Uso de CPU arriba de 90%....Ayuda

lacho15

Lanero Regular
30 Abr 2010
22
Hola,mi problema es el siguiente:

Tengo una laptop Acer Win XP Sp3, Procesador AMD Mobile Sempron 3600+, 512 Ram y el problema es que en el administrador de tareas me marca que se esta utilizando el 100% de la CPU o a veces baja un poco pero siempre arriba de 90% y pues sin usar la computadora en los procesos me marca que tengo los Procesos inactivos del sistema al 99%, pero en Uso de CPU me marca arriba de 90% y tambien cuando hago cualquier cosita me marca que utiliza mucho CPU como por ejemplo si abro el Internet Explorer me marca que el iexplorer utiliza el 90% o 99% de CPU o si abro Mis Documentos me marca que el proceso explorer utliliza 90% o mas y pues ya analice con el antivirus y sigue igual. Espero que me puedan ayudar

Saludos.
 
Ya probaste desinstalando el antivirus para ver si baja dicho consumo ??

huy no habia visto, re instala nuevamente, pero no le instale el SP3, eso es solamente para mejoras de juegos y lo unico que le hace a ese pc es sobre cargarlo, proba instalandole el windows xp U7 que es muy liviano y le iria muy bien a ese equipo
 
Para Ser RAdical formatea el equipo.. y trata de cambiar tu antivirus y piensa en aumentar la ram a por lo menos 1gb.
 
Ya probaste desinstalando el antivirus para ver si baja dicho consumo ??

huy no habia visto, re instala nuevamente, pero no le instale el SP3, eso es solamente para mejoras de juegos y lo unico que le hace a ese pc es sobre cargarlo, proba instalandole el windows xp U7 que es muy liviano y le iria muy bien a ese equipo

Ni hablar tendre que reinstalr el SO :( y una pregunta el windows XP U7 que me recomienda le instalo el SP3 o el SP2, cual me recomendaria?

Saludos.
 
A mí me pasó lo mismo, pero fué porque lo dejé por dos días encendido descargando una cantidad de vainas con el Jdownloader... Ó por eso creo yo... en estos momentos esta en el 9%...

Mi pregunta es... ¿Era por el JDownloader ó será porque tengo algun virus? :S
 
Porque no instala una version limpia de Windows, nunca me han gustado esos Mods/Desatendidos
smiley%20-%20puzzled.gif

Mejor, instala todo ud mismo, lo que necesita y lo que no no le va a ocupar espacio ;)
 
A mí me pasó lo mismo, pero fué porque lo dejé por dos días encendido descargando una cantidad de vainas con el Jdownloader... Ó por eso creo yo... en estos momentos esta en el 9%...

Mi pregunta es... ¿Era por el JDownloader ó será porque tengo algun virus? :S

y a mí quien me ayuda? :(

Tengo w7 32bit
 

Los últimos temas