Usuarios Amazon Echo en Colombia

buenas una pregunta
se puede reproducir musica de apple music en un echo 4 en Colombia?
saben como es posible?
que gracias!
Hola desde la app Amazon Alexa entras en Ajustes, en el apartado de preferencias de Alexa eliges Música y podcast y eliges Vincular servicio nuevo, te aparecen todos los servicios y en tu caso eliges Apple Music
 
Hola desde la app Amazon Alexa entras en Ajustes, en el apartado de preferencias de Alexa eliges Música y podcast y eliges Vincular servicio nuevo, te aparecen todos los servicios y en tu caso eliges Apple Music
es corrrecta la ruta, pero ya habilitaron apple music para las cuentas colombianas? porque a la hora de configurar una cuenta apple y esta es colombiana arroja un mensaje que no se puede.
 
buenas una pregunta
se puede reproducir musica de apple music en un echo 4 en Colombia?
saben como es posible?
que gracias!
Desde Colombia no esta soportado, pero se podría tratar de activar la skill cambiando de región.

 
Desde Colombia no esta soportado, pero se podría tratar de activar la skill cambiando de región.

muchas gracias
pregunta noop
como lo hago?
tendría que cambiar la región de la cuenta o del dispositivo en si
 
no se puede, parece que en Colombia no està disponible
no se si pueda cambiar la cuenta a otro país porque estoy en un plan familiar y por lo que leí no me lo permitiría
Yo estoy en Colombia, y la cuenta que tenemos del grupo familiar es de Colombia, y acabo de probar y funciona. Lo único es que mi cuenta de Amazon si la tengo configurada como si estuviese en USA
 
disculpen, como puedo cambiar mi cuenta de pais?
a que pais la debo cambiar?
Acá explican como hacer el cambio, el país sería USA, creo que después de activar la skill puede cambiar nuevamente a Colombia y no se borra la skill.

Si tiene cuentas asociadas por household estas se desvinculan y debe esperar 6 meses para volver a vincularlas.

 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23
Acá explican como hacer el cambio, el país sería USA, creo que después de activar la skill puede cambiar nuevamente a Colombia y no se borra la skill.

Si tiene cuentas asociadas por household estas se desvinculan y debe esperar 6 meses para volver a vincularlas.

disculpa otra pregunta
de donde saco una nueva dirección de EEUU en este caso?
es obligatorio?
porque no tengo alguna
Muchas gracias
 
listo muchas gracias
ya actibé apple music
ahora debo cambiar otra vez de país pa ver que pasa
me pasa es que si le pido escuchar algún album específico alexa me dice que active amazon music
Revise en la app de alexa cuál es el servicio predeterminado para música y podcast.

Puede ser que le dice que active Amazon music porque ese esté como predeterminado.
 
Revise en la app de alexa cuál es el servicio predeterminado para música y podcast.

Puede ser que le dice que active Amazon music porque ese esté como predeterminado.
si, ya realizé esos ajustes, pero todavía pasa
yo puedo pedirle un album específico y lo reproduce, pero quizá puedo pedirle otro y me dice que active amazon music
lo primero que pensé fue que depronto el album que no me puso no esté en apple music, así que lo busqué directamente en el app de musica del iphone, y está ahí
no se por que será
 
Hola por acá estrenando el echo dot sin reloj. Pero veo que pide cómo configurar al Amazon Music. Yo tengo es Apple Music. Pero me gustaría leer sus experiencias con ese Amazon Unlimited. Veo qué hay grupo familiar. Se podrá usar sin problemas en el echo dot ? Gracias
 
Hola por acá estrenando el echo dot sin reloj. Pero veo que pide cómo configurar al Amazon Music. Yo tengo es Apple Music. Pero me gustaría leer sus experiencias con ese Amazon Unlimited. Veo qué hay grupo familiar. Se podrá usar sin problemas en el echo dot ? Gracias
Lease unos mensajes atras donde se menciona como activar el apple music.

Creería que no hay problema en activar el Amazon unlimited siempre y cuando se acceda desde la cuenta de cada usuario.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonYmo.US-ChiVo
Hola por acá estrenando el echo dot sin reloj. Pero veo que pide cómo configurar al Amazon Music. Yo tengo es Apple Music. Pero me gustaría leer sus experiencias con ese Amazon Unlimited. Veo qué hay grupo familiar. Se podrá usar sin problemas en el echo dot ? Gracias
Estimado usted puede configurar su cuenta de Apple Música para que sea el reproductor de música por defecto en el Echo Dot
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonYmo.US-ChiVo

Los últimos mensajes

Los últimos temas