Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueva pelicula se grabó en Exhibiciones, se trata de Los Extraños...

Hola amigos, así es Deifra apareció una nueva película: Estraños, la cual recién se está estrenando en el sistema PPV de Puerto Rico, por ahora están en pruebas, ya que después de los primeros 5 minutos no se puede acceder más a ella.

Otro detalle es que entrando a la web de DirecTV Ecuador, en la sección de Paquetes se pueden ver que mencionan a los canales:

  • TC Televisión (Canal Nacional que aún no ingresa)
  • 225. Pasiones TV
  • 315. Playhouse Disney Channel
  • 350. EWTN
  • 352. Enlace TBN
  • 613. ESPN+
  • 714. ManagemenTV
  • 725. Nuestra Tele Noticias 24 Horas
  • 744. Biography Channel
  • 774. TV Chile Internacional
  • 775. TV Colombia
  • 780. Zee TV
Al parecer estarian entrando en las próximas horas, y se mencionan otros canales y novedades más, mirenlos: [url]http://www.directv.com.ec/planes_y_tarifas.aspx[/URL]

COMO SE LOS PROMETÍ: HOY VIERNES 21 DE NOVIEMBRE SE HA HECHO EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA NUEVA COMUNIDAD DIRECTV LA.ORG:

[url]http://comunidad.directvla.org/forums.html[/URL]

Esperemos que les agrade y empezar a compartir con todos ustedes.

Saludos amigos. :-p
 
hola a Tod@s tengo varias horas leyendo por completo el tema, muy informativo pero nadie sabe que ha pasado con el lanzamiento de directv HD en Venezuela? por otro a todos les pasa con el decodificador lr15 que se configura el formato de hora?

saludos y Gracias a todos por tan excelente tema
:cool:Amigo, realmente parece haber total silencio con respecto al tema por parte de directv Venezuela, espero que alguien tenga mas informacion:cool:
 
Hola amigos, acaba de aparecer una nueva película en la lista de Exhibiciones: El Increíble Hulk, esta pelicula se estreno recientemente en el sistema PPV de DirecTV Puerto Rico; será esta la calidad de VoD (Relativamente) que tendremos?? Espero que sea así.

Visiten: [url]http://comunidad.directvla.org/forums.html[/URL]

Saludos amigos.
 
Alguien a podido ver alguna de las tres peliculas que están en grabadas en el plus, las tres son buenisimas.................
 
Alguien a podido ver alguna de las tres peliculas que están en grabadas en el plus, las tres son buenisimas.................

Hola amigos, se supone que estas películas en Exhibiciones no ocupan el espacio correspondiente a las 100 horas de grabación del deco Plus, les informo que el disco duro de los decos Plus tiene una partición oculta donde hay suficiente espacio para almacenar una buena cantidad de contenidos, y este es el que ocupa dichas películas.

Por cierto, yo tengo 3 películas en exhibiciones: Licencia para Peinar, Estraños y El Increíble Hulk, las cuales recién fueron estrenadas en el sistema PPV de DirecTV Puerto Rico, por el momento no se pueden ver más de 5 minutos de ellas, y tampoco hay una opción de comprarlas por el momento. Estas son pruebas de lo que vendrá en Diciembre, que es DirecTV On Demand.

Y bueno, esa es la pequeña sorpresa: [URL]http://comunidad.directvla.org/forums.html[/URL], espero que les agrade.

Por otro lado, han confirmado que en conjunto el deco DVR HD graba 200 horas en SD + 50 horas en HD.

Saludos amigos. :-p
 
Yo sigo teniendo una película, pero el deco está grabando, así que supongo que tendré más pronto...
 
Anuncia DirecTV servicio de televisión por satélite en alta definición para Puerto Rico

En un lujoso evento en un hotel del área turística de San Juan, la proveedora de televisión por
satélite DirecTV está por anunciar anunció el inicio en Puerto Rico de su servicio de televisión satelital en alta definición DirecTV HD.

