Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:p por favor confirmen si está en chile también, confirmen por call center si no es una equivocación acuerdense que el año pasado este mismo canal estuvo un par de horas y luego lo sacaron......... Por favor confirmen bien porque si es para siempre ........ Sería fantastico por parte de directv, nadie se lo imaginaba, ni mera sospecha, ni hasta diego estaba enterado..... Nadie sabia nada.............la verdad lo único que quiero es verlo al final del día........... Aaaaaaa viva al fin.........
 
:p por favor confirmen si está en chile también, confirmen por call center si no es una equivocación acuerdense que el año pasado este mismo canal estuvo un par de horas y luego lo sacaron......... Por favor confirmen bien porque si es para siempre ........ Sería fantastico por parte de directv, nadie se lo imaginaba, ni mera sospecha, ni hasta diego estaba enterado..... Nadie sabia nada.............la verdad lo único que quiero es verlo al final del día........... Aaaaaaa viva al fin.........

Hola amigos. Georgio este canal estuvo hace mucho en discusión, incluso les di los diales y canales, que fueron 240 Discovery Turbo, 736 Discovery Science y 738 Discovery Civilization; ahora que DirecTV recién se le haya ocurrido ponerlo y cumplir con lo que nos comentaron, ese es tema de ellos.

Realmente es un buen canal y esperemos que dentro de poco completen toda la suite de Discovery; y también traigan a MTV Hits como han dicho, al menos solo ese canal de la suite de MTV.

Mmm este ingreso tendrá algo que ver con lo que ocurre con los bloques de Discovery Channel HD en el canal 1004 DTV Showcase HD?? Será que no darán dichos bloques y como forma de recompensa nos hayan puesto Discovery Science??

Por cierto, en las guías de programación de la web se aprecia que el canal ingresó a: Perú, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Venezuela y Trinidad & Tobago.

Saludos amigos. :-p
 
Si diego tienes razón, ya me acuerdo tu lo informaste hace un año en el dial 736, la verdad que yo no te creí mucho, pero en fin, ahora te voy a creer todito todito todito..... Jajaja , bueno en chile está en el 736 como tu dices, no se desde que plan está incluido, ya que yo tengo el mas caro....... Pero la verdad es que estoy muy contento ....... Siempre lo dije necesitamos más cultura........... .... Bueno chao diego y disfruten discovery ciencia......
 
El cable ya tiene Mtv hits y mas

Amigos aqui en ARgentina el operador de cable mas importante del pais (cablevision) en su paquete digital tiene estos canales queDirectv aun no tiene y ni sabemos cuando estaran: Mtv hits / Mtv jams / Discovery turbo / Nba tv (trnsmite 24hs en el basico) / Movie traxx / aljaazera (canal arabe) / solo tango... Bueno igualmente yo prefiero toda la vida Directv pero puse esos canales q no los veo en Directv como para comparar.. asi que directv a ponerse las pilas.

pd.: NBA tv me llamo la atencion yo lo he visto y transmite en el basico del cable o sea no es ppv y pasan todos los dias las 24hs recuerdos de partidos y esas cosas, pero no puedo asegurar que sea el mismo NBA pass que tenemos en nuestro DTV)
 
amigo HENGAVICA .. pues no se pero me parece caro.. yo aca en Colombia por telefonia local ilimitada en bogota, internet de 2 Mb/s y directv plan prefencial (97 canales visibles sin pago extra) pago alrededor de 85 dolares al mes.

Trate de obtener alguna rebaja o simplemente mire hacia la competencia

Snorlax y Joyo 22, estoy de acuerdo con ustedes, estoy pensando la posibilidad de dejar Directv, pero las opciones que tengo en Telefonica que apenas va empezando aca en Venezuela y el otro seria por cable Intercable.
Como pueden ver no tengo mucho para escoger, pero me preocupa en cuanto va a quedar ahora con el nuevo aumento que se avecina.

Diego ¿Que canal quedaba anteriormente en el 736 donde ingresaron a Discovery Science? porque esta mañana veia que tenia un canal mas en la lista de canales, pero no lo conseguia porque ya lo tenia seleccionado en mi lista de preferidos. ¿No estaba en ese dial el canal arabe que quitaron hace ya un tiempo atras?
 
No faltarán, cuestión de minutos-horas quienes quieran bajar la llanta por el ingreso de Discovery Science: Que mi sistema de cable ya lo tiene hace años, que la mayor cablera lo incluye en su básico, que la empresa X de aquí en mi país tiene la Suite completa, que en la casa de mi papá ya lo tienen además de la Suite MTV, que en la casa de mi novia vemos Baby, Discoverys y canales de Saturno.

Ya los laneros sabemos eso y más: en casi todos los países las compañías de cable incluyen canales que Directv no los tiene aún, y por mucho tiempo se ha peleado por que sean incluidos. Razones hay muchas.

Así que nadie estará inventando la polvora con esos comentarios tendenciosos. Si estamos en Directv es por algo. Si prefieren las compañías de cable estará bien, y cada quien con sus razones por sus preferencias.

Así que disfrutemos el nuevo ingreso y sea bienvenido Discovery Science. =)

Saludos directiveros.

pd. nomás no lo quiten como la vez pasada, sería una broma de mal gusto... je je
 
Diego ¿Que canal quedaba anteriormente en el 736 donde ingresaron a Discovery Science? porque esta mañana veia que tenia un canal mas en la lista de canales, pero no lo conseguia porque ya lo tenia seleccionado en mi lista de preferidos. ¿No estaba en ese dial el canal arabe que quitaron hace ya un tiempo atras?

Hola amigos, Hengavica este canal se encontraba libre hace mucho, y además este dial 736 le pertenecia anteriormente a Discovery Home & Health, el cual cambió de dial hace buen tiempo atrás.

El Canal arabe: ART Latino que quitaron fue reemplazado en el mismo dial 780 por Zee TV US.

Saludos amigos. :-p
 
Buenas laneros alguien con el DT plus (decodificador LR16 ) me podria decir que sucede con algunas peliculas que grabo y luego al verlas me salen sin subtitulo? alguna forma de solucionar esto? gracias
 
En argentina ingreso a eso de las 9 de la mañana .un horario inusual para un ingreso pero con los dichosos cambios de hora por aqui en mi pais todo puede suceder
Bienvendo a la familia discovery science ........
ya cambiaron los logos de Infinito y de Cine Laatino
sin rastros de Retro supuestamente futuro tooncast y de jetix futuro disney xd

Seguimos con los cambios de logo

nuevo logo de TELEFE desde el 25 de diciembre

http://i.ixnp.com/images/v3.62/t.gif
 
xq no se pueden ver los canales colombianos 725 y 775

ya no son gratis?



Gracias Directv, por discovery sciense, mas agradecido estaria con t y c sports.
 
Hola amigos, anuncio oficial del lanzamiento de Discovery Science, tomado de la web de DirecTV Perú:

54800110df1.png


Saludos amigos.
 
Amigos otra vez mas la NBA esta abierto
Error permanente de directv asi que hoy tenemos partidito a las 23:00
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas