Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una pregunta .... estoy interesando en entrar a direct tv pero mas q todo por q tiene NFL TICKET pero ya seria para la proxima temporada ...quisiera saber si alguno de ustedes sabe cuanto cuesta este servicio adicional dura solo para la temporada de futbol americano o todo el año? y como funciona este servicio

Aca en colombia cuesta un poco menos de USD 100 y solo es durante la temporada regular, no incluye playoff
 
discovery Civilization , que wena , por fin se estan poniendo las pilas , lo unico que faltaria serian mas canales nacionales ,GRANDE DIRECTV CHILE jajaja
 
Hola amigos, acabo de migrar de cablemagico a DTV, asi que soy nuevo en estos temas. Me acaban de instalar 3 decos el dia de ayer, pero al llegar a mi casa en la noche he notado que en uno de los puntos no hay señal, el mensaje que aparece en la pantalla dice "buscando señal en el satelite", me resulta extraño pq en los otros dos se ve muy bien. LLame al tecnico y me ofrecio solucionarlo hoy, pero nada no ha cumplido, asi que volveré a llamarlo mañana.

Mi consulta es si debo reportar este hecho al call center o solo debo tratarlo con el tecnico?

A que se debe este tipo de problemas? pq segun mi hija habia señal en ese tv antes de que se fueran los tecnicos?

Acabo de contratar el paquete de DTVHD y me dicen que el tiempo de instalacion es de 3 a 5 dias, me pregunto pq tanto tiempo?

Y un saludo especial a Diego que veo que es uno de los expertos en estos temas aqui en el foro, si me recuerdas estaba con el usuario de Arthur en el foro de Evolucion cablemagico.
Espero poder disfrutar de las señales en HD que es lo que mas me atrae por el momento, espero que se hayan solucionado los probelmas que tenian esos canales al principio por lo que he posido leee en sus anteriores comentarios.
 
Hola amigos, acabo de migrar de cablemagico a DTV, asi que soy nuevo en estos temas. Me acaban de instalar 3 decos el dia de ayer, pero al llegar a mi casa en la noche he notado que en uno de los puntos no hay señal, el mensaje que aparece en la pantalla dice "buscando señal en el satelite", me resulta extraño pq en los otros dos se ve muy bien. LLame al tecnico y me ofrecio solucionarlo hoy, pero nada no ha cumplido, asi que volveré a llamarlo mañana.

Mi consulta es si debo reportar este hecho al call center o solo debo tratarlo con el tecnico?

A que se debe este tipo de problemas? pq segun mi hija habia señal en ese tv antes de que se fueran los tecnicos?

Acabo de contratar el paquete de DTVHD y me dicen que el tiempo de instalacion es de 3 a 5 dias, me pregunto pq tanto tiempo?

Y un saludo especial a Diego que veo que es uno de los expertos en estos temas aqui en el foro, si me recuerdas estaba con el usuario de Arthur en el foro de Evolucion cablemagico.
Espero poder disfrutar de las señales en HD que es lo que mas me atrae por el momento, espero que se hayan solucionado los probelmas que tenian esos canales al principio por lo que he posido leee en sus anteriores comentarios.

Hola , Bienvenido al Foro y a Directv , respecto a tu consulta , fíjate si no hay algún cable suelto desde el deco hacia la antena , o también intenta reiniciando el deco ( menú , configuración , reinicio ) si no es nada de eso ponte a llamar a cada rato , porque si no , no te tomarán en cuenta
 
bueno yo contrate el servicio hd el 2 de diciembre y me dijeron 5 a 8 dias y hasta el sol de hoy nada de nada soy de venezuela esperando q pronto me lo instalen ya he puesto el reclamo como tres veces ya que me cobraron el cambio del plus al hd y no me lo han instalado
 
Hola amigos, acabo de migrar de cablemagico a DTV, asi que soy nuevo en estos temas. Me acaban de instalar 3 decos el dia de ayer, pero al llegar a mi casa en la noche he notado que en uno de los puntos no hay señal, el mensaje que aparece en la pantalla dice "buscando señal en el satelite", me resulta extraño pq en los otros dos se ve muy bien. LLame al tecnico y me ofrecio solucionarlo hoy, pero nada no ha cumplido, asi que volveré a llamarlo mañana.

Mi consulta es si debo reportar este hecho al call center o solo debo tratarlo con el tecnico?

A que se debe este tipo de problemas? pq segun mi hija habia señal en ese tv antes de que se fueran los tecnicos?

Acabo de contratar el paquete de DTVHD y me dicen que el tiempo de instalacion es de 3 a 5 dias, me pregunto pq tanto tiempo?

Y un saludo especial a Diego que veo que es uno de los expertos en estos temas aqui en el foro, si me recuerdas estaba con el usuario de Arthur en el foro de Evolucion cablemagico.
Espero poder disfrutar de las señales en HD que es lo que mas me atrae por el momento, espero que se hayan solucionado los probelmas que tenian esos canales al principio por lo que he posido leee en sus anteriores comentarios.

Revisaste que el cable de la antena satelital estaba bien conectado al decodificador??? eso me paso, a mi y era llí donde estaba falla... revisa bien a ver... Saludos
 
Revisaste que el cable de la antena satelital estaba bien conectado al decodificador??? eso me paso, a mi y era llí donde estaba falla... revisa bien a ver... Saludos

Gracias por sus respuestas llegando a mi casa voy a revisar el cable sino reiniciaré mi deco. Cuando llamé a DTV me dijeron que la instalación del deco HD demoraba 7 dias, pero cuando le pregunté a la señorita de hoy al firmar los documentos me dijo de 3 a 5 dias, por lo que veo según los comentarios del amigo de venezuela.. la espera puede ser de varias semanas. Será que se han agotado sus decodificadores ???
 
Me acaban de instalar 3 decos el dia de ayer, pero al llegar a mi casa en la noche he notado que en uno de los puntos no hay señal, el mensaje que aparece en la pantalla dice "buscando señal en el satelite", me resulta extraño pq en los otros dos se ve muy bien. LLame al tecnico y me ofrecio solucionarlo hoy, pero nada no ha cumplido, asi que volveré a llamarlo mañana.

Mi consulta es si debo reportar este hecho al call center o solo debo tratarlo con el tecnico?

A que se debe este tipo de problemas? pq segun mi hija habia señal en ese tv antes de que se fueran los tecnicos?

Ya probaste cambiando los decos de posicion para ver si esta bueno ese deco que no quiere funcionar? Haz la prueba y si el otro deco funciona en ese punto ya sabes que lo que esta malo es el equipo
 
balboah, el nfl sunday ticket es por la temporada regular, y los playoffs de la nfl en colombia se pueden ver completos por fox sports norte y espn latinoamerica, y si tienes nfl sunday ticket tendras la mejor cobertura del pais.

funciona desde septiembre hasta diciembre, que es la temporada regular con 4 canales, tres que transmiten 3 juegos a la 1pm y luego otros 3 a las 4pm. el otro canal es el red zone que pasa lo mejor de los partidos de la fecha.

pd: ESTE SABADO a las 8pm hora de colombia, por fox norte, transmitiran el juego entre arizona y carolina. espn a las 4pm, baltimore-tennesee.
el domingo, a la 1pm , por fox norte, philadelphia-ny giants, y a las 4:45 por espn, san diego-pittsburgh.
 
Que bien... ojala pronto completen la Suite Discovery.
En otro orden de ideas, nunca he sido fan de Infinito, pero creo que no solo han cambiado su logo sino que han variado un poco su programacion, ahora me parece que pasan mas peliculas.
 
La instalacion normal es de 7 dias para Plus o HD. Si se demoran mas es culpa de ellos.
 
Amigos otra vez mas la NBA esta abierto
Error permanente de directv asi que hoy tenemos partidito a las 23:00
Saludos


Hoy sigue abierto están dando Philadelphia Sixers-Milwaukee Bucks.


Para lo que preguntaron sobre NBA TV : Es un canal aparte, bien por los cables que ya lo tienen.
Da una serie de partidos por temporada incluso en fases de playoffs , las mejores jugadas de la fecha y se complementa con partidos viejos.
Viene aparte del NBA League Pass.
 
Hola amigos, acabo de migrar de cablemagico a DTV, asi que soy nuevo en estos temas. Me acaban de instalar 3 decos el dia de ayer, pero al llegar a mi casa en la noche he notado que en uno de los puntos no hay señal, el mensaje que aparece en la pantalla dice "buscando señal en el satelite", me resulta extraño pq en los otros dos se ve muy bien. LLame al tecnico y me ofrecio solucionarlo hoy, pero nada no ha cumplido, asi que volveré a llamarlo mañana.

Mi consulta es si debo reportar este hecho al call center o solo debo tratarlo con el tecnico?

A que se debe este tipo de problemas? pq segun mi hija habia señal en ese tv antes de que se fueran los tecnicos?

Acabo de contratar el paquete de DTVHD y me dicen que el tiempo de instalacion es de 3 a 5 dias, me pregunto pq tanto tiempo?

Y un saludo especial a Diego que veo que es uno de los expertos en estos temas aqui en el foro, si me recuerdas estaba con el usuario de Arthur en el foro de Evolucion cablemagico.
Espero poder disfrutar de las señales en HD que es lo que mas me atrae por el momento, espero que se hayan solucionado los probelmas que tenian esos canales al principio por lo que he posido leee en sus anteriores comentarios.

Hola amigos, Wllanos claro que me acuerdo de ti, y me da gusto que hayas elegido a DirecTV como empresa de TV por Suscripción, realmente en lo personal la considero la mejor, aún con sus falencias pero es la que mejor está.

Bueno a tu pregunta te puedo dar varias soluciones, antes de llamar al técnico o al call center, mira:
  1. Como tienes 3 decos, por haber instalado recientemente y seguro con el paquete VIP, me imagino que son 3 decos digitales y deben ser L12 (o en su defecto los L11); para eso fijate que detrás de cada deco hay un cable coaxial que baja de la antena, el cual es igual en forma al que utiliza Cable Mágico en su TV por cable, bueno asegurate que este cable esté bien conectado a la entrada del deco.
  2. Después de realizar el primer paso y todo está bien ajustado, y aún no hay señal; como te recomendaron antes, simplemente reinicia el deco de forma total, es decir anda a MENU - CONFIGURACION - CONFIGURACIONES - REINICIAR - REINICIAR TODO. Y esperas que cargue y configuras pequeños detalles que te pide, como país, ciudad, etc.
  3. Si luego de hacer el punto 01, 02 y aún no se ha solucionado este problema, entonces has la siguiente prueba, desconecta el deco que tiene este inconveniente y llevalo a donde está otro deco que funcione normalmente, y conectalo en ese lugar, claro que tienes que desconectar el deco que está actualmente en dicho sitio; ahora si cuando lo prendes y puedes ver todo normal, entonces el problema no es del deco si no de las entradas (conectores), que puede ser el que sale del Multi-Switch o el que llega al deco, el cual debes de cambiar y probar.
  4. Y por último al hacer el paso número 03 y no se ve, entonces el problema es del deco y debes llamar al Call Center y reportarlo para que te den una solución inmediata, cambiandote el deco.
Espero haberte ayudado.

Saludos amigos. :-p
 
LA NBA Esta habilitado!!!!!!!!!, me di cuenta ayer a la tarde


Qué hay en el canal 687?- GE - Dice Horario Normal y no está habiilitado.
 
Amigos
Haber si no es que yo estoy loco o parecido.
Fijense que discovery science esta en el 736 y el 758
Capaz que ese es discovery turbo no diego?
o este es un canal para puerto rico?


vugucgcugbe2.jpg
 
bueno yo contrate el servicio hd el 2 de diciembre y me dijeron 5 a 8 dias y hasta el sol de hoy nada de nada soy de venezuela esperando q pronto me lo instalen ya he puesto el reclamo como tres veces ya que me cobraron el cambio del plus al hd y no me lo han instalado

No te preocupes y quedate esperando sentado, te comento mi experiencia en Argentina y principalmente en la patagonia.
Yo compre el HD el 6 de Noviembre del año pasado y siendo el primero de toda la patagonia, por suerte y después de mucho pelear ayer a la tarde me lo instalaron ó sea dos meses después, yo pensé que era el primero que instalaban ya que ese era el verso que me daban, pero ohhh... sorpresa no fuí el primero sino que era el número 23 de mi ciudad, o sea que me caminaron por mucho tiempo la instalación.
Lo que puedo decir del sistema que es bárbaro pero la gente que tienen trabajando son todos unos chantas, charlatanes y con cara de piedra ya que a los clientes nos maltratan porque son los únicos.
Yo por ahora los soporto, pero lo que si sé, es que si en algún momento llega alguna empresa de cable ó satelital con una calidad similar a DirecTV les corto el servicio, me cansé de que nos tomen por tontos y lo único que hacen bién es cobrar y aumentar los precios dejando mucho que desear la atención al cliente.
Desde ya muchas gracias a todos por sus comentarios y ayudas, ya hace como tres meses que estoy siguiendo este foro.
 
Hola amigos!...

me acaba de llegar la primera edición para Colombia de la revista Access DirecTV y con una carta donde dicen que a partir de marzo el costo de Directv+ baja de precio y tambien comentan algo sobre el precio mensual de la revista.

a los demás colombianos ya les llegó?
Justamente ayer en la mañana me llegó a mi también.

Los primeros dos ejemplares de la revista llegarán gratis, luego tendrá un costo de CO$6,000

La mensualidad del deco plus bajará de CO$20,000 a CO$12,000

Ahora, si tomas la revista te quedará en CO$18,000


Volvi a llamar para pedir el deco HD y me dijeron que tenia que esperar a Febrero :(


Me uno a la inquietud de egakagoc2xi y pregunto si a alguien en Colombia en los últimos 15 días le han instalado el servicio HD?
 
En Argentina DTV terceriza la instalación. El servicio en este sentido es PESIMO. En mi caso la empresa Argensat me contacto 3 veces para pactar un horario de instalación para cambiar mi LR16 por el LHR22 y "me clave esperandolos".
 
Amigos
Haber si no es que yo estoy loco o parecido.
Fijense que discovery science esta en el 736 y el 758
Capaz que ese es discovery turbo no diego?
o este es un canal para puerto rico?

Hola amigos, Nachomorato son canales distintos, ya que el 758 es la señal de The Science Channel para Puerto Rico, y la de nosotros en Sudamérica es la 736 Discovery Science.

736 Discovery Science
images


758 The Science Channel
science_channel.jpg


Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas