :)

YO HAGO ESA CONVERSION
CON EL PROGRAMA MULTIFLASH FLEX qe vien en el pst


1000% recomendado hagalo con ese..:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
 
(JOTA*CELL) dijo:
YO HAGO ESA CONVERSION
CON EL PROGRAMA MULTIFLASH FLEX qe vien en el pst


1000% recomendado hagalo con ese..:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
le comento que no le sirve de nada por que el e1 solo trabaja con los que le comente anterior mente por eso se apaga o se quyeda en modo boot
 

Los últimos temas