Ustedes... Qué me recomendarían?...

RIC_OB

Lanero Regular
7 Dic 2008
11
Hunas a todos los de la comunidad laneros, agradesco de ante mano la atencian y su dispoción, y a causa de esto les pregunto a ustedes ( los más sabios jejeje), Qué me recomendarían, ya que me quieor comprar una nueva pc pero no se por cual de estas 2 decidirme, haci que acá les dejo los datos.

news5.jpg



Bueno eso sería todo, y reitero lasgracias.

P.D:
Eso si pueden tomar los agregados en el precio final. Ustedes diganme, Que es lo mas comeniente y que variables son posibles.
 
No bote la plata. COMPRE UNA MAC

Ya has probado las IMAC? Preguntele a cualquiera que tenga una y le va a decir lo BUENAS que son. Lo genial de su Sistema Operativo y todo el tiempo que duran.

Son una maravilla. NO BOTE LA PLATA con windows. Esos pcs pueden tener buen hardware pero una mac es para toda la vida.

Vaya a una tienda de mac y juegue un rato con una para que vea de todo lo que son capaz de hacer.
 
has pensado en armarlo tu mismo, oimportar mas bien tu las partes, donde queda S M Andes??? cuanto piensas invertir? para que quieres usar el pc??

respeto de las dos opciones que muestras megusta la intel pero la veo cara(debe ser por la board gigabyte UD6) y yo le cambiaria la fuente y la tarjeta de video ya que ese core i7 se merece una fermi o por lo menos una ati 5850
 
Jejeje, Muchas gracias por las repustas, mirá, mas que nada la usaria para juegos, y algun que otro trabajo (lo mas exigente seria el autocar), pero es eso esencialmente.

Por cierto, San Martin de los Andes queda en La provincia del Neuquen, Argentina.

Por casualidad vos vendes o das asesoramiento con respecto a esto?, de entender, comprendo, lo que se me hace dificil es elegir entre la gran gama de productos , por eso siempre recurro aca jaja.. bueno muchas gracias.
 
Jejeje, Muchas gracias por las repustas, mirá, mas que nada la usaria para juegos, y algun que otro trabajo (lo mas exigente seria el autocar), pero es eso esencialmente.

Por cierto, San Martin de los Andes queda en La provincia del Neuquen, Argentina.

¿No será que por estar en Argentina comprar en E.U. sale mas caro?

offtopic Me dió risa el "más que nada" porque me acordé del "profe" Alfaro que también es Argentino y en las transmisiones del mundial usa esa expresión cada 5 minutos :p
 
yo me iria aun local compraria las partes y lo armaria, los 2 precios varian bastante, si tiene plata para invertir de sobra hagale por la config el del core 7, igual las 2 son severas maquinas.
 
las dos te sirven para lo que necesitas, pero claro que la i7 lo hace mejor! iwal la amd con la hd5770 lo hace excelentemente bien! ya que esa vga no pide mas proce que ese phenom II.

Igual prefiero comprar mis partes y armarlo yo mismo! y si te confundes con tanta variedad, toma como referencia estas y te haces una config bien buena, que si quieres la traes a laneros y te recomendamos cambiarle cosas, etc.

saludos!
 
Yo te recomendaria el AMD, para lo que quieres yo tengo dos configuraciones parecidas a las que quieres comprar y con esa diferencia de precio ni dudarlo AMD pero como te dijeron lo que te ahorres, invierte lo más que puedas en una mejor vga mínimo una HD 5850 ó gtx470, aunque si el presupuesto no da para más la 5770 cumple bien por ahora hasta con full hd,
pero tambien fijate que tenga una buena fuente de poder el equipo AMD por lo menos una de 650watts reales para que no tengas problemas con la tarjeta de video.
Ya que la 5670 no pide mucha fuente pero tiene un rendimiento bajo comparado con las otras.
Salu2
 
INTEL sin lugar a duda.......

¿Y por qué?

Eso es argumentando viejo, decir que hay que elegir tal plataforma sin argumentos es cosa de fanboys enceguecidos.

Y para el creador del thread pues lo de siempre, si quiere tirar economía y comprar algo bueno y rendidor, AMD es la solución.

Si quiere LO MEJOR del mercado y piensa hacer OC y es fanático de los benchs y de hardware ostentoso obviamente INTEL.

Personalmente para mi gusto y para jugar, con ese Phenom tiene uno y le sobra.

Aunque eso sí, para las configuraciones que tiene en el primer post, las vcards sí como que nada que ver.

Saludos.
 
comprar en argentina un buen pc es algo tedioso y caro, a mi gusto me iria por el PC INTEL con la mejora de fuente, igual el combo AMD esta bueno para jugar y para diseño, ambos son combos buenos pero ya sera a su gusto, Full rendimiento Vs. Economia.
 
SAlu2

el combo mas potente va con intel, pero no es necesariamente el que mas "sirva", usted da prioridad a juegos, los cuales aprovechan mas la capacidad del GPU dejando en un plano muy inferior al CPU, por lo tanto, haga caso a lo que anteriormente le dijeron, compre AMD y una tarjeta de video y fuente de poder mejores, con unas memos buenas y el excedente lo invierte en una pantalla grande y que sea a fullhd.

y tenga en cuenta que lo mejor que puede hacer es comprar y ensamblarlo usted, y si tiene dudas de que partes comprar ponga en este foro el presupuesto en dolares y lo que le cuestan las partes en su país y hay si se lleva la mejor compra.
 
Es simple y sencillo si quiere ahorrar pero a la ves optener un rendimiento decente y mejor que el de la mayoria de los de su cuadra opte por amd (agregando el HD de 1tb y la video 5770 y una fuentesita de minimo 600w los 400mhz de las memos no son gran diferencia) PERO si el presupuesto no es problema en definitiva compre intel con la fuente de 750w (pensando en un futuro upgrade de proce y video) mas nada que decir
 
Cualquier cosa por arriba de un i5 750 es gastadera de plata sin necesidad.
Como dice rabedo, yo le invertiria a un quad o six core de amd.
En conjunto con una 5850 o una GTX465.
Siempre es mas barato armarlo el computador por usted mismo.
 
Cualquier cosa por arriba de un i5 750 es gastadera de plata sin necesidad.
Como dice rabedo, yo le invertiria a un quad o six core de amd.
En conjunto con una 5850 o una GTX465.
Siempre es mas barato armarlo el computador por usted mismo.

???? Un i5 750 viene a 2.6 GHZ y te toca volteajearlo mas pa que llegue a 4 GHZ,un i7 860 lo destruye a 4 GHZ con HT.

No diga es etipo de aseveraciones porque queda mal :(
 
viejo pero lo que dice xxxʎɯɯıɾ es, por un lado cierto, digo, para jugar no es necesario mas que un core i5, no? no se necesita mas que este procesador cierto?
 
???? Un i5 750 viene a 2.6 GHZ y te toca volteajearlo mas pa que llegue a 4 GHZ,un i7 860 lo destruye a 4 GHZ con HT.

No diga es etipo de aseveraciones porque queda mal :(

Amigo, me parece que el que queda mal es usted.
Yo te pregunto que diferencia hay en FPS de un i7 860 vs i5 750?
Justifican los 80 dolares extras?
En mi opinion, esos 80 dolares se los puede gastar en una mejor tarjeta de video.
No piense que el computador es para usted, el computador es para un lanero que tiene diferentes necesidades a las suyas.

@vxn, si i5 750 es mas que suficiente para cualquier sistema con una sola tarjeta de video
 
Amigo, me parece que el que queda mal es usted.
Yo te pregunto que diferencia hay en FPS de un i7 860 vs i5 750?
Justifican los 80 dolares extras?
En mi opinion, esos 80 dolares se los puede gastar en una mejor tarjeta de video.
No piense que el computador es para usted, el computador es para un lanero que tiene diferentes necesidades a las suyas.

@vxn, si i5 750 es mas que suficiente para cualquier sistema con una sola tarjeta de video

Ah no,no estoy diciendo que el i5 750 es un mal chip,de hecho es un excelente chip en mi opinión,pero comparado con el i7 860 pues la verdad no le gana,ni rinde lo mismo por un precio menor.


Un amigo tiene i5 750 y corre los juegos y aplicaciones que le meta sin problemas y con un excelente performance.El que lo compre no se va a arrepentir.

Vengo en son de paz :)
 

Los últimos temas