Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

est programa reconoce el rokr e2???

el 3.7.....dl ultimo q subio xq ninguno d los otros links fucionan..


como hay q conectar el celular??? prendido (tarjeta d memoria, modem, usbnet) o apagado (modo boot 1, boot 2)

xfa contesten lo mas rapido posible
 
est programa reconoce el rokr e2???

el 3.7.....dl ultimo q subio xq ninguno d los otros links fucionan..


como hay q conectar el celular??? prendido (tarjeta d memoria, modem, usbnet) o apagado (modo boot 1, boot 2)

xfa contesten lo mas rapido posible

no lo soporta.. asi q nada free ademas para ese cel toca con testpoint... y con caja...

salu2
 
Respuesta

La nueva era de telefonos Motorola, vendra con linux, asi que será mas dificil de desbloquearlos, ademas, se les tendrá que hacer testpoint, que no es tan facil, por que aveces tienes que retirar la carcaza con mucho cuidado, y si lo haces mal, pues el movil quedará para el recuerdo, lo único seguro para desbloquearlos será por IMEI.

Salu2.
:calma:


Si yo probe con un C650, E398 y un V300 100% ok:p :p
Con varios C3xx no me funciono :( :(



Con perratear depronto se refiere a que ya ningun unlocker podra ganarse $$$ desbloqueando estos moviles porque cualquiera que tenga un PC y un Cable podra hacerlo tranquilamente en su casa, simplemente el desbloqueo de los motorolas va a dejar de ser un negocio
 
La nueva era de telefonos Motorola, vendra con linux, asi que será mas dificil de desbloquearlos, ademas, se les tendrá que hacer testpoint, que no es tan facil, por que aveces tienes que retirar la carcaza con mucho cuidado, y si lo haces mal, pues el movil quedará para el recuerdo, lo único seguro para desbloquearlos será por IMEI.

Salu2.
:calma:


ajam... tipo a1200 e2 e6 z6 :S:S:S:S:S:S
 
Genial

todo esta muy bien amigo y te agradezco que hayas puesto tu link necesito un favor tuyo, mi coneccion a internet es restringida y no me deja acceder a ese link si fueras tan amable de mandarmelo a este correo pegarryx@gmail.com te lo agradeceria, por supuesto si necesitas algo no dudes en contactarme por esa via. ciao Yemxy
 
gracias por el programa, ya lo descargue por el link de sendspace. Ahora es instalarlo, ensayarlo y esperar no dañar el cel. - jeje
 
hey..nesesito ayuda para desbloquear un v3
boot loader
07.e0
sw version:
R374_G_0E.40.64R

me baje el p2k easy del link ke postearon aki.... y tengo tambien instalado el mobile phone tools ke benia con el cel... pero cuando abro el p2k y le pongo unlock sp y do job, me aparece solo esto:
Connecting to phone ...
Switching to P2K mode ...
ERROR: Could not connect

y el windows me detecta 3 hardwares nuevos encontrados.....

nesesito algunos drivers adicionales o ke pex????

porfa ayuden a este pobre bagabundo.....y porfa...como si se lo explicaran a un borracho semi desmayado y sin idea alguna de que es un cel...porque frankamente soy un completo imbecil en el tema.....
 
pues bien.... todavia no responde nadie....

pero por suerte me encontre estos drivers y parece ke funcionan bien
http://www.***********/file/24540331/1cb14b64/Drivers_Para_Celulares_Motorola_P2K.html?s=1


corri otra vez el programa y al parecer todo salio bien...pero al final lo apago y lo de dejo asi... solo desia unlocking....unlock ok.. shutting down..... y ya.. alli lo dejo..lo deje un rato conectado por si asi algo..pero ya despues lo desconecte....el cel funciona bien pero me ase falta probarlo con un chip de movistar aver si funciona (el mio es telcel de mexico) y pues, cuando lo desconecte el windows me mando el mensajito de "ocurrio un problema con su harware nuevo y no se intalo correctamente"..... kren ke ubo algun problema????


en fin..luego les dire si pude desblockear mi v3.
 
YO LE RESPONDO:

Los Motorola P2K PIDEN MINIMO COMO 5 A 8 DRIVERS.... asi q para q le salga el resto ejecute un soft como flashbackup3 o RDS LITE etc etc los instala y despues unlock y sale pa pintura
 
pues parece ke ya sirvio... le puse un chip de movistar y funciono de locura... ise una llama de prueba y funciono de lokura asta ke la dueña me kito el cel y le kito el chip...pero bueno... solo tuve algunos problemillas al regresarle mi chip de telcel....pero pues mientras funcione con movistar todo bien...
 
Saludos cordiales desde Colombia , tengo un Motorola V3 bloqueado, mire los link que hay en este foro pero no permiten bajar el software, agradeseria si me pueden colaborar.
Si saven de este programa: S FLASH NEPTUNE LTE2
la informacion de mi celular al oprimir simultaneamente las teclas: asterisco (*) + (#) + (POWER) es:
BOOT LOADER OC. C1.
SW: VERSION
R3442A_G_OE. 42. O3R.
Gracias por la colaboracion que me presten a mi problema.
 
Saludos cordiales desde Colombia , tengo un Motorola V3 bloqueado, mire los link que hay en este foro pero no permiten bajar el software, agradeseria si me pueden colaborar.
Si saven de este programa: S FLASH NEPTUNE LTE2
la informacion de mi celular al oprimir simultaneamente las teclas: asterisco (*) + (#) + (POWER) es:
BOOT LOADER OC. C1.
SW: VERSION
R3442A_G_OE. 42. O3R.
Gracias por la colaboracion que me presten a mi problema.



1. S FLASHNEPTUNE LTE2 NO ES UN PROGRAMA. es el nombre q se le da al terminal motorola cuando esta en modo BOOT (*+#+PWR)
2. BOOT LOADER OC. C1. pertenece a un V3re PLATAFORMA ARGON. y desbloqueable unicamente por CODIGO SUBSIDY O CON BOX PROFESIONAL y con testpoint. :S:S:S:S


nada free para este V3re
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola gente yo soy nuevo en estoo.. quiesira q algunos me explique un poco como proceder con el desbloqueador de motorola UBS-SMART Cyclone p2k easy tool v3.7 para liberar mi motorola v186.. gracias
 
ya no aparece por aca.. es mas rapido por los mod..;)
ok ok.............. para q no lloren ak les va el super linck
no esta con codigo y de paso mira mi archivos por si quieren bajar algo
mas ok estan todas las verciones posteadas por mi ademas esta la RSD 3.6
yam,para aplicar las bandas los driver q te sirve para los cel k1 z3 a1200 etc:busquen aki
OK ESTO ES P2K EASYTOOL3.7 Y EL YAMP Q ES PARA APLICAR CUATRO BANDAS Y EXPLORAR EL CEL
http://**************/files/64428802/Escritorio.rar

aver q les parese este regalo q les dejo
http://**************/files/64431876..._MOTOROLAS.rar
el RSD3.6 Y P2KAE LOS DRIVER DE MOTOROLA Q SOPORTAN A1200 Z3 K1 EN FIN TODOS Y RSD PARA Q PUEDAS FLASHAR AVER Q RATO ME DOY PARA SUBIR MOSTERPACKSU SERVIDOR JOSE VARELA
 
http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/478181-mosterpack-para-todos-3.html
mi post para q busquen mas,
solo una pregunta quien a sacado un v3i,
porq yo saque uno y me quedo en hellomoto y le di repar con la vercion 3.9 y lo mata
pero lo arreglas com la smart moto , al pareser lo liberas y mejor antes asle un copia
al pds para q se lo cargues despues de darle liberar pero te quedara liberado solo pa una banda
el l2 te deja pegado el usb smart 3.7 en unlock no sale no intenten
el v3r vercion R4515,R3U2 SI SALE CON USB SMART 3.9 AAAAA,LA VERCION DE V3 BOOT LOADER 07 EO SALE CON LA USB SMART 3.7 Y LA DE 8.26 Q LA BAJA A 8.23 POR SI LAS DUDAS
 

Los últimos temas