En el área escogida para la presentación la empresa ha colocado colocó 4 televisores LCD para mostrar la nueva señal de alta definición.

Esta es llevada mediante el recibidor modelo LHR22, el cual aparenta ser el modelo más reciente y que actualmente es ofrecido en el mercado de los Estados Unidos. Esto parece ser confirmado por la existencia en la parte posterior del mismo de un puerto "eSata" ("external SATA"), actualmente el método de conexión estándar en computadoras de reciente generación.

Altos ejecutivos de DirecTV estuvieron presentes para ofrecer detalles de DirecTV HD, el cual estará disponible para Puerto Rico desde el viernes 21 de noviembre a un costo de US$19.99 mensuales.

“La penetración de televisores en alta definición ha ido incrementando de manera acelerada en la Isla y con DIRECTV HD nuestros subscritores tendrán la oportunidad de maximizar la capacidad de proyección y sonido de sus televisores” expresó, Arnaldo Pérez, director de mercadeo de DIRECTV Puerto Rico.

Por esta mensualidad, DirecTV HD incluye 7 canales (ESPN HD, ESPN 2 HD, TNT HD, Starz HD, Showtime HD, Discovery HD Theater y DIRECTV HD Showcase). Est último canal es dedicado a la transmisión de eventos y programación especial en HD, tales como la pelea de boxeo entre Oscar De La Hoya vs. Manny Pacquiao y el concierto de los reguetoneros Wisin y Yandel.

El costo también incluye un recibidor con funcionalidad de "PVR" ("personal video recorder" o grabador personal de vídeo), permitiendo que se puedan grabar en el mismo programas de televisión para verlos a conveniencia. Este ofrece una capacidad de hasta 100 horas de programación en formato HD, mientras que en formato estándar, el mismo provee hasta 400 horas.

El espacio de almacenamiento es expandible ya que, como mencionamos anteriormente, el recibidor cuenta con un puerto eSata. Esto significa que el usuario puede adquirir un disco duro externo en cualquier tienda, conectárselo al recibidor DirecTV HD y no preocuparse de la posibilidad de quedarse sin espacio de almacenamiento para sus programas favoritos.

PLANES FUTUROS
Aunque no se ofrecieron muchos detalles, DirecTV mencionó que está trabajando en varios proyectos futuros para ampliar sus servicios y mejorar los existentes.

La primera fase del ofrecimiento DirecTV HD lo es el ofrecer los 7 canales anteriormente mencionados. Para la primera mitad de 2009, la empresa espera ampliar su ofrecimiento de canales HD para alcanzar un total de 13. Estos 6 canales adicionales son NBC HD, HBO HD, ABC HD, CBS HD, USA HD y FOX HD.

En adición a esto, Arnaldo Pérez, director de mercadeo de DirecTV Puerto Rico, mencionó que el recibidor cuenta con un receptáculo para conexión a internet que habilitará proyectos futuros.

Saludos amigos.
 
Hola laneros!
Hace unas paginas atras lei en el foro que este fin de semana se "abria" el paquete de MoviCity/CineCanal para todos... Leí mal o Directv me catigo?
 
Compañeros, dos dudas. Aunque creo que la primera es "On Demand."

1. Mi Deco Lr15 se volvió loco.. desde anoche... esta grabando y grabando.. canales que no existen un canal 452, 454 y 456. sera On Demand?

2. Alguien que sea muy amable y me explique como hago para conectar el deco a mi equipo de sonido, para aprovechar los canales de música en mi equipo. Gracias
 
Diego una pregunta, el enlace para la comunidad directv l.a., se podrá acceder desde la pagina de directv de cada pais ? ... En la pagina de chile no hay ningún link de conección, en todo caso ya me inscribí pero quiero decirte un comentario pero por favor no lo temen a mal ni tampoco como algo discriminatorio hacia otra persona, me explico , en la pagina se inscribio un peronaje de nombre rodrigo aransay el cual en cliente de sky mexico y moderador de la pagina network54, el problema con este señor es que su forma de escribir es demasiado complicada, no se si es portugues, chino, madarin , ruso etc, de hecho en la pagina network54 crea mucho conflicto entre los demas participantes por lo mismo, creo que una de las cosas mas importantes para el respeto entre nosotros es la buena comunicación, que me dirian si yo me despidiera por ejemplo de esta forma.....


Cgho amastos, qeu esuen mau buein....... Que es esto se imaginan escribir de esta forma todos los mensajes, se lo han dicho muchos usuarios del foro nombrado anteriormente, escribe perfectamente en español pero insiste en escribir en este raro idioma, yo que tu diego no lo consideraría y le pediría con mucho respeto que escriba mejor..... Ahora si, me despido al estilo aransay,

quue lau posuan beno finae deu samunous....... Jaja chao
 
2. Alguien que sea muy amable y me explique como hago para conectar el deco a mi equipo de sonido, para aprovechar los canales de música en mi equipo. Gracias
En la parte trasera del deco estan las salidas de cables RCA(amarillo,rojo,blanco) de estos necesitan conseguirte un cable estereo ROJO y BLANCO , la cantidad en metros necesaria para enchufarlos en la entrada de VIDEO o AUXILIAR de tu equipo de sonido. Con eso normal, apagas la tele si gustas y escuchas las radios del 900 en Directv o las peliculas, etc. La otra es de la misma forma, pero sacandola del mismo TV si es que posee estas salidas....Suerte!!
 
Muchachos parece que ese tal aransay tiene dislexia por eso escribe mal, tengamos más respeto
 
Muchachos parece que ese tal aransay tiene dislexia por eso escribe mal, tengamos más respeto


exacto Aransay tiene problemas con la escritura no se si es dislexia o algo parecido asi que respeto, ademas siempre trae novedades relevantes desde el Norte
 
Hola laneros!
Hace unas paginas atras lei en el foro que este fin de semana se "abria" el paquete de MoviCity/CineCanal para todos... Leí mal o Directv me catigo?

Buenas tardes, tengo la misma interrogante, supuestamente era desde las 0:00 del Jueves y a esta hora siguen inactivos.... alguien que no tenga el paquete los puede ver ahora?
 
Diego una pregunta, el enlace para la comunidad directv l.a., se podrá acceder desde la pagina de directv de cada pais ? ... En la pagina de chile no hay ningún link de conección, en todo caso ya me inscribí pero quiero decirte un comentario pero por favor no lo temen a mal ni tampoco como algo discriminatorio hacia otra persona, me explico , en la pagina se inscribio un peronaje de nombre rodrigo aransay el cual en cliente de sky mexico y moderador de la pagina network54, el problema con este señor es que su forma de escribir es demasiado complicada, no se si es portugues, chino, madarin , ruso etc, de hecho en la pagina network54 crea mucho conflicto entre los demas participantes por lo mismo, creo que una de las cosas mas importantes para el respeto entre nosotros es la buena comunicación, que me dirian si yo me despidiera por ejemplo de esta forma.....


Cgho amastos, qeu esuen mau buein....... Que es esto se imaginan escribir de esta forma todos los mensajes, se lo han dicho muchos usuarios del foro nombrado anteriormente, escribe perfectamente en español pero insiste en escribir en este raro idioma, yo que tu diego no lo consideraría y le pediría con mucho respeto que escriba mejor..... Ahora si, me despido al estilo aransay,

quue lau posuan beno finae deu samunous....... Jaja chao

Georgio, el proyecto Comunidad DirecTV no tiene ninguna relación comercial con la empresa en cuestión, es por eso que no ves (ni creo que verás en muuuuucho tiempo) el link a la página desde los sitios de cada país. Se podría decir que esa página es como este tema de conversación, pero recargado por 100, por lo que te invito a darte una vuelta por allá

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5F136 Safari/525.20)
 
Diego una pregunta, el enlace para la comunidad directv l.a., se podrá acceder desde la pagina de directv de cada pais ? ... En la pagina de chile no hay ningún link de conección, en todo caso ya me inscribí pero quiero decirte un comentario pero por favor no lo temen a mal ni tampoco como algo discriminatorio hacia otra persona, me explico , en la pagina se inscribio un peronaje de nombre rodrigo aransay el cual en cliente de sky mexico y moderador de la pagina network54, el problema con este señor es que su forma de escribir es demasiado complicada, no se si es portugues, chino, madarin , ruso etc, de hecho en la pagina network54 crea mucho conflicto entre los demas participantes por lo mismo, creo que una de las cosas mas importantes para el respeto entre nosotros es la buena comunicación, que me dirian si yo me despidiera por ejemplo de esta forma.....


Cgho amastos, qeu esuen mau buein....... Que es esto se imaginan escribir de esta forma todos los mensajes, se lo han dicho muchos usuarios del foro nombrado anteriormente, escribe perfectamente en español pero insiste en escribir en este raro idioma, yo que tu diego no lo consideraría y le pediría con mucho respeto que escriba mejor..... Ahora si, me despido al estilo aransay,

quue lau posuan beno finae deu samunous....... Jaja chao

Hola amigos, Georgio tal y como te explicó Fullm2006, la Comunidad no tiene ningún vinculo (Al menos oficial) con DirecTV Latin América, así como en diversas Comunidades solo hay hilos, esta fue creada al 100% sobre DirecTV.

Ahora lo de Aransay, ahí me parece, con todo el respeto que te mereces, y sin buscar problema contigo, es que lo descriminas por tener este defecto, y que por cosas de la naturaleza tú no lo tienes; pero tampoco vas a venir a escribir tonteras al respecto. Simplemente te pido que respetes no solo a él, si no a todos los usuarios de cualquier Foro o Comunidad, sea cual sea su caso. Y si tuvieras un poco más de humildad, no te quejarias tanto y leerias leer lo que Aransay escribe, que viendolo bien lo puedes entender con facilidad. Por último la nueva Comunidad es abierta para todos, y pueden leer o escribir lo que les agrade, dejando de lado lo que no, eso sí siempre cumpliendo las normas.

Jfaa_ps, te lo explico así:

Se supone que estas películas en Exhibiciones no ocupan el espacio correspondiente a las 100 horas de grabación del deco Plus, les informo que el disco duro de los decos Plus tiene una partición oculta donde hay suficiente espacio para almacenar una buena cantidad de contenidos, y este es el que ocupa dichas películas.

Por cierto, yo tengo 3 películas en exhibiciones: Licencia para Peinar, Estraños y El Increíble Hulk, las cuales recién fueron estrenadas en el sistema PPV de DirecTV Puerto Rico, por el momento no se pueden ver más de 5 minutos de ellas, y tampoco hay una opción de comprarlas por el momento. Estas son pruebas de lo que vendrá en Diciembre, que es DirecTV On Demand.


Como dato, el deco pareciera que grabara, pero no le reduce ninguna función al mismo, simplemente pones a grabar un programa cualquiera y te deja pasar de canal normalmente, como si grabara 2 canales a la vez y te deja ver un tercero. Esto lo probé esta mañana.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acaban de informar que en el canal Mosaico 500 están anunciando el NBA Pass de esta nueva Temporada 2008-2009, pero por el momento no hay más información al respecto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este será el nuevo canal DirecTV HD Showcase de DirecTV a lanzarse este 1ro de Diciembre, les describo un poco del canal:

DirecTV HD Showcase presenta la mejor y más variada programación disponible en HD, conciertos, programas culturales, producciones originales y los mejores eventos deportivos del Mundo.

69961893qv3.png


En este canal pueden ver partidos en vivo y en diferido de los deportes y campeonatos más populares del mundo. La NBA, Liga Española, EPL, Copa Confederaciones, Sudáfrica 2010, y otros eventos de la FIFA son algunos de los tantos ejemplos.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas