Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porqué el Nickelodeon, Discovery Kids, NatGeo, Discovery's, AXN, VH1, MTV, TNT de DirecTV no tiene la hora de Argentina.
El Nick at Nite en el cable comienza a las 21:00 ARG (Oeste) y el DirecTV a la 01:00 y en Buenos Aires a las 02:00 !!!!
Porqué. ????????????
Igual si se fijan en la página web de Argentina y México, no tienen la misma programación, porque por eljemplo a Clarissa en el Nick de Arg lo dan de lunes a viernes y en el de México los Sábados y domingos.

En mi blog puse

Los 10 mejores programas de tv

Los 10 errores de windows

Curiosidades y Récord mundiales

www.alejobbc.wordpress.com

y comenten!!!!!!!!!!!!!!!


ahhh! y por cierto en la página de DirecTV PUERTO Rico pude ver que el logo de Discovery cambió, (en EE.UU. lo hizo hace 5 meses más o menos)

http://www2.directvpr.com/calculadoraPlanes.aspx
 
hola amigos, alguien me podria confirmar si es efectiva la salida de directv de puerto rico, a contar de febrero del 2009, si fuese asi, se liberaria una cantidad considerable de espacio en el satelite
 
hola amigos, alguien me podria confirmar si es efectiva la salida de directv de puerto rico, a contar de febrero del 2009, si fuese asi, se liberaria una cantidad considerable de espacio en el satelite
Jajajaja ya los buitres andan volando sobre Puerto Rico :p Por cierto, tengo entendido que las señales de HBO tienen audio latino alterno, ¿Son todos los canales? ¿Por qué no nos dan a latinoamerica esas señales?
 
Jajajaja ya los buitres andan volando sobre Puerto Rico :p Por cierto, tengo entendido que las señales de HBO tienen audio latino alterno, ¿Son todos los canales? ¿Por qué no nos dan a latinoamerica esas señales?

Simple por derechos de transmisión, si ves en la página web de usa (www.hbo.com) verás que muchas de las películas son las que se dan en movie city, como aquí también se dan películas que en USA son parte de otros canales...
 
Canal 161

Que onda con el canal 161?

Me aparece en la guía de Chile, pero en mi deco plus no se sintoniza, ¿será HD?

 
directv por orden de un juez federal

Simple por derechos de transmisión, si ves en la página web de usa ([url]www.hbo.com[/URL]) verás que muchas de las películas son las que se dan en movie city, como aquí también se dan películas que en USA son parte de otros canales...


directv por orden de un juez federal tiene que vender o terminal su trasmision para puerto rico en febrero 19 del 2009 (el mismo dia en que termina la trasmision analoga en puerto rico) por esta tambien tener un sistema de cable en puerto rico la "liberty cablevision" lo que crea un monopolio.
 
diego alguna novedad sobre los canales de mtv(mtv hits, mtv jams, vh1 soul), los acabo de ver en la casa de mi mama a traves de cablevision y realmente estan muy buenos..
Tambien me gusto mucho un canal llamado movie traxx..

totalmente de acuerdo, excelentes los canales digitales de cablevision, yo estoy esperando que el año proximo esten en mi ciudad asi dejo dtv, que con 2 canales hd parece que evolucionaron la tv, y cablevision y multicanal tb los tiene....
 
Porqué el Nickelodeon, Discovery Kids, NatGeo, Discovery's, AXN, VH1, MTV, TNT de DirecTV no tiene la hora de Argentina.
El Nick at Nite en el cable comienza a las 21:00 ARG (Oeste) y el DirecTV a la 01:00 y en Buenos Aires a las 02:00 !!!!
Porqué. ????????????
Igual si se fijan en la página web de Argentina y México, no tienen la misma programación, porque por eljemplo a Clarissa en el Nick de Arg lo dan de lunes a viernes y en el de México los Sábados y domingos.
Los canales de DTV son uno solo para todos, en el caso de Nick me parece que es el feed de Mexico, el MTV es la señal Centro, hace un tiempo en Argentina tambien tenian el MTV Sur y no tengo idea de porque lo sacaron:s
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO HENGAVICA!!!!!! SALUD!!!!!! Alli te mando una amiga para que te saque una chela o cerveza :p

http://img79.imageshack.us/my.php?image=chelawd2.jpg
Ya pues coyote no pongas capturas de Hustler:rolleyes:

HENGAVICA, ya bastante tarde pero tambien te mando un saludo por tu cumpleaños
 
Hola amigos, buenos días Laneros. Solo para traerles la primera noticia de los cambios en DirecTV Ecuador, desde hoy han sido subidos al satélite los canales:

180 Teleamazonas
182 Ecuavisa

Por cierto al parecer ya están activos en Ecuador. Confirmenlo??

Lo del canal 161 es un error, siempre sucede, además es un canal exclusivo para Puerto Rico.

Otro dato, es que los canales HBO HD y Movie City HD están activos para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, según las guías de programación en la web.

Saludos amigos.
 
Y alguien que ya tenga el deco HD nos podria decir porfin en que numero estan HBO HD y el Movie City??
 
Y alguien que ya tenga el deco HD nos podria decir porfin en que numero estan HBO HD y el Movie City??

Hola amigos, Nobody los canales HD aún se mantienen en 2 diales distintos, es decir:

523 HBO HD (También se mantiene en el 1001)
551 Movie City HD (También se mantiene en el 1002)

Aún no aparece el canal 203 Fox HD, aunque en la guía de la web ya aparece: [URL]http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(inqxe5zwmyxpiq45xf5bkp55))/Default.aspx[/URL], al igual que los nuevos canales Ecuatorianos: 180 Teleamazonas y 182 Ecuavisa.

Para los interesados, lean esta nota de CNN Chile: http://www.network54.com/Forum/1768...NN+Chile-+Lanzamos+el+canal+el+4+de+diciembre

Miren lo que encontré en la propia web del canal TV Familia: http://www.tvfamilia.com/index.html

60284999qf5.png


Saludos amigos. :-p
 
Entonces amigos en resumen sobre el deco HD este solo ofrece 1080 i ? y en la propaganda de ONDIRECTV, Claudia resalta que la mejor es 1080p , entonces ... en que quedamos!!! jejje

Amigo Nobody jajaja se la mande a Hengavica a sacar una chela, pero hasta ahora no regresa , algo me dijo que estaba ocupada en otro faenon .... jajaja Saludos amigo Hengavica, recibi tu mensaje :p SALUDOS!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas