Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

Hola tengo un V3 black
La ionformacion que tengo es

Boot Loader
0A.52. sw
Version: R4515_G_08.BD.E1R

Que necesito para desbloquearlo
Muchas gracias
 
Hola tengo un V3 black
La ionformacion que tengo es

Boot Loader
0A.52. sw
Version: R4515_G_08.BD.E1R

Que necesito para desbloquearlo
Muchas gracias

1. p2k easy tool 3.9
2. hacer testpoint
3. restaurar PDS
4. enjoy.


si no quiere desarmar el celu y esta en bogotá jeje contacteme yo le abro esa banda $$ xD
 
1. p2k easy tool 3.9
2. hacer testpoint
3. restaurar PDS
4. enjoy.

Hay alguna guia paso a paso de estos programas
Por cierto estoy en Uruguay, Bogota me queda un poquito lejos jejejeje
 
ok ok.............. para q no lloren ak les va el super linck
no esta con codigo y de paso mira mi archivos por si quieren bajar algo
mas ok estan todas las verciones posteadas por mi ademas esta la RSD 3.6
yam,para aplicar las bandas los driver q te sirve para los cel k1 z3 a1200 etc:busquen aki
OK ESTO ES P2K EASYTOOL3.7 Y EL YAMP Q ES PARA APLICAR CUATRO BANDAS Y EXPLORAR EL CEL
http://**************/files/64428802/Escritorio.rar

aver q les parese este regalo q les dejo
http://**************/files/64431876..._MOTOROLAS.rar
el RSD3.6 Y P2KAE LOS DRIVER DE MOTOROLA Q SOPORTAN A1200 Z3 K1 EN FIN TODOS Y RSD PARA Q PUEDAS FLASHAR AVER Q RATO ME DOY PARA SUBIR MOSTERPACKSU SERVIDOR JOSE VARELA


Hola a todos los q colaboran!!!

Me pasé todo el domingo leyendo como desbloquear mi v235. Ya tengo una idea de como hacerlo. El tema es q con mucha dificultad pude conseguir los poquitos programas q se necesitan...
Mi duda es : cuando quiero bajar el P2K EASYTOOL3.7, 3.9 etc de cualquiera de los link de esta pag. el Avast me encuentra un Troyano ------- "Win32:Spyware-gen [Trj]"
Esto es correcto o simplemente el antivirus lo confunde con un troyano ??

Desde ya estoy muy agradecido por tanta ayuda brindada sin interes :)
 
Hola a todos los q colaboran!!!

Me pasé todo el domingo leyendo como desbloquear mi v235. Ya tengo una idea de como hacerlo. El tema es q con mucha dificultad pude conseguir los poquitos programas q se necesitan...
Mi duda es : cuando quiero bajar el P2K EASYTOOL3.7, 3.9 etc de cualquiera de los link de esta pag. el Avast me encuentra un Troyano ------- "Win32pyware-gen [Trj]"
Esto es correcto o simplemente el antivirus lo confunde con un troyano ??

Desde ya estoy muy agradecido por tanta ayuda brindada sin interes

esta libre de virus , hagale trankilo suerte !!
 
Avast Nod32 Y Demas Antivirus L Odetectan Como Software Malintencionado Xq Es Un ***************.. En El Caso De Avast Desactivenlo Desde Ek Icono De La Barra De Tareas Y Listo
 
Rokr E1

Que Tal Amigos Soy Nuevo Por Aca Estube Leendo Como Hacer Para Tener Las 4 Bandas En Mi Cel Pero No Logro Conectarme Con El Soft Yo Creo Que Son Los Drivers Pero No Se Como Buscarlos O Instalarlos Si Alguien Me Puede Ayudar Please... Thanks
 
oye fijate que ya baje los drivers pero aun no me deja me sale este error Connecting to phone ...
ERROR: Could not connect

haga lo siguiente.. tiene q prenderlo en modo P2k ES DECIR NORMALITO.

abra otro programa puede ser de gestion o flashbackup, y cuando le reconozca el celu lo cierra y abre el p2keasy tool y ahi si le hace lo q tenga q hacer y juasssssssssss
 
link borrados

bueno amigos ya intente varias veces pero todos los links de descarga ya han sido borrados ni una ni otra version de este programa existen ya ,si pudieran ocupar otro hostin site u otra alternativa se los agradeceríamos,y muy buen aporte mis felicitaciones amigos
 
Rokr E1

haga lo siguiente.. tiene q prenderlo en modo P2k ES DECIR NORMALITO.

abra otro programa puede ser de gestion o flashbackup, y cuando le reconozca el celu lo cierra y abre el p2keasy tool y ahi si le hace lo q tenga q hacer y juasssssssssss


OYE MEDUSA EL CEL TIENE QUE ESTAR EN MODO BOOT O TIENE QUE ESTAR ENCENDIDO ?????
 
Oye Ya Lo Logre Si Tiene Que Estar En Modo Boot Pero Tengo Que Darle El Test Point Ahora La Pregunta Es:
Tengo Que Hacer Un Puente Del Punto Donde Muestra La Pic Hacia Tierra????
Y Si Es Asi Por Cuanto Tiempo????
 
Oye Ya Lo Logre Si Tiene Que Estar En Modo Boot Pero Tengo Que Darle El Test Point Ahora La Pregunta Es:
Tengo Que Hacer Un Puente Del Punto Donde Muestra La Pic Hacia Tierra????
Y Si Es Asi Por Cuanto Tiempo????
 

Los últimos temas