Usuarios Amazon Echo en Colombia

La única diferencia es el envío, la internacional tiene envío directo a Colombia, mientras la otra toca por casillero y se puede comprar más barata en ciertas fechas.
osea que yo podría, con la versión EEUU preguntarle cosas de acá?, nosee. las noticias, y de más cosas locales?
es que alguien me dijo que esas versiones internacionales tenían cosas locales de latinoamérica
 
osea que yo podría, con la versión EEUU preguntarle cosas de acá?, nosee. las noticias, y de más cosas locales?
es que alguien me dijo que esas versiones internacionales tenían cosas locales de latinoamérica
Si, acabo de hacer la prueba de preguntar las noticias y da varias opciones todas de Colombia, esos temas locales los debe tomar más por la ubicación que se configure.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23
Hola, tengo un echo dot 3 que suena con mucha distorsion, posible daño en altavoz, ahora lo tengo conectado a una barra de sonido, pero me gustaría repararlo

El el 3:48 usan una silicona o algo similar, dónde la podría conseguir?

 
ya tengo el echo 4
alguien sabe como cuadrar la ubicación?
si le pregunto a alexa el clima para hoy, me dice que no encontró la ubicación
me dice que puedo ir a la app de alexa para configurarla
si lo hago, sigo los pasos pero aún así, cuando vuelvo a preguntarle, me dice lo mismo
 
sigo los pasos pero aún así, cuando vuelvo a preguntarle, me dice lo mismo

Estos pasos?

App Alexa --> settings --> Device Settings --> escoger echo -->config parte superior derecha--> Device location --> usa gps o ingresa manual --> guardar y probar

Nos cuenta como le va/fue.
 
buenas
si. esos pasos seguí, pero no me funcionaron
creo que fue porque la primera vez, el me preguntó la ubicación, y le puse que solo al usar la app
así que borré la app en el iphone, restauré el echo, configuré de nuevo y listo.
pero tengo otra pregunta
esta versión del echo, cuenta con algo de la temperatura
entiendo yo que puedo pedirle a Alexa que me diga a la temperatura que estoy en mi casa, por ejemplo
pero antes, cuando no tenía la ubicación, me decía algo así como calculando, pero no salía de ese progreso
ahora que tiene la ubicación me dice que esta opción no está disponible
alguien sabe por que?
 
tontalexa.JPG
 
Hola laneros domóticos, les cuento que compré algunos echo 4 en la última promo (como en octubre) se demoraron mucho en la entrega y bueno fue todo un rollo pero afortunadamente no perdí la compra. El hecho es que tengo un par de echos bloqueados y ni bendita idea qué hacer con ellos, alguna idea para aprovecharlos? gracias de antemano
 
Hola laneros domóticos, les cuento que compré algunos echo 4 en la última promo (como en octubre) se demoraron mucho en la entrega y bueno fue todo un rollo pero afortunadamente no perdí la compra. El hecho es que tengo un par de echos bloqueados y ni bendita idea qué hacer con ellos, alguna idea para aprovecharlos? gracias de antemano
Bloqueados por? Estaban asociados a su cuenta? Los compró usados?
Puede intentar restaurar de fábrica, pero esos Echo tienen la ventaja que no dejan asociarlos a una nueva cuenta sin desligarlo de forma adecuada de la anterior
 
Hola laneros domóticos, les cuento que compré algunos echo 4 en la última promo (como en octubre) se demoraron mucho en la entrega y bueno fue todo un rollo pero afortunadamente no perdí la compra. El hecho es que tengo un par de echos bloqueados y ni bendita idea qué hacer con ellos, alguna idea para aprovecharlos? gracias de antemano
La única ea hablar con amazon para ver porque estan bloqueados y si es posible que los desbloqueen, porque sino tendra unos grandes pisapapeles.
 
La única ea hablar con amazon para ver porque estan bloqueados y si es posible que los desbloqueen, porque sino tendra unos grandes pisapapeles.
Bloqueados por? Estaban asociados a su cuenta? Los compró usados?
Puede intentar restaurar de fábrica, pero esos Echo tienen la ventaja que no dejan asociarlos a una nueva cuenta sin desligarlo de forma adecuada de la anterior
no nada, esperaba los desbloquearan sin más pero dijeron que nada q hacer, me mandaron otros y eso fue todo.
alguna idea para aprovecharlos qw no sea de pisapapel?
 
Lo único que se me ocurre es probar si conectando el cable de audio y mirar si funcionan como parlante externo de algún dispositivo.
 
no nada, esperaba los desbloquearan sin más pero dijeron que nada q hacer, me mandaron otros y eso fue todo.
alguna idea para aprovecharlos qw no sea de pisapapel?
Quizás como parlantes Bluetooth, pero la verdad hay mejores a ese precio de un Echo. Y la verdad no estoy seguro que estos se dejen usar así

Pero igual queda mensaje para los demás, esos dispositivos es mejor comprarlos nuevos y no usados, esos se bloquean muy fácilmente y solo el dueño puede desbloquearlos
 
Bueno, estoy estrenando echo Dot y he estado configurando cosas, quisiera saber si es posible configurar algún skill o algo para que cuando pregunte por teléfonos o direcciones en bogota me las pueda dar. Le pregunto algo y me dice que configure mi dirección y ya la tengo configurada. Será que por l región no deja?
 
Bueno, estoy estrenando echo Dot y he estado configurando cosas, quisiera saber si es posible configurar algún skill o algo para que cuando pregunte por teléfonos o direcciones en bogota me las pueda dar. Le pregunto algo y me dice que configure mi dirección y ya la tengo configurada. Será que por l región no deja?
No deja, Amazon solo funciona bien donde tiene tiendas oficiales

Si es para eso, un Google Nest le podría servir
 
Ayer me de cuenta que ya es posible prender los dispositivos cierto tiempo sin necesidad de crear rutinas, al decir el comando prende x por 10 minutos, al pasar este tiempo se apaga el dispositivo.
 
no nada, esperaba los desbloquearan sin más pero dijeron que nada q hacer, me mandaron otros y eso fue todo.
alguna idea para aprovecharlos qw no sea de pisapapel?
Si son un reemplazo por que no llegaban y enviaron otros los bloquean, la única sería decir que si llegaron los que daban por perdidos, que los quieres pagar y te los desbloquean una vez servicio al cliente te los cobre.
 
Si son un reemplazo por que no llegaban y enviaron otros los bloquean, la única sería decir que si llegaron los que daban por perdidos, que los quieres pagar y te los desbloquean una vez servicio al cliente te los cobre.
se hizo la solicitud tal cual ya que me servía comprar unos de más pero su respuesta fue -no es posible- no sé porqué pero me dejaron esos pisapapeles así
 

Los últimos temas