Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:p amigos, para los que tienen discovery ciencia en ingles, simplemente aprieta el botón amarillo y listo, una pregunta porque en la pagina donde están los canales oficiales de directv en su satelite no aparece discovery ciencia, es decir, esto lo actualiza un lanero cualquiera ?, no es una pagina oficial ya que no aparece discovery ciencia, pero si por ejemplo tyc sport internacional en el 603, alguien me puede explicar esto ??????
 
Bueno sorpresa de DTV, ahora solo queda que nos envien Nat Geo Music... y Tooncast.... y.. y.. y.... en fin.. puede ser el mejor sistema de televsión pero hacen falta muchos canales.. esperemos que algun dia tengamos todos los canales que requerimos..
 
Saludos a todos, felicidades y exitos en este nuevo año.

Que bueno que Directv nos dió este regalo sorpresa de discovery science, nos falta discovery civilization y discovery turbo para completar la suite discovery , este nuevo canal es un gran paso para lograrlo.

Ojala ingrese pronto tv azteca, telefe y tyc sports.

Quisiera que los usuarios de Directv Ecuador me comenten si pueden ver el canal 772 y 352? yo no los puedo ver y ya ha pasado mucho tiempo desde que los agregaron y seguimos con problemas.
 
Laneros buenas noticias hoy amanecimos con una nueva señal una q por lo que veo ya no esperabamos se trata nada mas y nada menos de 736 discovery science

por fin un lanero que da buenas noticias si aqui en venezuela se sta viendo saludos
 
Ayer segunda semana seguida que pasa. En la transmisión HD de la NBA en el 1004, el audio es un desastre. No tanto por los comentarios en español -que no son buenos tampoco pero pasables-, sino porque ni siquiera se escucha el ambiente del estadio. Lo que tendría que hacer directv es habilitar el audio en inglés también, así de simple.
Y además, en el halftime, dejar la tranmisión de orígen que te pasa resultados en vivo, comentarios, y no pasar cualquier relleno. Ayer se perdía toda la info que pasaba en el entretiempo el canal NBA TV.
Esas dos cosas deben mejorar.
 
:p amigos, para los que tienen discovery ciencia en ingles, simplemente aprieta el botón amarillo y listo, una pregunta porque en la pagina donde están los canales oficiales de directv en su satelite no aparece discovery ciencia, es decir, esto lo actualiza un lanero cualquiera ?, no es una pagina oficial ya que no aparece discovery ciencia, pero si por ejemplo tyc sport internacional en el 603, alguien me puede explicar esto ??????


gracias tienes razon!!!!!!!:p
 
q bueno q pusieron tan buen canal pero espero q pongan toda la suite ,como q no tiene mucho sentido ? q solo pongan uno nomas supongo q pondran el resto pronto ,saludos y q sigan poniendo mas canales pronto.
 
Gracias DirecTV por llevar mas cultura a nuestros hograes!!
Diego ¿que diales ocuparian RED GLOBAL y LA TELE ?
 
Hola amigos, de nuevo por aquí después de tanto tiempo de alejarme del foro, y quisiera saber cuándo DirecTV Perú actualizará los logotipos de los siguientes canales:

Sci Fi
Bloomberg
ZAZ
Infinito
CNN Internacional
National Geographic
Canal (á)
Enlace
Caracol Radio
Rai (ahora es Raitalia)
TV5 (ahora es TV5MONDE)
Deutsche Welle
BBC World (ahora es BBC World News)
RTP Internacional

Y cuándo agregarán los siguientes canales:

American Network
TL Novelas
Red Global
Canal N
Latele (el de Perú)
Perú TV
TyC Sports Internacional
Perú Mágico
Tooncast
Baby TV
Nat Geo Music
Nick Jr
ABC
CBS
NBC
Bethel TV (que lo vean los evangélicos, yo no lo soy)
Canal del Congreso de la República (de Perú)
Canal del Proyecto Huascarán (de Perú)
 
Hola a todos... quiero felicitar a Directv Venezuela, por la incorporación de Meridiano Max (aunque fue el 14 de septiembre de 2008) y a Meridiano Televisión por esa expansión, casi todos los días transmiten juegos del deporte Rey en Venezuela, el béisbol, tremendo canal..... esperemos más canales... por nada del mundo cambio Directv... saludos a todos...
 
Gracias DirecTV por llevar mas cultura a nuestros hograes!!
Diego ¿que diales ocuparian RED GLOBAL y LA TELE ?

Hola amigos, mmm Eddi si los canales Red Global y La Tele ingresan en un futuro cercano a DirecTV, me supondria que ambas señales estarian ubicadas entre los números 190 al 199 como se encuentran el resto de señales nacionales, aunque solo quedan los diales 190, 191, 193, 196 y 198; esperemos que realmente ingresen en el corto plazo, al igual que Canal N. Por cierto, el canal La Tele se lanza el día de mañana a nivel nacional (Perú), han dicho que se lanza tanto en Telefónica como en Telmex, esperemos que DirecTV también se ponga la camiseta y haga lo propio :p.

Y bueno JAVAR, recién el día de hoy luego del ingreso de Discovery Science al sistema; y después de que se cortó la luz por mi zona, por unos minutos, al regresar el deco DVR HD volvió a cargar y reconoció 209 canales, los cuales exceden en 2 señales al número real de canales que se pueden ver. El mismo error que tenias, me acaba de ocurrir :S.

Saludos amigos. :-p
 
Diego una pregunta.... en casa de mi hermano hubo Directv hace un tiempo... se quitó el servicio y sólo quedó la antena instalada.... si me llevo el decodificador para alla, y lo pongo a funcionar con dicha antena, todo funcionaría con normalidad???? sin ningún inconveniente?????....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas