Nokia Usos frecuentes y manejo de N-gage QD

medallospain

Lanero Reconocido
8 Ene 2004
100
Hola a todos me compré ayer la consola d nokia N-gage QD y estoy aprendiendo a manejarla y como he visto que no hay un hilo con respecto a este telefono tan completo pues aqui lo abro para que opinemos sobre el prque a mi personalmente me gustaria sacarle todo el jugo que pueda, aqui los espero...
 

Archivos adjuntos

  • n-gage.jpg
    n-gage.jpg
    33.6 KB · Visitas: 248
perdon donde puedo descargar el juego FIFA 2005 para mi movil NOKIA 3220.. pero gratis obviamente... de antemano gracias
 
jacvar dijo:
perdon donde puedo descargar el juego FIFA 2005 para mi movil NOKIA 3220.. pero gratis obviamente... de antemano gracias
En el foro del 3220 te dicen, o en la pagina de una laneroa llamado Javitovega esta.

Bye.
 
buenas, pues al dia de hoy ya he trabajado bastante con el telefonito pero tiene un grave problema, todo lo que intento instalarle tengo que hacerlo insertando la tarjeta de memoria en un lector de tarjetas de un pc porque los mensajes k mando por bluetooth llegan a la bandeja de entrada ubicada en la memoria del telefono que esta limitada a 3 megas por lo cual un juego de mas tamaño o una pelicula no me la deja guardar enviandola directamente al telefono, por lo demás es muy rápido aunque en el juego que tengo se frena la imagen de vez en cuando, con los auriculares se oye perfecto y sin ellos solo se puede jugar en la habitacion porque en la calle no se oye casi nada, el manos libres integrado si se oye bien en el coche con las ventanillas subidas, si alguien sabe como hacer para que la bandeja de antrada se ubique en la tarjeta de memoria se lo agradeceria porque no tengo lectorde tarjetas y en el 6600 si podia hacerlo pero en este no encuentro la forma de hacerlo. gracias señores....
 
yo tengo el n-gage qd y me gusto bastante si le descargan un navegador de internet ( yo tengo el opera) se vuelve la remakina, tambien le pude poner agilemessenger, lo descarge desde el mismo telefono
 
ombe yo le he probado un montón de cositas pero ya te digo, solo las que son de menos de tres megas porque el mensaje por bluetooth llega a la bandeja de entrada y no tiene capacidad de memoria, voy a probar a descargarle cosas desde el mismo telefonoa ver como me va.
 
si pruebe asi a ver...lo ke pasa es ke lo ke yo le descargado keda en la memoria principal la interna
 
si, si se habla como en un telefono normal, y .... revan oime, la memoria interna tuya de cuanto es porque la mia es de poco mas de tres megas y no he encontrado la forma de que los mensajes lleguen directamente a la tarjeta de memoria.
 
no lo manden de esa forma... haganlo con el pc suite, almenos eso hago yo con mi 6620, lo mismo me pasaba, cuando mando archivos por el bluettoth, llega a la bandeja de entrada, si el archivo es mas grande que la memoria del telefono, no sirve, lo mejor es instalar el pc suite, con conexion bluetooth, una vez lo instalen entran al phone browser y por ahi mandan directo a la MMC...

una duda, quien ha jugado los juegos de ngage en un 6620? solo he jugado ASHEN por que los demas que he bajado no me sirven en el mio... ayuda porfa
 
Muchachos tengo un problema berraquisimo. Imaginense ke me compré un QD en mercadolibre, peeeero sin las bandas abiertas para colombia. el dueño original lo compró en españa y al parecer viene totalmente configurado para vodafone (operador de españa) traté de abrirle las bandas con varios programas pero el teléfono al parecer ya me lo entregaron blokeado. Lo llevé al servicio técnico en bogotá pero no tenían los cables apropiados para conectar el movil al pc. Uno de ellos me dijo que el problema no era de bandas cerradas sino de configuración regional porque el celular venía configurado para todos los operadores de españa. Alguien me puede aconsejar al respecto? Como hago para liberarlo o flashearlo ya que el cable para conectar el movil al pc no lo consigo en colombia? Gracias mil.
 
bueno hace tiempo que no venia, pero ya me compré un lector de tarjetas por usb y por fin puedo jugar a todos los juegos que tengo, en las carpetas de los juegos que bajo vienen las instrucciones para instalarlos. lo del cable para enchufar la qd al pc no lo se, porque he mirado pero en las paginas que he visto solo hay servicio para algunos paises de europa pero aun asi no veo el dichoso cable en accesorios ni en el pack completo que se compra, pruebe a llamar al vendedor y que se lo consiga, yo fui a colombia en noviembre y tampoco me funcionó el telefono allá, si resuelve el problema escribase un coment.... saludos
 
medallospain dijo:
bueno hace tiempo que no venia, pero ya me compré un lector de tarjetas por usb y por fin puedo jugar a todos los juegos que tengo, en las carpetas de los juegos que bajo vienen las instrucciones para instalarlos. lo del cable para enchufar la qd al pc no lo se, porque he mirado pero en las paginas que he visto solo hay servicio para algunos paises de europa pero aun asi no veo el dichoso cable en accesorios ni en el pack completo que se compra, pruebe a llamar al vendedor y que se lo consiga, yo fui a colombia en noviembre y tampoco me funcionó el telefono allá, si resuelve el problema escribase un coment.... saludos

socio el cable para este cel es el DkU-2 mira aqui lo puedes conseguie en www.ebay.es
Suerte

PD: este tema deberia ir en SmathPhone pues es un S60.
 
Ayuda No Sincroniza Con Bluetooth

medallospain dijo:
buenas, pues al dia de hoy ya he trabajado bastante con el telefonito pero tiene un grave problema, todo lo que intento instalarle tengo que hacerlo insertando la tarjeta de memoria en un lector de tarjetas de un pc porque los mensajes k mando por bluetooth llegan a la bandeja de entrada ubicada en la memoria del telefono que esta limitada a 3 megas por lo cual un juego de mas tamaño o una pelicula no me la deja guardar enviandola directamente al telefono, por lo demás es muy rápido aunque en el juego que tengo se frena la imagen de vez en cuando, con los auriculares se oye perfecto y sin ellos solo se puede jugar en la habitacion porque en la calle no se oye casi nada, el manos libres integrado si se oye bien en el coche con las ventanillas subidas, si alguien sabe como hacer para que la bandeja de antrada se ubique en la tarjeta de memoria se lo agradeceria porque no tengo lectorde tarjetas y en el 6600 si podia hacerlo pero en este no encuentro la forma de hacerlo. gracias señores....

SALUDOS!!
POR FAVOR, ME AYUDAS... EXPLICANDOME COMO CONECTO MI N GAGE MEDIANTE EL DISPOSITIVO BLUETOOTH QUE COMPRE... LA VERDAD NO ME SINCRONIZA... POR FAVOR ME XPLICAS... TAL VEZ NO LO HE SABIDO CONFIGURAR...
 
N-gage

Yo tambien soy poseedor de un N-Gage, de la primera version, cualquier cosa que se les ofrezca y si les puedo ayudar, pregunten...
 

Los últimos temas