Win7 Usuario desaparecido

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ignatius3

Lanero Novato
2 Ago 2008
1
Hola, el otro dia estaba poniendole el control parental a mi hijo y cuando reinicie mi usuario habia desaparecido de la panta lla de seleccion de usuarios. El problema es que era el unico usuario con privilegios de administrador. Se que el usuario existe porque cuando voy a panel de control/ cuentas de usuario aparece, pero no conisigo entrar con el.

He intentado entrar en modo a prueba de fallos pero sigue sin aparecer y no se cual es la contraseña de "administrador"...

Que puedo hacer? es posible hacer aparecer al usuario otra vez???

Bueno, muchas gracias de antemano

Salu2
 
Lo mas probable es que tu perfil se halla corrompido para solucionarlo debes hacer los siguiente:

en al carpeta Documents and Settings ( dentro de la unicad c) aperecen las carpetas de todos los usuarios que estan creados en windows.

Si tu perfil se corrompio deberia estar la carpeta con tu usuario con mas letras ej: si tu perfil era cristian deveria decie cristian.grupo_trabajo ( esto en caso que este corrompido ojo no quiere decir que sea asi si no que puede ser otras letras extras aparte de tu usuario creado).

si confirmas que tu usuario se corrmpio debes respaldar el usuario corrupto ( como administrador total del equipo) y luego iniciar el sistema con tu cuenta ( ingresando con vista clasica de windows para poder logear la cuenta) y despues pasar el respaldo del perfil corrupto a el nuevo perfil sin daños.

ojala te sirva salu2.
 

Los últimos temas