Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, bueno como siempre he escuchado de todos ustedes, que quieren tal y tal canal, les vengo a proponer lo siguiente, algunos estarán de acuerdo, otros no y eso es razonable pero discutible; y como sabemos según DirecTV ellos para agregar nuevos canales, toman en cuenta nuestros pedidos, aunque lo dudo pero algo de cierto debe haber en esto; por eso les propongo que hagamos una lista razonable de unos 7 u 8 canales para pedirselos a DirecTV, de diferentes maneras. Por ejemplo cuando uno llama al Call Center, o les escribe un correo, o en encuestas que nos realizan, etc. Siempre pedir esta lista de canales en conjunto y al menos tratar de lograr algo con esto.

También les recuerdo que dichos pedidos de canales por parte de ustedes debe ceñirse a las coberturas que tienen los mismos y estemos pidiendo señales que no sean posibles en ingresar en el corto plazo.

Por cierto también les indico no agregar a dicha lista los canales de Alta Definición, TyC Sports, Nat Geo Music y Baby TV, ya que son señales que ingresarán en las próximas semanas a DirecTV y no tendria caso pedirlas aún, ya que están confirmadas para su próximo ingreso. Tampoco incluyamos a los canales Space, I.Sat y Quiero Música en mi Idioma, puesto que es más fácil que dentro de poco amplien su cobertura.

Otro punto son los canales nacionales por país, está claro que la mayoria quiere más canales de este tipo, y eso es factible y accesible para pedirlos; estas señales podemos pedirlas con libertad incluyendolas a la lista que tomemos como prioridad.

Bueno espero sus opiniones al respecto e ideas, y así poder elaborar la lista correcta para que cada uno haga los pedidos respectivos por diversos medios. Propongan opciones y si todos están de acuerdo cambiaremos canales de la lista que les pongo.

Por mi parte yo desearia estos 8 canales:
  • Discovery Civilization
  • BBC Entertainment
  • ToonCast
  • TV Azteca Internacional
  • NBA TV
  • MTV Hits
  • Telefé Internacional / Ecuavisa Internacional (Aún no he decidido bien)
  • Outdoor Channel
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ejemplo les pongo este modelo de correo:

Buenos... (Días, Tardes o Noches)
Sres de DirecTV... (País correspondiente)

Les comunico que... (Si tienen algo que pedirle o si no siguen con la siguiente línea)

En esta oportunidad les escribo para pedirles o recomendarles, la inclusión de los siguientes canales a DirecTV... (País correspondiente)
  • La lista de 8 canales y luego le agregan sus canales nacionales, si es que los desean.
Cliente....
Nº Cliente...
Documento...

CLARO ESTO ES LO OPINO, QUE PIENSAN USTEDES??

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Una pregunta, en algún país tienen la opción de Directv en prepago con dos decos? Ojalá lo colocaran en Colombia!
 
Hola amigos, bueno como siempre he escuchado de todos ustedes, que quieren tal y tal canal, les vengo a proponer lo siguiente, algunos estarán de acuerdo, otros no y eso es razonable pero discutible; y como sabemos según DirecTV ellos para agregar nuevos canales, toman en cuenta nuestros pedidos, aunque lo dudo pero algo de cierto debe haber en esto; por eso les propongo que hagamos una lista razonable de unos 7 u 8 canales para pedirselos a DirecTV, de diferentes maneras. Por ejemplo cuando uno llama al Call Center, o les escribe un correo, o en encuestas que nos realizan, etc. Siempre pedir esta lista de canales en conjunto y al menos tratar de lograr algo con esto.

También les recuerdo que dichos pedidos de canales por parte de ustedes debe ceñirse a las coberturas que tienen los mismos y estemos pidiendo señales que no sean posibles en ingresar en el corto plazo.

Por cierto también les indico no agregar a dicha lista los canales de Alta Definición, TyC Sports, Nat Geo Music y Baby TV, ya que son señales que ingresarán en las próximas semanas a DirecTV y no tendria caso pedirlas aún, ya que están confirmadas para su próximo ingreso. Tampoco incluyamos a los canales Space, I.Sat y Quiero Música en mi Idioma, puesto que es más fácil que dentro de poco amplien su cobertura.

Otro punto son los canales nacionales por país, está claro que la mayoria quiere más canales de este tipo, y eso es factible y accesible para pedirlos; estas señales podemos pedirlas con libertad incluyendolas a la lista que tomemos como prioridad.

Bueno espero sus opiniones al respecto e ideas, y así poder elaborar la lista correcta para que cada uno haga los pedidos respectivos por diversos medios. Propongan opciones y si todos están de acuerdo cambiaremos canales de la lista que les pongo.

Por mi parte yo desearia estos 8 canales:
  • Discovery Civilization
  • BBC Entertainment
  • ToonCast
  • TV Azteca Internacional
  • NBA TV
  • MTV Hits
  • Telefé Internacional / Ecuavisa Internacional (Aún no he decidido bien)
  • Outdoor Channel
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ejemplo les pongo este modelo de correo:

Buenos... (Días, Tardes o Noches)
Sres de DirecTV... (País correspondiente)

Les comunico que... (Si tienen algo que pedirle o si no siguen con la siguiente línea)

En esta oportunidad les escribo para pedirles o recomendarles, la inclusión de los siguientes canales a DirecTV... (País correspondiente)
  • La lista de 8 canales y luego le agregan sus canales nacionales, si es que los desean.
Cliente....
Nº Cliente...
Documento...

CLARO ESTO ES LO OPINO, QUE PIENSAN USTEDES??

Saludos amigos.
rolleyes.gif


Diego me parece muy buena la idea y la lista de canales esta muy bien tambien, asi q cuenta conmigo yo lo voy a hacer.

En otro orden de cosas queria comentarles que el otro dia vi una pelicula en uno de los canales HBO, el HBO este, esta estaba en ingles y subtitulada, como el 95% de las pelis ahi, bueh el tema es que me dispuse a verla ynote que los subtitulos eran un ¡¡¡desastre¡¡, estaban mal escritos la gran mayoria algo asi como "hola++ bue56nas ta//*des6" con caracteres fuera de lugar y esas cosas y para colmo algunas partes directamente sin subtitulos y todos desfazados, un verdadero desastre, la verdad me llama mucho la atencion q un canal tan prestigioso como HBO haga esas cosas, aparte de lo q venimos comentando en este foro que no sabemos porque no ponen el audio alternativo en español tambien siendo que en algunas cableras tienen el español audio disponible. Me parece que voy a escribirles a el grupo HBO para advertirles de esto de los subtitulos, y bueh dependera de ellos el accionar obviamente. Bueno saludos amigos.
 
Diego me parece muy buena la idea y la lista de canales esta muy bien tambien, asi q cuenta conmigo yo lo voy a hacer.

En otro orden de cosas queria comentarles que el otro dia vi una pelicula en uno de los canales HBO, el HBO este, esta estaba en ingles y subtitulada, como el 95% de las pelis ahi, bueh el tema es que me dispuse a verla ynote que los subtitulos eran un ¡¡¡desastre¡¡, estaban mal escritos la gran mayoria algo asi como "hola++ bue56nas ta//*des6" con caracteres fuera de lugar y esas cosas y para colmo algunas partes directamente sin subtitulos y todos desfazados, un verdadero desastre, la verdad me llama mucho la atencion q un canal tan prestigioso como HBO haga esas cosas, aparte de lo q venimos comentando en este foro que no sabemos porque no ponen el audio alternativo en español tambien siendo que en algunas cableras tienen el español audio disponible. Me parece que voy a escribirles a el grupo HBO para advertirles de esto de los subtitulos, y bueh dependera de ellos el accionar obviamente. Bueno saludos amigos.

Hola amigos, Gustavo lo de HBO y los subtítulos, es un problema de DirecTV puesto que dichos subtítulos son puestos por los decos y realmente son un buen desastre. Eso sí HBO deberia de tomar acciones y exigir a DirecTV ha arreglar esto de inmediato, llevamos más de 10 meses con este Gran Problema y hasta ahora nada; lo que me podria calmar un poco es que el contrato de este servicio entre HBO y DirecTV es por un año y su vencimiento es en Abril del 2009, y espero que no se les ocurra por nada volver a firmar un contrato de estos; o al menos que los arreglen al 100% y le agreguen el audio alterno, ahí todo estaría bien.

Sobre lo que les propuse, me hicieron llegar unas opiniones y me parecieron correctas, por eso la nueva lista seria esta:
  • Discovery Civilization
  • BBC Entertainment
  • ToonCast
  • TV Azteca Internacional
  • NBA TV
  • MTV Hits
  • Telefé Internacional
  • NFL Network
Sigan brindando ideas y así tendremos una lista con el gusto de todos.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos, bueno como siempre he escuchado de todos ustedes, que quieren tal y tal canal, les vengo a proponer lo siguiente, algunos estarán de acuerdo, otros no y eso es razonable pero discutible; y como sabemos según DirecTV ellos para agregar nuevos canales, toman en cuenta nuestros pedidos, aunque lo dudo pero algo de cierto debe haber en esto; por eso les propongo que hagamos una lista razonable de unos 7 u 8 canales para pedirselos a DirecTV, de diferentes maneras. Por ejemplo cuando uno llama al Call Center, o les escribe un correo, o en encuestas que nos realizan, etc. Siempre pedir esta lista de canales en conjunto y al menos tratar de lograr algo con esto.

También les recuerdo que dichos pedidos de canales por parte de ustedes debe ceñirse a las coberturas que tienen los mismos y estemos pidiendo señales que no sean posibles en ingresar en el corto plazo.

Por cierto también les indico no agregar a dicha lista los canales de Alta Definición, TyC Sports, Nat Geo Music y Baby TV, ya que son señales que ingresarán en las próximas semanas a DirecTV y no tendria caso pedirlas aún, ya que están confirmadas para su próximo ingreso. Tampoco incluyamos a los canales Space, I.Sat y Quiero Música en mi Idioma, puesto que es más fácil que dentro de poco amplien su cobertura.

Otro punto son los canales nacionales por país, está claro que la mayoria quiere más canales de este tipo, y eso es factible y accesible para pedirlos; estas señales podemos pedirlas con libertad incluyendolas a la lista que tomemos como prioridad.

Bueno espero sus opiniones al respecto e ideas, y así poder elaborar la lista correcta para que cada uno haga los pedidos respectivos por diversos medios. Propongan opciones y si todos están de acuerdo cambiaremos canales de la lista que les pongo.

Por mi parte yo desearia estos 8 canales:
  • Discovery Civilization
  • BBC Entertainment
  • ToonCast
  • TV Azteca Internacional
  • NBA TV
  • MTV Hits
  • Telefé Internacional / Ecuavisa Internacional (Aún no he decidido bien)
  • Outdoor Channel
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ejemplo les pongo este modelo de correo:

Buenos... (Días, Tardes o Noches)
Sres de DirecTV... (País correspondiente)

Les comunico que... (Si tienen algo que pedirle o si no siguen con la siguiente línea)

En esta oportunidad les escribo para pedirles o recomendarles, la inclusión de los siguientes canales a DirecTV... (País correspondiente)
  • La lista de 8 canales y luego le agregan sus canales nacionales, si es que los desean.
Cliente....
Nº Cliente...
Documento...

CLARO ESTO ES LO OPINO, QUE PIENSAN USTEDES??

Saludos amigos.
rolleyes.gif

No se si a alguno ya le pasa, pero a mi al menos como que no me llama la atención tener mas canales SD, creo ya la cantidad de canales de DirecTV es suficiente, hacer un zapping por todos canales demora. Hoy estamos en un paso importante para la televisión de latinoamoerica y es el ingreso de la TV en Alta Definición, yo al menos apostaría a mas transmisiones en HD, tener luego la independencia en el dial de MTV HD, la llegada de Voom HD y Discovery HD, el lanzamiento de Fox Sports HD (ojala algún día incluya la F1 en HD). Creo que la calidad de audio e imagen que hoy presenta un SD ya no me llama la antencion, prefiero un HD mas a tener 8 SD nuevos.
 
No se si a alguno ya le pasa, pero a mi al menos como que no me llama la atención tener mas canales SD, creo ya la cantidad de canales de DirecTV es suficiente, hacer un zapping por todos canales demora. Hoy estamos en un paso importante para la televisión de latinoamoerica y es el ingreso de la TV en Alta Definición, yo al menos apostaría a mas transmisiones en HD, tener luego la independencia en el dial de MTV HD, la llegada de Voom HD y Discovery HD, el lanzamiento de Fox Sports HD (ojala algún día incluya la F1 en HD). Creo que la calidad de audio e imagen que hoy presenta un SD ya no me llama la antencion, prefiero un HD mas a tener 8 SD nuevos.

Gknuckles no comparto tu opinion, porque no todos tenemos la posibilidad de tener HD, entonces tendriamos que conformarnos con los canales que tenemos actualmente en SD porque segun tu todos los nuevos canales deberian ser HD.

Creo que lo justo es que ingresen canales en las dos versiones (sd - hd) para asi complacer a todos sus clientes.

Gustavocorrales
Cuando a mi me ha pasado eso en los subtitulos que parece que estuvieran en chino por el poco de caracteres raros que salen, lo que he hecho para corregirlo en reseteando el equipo y luego ya empiezan a verse "bien". Espero que esto te ayude en tu problema
 
Gknuckles no comparto tu opinion, porque no todos tenemos la posibilidad de tener HD, entonces tendriamos que conformarnos con los canales que tenemos actualmente en SD porque segun tu todos los nuevos canales deberian ser HD.

Creo que lo justo es que ingresen canales en las dos versiones (sd - hd) para asi complacer a todos sus clientes.

Gustavocorrales
Cuando a mi me ha pasado eso en los subtitulos que parece que estuvieran en chino por el poco de caracteres raros que salen, lo que he hecho para corregirlo en reseteando el equipo y luego ya empiezan a verse "bien". Espero que esto te ayude en tu problema

HENGAVICA, respeto tu opinión, pero mi plantenamiento en en base a la pregunta que hace Diego sobre los canales que desearía para DirecTV, o sea que a mi me gustaría tener.

Saludos
 
Sobre los canales que desearia, aparte de los que ya menciono Diego arriba y que me parecen todos muy bien, hay un canal que me gustaria tener y, aunque se que quiza a la mayoria no le interese pero a mi si, es el canal ARTS (www.classicartsshowcase.org). Es un canal de videos musicales pero orientado mas hacia la musica clasica y tambien un poco hacia el jazz y musica alternativa (un poco como Natgeo music pero mas orientado hacia la musica clasica). Tiene un buen nivel de produccion y pasan videos desde Pavarotti hasta Enya, Bobby McFerrin, o inclusive John Williams.
Por favor abstenerse los que estan pensando "puaaajj". Es mi gusto personal.
Ademas este canal es gratuito para los proveedores, como dice en su web:
"BROADCASTERS: Classic Arts Showcase is free from satellite Galaxy 15 Transponder 5. Just fill out the Application. (NOTE: Our previous satellite home, Galaxy 1R, has come to end of life, and has been replaced by Galaxy 15, in the exact same place in the sky. )"
Este canal antes lo pasaban por la madrugada en un canal regional de aqui.
 
Les cuento que me toco ir hoy domingo a la oficina de DirecTV por una nueva tarjeta, resulta que lo instalaron el viernes en la mañana y hasta ayer nada que activaba, razón: La tarjeta estaba quemada :( así que me dijeron que fuera a las oficinas de la 93 con 16 en Bogotá y fui y me esperaban para cambiarmela y efectivamente me la cambiaron, como a la hora me llamaron a mi casa y me la activaron =) ahora SI tengo DIRECTV :D wiiiiiii

Ah, lo de HBO gratis el fin de semana es para toda latinoamérica ;) así que aprovechen y se ven True Blood hoy :p XD

trueblood.jpg


Si me gusta la serie de pronto me pido el paquete de HBO :|
 
Diego el canal tooncast deverias excluirlo ya que reemplazara a retro en febrero o marzo dependiendo de cuando decidan dar de baja la señal retro .
Es lo mismo si se les ocurre pedir disney xd ya que es el canal que reemplazara a jetix en cualquiera de los meses mensionados,,,,,
 
a.r.b+3

hola amigo diego... hoy domingo fue que habilitaron los canalers hbo, bueno aqui en venezuela y no se si sere yo nada mas pero solo puedo ver hbo 526 y hbo este, me gustaria saber si en los demas paises hermanos sucede esto o no. aaaa y con respecto a lo de la lista de canales me parece muy buena, en mi opinion me gustaria que colocaran mtv hits, mtv jamsy vh1 soul, porque yo creo que la gente se cansa de los mismos canales de musica cada año, y para colmo mtv latinoamerica solo coloca rallity shows. esta bien que coloquen 1 0 2, pero si nos ponemos a ver la programacion diaria los videos musicales los dejaron atras.... y tambien me gustaria que colocaran la señal de tv azteca internacional que le haria la competencia a el canal de las estrellas.... bueno me despido y cuando puedas por favor me respondes como siempre amigo. gracias
 
Igualmente en colombia, solo activaron el 526 y el 530 hoy domingo, respecto a las lista de canales por agregar, los mios serian:

  • GOL TV
  • NBA TV
  • BBC Entertainment
  • Discovery Civilization
  • TV Azteca Internacional
  • MTV Hits
Espero muy pronto TYC Sports

Bacano desde hoy el Australian Open, por lo que se ve el menu intercativo esta mucho mejor.
 
Los canales que quisiera tener en SD:

- Discovery Civilization
- Discovery Turbo
- MTV Hits
- MTV Jams
- VH1 Soul
- Nick Jr
- TL Novelas
- Perú Mágico

En nacionales, quisiera:

- RBC Televisión (Lima)
- Canal 21 (Chiclayo)
- Canal UAP
- Perú TV
- Sol TV

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto para los LANeros peruanos: ¿No se han dado cuenta que en la web de DirecTV Perú no aparece el canal Caracol TV Internacional por ningún lado, estando activado en los decos?
 
Hola amigos:

El "Concierto de bienvenida "We Are One" ("Somos Uno") está en la programación de HBO HD canal 1001 para hoy en la tarde, 16.30 hora de Chile. También en la programación del 530 HBO E
Saludos
 
Allí va mi lista:
1. TV Azteca Internacional.
2. Mtv Hits.
3. Tl Novelas.
4. BBC Entertainment
5. Discovery Turbo.
6. Tooncast.
7. American Netwokt
8. Private Gold.

Esa es la lista que enviaré en mi correo electrónico a Directv Venezuela
 
Esta es la lista de los canales que me gustaria que Directv ingresara pronto:

America (Argentina)
Telefe (Argentina)
Cctv español (china)
Tv Azteca (Mexico)
NBA TV
Private Gold
Gol TV
American Network

Nacionales:
Sports Plus
Zuvision Tv

Sin contar por supuesto a TyC Sport, espero que entre muy pronto a toda Suramerica
 
A.r.b+3

ya envie mi solicitud a directv venezuela. espero que todos de la comunidad lo hagan para que nos presten atencion y asi disfrutar de lo que queremos ver...
 
Aca en Ecuador, deseariamos:
Canales nacionales:
Telecentro
Telesistema
Canal1 Ecuador
Telerama
Internacionales :
CCTV E
Azteca Internacional
Discovery Civilizacion
HD:
Fox sports premiun
Tennis Channel
Golf Channel
Respeto sus opiniones, pero con estos canales estariamos hecho, como decimos en Ecuador.
atte Pepe
 
estos serian los canales q yo solicitaria

Azteca Internacional
NBA Tv
Reality Tv
Sport Plus
Sun Channel
America Internacional
American Network
Discovery Civilization
Discovery turbo
Mtv Jams
VH1 Soul
Nick Gas

Y en HD:

Outdoor Channel
Fox Sport HD



con estos canales no molestaria a Directv por 2 años mas o menos!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas