Usuarios de Pavilion tx1000 series

otra cosa en viste tengo problemas al momento de escuchar qualquier aplicacion de audio, mientras tenga el adaptador inalambrico prendido el sonido se distorciona por momentos, he bajado e instalado todos los drivers, he reseteado el computador a las condiciones de fabrica y sigue igual, si a alguien le pasa algo similar me gustaria saber si ha enconttrado solucion a este problema, yo supongo que es por el driver, por que al momento de apagar el wifi funciona muy bien el sonido en todas las aplicaciones
Yo también tengo el mismo problema. el audio es un asco en este equipo!!
 
bueno revivo este foro... a ver quien ha hecho este tipo de mods:

CIMG8294.jpg

CIMG8296.jpg


av er si hay buen feedback, estoy a punto de hacer uno!
 
alguien necesita la bateria pequeña para este portatil, tengo una, de un portatil que me robaron. si a alguien le interesa se la puedo vender
 
men cuanto pedis? en q ciudad estas? cuanto tiempo da esa bateria?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (X11; U; Linux armv6l; es-MX; rv:1.9a6pre) Gecko/20080828 Firefox/3.0a1 Tablet browser 0.3.7 RX-34+RX-44+RX-48_DIABLO_5.2008.43-7)
 
Te cuento que esa modificacion me parece fuera de serie para este equipo, ya que sufren por recalentamiento, me parece que de esta forma se elimina ese inconveniente
 
pues eso espero, yo ya le apliqué arctic silver y mejoró... es el unico pero del pc, de resto excelente
 
hola, alguien ha tenido problemas con el adaptador de red inalambrico, es que el windows vista no me lo reconoce , ni el xp, ni le ubuntu, en internet daban unas soluciones temporales...pero el problema vuelve aparecer...
 
hola, alguien ha tenido problemas con el adaptador de red inalambrico, es que el windows vista no me lo reconoce , ni el xp, ni le ubuntu, en internet daban unas soluciones temporales...pero el problema vuelve aparecer...

por q no ensayas con otra tarjeta wifi? yo tengo una a la venta
 
bueno les cuento que le mont'e un disco de 500gb y queda funcionando al pelo con win7 7057, excelente el manejo con el touchscreen
 
alguien tiene un bios modificado? quiero ponerle otra tarjeta wireless y solo me recibe las broadcom... yo consegui uno para dv6000 pero no he visto para tx
 
bueno ando muy feliz con 4gb de ram pc6400!! (bus de 800mhz), funcionan efectivamente a 800mhz! mejora entonces la ram en win7 (build 7057) de 5.5 a 5.9 y el rendimiento de windows aero de 3.2 a 3.3 :D
 
Tengo tarjeta de red inalambrica para tx1000

Tengo una tarjeta de red inalambrica para tx1000, el mio es un tx1220 us me la mando hp usa pensando que ese era mi problema, pero descubrieron que era la board, esta en perfecto estado se encuentra guardada en la bolsita 3M que me mando HP USA cualquien cosa escribanme a:

polocardona@gmail.com

o llamenme a:

3136617590
3178431711

Saludos!
 
Hola a todos tengo una lap tx1000 con xp sp3 y hace poco se me ocurrio conectarle a la salida de s-video al tv pero no me funciono. Tengo todos los drivers instalados y le movi a todo dentro de las nvidia properties, alguien a probado usar con exito el s-video? o me puede ayudar ? Gracias.
 
Hola a todos tengo una lap tx1000 con xp sp3 y hace poco se me ocurrio conectarle a la salida de s-video al tv pero no me funciono. Tengo todos los drivers instalados y le movi a todo dentro de las nvidia properties, alguien a probado usar con exito el s-video? o me puede ayudar ? Gracias.

yo lo probe con vista y con win7, pero con winxp no ...

me funciono a la perfeccion
 
bueno revivo este foro... a ver quien ha hecho este tipo de mods:

CIMG8294.jpg

CIMG8296.jpg


av er si hay buen feedback, estoy a punto de hacer uno!

RECALENTAMIENTO RECALENTAMIENTO RECALENTAMIENTO....
asi podriamos definir el principal problema de esta laptop....

hace mas o menos un mes... mi pc... que siempre se recalentaba mas que una plancha dejo de encender ... es decir presionaba el boton de encendido... prendian todas las luces.. pero la pantalla se quedaba en negro y no arrracaba....

la lleve a un tecnico y psss me la arreglo en pocas palabras me dijo q con el recalentamiento se desoldaba la tarjeta de video y por eso no encendia. me lo repararon compre una de esas bases que tienen ventiladores... para mejorar el calentamiento


en este mes la pc funciono muy bien ya no me calentaba tanto pero desde hace unos dias... volvio a recalentarse de nuevo . hasta llegar al punto que no me volvio a prender.. lo lleve de nuevo al tecnico limpio el ventilador... pero noto que 1hora despues de llegar a donde el tecnico el recalentamiento persiste...

la pregunta es clara

que se puede ahcer con estas laptopss???? e leido mushos foros... y en todos los lados hay mushas y mushas personas con este problema.......
 
oye cold, de casualidad tienes el driver del coprocessor para windows 7, no lo encontre en la pagina de hp para vista 64bits, es el unico q me faltaen win..

ps en el 7 no fue sino darle a actualizar driver... y ahi le das buscar en una lista y vas a compaq... compaq thermal y lo escoges y y a
 
HOLA A TODOS, BUENO LES CUENTO KE YO TENGO EL TX1230LA HACE MAS DE 1 AÑO ORIGINALMENTE VENIA CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUM, AMD TURION 64 X2 1.8GHZ, 2G DE RAM DDR2 DE 667MHZ, 120GB HARD DISK BUENO LO ORIGINAL DE HP Y EN REALIDAD SE CALENTABA A KAGAR Y ADEMAS EL PROBLEMA CON EL AUDIO Y PANTALLAS AZULES; PROBÉ CAMBIANDO A XP, INCLUSO LA VERSION TABLET EDITION PERO = SIGUIO EL PROBLEMA DE AUDIO Y TEMPERATURA; DESPUES CAMBIE A 4GB DE RAM DDR2 DE 800MHZ PARA APROBECHAR SU BUS MAXIMO PERO EL PROBLEMA SEGUIA HASTA CAMBIE EL DISCO DURO A 500GB 5400RPM; BUENO DESPUES DE UN TIEMPO CUANDO APARECIERON LAS VERSIONES PRE-BETA Y BETA DE WINDOWS 7 LO INSTALÉ Y FIN DEL LOS PROBLEMAS LA TEMPERATURA BAJO DE UN 100% A UN 7% CASI NI SE SIENTE Y EL AUDIO MEJORO BASTANTE Y APARECIERON OTRAS MEJORAS EN SU CONFIGURACION, Y ADEMAS SE INICIA EN 15 A 17 SEGUNDOS =) BUENO AHORA LA VERSION DE WINDOWS ES WINDOWS 7 RC 7100 ES UNA COPIA DE EVALUACION AKI LES DEJO EL LINK DE DESCARGA DEL ISO DESDE MICROSOFT http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx
Y LES DEJO UNA SERIAL DE ACTIVACION ONLINE: MM7DF-G8XWM-J2VRG-4M3C4-GR27X
LES ASEGURO KE SU HP KEDARA UNA TREMENDA MAKINA ;-) DISFRUTEN SU HP =)
 

Los últimos temas