Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

buenas soy nuevo aca y llegue pq necesito liberar un moto k1 blue..

se puede con este programa y el cable usb o no ??

gracias....
 
buenas soy nuevo aca y llegue pq necesito liberar un moto k1 blue..

se puede con este programa y el cable usb o no ??

gracias....

no se puede con eso... pa esos LTE2 es mejor usar box profesional. ya q si lo ahce con software free corre el riesgo de dañar el PDS. mejor mandelo a desbloquear.

se lo desbloqueo! jeje
 
Buenas, tengo un V3r con estos datos:

Boot Loader 0a.52.
SW Version: R3443U2_G_0E.C0.17R

Se puede liberar con este software? Lo intenté pero en la lista no sale este modelo.
 
Sigan asi LANeros que asi es como aprendemos los que apenas comenzamos en esto...

Yo les tengo una pregunta sobre todo a [[Disoft ::Unlock]] y a Medusa.o al que tenga la respuesta y paciencia para ayudarme... he leido mucho para desbloquear (para que me acpete la SIM de otra compañia) un V3 Black RAZR, y me he decidido por este metodo, pero aun tengo unas dudas y quiero hacerlas antes de cag...
bueno, empiezo:
1) Para prepara el cel usando el testpoint debe mantenerse abierto y activo el programa mientras se usa el P2K Easy Tool v3.9 o solamente me sirve como guia para realizar el testpoint y lo cierro sin problema...?
2) Al usar este metodo tiene que ver el software, el flex, y el DSP de mi V3..?? debo conseguirlos antes de hacerlo o el P2K Easy Tool v3.9 tiene todo lo que necesito para hacerlo funcionar de nuevo sin problema..?
3) He leido de otros metodos que mencionan que el bootloader deber ser una version, (8.26) y hay que convertirla a otra version (8.23)... algo asi, para poder hecerlo, es necesario hacer aqui esta conversion o me funcionará igual al hacerla asi como viene original el Cel...?

Bueno creo que estas son mis principales dudas.. quiero pedir disculpas por estas "preguntas tontas" pero creo que de las mejores maneras de aprender algo es preguntando... y si tienen alguna recomendacion o Tip para mi, todo es bienvenido... Gracias por leer mis dudas...

<Rpm>
 
Sigan asi LANeros que asi es como aprendemos los que apenas comenzamos en esto...

Yo les tengo una pregunta sobre todo a [[Disoft ::Unlock]] y a Medusa.o al que tenga la respuesta y paciencia para ayudarme... he leido mucho para desbloquear (para que me acpete la SIM de otra compañia) un V3 Black RAZR, y me he decidido por este metodo, pero aun tengo unas dudas y quiero hacerlas antes de cag...
bueno, empiezo:
1) Para prepara el cel usando el testpoint debe mantenerse abierto y activo el programa mientras se usa el P2K Easy Tool v3.9 o solamente me sirve como guia para realizar el testpoint y lo cierro sin problema...?
2) Al usar este metodo tiene que ver el software, el flex, y el DSP de mi V3..?? debo conseguirlos antes de hacerlo o el P2K Easy Tool v3.9 tiene todo lo que necesito para hacerlo funcionar de nuevo sin problema..?
3) He leido de otros metodos que mencionan que el bootloader deber ser una version, (8.26) y hay que convertirla a otra version (8.23)... algo asi, para poder hecerlo, es necesario hacer aqui esta conversion o me funcionará igual al hacerla asi como viene original el Cel...?

Bueno creo que estas son mis principales dudas.. quiero pedir disculpas por estas "preguntas tontas" pero creo que de las mejores maneras de aprender algo es preguntando... y si tienen alguna recomendacion o Tip para mi, todo es bienvenido... Gracias por leer mis dudas...

<Rpm>

1. Cuando se usa el testpoint toca destapar todo el equipo en el caso del V3 la parte de abajo donde va la tarjeta, y quitar el conector del flex y trabajar asi....

PERO EN SU CASO ES UN V3 RAZR.. osea q el boot debe ser 8.26 U 8.23.. en este caso UD NO NECESITA TESTPOINT.

2. Al usar el metodo lo unico q toca el celualr es el PDS..... el resto no lo toca

3. Si su cel es 8.26 u 8.23 el mismo P2K EASY TOOL 3.7 (que yo recomiendo para V3 normal) se encarga de DOWNGRADE O DEGRADAR EL CELULAR.

TIP: Hagale sin asco q si se apaga se prende!!!!!.:p:p:p:p:p:p
 
Una pregunta acabo de ver esto en modmymoto http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=58514 pero tambien me he leido todo este foro y dicen que para el l7 solo se puede liberar con tp, aunque aca dicen que si se puede sin necesidad del tp, mi cel tiene boot 08.D0, lo han intentado hacer asi sin tp? aunke usan la version 3.9, tendra algo que ver con que ustedes usen mas la 3.7? no me atrev todavia a liberar mi l7 :s
 
Una pregunta acabo de ver esto en modmymoto http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=58514 pero tambien me he leido todo este foro y dicen que para el l7 solo se puede liberar con tp, aunque aca dicen que si se puede sin necesidad del tp, mi cel tiene boot 08.D0, lo han intentado hacer asi sin tp? aunke usan la version 3.9, tendra algo que ver con que ustedes usen mas la 3.7? no me atrev todavia a liberar mi l7 :s

Yo de ud lo intentaría, si el cel necesita TP el programa le informa y no le daña nada... yo lo probé con un V3r, me notificó la necesidad de TP y me azaré entonces mas bien le pague a un parcero!!!
 
Una pregunta acabo de ver esto en modmymoto http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=58514 pero tambien me he leido todo este foro y dicen que para el l7 solo se puede liberar con tp, aunque aca dicen que si se puede sin necesidad del tp, mi cel tiene boot 08.D0, lo han intentado hacer asi sin tp? aunke usan la version 3.9, tendra algo que ver con que ustedes usen mas la 3.7? no me atrev todavia a liberar mi l7 :s

me parece curioso ese tutorial... puesto q en el p2k easy tool dice q para VERSIONES SUPERIORES A 08.AO requiere TP..... :D:D osea casi todos....

YO CREO Q NO SE PUEDE, SOLO CON TP. hagale sin asco!!!!
 
Señores. Confirmado!!! si se desbloquea l7 sin tp, ya tengo telcel y movistar, todo salio perfecto claro faltaron algunos pasos por ahi pero nada erroneo. Si alguien necesita ayuda para desbloquear el suyo por aqui ando. Saludos a todos
 
pedido

disculpame...soy nuevo aca y no se como funciona aun todo esto, pero te quería pedir si vas a poder subir de nuevo el USB-Smart Cyclone P2K Easy Tool v3.7 porque cuendo lo quiero descargar me aparece que no se encuentra el archivo...o me lo mandas por correo a lucas_garcia_63@hotmail.com. Muchas gracias
 
ya mande el reporte , para que coloquen este link en el primer post ya que el que esta hay, caduco o esta dañado..;)