Usuarios Amazon Echo en Colombia

Lease unos mensajes atras donde se menciona como activar el apple music.

Creería que no hay problema en activar el Amazon unlimited siempre y cuando se acceda desde la cuenta de cada usuario.
Parece que el Apple Music sale sin necesidad de cambiar nada. Por lo menos así me apareció hace unas semanas que lo activé.
 
Wow no sabia que se puede integrar Apple Music a Alexa gracias a los mensajes que vi
Screenshot_20231231_205212_Amazon Alexa.jpg
 
buen dia laneros, ayuda alguien me puede colaborar dándome una referencia del Echo Studio, que tal es su sonido y si vale la pena por el costo o mejor ir por unos pocos pesos, 200 o 300 mil mas por un bose home 500. gracias de ante mano.
 
Tengo 3 echo show, pero hay uno en que en la app no le aparece la cámara. Está igual que los otros, con la opción "monitoreo del hogar" activado, a alguno le ha pasado?
 
hola gente, alguien que haya usado tanto el alexa como el google home y comparta experiencias puntuales en las cuales haya presentado problemas, aun no me decido por los dos, gracias de antemano.
 
Cuáles?

Si quiere comparte una y pruebo.
uy que pena ahí comentar sobre gustos musicales jajajaja
pero me ha pasado varias veces
por ejemplo en apple music existe un album que se llama cuentos de la cripta 3
si se lo pides a Alexa no lo reproduce en apple music, sino que lo reproduce en amazon music y de forma aleatoria
otro caso que recuerdo y me parece curioso es el de una canción de Yeison Jiménez que se llama vete:
si la pongo en la app de musica en el iphone todo bien y normal
si se la pido a Alexa en el dispositivo, me pone una que se llama te voy a olvidar
son 2 ejemplos así que recuerdo
pero si me pasa arto que me dice que no encuentra la canción en apple music
 
comento mi caso, si es aqui y alguien le paso

se compró un alexa hace unos meses.

se sincronizó con Spotify con suscripción.

luego, semanas después era intrusivo que suscribase a amazon music y así repetidas veces.

Un familiar x acepto..

listo, primer mes se pago.

segundo se pagó y dije voy a cancelarlo.

y trate y trate y no dejó en esa oportunidad.

Deje pasar el tiempo y otra vez se pagó y lo peor DOS veces casi al instante.

la suscripción está a nombre de una mujer familiar, las TC que se ha cobrado varias veces son mías.

llame directamente a amazon y me autentiqué porque tengo acceso a la appa de amazon, me transfieren la llamada y como no escuchan la voz de una mujer, que debia llamar ella.

si!, la solución según ese personaje es que llame ella y escuchen a una mujer, estupid***... y que si hay doble cobro habra reembolso y cancelación.

Ni en la app ni en la web deja, sale esto

1705424683086.png


App

1705424744949.png


me puse a mirar y no soy el único en españa a varios les paso



igual, aqui les escribí


si no toca que este presente mi familiar.

que burocráticos. creo que lo hacen a propósito, no es como la suscripción de prime.

si les paso, gracias por compartir su experiencia...
 
comento mi caso, si es aqui y alguien le paso

se compró un alexa hace unos meses.

se sincronizó con Spotify con suscripción.

luego, semanas después era intrusivo que suscribase a amazon music y así repetidas veces.

Un familiar x acepto..

listo, primer mes se pago.

segundo se pagó y dije voy a cancelarlo.

y trate y trate y no dejó en esa oportunidad.

Deje pasar el tiempo y otra vez se pagó y lo peor DOS veces casi al instante.

la suscripción está a nombre de una mujer familiar, las TC que se ha cobrado varias veces son mías.

llame directamente a amazon y me autentiqué porque tengo acceso a la appa de amazon, me transfieren la llamada y como no escuchan la voz de una mujer, que debia llamar ella.

si!, la solución según ese personaje es que llame ella y escuchen a una mujer, estupid***... y que si hay doble cobro habra reembolso y cancelación.

Ni en la app ni en la web deja, sale esto

Ver el archivos adjunto 583330

App

Ver el archivos adjunto 583331

me puse a mirar y no soy el único en españa a varios les paso



igual, aqui les escribí


si no toca que este presente mi familiar.

que burocráticos. creo que lo hacen a propósito, no es como la suscripción de prime.

si les paso, gracias por compartir su experiencia.
La verdad es una situación muy delicada, aunque (hablando desde mi ignorancia), que la configuración que tuviste en el spotify no haya sido la correcta. Cuando se vincula el servicio, hay que poner spotify como predeterminado en todo, porque sino, cada vez que le pidas reproducir algo a Alexa, y no sea completamente claro, te manda al amazon music, que en todo respeto, me parece muy deficiente en comparación.
Una lastima oir esa situación burocrática que esta teniendo amazon contigo. Si no logras solucionar como tal con amazon, has considerado entonces cambiar tu TC? o cambiar el metodo de pago de amazon a una debito y no recargarla?
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
La verdad es una situación muy delicada, aunque (hablando desde mi ignorancia), que la configuración que tuviste en el spotify no haya sido la correcta. Cuando se vincula el servicio, hay que poner spotify como predeterminado en todo, porque sino, cada vez que le pidas reproducir algo a Alexa, y no sea completamente claro, te manda al amazon music, que en todo respeto, me parece muy deficiente en comparación.
Una lastima oir esa situación burocrática que esta teniendo amazon contigo. Si no logras solucionar como tal con amazon, has considerado entonces cambiar tu TC? o cambiar el metodo de pago de amazon a una debito y no recargarla?

Veamos y si puedes ayudarme u orientarme, el algo....

les escribi al formulario de contacto y decia que podia tardar entre 24 a 72 horas, respondieron antes de 30 minutos.

primero respondieron esto y les respondí que tenía Spotify y que me parecía que eran intrusivos y no dejaban cancelar facilmente ademas que me reembolsaran.

Thank you for contacting Amazon. This is XYZ with Amazon Digital support.

I understand that you would like to cancel your subscription. I would be more than happy to assist you with this today.

In order to better assist you, can you please tell me which Amazon Subscription you would like to cancel?

I’m glad that I was able to cancel your Amazon Music Unlimited subscription and refunded the item for the full amount to the original payment method. Refund will be processed within the next 5-7 business days and will appear as a credit on your next billing statement.

With this, rest assured that you won’t be getting this charge as the subscription is now over.

You have a pleasant day and stay safe!

We'd appreciate your feedback. Please use the buttons below to vote about your experience today.

Warmest regards,

Gracias por tus palabras, y por la diplomacia.

No es que yo sea el experto en comandos, en mi caso si pido vía Spotify, pero como esto lo usa cualquiera, pues tome piden algo y de una AMZ Music.

En mi caso, sea un servicio u otro, a mi que tenga las canciones que esté buscando, perfecto!, habra quienes que les gusta un servicio mas que otro porque ya son más eruditos con la herramienta, es como quienes tienen cierto sistema de sonido o audífonos que sean de x referencia con x característica, yo no soy tan exigente.

Mi solicitud si lo sabes o si hay que digamos "formatearlo o reiniciarlo"...

Dices:

"Cuando se vincula el servicio, hay que poner spotify como predeterminado"

Sabes como hacerlo, por favor, desde la Appa de alexa o donde?

o si se puede eliminar el de AMZ Music.

Gracias.
 
Veamos y si puedes ayudarme u orientarme, el algo....

les escribi al formulario de contacto y decia que podia tardar entre 24 a 72 horas, respondieron antes de 30 minutos.

primero respondieron esto y les respondí que tenía Spotify y que me parecía que eran intrusivos y no dejaban cancelar facilmente ademas que me reembolsaran.

Thank you for contacting Amazon. This is XYZ with Amazon Digital support.

I understand that you would like to cancel your subscription. I would be more than happy to assist you with this today.

In order to better assist you, can you please tell me which Amazon Subscription you would like to cancel?

I’m glad that I was able to cancel your Amazon Music Unlimited subscription and refunded the item for the full amount to the original payment method. Refund will be processed within the next 5-7 business days and will appear as a credit on your next billing statement.

With this, rest assured that you won’t be getting this charge as the subscription is now over.

You have a pleasant day and stay safe!

We'd appreciate your feedback. Please use the buttons below to vote about your experience today.

Warmest regards,

Gracias por tus palabras, y por la diplomacia.

No es que yo sea el experto en comandos, en mi caso si pido vía Spotify, pero como esto lo usa cualquiera, pues tome piden algo y de una AMZ Music.

En mi caso, sea un servicio u otro, a mi que tenga las canciones que esté buscando, perfecto!, habra quienes que les gusta un servicio mas que otro porque ya son más eruditos con la herramienta, es como quienes tienen cierto sistema de sonido o audífonos que sean de x referencia con x característica, yo no soy tan exigente.

Mi solicitud si lo sabes o si hay que digamos "formatearlo o reiniciarlo"...

Dices:

"Cuando se vincula el servicio, hay que poner spotify como predeterminado"

Sabes como hacerlo, por favor, desde la Appa de alexa o donde?

o si se puede eliminar el de AMZ Music.

Gracias.
Pues lo que yo hice ir es desde la app de alexa, que es el lugar donde configuro mi dispositivo, te vas a la opción de mas y te aparece musica y mas, alli vas a la tuerquita de ajustes y te aparece servicios predeterminados de la familia, y seleccionas spotify en todo
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce

Los últimos mensajes

Los últimos temas