Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, se suponia que el dia de hoy abrian los canales de HBO, y hasta ahora nada de nada, a que se deberá esto??, o a alguien ya se le activo??..
 
uuuyyyyyy yo despues de hacer un comentario asi y despues ver los resultados, minimo pido DISCULPAS!!!!!!!!!!!!!!!!:confused:

Diego, no sabes si mañana van a tarsmitir el partido del Barcelona en HD en el 1004?????????

Hola amigos, Alejandra mañana DirecTV Showcase HD transmitirá el partido Barcelona vs. Deportivo en HD, vía canal 1004. Si gustas puedes acceder a las exclusivas de la programación de DirecTV a través de: http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=772&pid=2884&st=0&#entry2884

Solointeres, Bueno lo de HBO MAX salió en la web de DirecTV Perú, con esta publicidad:

83512822hz8.png


Confirmen los amigos peruanos que no tengan el paquete, que ha ocurrido. Porque al parecer no han cumplido con esto en todo Latinoamérica.

Takuru realmente seria muy bueno que tengan la opción de cambiar el audio entre Español / Inglés. Esperemos que muy pronto podamos contar con este tipo de servicio.

Ahora si, lo que me intriga un poco es que un amigo de Lima que ya cuenta con Cable Mágico Digital, me informa que aparte de todos los problemas y que aún no entran varios canales que están anunciando desde sus comienzos de operaciones, pueden ver vía canal 511 la señal de NBA TV; realmente seria un gran sorpresa y un golpe duro para DirecTV en Perú, país donde se cuida mucho en cuanto a exclusividades y mantener una grilla mejor; al menos esto podria significar que DirecTV Perú empiece a negociar NBA TV y todos podamos beneficiarnos de esto. Alguién que pudiera acceder a este servicio en Lima - Perú, que lo confirme? También digo que lamentablemente Cable Mágico Digital llega a Chiclayo en Julio del 2009 y recién comenzará a entregar los decos, con lo cual por lo menos estarán en Agosto por mi zona, así que aún le queda mucho tiempo a DirecTV para que mejore aún más su grilla de canales.

Saludos amigos. :-p
 
He notado que muchos se quejan de la lista de canales que ofrece directv, sin embargo, aca en Venezuela solo Intercable supera a Directv, no obstante, Directv tambien cuenta con algunos canales que dicha empresa no posee en su grilla... por otra parte, comparandolo con Movistar TV Digital, no le llega ni a los talones a Directv, hoy vi todos los canales que ofrece, y es muy pobre su oferta en cuanto a canales.... pero como siempre, las personas solo ven el lado negativa.... Por mi parte estoy muy satisfecho con el servicio que ofrece Directv en Venezuela..... y como siempre he dicho "mientras más canales mejor, sea cual sea, algo bueno debe traer" Todo esto respetando las opiniones de todos, esta es la mía

Saludos... desde Barquisimeto Venezuela
 
Solointeres, Bueno lo de HBO MAX salió en la web de DirecTV Perú, con esta publicidad:

83512822hz8.png


Confirmen los amigos peruanos que no tengan el paquete, que ha ocurrido. Porque al parecer no han cumplido con esto en todo Latinoamérica.[/QUOTE]

En la página de DirecTV Argentina y Venezuela, no sale esa promo (no entre a los demás paises). Tal vez debe haber sido un error ¿no?

Saludos
 
El Australia Open esta en HD originalmente desde su señal en EUA. Pero al pasar por la central de DTV latAm pasa a SD mal comprimido.
 
por primera vez he visto mas de 10 minutos de MTVNHD y esta todo el audio sincronizado y no hay cortes..... sera definitivo??
 
por primera vez he visto mas de 10 minutos de MTVNHD y esta todo el audio sincronizado y no hay cortes..... sera definitivo??


sip estoy viendo MTVNHD desde la mañana con los bloques nick y hasta ahora no hay cortes el audio y la imagen en sincronia. al parecer solucionaron el molesto problema, lo unico que noto es un poco mas baja la calidad de imagen no se si sera idea mia o que pero cuando lanzaron el canal se veia mucho mejor
 
Bueno... ven que poner un reclamo al canal y al operador puede dar resultado... Ellos no leen el foro, no tienen tiempo. Y tampoco saben si tienen errores, por que la gente que los comete, les dice que esta todo bien. Pero cuando llega un reclamo... uff

La calidad va a a depender de DTV, si ellos dan menos ancho de banda al canal, sera menos calidad.
 
todo depende......

mtv a veces se me mal ya que no todos los videos que dan son en HD, hay muchos videos que son SD pero upscaleados, pero denantes estaban dando un concierto en vivo de Gnarls Barkley y se veia asombroso, asi que no se preocupen...... es como lo mismo que pasa con Fox HD, la mayoria de los programas que dan en el espacio Fox HD son programas en SD upscaleados, por eso nunca va a ser igual que un programa nativo en HD, como los de Nat Geo HD

anoche estaban dando una pelicula en Movie City HD sobre 2 hombres que juega voleyball playa, creo que se llama algo de "Rayo Verde".... bueno la cosa es que las imagenes sobre todo cuando jugaban en la playa eran geniales, si tienen la posibilidad de encontrarla, veanla y me dicen que tal la imagen...... es un buen ejemplo de la calidad de imagen de HD
 
Saludos.... hace rato, estaba viendo el canal 276 (ritmo son latino) un especial sobre el grupo Aventura, adapte el deco al equipo de sonido, y el audio era muy, pero muy bueno.... y creo que es el canal, puesto que seguí viendo videos y se escuchaba simplemente espectacular con el equipo de sonido adaptado al decodificador..... hagan la prueba con el canal a ver si era solo ese programa o es el canal en si....
 
...
Ahora si, lo que me intriga un poco es que un amigo de Lima que ya cuenta con Cable Mágico Digital, me informa que aparte de todos los problemas y que aún no entran varios canales que están anunciando desde sus comienzos de operaciones, pueden ver vía canal 511 la señal de NBA TV; realmente seria un gran sorpresa y un golpe duro para DirecTV en Perú, país donde se cuida mucho en cuanto a exclusividades y mantener una grilla mejor; al menos esto podria significar que DirecTV Perú empiece a negociar NBA TV y todos podamos beneficiarnos de esto. Alguién que pudiera acceder a este servicio en Lima - Perú, que lo confirme? También digo que lamentablemente Cable Mágico Digital llega a Chiclayo en Julio del 2009 y recién comenzará a entregar los decos, con lo cual por lo menos estarán en Agosto por mi zona, así que aún le queda mucho tiempo a DirecTV para que mejore aún más su grilla de canales.

Saludos amigos. :-p

Hola Diego. Alineándome a tu comentario sobre la competencia que le da Cable Mágico a Directv en Perú, debo confirmar que en el 511 de CM Digital hay un canal que se llama NBA, pero no hay mayor descripción, en lo poco que he visto he notado que en los intermedios de los partidos que emiten no hay comerciales y en su lugar ponen las tablas de posiciones de los equipos. Habría que ver si es así todo el día o es el canal NBA TV o sino confirmar en el tiempo de qué se trata.

Pongo unas fotitos que le he tomado al canal para evidenciar lo dicho y de paso meterle palo a Directv por dejarse una vez más que se le adelanten. No voy a sacar cara por Cable Mágico en este foro pero en aras de comparar los servicios, debo decir que tengo activo el servico digital de CM ya más de un mes y en todo ese tiempo solamente ayer se presentó el problema que se fue la señal en casi todos los diales, pero una llamada a Atención al Cliente de CM lo solucionó de inmediato con un reenvío de señal. Por lo demás, hasta ahora su servicio en mi zona ha estado completo, están todos los canales de la grilla incluido los Premium que siguen gratis y con una calidad de señal comparable a Directv.

He leído en los foros que muchos clientes de CM se quejan por el cambio a lo digital, pero personalmente que sé algo de este tema, el tener Directv ya más de un año y estar un poco al tanto de los cambios en la televisión en las cableras del Perú, me permite decir que aún así se vean algunas fallas, Cable Mágico se está esforzando por acortar distancias y marcar diferencias. No tendrá aún la tecnología de Directv, pero el hecho de tener muchos canales que no hay en Directv y que se ven muy bien en su señal digital lo hace muy atractivo.

Así que Directv debe esforzarse aún más si no quiere verse amenazado en sus conocidas ventajas. Como bien dices Diego, en Perú siempre Directv ha tratado de mantener una buena competencia, y ésto lo saben muy bien en Cable Mágico que tratará de sacar ventaja en las debilidades de Directv. La inclusión de este canal NBA es una muestra de ello.

Saludos directiveros.

Aquí las fotitos de NBA en Cable Mágico:
 

Archivos adjuntos

  • Nba_cm1.JPG
    Nba_cm1.JPG
    75.9 KB · Visitas: 130
  • Nba_cm2.JPG
    Nba_cm2.JPG
    59.1 KB · Visitas: 134
  • Nba_cm3.JPG
    Nba_cm3.JPG
    80.5 KB · Visitas: 127
Hola Diego. Alineándome a tu comentario sobre la competencia que le da Cable Mágico a Directv en Perú, debo confirmar que en el 511 de CM Digital hay un canal que se llama NBA, pero no hay mayor descripción, en lo poco que he visto he notado que en los intermedios de los partidos que emiten no hay comerciales y en su lugar ponen las tablas de posiciones de los equipos. Habría que ver si es así todo el día o es el canal NBA TV o sino confirmar en el tiempo de qué se trata.

Pongo unas fotitos que le he tomado al canal para evidenciar lo dicho y de paso meterle palo a Directv por dejarse una vez más que se le adelanten. No voy a sacar cara por Cable Mágico en este foro pero en aras de comparar los servicios, debo decir que tengo activo el servico digital de CM ya más de un mes y en todo ese tiempo solamente ayer se presentó el problema que se fue la señal en casi todos los diales, pero una llamada a Atención al Cliente de CM lo solucionó de inmediato con un reenvío de señal. Por lo demás, hasta ahora su servicio en mi zona ha estado completo, están todos los canales de la grilla incluido los Premium que siguen gratis y con una calidad de señal comparable a Directv.

He leído en los foros que muchos clientes de CM se quejan por el cambio a lo digital, pero personalmente que sé algo de este tema, el tener Directv ya más de un año y estar un poco al tanto de los cambios en la televisión en las cableras del Perú, me permite decir que aún así se vean algunas fallas, Cable Mágico se está esforzando por acortar distancias y marcar diferencias. No tendrá aún la tecnología de Directv, pero el hecho de tener muchos canales que no hay en Directv y que se ven muy bien en su señal digital lo hace muy atractivo.

Así que Directv debe esforzarse aún más si no quiere verse amenazado en sus conocidas ventajas. Como bien dices Diego, en Perú siempre Directv ha tratado de mantener una buena competencia, y ésto lo saben muy bien en Cable Mágico que tratará de sacar ventaja en las debilidades de Directv. La inclusión de este canal NBA es una muestra de ello.

Saludos directiveros.

Aquí las fotitos de NBA en Cable Mágico:


Eso es como Meridiano Max aca en Venezuela, como en el país estamos con la onda del béisbol, cuando no hay partidos en acción, pasan grandes jugadas de la temporada, atrapadas, jonrrones, grandes momentos del béisbol en Venezuela... además tablas donde muestran las posiciones de los equipos, los líederes individuales, tales como mejor bateador, el impulsador, entre tras cosas más..... muy bueno el canal, excelente estrategia de Meridiando Televisión (canal del cual surgió Meridiano Max) y DIRECTV..... excelente propuesta.... ese canal es un exito en nuestro país
 
Ya notaron que en el canal 142 activaron la liga profesional de beisbol colombiano?

Hola amigos, Snorlax123 esta señal lleva casi un mes desde que la activan por evento, y no solo está disponible en Colombia, puesto que también lo ofrecen en Venezuela, en el mismo dial para ambos paises. Y ya se habia publicado en el foro, pero no está de más hacer recordar sobre ella.

Por cierto, para Colombia: Aún no les activan la señal de Cable Noticias (147)??

Se han dado cuenta que en la web de Australian Open, retiraron una función que iban a ofrecer, que era sobre la interactividad de las Rondas de Mujeres y Hombre, un menú donde podriamos ver como iban pasando los jugadores, solo fijense que en lo general lo sacaron, pero de la parte principal donde se muestra el Menú, aún aparece el acceso a dicha información. Miren: [url]http://www.directv.com.pe/AustralianOpen/[/URL]

Saludos amigos. :-p
 
una preguntica...Directv si envia mensajes atravez de la funcion que trae el deco?? para esto debe estar conectado a la linea telefonica?
 
Amigos estuve viendo las Web tanto de DIRECTV e INTER (principal competencia de Directv en Venezuela), y me puse a hacer una comparacíón entre los conales que ofrecen ambas empresas, he aquí los canales que tiene DIRECTV y no los tiene INTER, y viceversa, los que tiene INTER y no posee DIRECTV:

DIRECTV:
1- TVR (119), 2- Meridiano Max (111), 3-Americana TV (115), 4-RETRO (220), 5-Pasiones (225), 6-Much Music (270), 7-Telehit (274), 8-Ritmo son latino (276), 9.Play house disney (315), 10-ZAZ (338), 11-Hustler TV (470), 12-MGM (510), 13.Cine Latino (514), 14. De Película (516), 15.Golf Channel (616), 16.Red Zone (640), 17.Sunday Tickets (641), 18.MLB (654), 19.NBA Pass (672), 20.LFP (680), 21.Bloomberg (710), 22.RCN24 (725), 23.Film & Arts (746), 24.TV5 Monde (765), 25.BBC World (768), 26.DW (770), 27. TV CHile (774), 28.TV Colombia (775), 29.TV Globo.

INTER
1.Telecentro, 2.Promar TV, 3.V+TV, 4.Somos TV, (Todos Canales Regionales), 5.Sun Channel, 6.LifesTyle, 7.Sports Plus, 8.Azteca 13, 9.ART, 10.American Network, 11.Cosmopolitan, 12.Baby TV, 13.Nick Jr., 14.MYV Hits, 15. MTV Jams, 16.VH1 Soul, 17.Concert Channel, 18.Xclusive, 19.Discovery Civilizations, 20.Discovery Turbo, 21.NBA TV, 22.Private Gold...

Esos fueron los resultados.... cualquier error me disculpan, los compare con los canales que se ven en mi ciudad... en Caracas se ven más canales
 
Compañeros, Colombia desperto con novedades.

1. Entró un canal 142 (beis) deportes. Evento deportivo
2. Pues si abrieron HBO, pero solo HBO, ningún otro canal de la suite :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)
 
sip estoy viendo MTVNHD desde la mañana con los bloques nick y hasta ahora no hay cortes el audio y la imagen en sincronia. al parecer solucionaron el molesto problema, lo unico que noto es un poco mas baja la calidad de imagen no se si sera idea mia o que pero cuando lanzaron el canal se veia mucho mejor
lo de los cortes de audio todavia no esta solucioonado 100% no como antes.... pero cada tanto salta }]
y la calidad de imagen depende de la pelicula o evento si es hd o sd escalado ......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas