Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
agregandose señales para colombia .
y chile que pasa ???? parece que directv se esta enfocando exclusivamente en este pais y dejando el resto de lado !! o estoy equivocado ???????????
Yo pienso que acá en Chile falta mas competencia porq el monopolio lo tiene VTR que tiene una muy buena parrilla de canales está Telmex que es una mugre al igual q telefonica digital ,Directv es lo mejor que tenemos acá en lo que se refiere a televisión satelital yo pienso que los ejecutivos no han querido invertir demasiado en mejorar la grilla acá ya que saben que Vtr se lleva casi todo los clientes lo q deberia hacer es todo lo contrario deberian mejorar para que la gente vea realmente la diferencia entre estos 2 productos bueno no los lateo mas es mi humilde opinión..gracias ..saludos...
 
hola diego, en verdad me gusta este foro, porque das respuestas a toda la comunidad que te lo pide... y eso es digno de admirar y aplaudir.... al igual que todos quiero que agreguen canales nuevos y sobre todo buenos.... yo soy de venezuela y hace unos mesews atras visite un municipio cercano a mi ciudad... y me sorprendi mucho porque en casa de un amigo tenian tv por cable, pero es una empresa super pequeña y no la conocia, creo que se llama ntv o algo asi... alrevisar la grilla de canales habian muy pocos, pero de calidad, imaginate que tienen a telemundo y univision y no son señales internacionales porque pasan novelas del año y programas del dia... y para acompletar tienen canales cine max. que te parece?... y mi duda es, si eas microempresa de cable tiene variedad de canales porque directv no?... sera que es señal ilegal?... en tu opinion personal crees que esos canales de miami lleguen a directv en el 2009?. porque si hay programas buenos, como al rojo vivo entre otros. agradeceria tu respuesta amigo diego.

Hola amigo, bueno ante todo Gracias y simplemente hago lo que está a mi alcance para poder ayudarlos.

Sobre lo que comentas, te digo que hay 2 posibilidades sobre estas "PEQUEÑAS" empresas, la primera es que por su poca cobertura, como máximo ofrecen servicios a 1 o 2 pueblos (podriamos llamarlos asi o mejor aún Ciudades Pequeñas), el costo del canal es muy bajo comparado con lo que dichos canales le cobrarian a DirecTV, por ser una empresa DTH (Satelital) y tener coberura a nivel Latinoaméricano, aunque seria mucho más productivo que por Telemundo nos perdamos un par de señales de noticias, que abundan actualmente, pero ese es otro Tema; también está la cobertura que brindan dichos canales, y seguramente no estás disponibles para Sudamérica, solo que por ser pequeñas empresas, es muy diferente y si pueden ofrecer dichos canales; por ejemplo en Perú la empresa llamada Best TV, que opera en algunos lados de Lima, ofrece el canal Clásico TV. cuya señal solo tiene cobertura en México y nada más, pero por se muy pequeñas la cantidad de usuarios si pueden ofrecerlo.

La otra posibilidad es que la empresa Piratee las señales que mencionas, hay muchísimos casos de esto, incluso empresas que ofrecen Starz, Showtime, ABC, la MLB completita, etc; tengo conocimiento sobre esto y por ejemplo DirecTV hace pruebas constantes para ver quien le roba las señales.

Realmente y te soy sincero, conozco un poco sobre el Tema de Contratos, Coberturas y todo eso; pero solo te dio que si DirecTV quisiera gastar por eso, conseguiria el canal que se propusiera.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, les dejo el anuncio oficial en la web de DirecTV Argentina sobre el Australian Open:

99047452az2.png


Como dato, el canal Fox Sports ha mandado nuevos LOGOS a las cableoperadoras, y es este:

fox_sports.gif


Y este de Fox Sports Premium:

fox_sports_prem.gif


Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
thank you so much... ahora esclaresco algunas dudas... tu sabras por casualidad en que paises operan algunos canales por cable, poe ejemplo FOX-VENEZUELA. me gustaria saber esto porque aqui en venezuela hay una ley(ley resorte) la cual controla los canales nacionales y creo que tambien los que operan por cable aqui en venezuela, la cual tienen horario todo usuario o tv G. la cual debe ser de 7am a 7pm. y restuinge lenguaje y escenas obcenas. si es asi entonces los canales que transmiten su señal desde aqui estarian controladas por dicha ley y no podriamos ver todo lo que el canal debe transmitir, como su señal completa y sin editar... y mi pregunta es; esta ley se aplica o es solo comentarios?. que sabes al respecto?. agradeceria las respuestas a mis 2 principales preguntas...
 
