Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cgho amastos, qeu esuen mau buein....... Que es esto se imaginan escribir de esta forma todos los mensajes, se lo han dicho muchos usuarios del foro nombrado anteriormente, escribe perfectamente en español pero insiste en escribir en este raro idioma, yo que tu diego no lo consideraría y le pediría con mucho respeto que escriba mejor..... Ahora si, me despido al estilo aransay,

quue lau posuan beno finae deu samunous....... Jaja chao

Aransay curioso personaje ,realmente es discapacitado?
O escribe todo apurado si no parece un caso de dislexia llevado a la PC.

Un día alguien conocido de él, allá de México en network54 le dejó una queja porque en inglés escribe perfectamente.


" Proque es comp si escirneibara sia" . donde quise poner a toda velocidad : porque es como si escribiera así.
Hubo una publicidad bastante reciente en National Geographic que me hacía recordar a la escritura tan particular de aransay. Pienso que deben haberla visto.


En otro mensaje que estuve viendo :

Lo que dicen de grabación y el contenido de los decos llevarlo a la PC.
No sé como funciona el asunto de los codifcados o los PPV y si es pasado como corresponde porque lo puede enviar con video sin sonido o que se escuche pero con el video distorsionado o sin color .

Con las placas que pueden usarse para ver TV con DirecTV o cualquier otro sistema que usa decodificador es que solo permite ver el canal seleccionado.
En cuanto a la señal grabada en el deco para liberarle espacio es un buen tema es cuestión d eprobar pero las prestaciones de hardware de la PC deben ser altas . Todo lo que sea video en buena calidad o muy buena a excelente si se habla de HD consume muchos recursos . Para el caso de hacer una preview del video que se viene copiando.

El Canal 686 se encuentra desactivado, excelente directv, ahora no puedo ver el partido del real madrid.

No será el que mandan por ESPN?. Cada tanto al Madrid le pasan uno.La semana pasada o la anterior al menos se debe haber visto en Argentina y Uruguay ,donde meten el ESPN+ mas reiterativo ,el partido del Valencia lo arrancaron a los 20 min. PT.
Porque daban previamente una carrera de caballos y se pasaron en la hora.:cansado:


* Horario de Perú, Colombia y Ecuador.
* +30 minutos en Venezuela.
* +2 Horas en Uruguay y Argentina (Oeste)
* +3 Horas en Chile y Argentina (Este)

hora de Chile = Argentina Oeste -> GMT -3 entonces 20 Lima 22 Arg (O)-Chi

hora de Uruguay = Argentina Este ->GMT-2 ----------20 Lima 23 Arg (E)-Uru

hora Londres GMT.

Como resultado de este horario que pertenece al medio del océano ,oscurece muy tarde aún estando bastante lejos de los polos y complica mucho la actividad normal por el calor dada esta extensión artificial del día.
Por lo tanto por dar un ejemplo es muy mal negocio comprar el NBA League Pass hasta el mes de marzo cuando retorne la hora de siempre además luego hay solo una hora con el Este de USA mientras en este momento hay 3 y con el pacífico 6 .
 
El 1º de diciembre lanzan TOONCast????? Lo van a poner el día del lanzamiento o mucho después????
 
Hace tiempo que yo me pregunto lo mismo estimado alejo-bbc, la verdad todos saben que se lanza la próxima semana, pero no ha existido ningún anuncio oficial, ni propangandas en los canales de la misma Turner, y por consiguiente menos en Dtv, ya que ahora se encuentra asombrandonos con toda la publicidad de Directv HD. Más tengo entendido que sí ingresa este 1° de diciembre a nuestra grilla de canales, una muestras de ello, es que sale en la primera página del foro como uno de los canales proximos a incorporarse y se señala la misma fecha de estreno como la de su ingreso.

Amigo Diego, no tienes alguna novedad sobre el particular????, espero puedas ayudarnos, ya que tú siempre estás con la información de último momento, o puedas averiguar algo al respecto, desde ya gracias
 
Estuve buscando info acerca de Tooncast, y encontré esto de una página brasileña, en la que se publica la grilla de programación del nuevo canal. Lo que me preocupó un poco es que en las cable operadoras que lo van a transmitir no figura SKY Brasil. Bueno, esta noticia es de fines de Octubre, y las cosas pudieron haber cambiado con el paso del tiempo.

Saludos.
 
Mas bien parece que ToonCast lo van a lanzar primero en Brasil y quizás para los demás países de LA sale a inicios de año.

por que se me hace raro que a una semana del lanzamiento no haya pronunciamiento alguno.
 
Directv Venezuela lanza su propia tarjeta Pre-pago

DirecTV lanza sus propias tarjetas pre-pago

Aunque hemos buscado y no la hemos conseguido, ya DirecTV sacó sus propias tarjetas pre-pago.
Además estas tarjetas por el periodo de introducción traen un 10% más del valor facial de la tarjeta.
Desde la introducción del servicio Pre-pago de DirecTV habían utilizado el sistema tanto de tarjetas como telefónico de Movistar, con la llegada de Movistar TV Digital se especuló que DirecTV movería este convenio a Digitel, principalmente porque Alexander Elorriaga y buena parte de la plana mayor actual de DirecTV vienen de Digitel.
Sin embargo eso no pasó de ser un rumor.
Lo cierto es que ya DirecTV tiene sus propias tarjetas, y traen un 10% adicional.

http://www.codigoabierto.com.ve/2008/11/22/directv-lanza-sus-propias-tarjetas-pre-pago/

Nota; En Venezuela las tarjetas eran emitidas por la Empresa telefónica Movistar
 
La verdad es bastante extraño que no haya ninguna publicidad en ninguno de los canales de Turner si ya su estreno es inminente, esto al parecer no será sólo para Brazil, ya que encontré una página de Turner donde señalan su estreno para este 1° de diciembre, pero esta todo muy confuso, ya que no ha existido publicidad en ningún medio, y sólamente por trasendidos de la web, la página donde hay una descripción de la señal y su programación para diciembre;

[url]http://turnertapkit.net/tapkit/website_networks/tooncast/index.asp[/URL]

Diego, te pido por favor si sabes algo, que nos informes. La verdad llevo mucho esperando este canal, gracias.......
 
Atencion Argentina. llegó HD a telecentro... listo estamos todos.
¿y ahora de que vamos a discutir?
 
Yo también estoy esperando muscho este canal, ya que el Boomerang de ahora no es uno de los mejores. (el único programa que recomendo es Mis padres son Extraterrestres que lo dan aproximadamente a las 23:15 Chile - Arg (Oeste), la programación de este canal es un desastre, los programas nunca comienzan en el horario publicado.

En Europa Boomerang se dedica a los dibujos retro y su logo es diferente al de EE.UU. Y América Latina.

Otra cosa. Me gusta el logo de Tooncast, no me puedo imaginar cómo seran las gráficas de las promos del canal.

Me preocupa un poco porqué no se ha estado hablando, y oficialmente no hay anuncios de éste nuevo canal a DirecTV

Esto encontre en un sitio web

[Al parecer es un Boomerang recargado, muy parecido a la programación del Cartoon Network en sus mejores años, es decir de 1995 a 1998, espero llegue en la fecha de su estreno a Chile por alguna de las operadoras. No se menciono nada del Anime, pero por la información, todo parace indicar, que al menos en sus inicio no contendrá animé ni otro tipo de animación que la ya mencionada.

La difusión del canal, si bien está comenzando por el momento en Brasil, ya se sabe que se expanderá a toda Latinoamérica y aparentemente toda indica que reemplazará al canal Retro (canal adquirido de Claxson y que se desharía de él ya que Turner ya tiene a TCM para mostrar series y películas clásicas).]
 
Ya soy HD

3er Reporte con Directv HD

Hoy al mediodía por fin! vino el técnico con mi deco HD y ya lo tengo instalado. Tomen nota a mis puntos de vista:

- Mi televisor es un CRT (un LG Lafinion Wide, no es LCD tampoco Plasma) que soporta 1080i, así que podrán imaginarse la brutalidad de nitidez que tiene ahora que recibe una señal original en ese formato. La imagen de los 2 canales HD es archihipernítida y me ha parecido verle una sonrisa al televisor diciendo gracias! =) ahora que puede funcionar a su total capacidad para el que fue fabricado. Por lo tanto es un excelente testeador para cualquier señal, sea SD ó HD.

- El deco tiene la opción para hacer el cambio automáticamente cuando recibe una señal HD hacia la resolución y formato adecuado en el televisor. (FICHA VIDEO->MODO ORIGINAL-> SI/NO).

Al tenerlo en SI y estando en un canal SD pasamos a uno HD, se puede apreciar un pequeño parpadeo mientras la imagen se adapta al 16:9 en 1080i. Si la opción está en NO debemos tener seteado el deco con el botón RES a 480i. Así cuando se llega a un canal HD éste se mostrará en SD 4:3 y si queremos con el botón FORMAT del control lo volvemos 16:9 1080i, evitando el parapadeo en el zapping. Cuestión de gustos.

- El HBO HD se ve en los canales 523 y 1001 Movie City en los canales 551 y 1002 (no entiendo porqué las tienen en espejo)

- Comprobado, las rayas que se veían en el fondo de la imagen del LR15 acá desaparecen del todo, siendo la imagen clara y limpia como debería ser. :)

- La imagen de los canales SD sí mejora. Podría decir que les hace un upscaling de un 10% en relación al LR15 y esto se aprecia mejor en las señales que siempre se han visto bien, como los Premium, algunos partidos en el 680, los canales RCN24, TV Colombia etc. ganan en contraste, colores más brillantes y ligeramente más definidos sus bordes. Se puede apreciar más el trabajo de procesamiento digital que hace el deco con las señales (algunos me entenderán) que hace que se vean mejor, siempre y cuando la señal lo permita. Por eso mismo, las señales de los canales nacionales peruanos no tienen mayor mejora. :\

- Los subtítulos de los HBO normales son como los antiguos pero sin el borde negro, es decir blancos y grandes. Es un alivio.

- El canal MP Multipremier permite el cambio de subtítulos entre español y portugués con subtítulos blancos.

- Ya comenté antes, la imagen de los canales DMX han sufrido una transformación con este deco, más colorida y con la figura de un parlante de fondo.

Algunas Contras Tolerables.

- Lo siento un poco más lento al cambiar de canal comparándolo con el LR15.
- La guía de los 2 HD son en inglés. Espero con el tiempo las adapten al español.
- Los subtítulos del HBO HD realmente son demasiado pequeños. Antes en la tienda me habían parecido regulares, pero ahora que los tengo en casa son diminutos! Es algo que deberían mejorar, pero creo que le corresponde a HBO, porque como ya dije, los subtítulos de los HBO SD son normales, así que no creo sea problema del deco.

Lo Imperdonable

Lamentablemente me ha tocado el mismo bug que a los amigos Tongas71 y jorgelopez. Las grabaciones no se ven, solamente una pantalla negra. NO PUEDE SER!!! :enojado::enojado:

Cuando el técnico pidió la activación de señal incluída la función DVR, probamos grabar y funcionó bien. Me quedé tranquilo. Más tarde ya jugando con el deco quise ver lo que habíamos grabado y zuácate! ya no se veía. Probé grabando otras cosas y resulta que la primera vez sí se ve, luego ya no se puede y se ve la barra de avance pero con pantalla negra. Repito, NO PUEDE SER!!! :enojado:

Ya lo reporté al servicio técnico (no al call center), me volvieron a configurar la función DVR, el deco lo reconoce y pasa el test, pero sigue fallando en ver lo grabado. Le pregunté si tenía conocimiento de algo similar reportado en Argentina que lo había leído en internet, pero no sabía nada. Me sugirió en esperar que le dé tiempo al deco en recibir toda la información del satélite como la guía y que si ya se había presentado el problema derepente se bajaba una actualización al deco. Sino, a seguir llamando.

PREGUNTA A LOS AMIGOS QUE YA TIENEN EL DECO HD, TENGO LA VERSION DE SOFTWARE 0x722 DEL 6 DE OCTUBRE, CUALES APARECE EN SUS DECOS???

Algunos Sueltos

- El deco trae todos los cables necesarios, pídanle al técnico que se los entregue junto con un nuevo control (modelo RC64L) que tiene el botón FORMAT para cambiar el formato de imagen del televisor.

- Podemos saber más que el técnico, dejar que haga su trabajo. El que vino hoy día me aseguraba que los cables VIDEO COMPONENTE eran lo mismo que los RCA rojo-blanco amarillo, su lógica era que igual son 3 cables y por lo tanto en ambos casos 2 eran de audio y uno de video. Y eso que me estaba contando que había estado en un curso de 2 días que había recibido y bla bla... Sin comentarios.

- Los decos han llegado el día jueves.

EN CONCLUSION

Ahora me encuentro disfrutando de una imagen y sonido sin precedentes, el salto es realmente espectacular en cuanto a resolución, se ven los mínimos detalles de la piel, del grass, del piso, imagenes sin distorsiones, etc etc. Ha colmado mis espectativas.

Seré paciente en cuanto al problema de las grabaciones, sé que no soy el único y tarde o temprano lo deberán parchar. Mientras tanto disfrutaré de las emisiones en vivo.

Y es medio adictiva la cosa, ahora ya estoy impaciente en poder tener los 2 canales más que han anunciado para diciembre y todos los que vengan!

Recomendable.

Les dejo algunas fotitos.
1.- El deco en su nueva ubicación.
2.- Movie City surround
3.- Logo del canal. Este tipo de gráficos se ven sensacionales
4.- No puede ser!!! El error en acción.
5.- Comparación entre los subtítulos de los 2 canales HD. Vean la gran diferencia, Movie City se los lleva de encuentro.

Saludos directiveros
 

Archivos adjuntos

  • LHR22.JPG
    LHR22.JPG
    35.9 KB · Visitas: 199
  • MovieSurround.JPG
    MovieSurround.JPG
    62.2 KB · Visitas: 218
  • MovieLogo.JPG
    MovieLogo.JPG
    37.8 KB · Visitas: 196
  • Bug.JPG
    Bug.JPG
    39.1 KB · Visitas: 193
  • Subs.jpg
    Subs.jpg
    65.4 KB · Visitas: 223
Felicitaciones Coyote, espero q le coloquen Venus HD xD jeje, por mi parte seguire esperando hasta febrero para comprarme los decos HD salu2
 
Felicitaciones Sobrino Pino por tus reportes...excelentes.
Has respondido a muchas inquietudes .....pero también has conseguido que la ansiedad aumente.
Saludos.
 
Hola amigos, muchas felicidades Sobrino Pino por el deco HD, yo aún sigo esperando la instalación y con lo que comentas me haces quererlo más pronto, pero bueno habrá que esperar unos días más hasta que me llamen y coordinen la instalación.

Saludos amigos.
 
aparecio esto en lyngsat me parece que es nuevo si alguien con deco HD puede confirmar


hdtheaterwb9.png
 
Felicitaciones Coyote, espero q le coloquen Venus HD xD jeje, por mi parte seguire esperando hasta febrero para comprarme los decos HD salu2

QUE TAL AMIGO !! tiempo que no apareces, y no, aún no tengo este sistema :p Igual que tú , mas adelante de seguro valdrá la pena poder obtenerlos, como sabrás primero debo escoger la TV perfecta y es que ya pase de querer uno de 26" a uno de 32" , pero ahora me aparecen solicitudes para adquirir uno de 52" :confused: ..... creo que iré a reparar mi tv de 14" a tubos jejeje Nos vemos!!

Sobre el problema con el deco, no sé si en algunos decos Plus, está pasando a veces lo mismo. Por ejemplo sale un cuadro negro en el area inferior. (barra de avance), así que no solo sería un problema del nuevo deco HD.......Por cierto FELICIDADES SobrinoPINO !!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas