Nokia Usos frecuentes y manejo de N-gage QD

Hace muy poco consegui un ngage QD nuevo. También tuve el problema del bluetooth, el cual se soluciona instalando un pequeño programa llamado msdrive.sis, el cual hace que lo que se transfiera por bluetooth vaya a la MMC directamente. Me ha parecido bueno, aunque algo limitado por la baja memoria ram que tiene. Muy interesantes los juegos, aunque en una pantalla tan pequeña no se pueden disfrutar tanto...... sin embargo los graficos y la velocidad de juego son muy buenos para un aparato de estas caracteristicas. Es muy conveniente comprarle la MMC y un lector de tarjetas..... ademas de ser mas practico y mas rapido que la conexion bluetooth..... ahhhh y tambien muy recomendable instalar todos los programas y grabar todos los datos en la MMC, de lo contrario comenzara a bloquearse.
 
Lo mismo... cualquier cosa que necesiten de N-gage... lo tengo hace algunos años ya y me manejo en el tema... saludos.
 
Que onda, alguien puede subir un programita para subirle los games a la mmc por bluetooth??? es que no me autentica el QD con el pc suite (creo version 6.8) y los mensajes llegan a no mas de 3mb... alguna sugerencia? que no sea comprando un card reader porque aca en Tlaxcala (Mexico) es dificil conseguirlas o si las consigues son caras... saludos y gracias...

Y al parecer no hay sucesor del QD, el mercado no fue bueno pero aun asi se busca que subsista mediante nuevos juegos y el arena...
 
ayuda busco un N-gage primera version, quien tenga uno baratico para la venta que me diga cuanto, o si saben de alguien al que le interese un cambio, ofresco un nokia 3300 y 150.000 pesos, 3115479335, kcobain52 de hotmail
 
lo mejor para pasar cosas a la qd es un lector de memorias toma en cuenta que lo puedes usar a futuro para otro telefono con memoria.
y tienes la ventaja de meter o borrar cosas directamente como un disco duro mas.

hattori dejame decirte que no son caras en el d.f. estan de 100 a 200 pesos y tlaxcala no esta lejos del d.f.
 
Saludos laneros compre un n-gage y se me queda bloqueado en la pantalla de nokia, si alguien lo puede flashear, estoy en bogota! gracias cualquier sugerencia sera bien recibida!
 
N-GAGE NEO o E2

Bueno aunque hace rato no se habla por aca, me encontre el foro y me decido a poner mi opinion y aclarar algunas dudas

[BobbyKool dijo:
]socio el cable para este cel es el DkU-2 mira aqui lo puedes conseguie en www.ebay.es
Suerte
PD: este tema deberia ir en SmathPhone pues es un S60
Este celular N-GAGE QD no tiene para usar cable, ya que no tiene puerto PoP-Port por ningun lado, asi que la unica forma de transferir informacion es por bluethoot o por lector de memoria MMC, y el N-GAGE CLASICO tenia para cable, pero por pueto usb, es decir ese cable DkU-2 no sirve pa ninguno de los 2 N-GAGE

[BobbyKool dijo:
]Alguien sabe algo???
Hablando de algun sucesor para el N-gage pues hay rumores para a finales de este año pero nada confirmado...algunas paginas mencionan que el N81 es el sucesor pero no se confirman juegos...buscando por internet encontre foticos de algo posible, pero no entiendo nada porque esta en chino
121223sedwesdwessss.jpg

1212235656sedwesdwessss.jpg

235656sedwesdwessss.jpg

235656sed666wesdwessss.jpg

23hjkjkusdwessss.jpg


FUENTE NUEVO N-GAGE

Edit: Luego de buscar por internet, para que es fake, refake...lastima porque pinta full bacana, tiene lo que le faltaba camara y puerto usb y obvio muchas mejoras mas:\ :\ :alien: :alien:
 
medallospain dijo:
buenas, pues al dia de hoy ya he trabajado bastante con el telefonito pero tiene un grave problema, todo lo que intento instalarle tengo que hacerlo insertando la tarjeta de memoria en un lector de tarjetas de un pc porque los mensajes k mando por bluetooth llegan a la bandeja de entrada ubicada en la memoria del telefono que esta limitada a 3 megas por lo cual un juego de mas tamaño o una pelicula no me la deja guardar enviandola directamente al telefono, por lo demás es muy rápido aunque en el juego que tengo se frena la imagen de vez en cuando, con los auriculares se oye perfecto y sin ellos solo se puede jugar en la habitacion porque en la calle no se oye casi nada, el manos libres integrado si se oye bien en el coche con las ventanillas subidas, si alguien sabe como hacer para que la bandeja de antrada se ubique en la tarjeta de memoria se lo agradeceria porque no tengo lectorde tarjetas y en el 6600 si podia hacerlo pero en este no encuentro la forma de hacerlo. gracias señores....

socio utilize un programa sis (symbian) q se llama ms drive... ese parece q es para q lo q llega a la bandeja de entrada se valla derechito a la mmc
ojala le sirva...
 
gusin dijo:
Saludos laneros compre un n-gage y se me queda bloqueado en la pantalla de nokia, si alguien lo puede flashear, estoy en bogota! gracias cualquier sugerencia sera bien recibida!

xuta!!!!
pruebe esto
mantenga apretada la tecla abc (el lapiz) mietras lo enciende y me dice como le fue

lo otro para restaurar configuraciones de fabrica apriete en la pantalla inicial *#7780#
y para hacerle un hard reset ( en esto se borra todo) teclee en la pantalla inicial *#7370#
ojala les sirva a todos
estolo los prob en nokia n gage clasica
pero menos el del lapiz
pruebenlo ese parece q sirve para la qd
 
Yo no hablaría de sucesor ...ya que oficialmente en N-gage arena se dijo que la N-Gage se discontinúa....pero n-gage arena desde ahora estará disponible para todos los symbian que lo soporten como n73..n81, n95...y los futuros títulos continuarán éste rumbo.
 
Saludos,
Tengo Un Nokia 3300, Pero Quiero Cambairlo Por Un N-gage.... Agradeceria Mucho Si Alguno Me Puede Informar En Donde Puedo Comprar Este Celular Porque Lo He Estado Averiguando En Varios Lugares Y No Lo He Podido Encontrar.....
Les Agradezco De Antemano Cualquier Ayuda Que Me Puedan Brindar....
 
Saludos,
Tengo Un Nokia 3300, Pero Quiero Cambairlo Por Un N-gage.... Agradeceria Mucho Si Alguno Me Puede Informar En Donde Puedo Comprar Este Celular Porque Lo He Estado Averiguando En Varios Lugares Y No Lo He Podido Encontrar.....
Les Agradezco De Antemano Cualquier Ayuda Que Me Puedan Brindar....

Yo sinceramente te recomiendo la version clasica del N-gage, aunque es un poco mas fea, trae radio y puedes poner mp3 como timbre (con el qd no se puede, aunque puedes poner wma), busca por dereto.com o mercadolibre.com

http://www.dereto.com.co/accdb/viewitem.asp?idi=17875657
http://www.dereto.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=17632002
http://www.dereto.com.co/accdb/search1.asp?IDC=&IdCamino=&SearchHere=0&txtSearch=gage&TipoRemates=0
 
Nokia N-GAGE QD

Holaaaaaa... acabo de obtener un Nokia n-gage el problema es que quiero ponerle MP3 y no se puede!!!!!!! me dijeron de un programa q se podia instalar... y para visualizar las peliculas tambien!!! si alguien me ayuda con el programa como se usa y algun enlace o algun archivo se lo agradeceria millones!!!!!!!!​

gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
HOLA Anita_Hoodoo
mira existen muchos programas para mp3 y para peliculas...yo en mi QD tenia instalado SMARTMOVIE para las peliculas es lo mejor, te lo recomiendo bastante, solo mete la pelicula en formato .avi al cell y te la reproduce...y para los mp3 te recomiendo varios programas como ULTRAMP3, MUSIC BOX y algunos que no se si le vayan al QD como JUKEBOX o POWERMP3 y OGGPLAY

Pasate por el foro de aplicaciones symbian...ahi encuntras esos prgramas y mas, cualquier cosa si dime si quieres que los suba a este foro
 
|♪|JavierV|♪| dijo:
HOLA Anita_Hoodoo
mira existen muchos programas para mp3 y para peliculas...yo en mi QD tenia instalado SMARTMOVIE para las peliculas es lo mejor, te lo recomiendo bastante, solo mete la pelicula en formato .avi al cell y te la reproduce...y para los mp3 te recomiendo varios programas como ULTRAMP3, MUSIC BOX y algunos que no se si le vayan al QD como JUKEBOX o POWERMP3 y OGGPLAY

Pasate por el foro de aplicaciones symbian...ahi encuntras esos prgramas y mas, cualquier cosa si dime si quieres que los suba a este foro



gracias javier!! puedes subir aca el q sea menos complicado de usar?? y me das una manito porfa..... ya k no se mucho!!!

oye y a todo esto, si quiero por ej. pasar una cancion mp3 de otro celular, a mi n-gage, como llegan a la bandeja de entrada, no puedo enviarme nada q pese mas de los 3 megas que tiene el cel cierto?? (ya que la bandeja de entrada se basa en la memoria q tiene el cel)... es asi?? algo lei por ahi.. me ayudas porfa!
 
Anita_Hoodoo dijo:
gracias javier!! puedes subir aca el q sea menos complicado de usar?? y me das una manito porfa..... ya k no se mucho!!!

oye y a todo esto, si quiero por ej. pasar una cancion mp3 de otro celular, a mi n-gage, como llegan a la bandeja de entrada, no puedo enviarme nada q pese mas de los 3 megas que tiene el cel cierto?? (ya que la bandeja de entrada se basa en la memoria q tiene el cel)... es asi?? algo lei por ahi.. me ayudas porfa!

yo le ayudo...
utilize el fexplorer y empieze a navergar por las carpetas de la particion C si no me quivoco es asi C\system\mail
en la carpeta mail hay chorrocientas mil carpetas empieze a buscar su archivo con extension mp3... despues q lo encuentra lo corta... y lo pega en la MMC y asi de facil...
 
men q mas zapepelele mira yo tengo la primera version de n-gage y quisiera saber si le puedo colocar una memory de 1G ¿? y tiene q ser MMC o puede ser SD¿? te agradeceria tu respuesta lo mas antes posible
ngage.jpg
 

Los últimos temas