luismac, los canales ppv de peliculas si es posible comprarlas por el control remoto asi que ojo, asi mismo se pueden comprar por internet o llamando al call center, los demas ppv ( temporadas de deportes o paquetes de peliculas LAPTV o HBO) se deben comprar llamando, el resto no se cobra.

pd: el boton azul de los lr16 no se enciende, solo en el modelo lr15, pero otros laneros podran ampliarte la explicacion de esto.
 
Alguno que tenga plus o que conozca del tema, me puede decir si el deco que entregan para plus viene con conexión hdmi o s-video? o si la hdmi es solo para quienes tomen HD.

Edit: Ah, desde mañana tendre DirecTV Preferencial Plus =) vamos a ver como me va :p aunque cuando vivía en Barranquilla ya mis papás tenían DTV pero con flexi + variedades =) y yo pagaba el alquiler del deco adicional para mi televisor.
 
Alguno que tenga plus o que conozca del tema, me puede decir si el deco que entregan para plus viene con conexión hdmi o s-video? o si la hdmi es solo para quienes tomen HD.

Hola, yo tengo el LR16 y no tiene salida HDMI, tiene salida s-video y audio digital. :|:|:| según entiendo las salidas HDMI solo estan disponibles para los HD
 
otra pregunta.
yo puedo navegar por todas las opciones del deco sin preocuparme por que me van a combrar algo??
es decir para pedir peliculas y todo eso exclusivamente es llamando o por internet?
gracias y perdon si ya habian preguntado esto pero es q esta excesivamente largo el tema jeje

P.D: tengo el deco Lr16 y viendo fotos de el en este mismo tema, el mio no alumbra azul en el circulo de seleccion... :S

El deco es el R16-300 y solo el R16-100, R16-500 y R16-700 tienen el anillo led (luz), los demas solo tienen un plastico de color.

Yo pienso que acá en Chile falta mas competencia porq el monopolio lo tiene VTR que tiene una muy buena parrilla de canales está Telmex que es una mugre al igual q telefonica digital ,Directv es lo mejor que tenemos acá en lo que se refiere a televisión satelital yo pienso que los ejecutivos no han querido invertir demasiado en mejorar la grilla acá ya que saben que Vtr se lleva casi todo los clientes lo q deberia hacer es todo lo contrario deberian mejorar para que la gente vea realmente la diferencia entre estos 2 productos bueno no los lateo mas es mi humilde opinión..gracias ..saludos...


En Chile les falta marketing, responsabilidad y listo. Si pasaran el mismo comercial HD de OnDirecTV pero en canales nacionales y con los precios, Y cumplieran a tiempo con las instalaciones, todo el mundo se vendria a DTV. Pero el problema es que no cumplen bien el tiempo de las instalaciones (No es culpa completa de DTV, las empresas subcontratas tambien, 50/50) y el callcenter estuviera informado...

Aparte de intentar arrendar la antena y no venderla, Es decir cobrarla en pagos de 5 mil o algo de pesos. Ya que la gente prefiere canales a calidad.
 
Bueno,un saludo cordial a todos,la verdad que llevo algunos años con directv de Ecuador y no he podido grabar la champions league en el vhs.Con el nuevo hd dvr saben si sera posible aparte de grabarlo en el decodificador ,grabarlo en un vhs?o en alguna otra conexion
 
Uy hoy si me sacaron la piedra.. resulta que me habian dicho (el asesor) que el sudoku y los otros juegos eran gratis .. y hoy mire el recibo y hay mas de 20 dolares en estos consumos :S..

PD: Me van a mataaar.
 
les comento algo a ver que opinan ustedes:
ayer llame al call center (Venezuela), preguntando por el deco HD... les comenté que tenía 3L11, 1L12 y 1 plus, y que quería el HD, que si me instaban ese HD sin quitarme ninguno de los 5 que tengo, la chama me dijo que me lo instalban sin que me quitaran ninguno, es decir, me iban a adicionar el sexto deco, que sería el HD, será que le creo??? porque percibí que no tenía mucho conocimiento... le pregunté si era seguro??? lo que hizo la chama fue dejarme hablando solo y me colgó la llamada..... que opinan ustedes????? quiero sus opiniones.....
 
Y sigue todo igual

Nuevo año pero nada de canales nuevos, menos mal que tengo Cablevision de Argentina a parte de DTV, que desastre....

Mientras que en Cablevisión siguen agregando canales en DTV nada de nada, con respecto a los canales colombianos creo que con 3 es mas que suficiente, yo por mi parte ni ando por ahi, esta bien uno o dos canales por pais para saber sobre costumbres, cultura, musica, etc. de diferentes paises pero no mas.....¿Peru no tiene ningun canal bueno que no existe para DTV latinoamerica? ¿Y Ecuador?...

Con respecto a los canales que todos pedimos, yo los q mas miro por Cablevision son Nat Geo Music, Los de la suite de mtv y de discovery, tb NBA TV y bueno como me gusta el cine europeo miro Eurochanel pero con subtitulos en español y Europa Europa...

Esperemos que DTV nos ofresca cantidad y calidad como hacen las empresas de cable...

Saludos desde Argentina...

PD: Para DTV el Rally Dakar no existió como tantos otros eventos importantes....menos mal que existe el canal argentino TN, Canal 7 e internet...
 
Un nuevo día y Dtv nada de nada.

Sin Nat Geo Music :(

Diego, acá en Colombia no abrieron la señal de HBO
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)
 
No iban a poner HBO MAX, viernes, sábado y domingo????, Por lo menos acá en Argentina ya son las 10Hs. y nada....

jajajaja, se les olvido!!!! jajajaja.
Yo ya tenía todo preparado, en el deco había borrado algunas cosas para hacer lugar.... jajaja.

Una pregunta. Las señales la abren los de DirecTV o los de HBO?, Porqué acá, CableVisión, Multicanal, Teledigital y otros, tienen Cinecanal este en el básico y, algunos Cinemax este.
 
El paquete HBO Max fue abierto tambien en USA, mismos canales. Asi que puede ser que venga de parte de HBO.
 
Un nuevo día y Dtv nada de nada.

Sin Nat Geo Music :(

Diego, acá en Colombia no abrieron la señal de HBO
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)

Hola amigos, una pregunta para Colombia: Les activaron el canal 147 Cable Noticias?? Porque dicho canal desde el día de ayer fue subido al satélite y ya está emitiendo su programación.

Snorlax123, eso es muy extraño, puesto que los canales Game Lounge en la mayoria de países se dan un mes Gratis de ellos, al momento de instalarte DirecTV; cuanto tiempo tienes con ellos?? Porque si te han cobrado más de 20 dólares por estas señales, te han cobrado unos 4 meses de Juegos Interactivos, cosa que no deberia ocurrir, si es el caso, y deberias de reclamar enfatizadamente.

Quiteño1 para grabar con el VHS junto al DVR tienes que hacer una conexion un poco compleja, yo hace tiempo lo hice y se puede grabar en simultáneo, puesto que el VHS se puede programar para grabar a una cierta hora y te grabe la imagen del deco, para que la TV no esté prendida; en este fin de semana haré las instalaciones y les mostraré como hacerlo. Por cierto se necesitan varios cables.

juan carlos cal, hay varios canales que transmiten desde diversos países, como Argentina, Venezuela, Colombia, Brasil, USA. Y no todas las señales se rigen por la ley que mencionas, simplemente depende del tipo de canal y la publicidad que manejan. Por ejemplo DirecTV ofrece una señal distinta de ESPN Latin América, ustedes en Venezuela tienen la señal en el dial 611 y el resto en el 612, esto porque en el 611 se cortó toda publicidad que afecte dicha ley; tampoco esto quiere decir que todas las señales hagan esto, con lo general siempre son las señales que emiten desde USA, donde incluyen publicidad de Cervezas, Cigarros, etc.

Saludos amigos. :-p
 
Que mas Diego..

Pues llevo alrededor de 3 meses sin embargo me dijeron que era gratis.. :( pero bueno.

En cuanto al canal 147 sale canal no disponible, tampoco aparece en la guia.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas