Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos keridos Laneros, bueno la cosa es la siguiente, miren tengo la intencion de contactarme con alguien de que tenga el servicio contratado con Directv puerto rico e intercambiar tarjetas con decos, mi pregunta es: esto es ilegal si hambos seguimos pagando, porque yo tengo casi toda la parrilla ofresida para Chile, y si ese intermacambio se hiciese me serviria una tarjeta de esa pais en un deco de aki de chile?

es que me interesan los canales anglosajones y vi hace poco un video donde se muestran iimagenes del servicio ofresido por directv puerto rico aki en chile, en fin cualkier info me sirve y si hay algo transfugo en lo que escribi favor eliminar mi posteo y las devidas disculpas al foro
 
En Colombia en que canal se puede ver el suramericano de Venezuela?

Hola amigos, según la programación el canal 132 Caracol TV transmitirá mañana el encuentro entre Colombia vs. Perú Sub 20, esto en Colombia, puesto que en perú lo hace Frecuencia Latina en el 192.

Saludos amigos. :-p
 
saludos keridos Laneros, bueno la cosa es la siguiente, miren tengo la intencion de contactarme con alguien de que tenga el servicio contratado con Directv puerto rico e intercambiar tarjetas con decos, mi pregunta es: esto es ilegal si hambos seguimos pagando, porque yo tengo casi toda la parrilla ofresida para Chile, y si ese intermacambio se hiciese me serviria una tarjeta de esa pais en un deco de aki de chile?

Eso mismo intente hacer hace tiempo pero nadie se animo, espero que tengas suerte.
 
Hola amigos, según la programación el canal 132 Caracol TV transmitirá mañana el encuentro entre Colombia vs. Perú Sub 20, esto en Colombia, puesto que en perú lo hace Frecuencia Latina en el 192.

Saludos amigos. :-p

La pregunta la hacia, porque los canales Caracol y RCN nos tenian acostumbrado a transmitir todos los partidos, pense que ahora como los dos estan en Sistemas de Cable lo iban a hacer a travez de un canal en especial, pero parece que me quedare con las ganas de ver el resto de todos los partidos.

EDICION

Bueno lo que me temia, si los colombianos queremos vernos todo el suramericano sub 20, tendremos que tener telmex, los partidos caracol los trasmite en la senal de caracol internacional, solo para las personas que tienen el paquete digital, al parecer telmex otra vez le gano a DirectTV :(, lo mismo paso con el mundial femenino.
 
hola amigos, les dejo esta noticia sobre aumento de tarifas en cablevisión argentina: [url]http://www.misionesonline.net/paginas/detalle2.php?db=noticias2007&id=128186[/url] y también esta sobre vtr chile: <a href="http://www.camara.cl/diario_2/nota.asp?vid=34301&v=1" target=_blank>http://www.camara.cl/diario_2/nota.asp?vid=34301&v=1

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por cierto ya está confirmado que este domingo 15 de febrero directv transmitirá el juego de las estrellas en alta definición (hd) a través del canal 1004 dtv showcase hd, e igualmente por el canal 680 en versión estándar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por último les dejo que directv ecuador al fin ya se definieron los nuevos planes de programación, los cuales son 4 básicos:
  • direct 1 (usd 27 dólares)
  • directotal (usd 36 dólares)
  • familiar (usd 26 dólares)
  • preferencial (usd 34 dólares)
también nuevos planes premium como son:
  • hbo
  • movie city
  • mundos
  • game lounge
los canales a la carta:
  • los 3 canales de adultos (playboy, venus y hustler tv)
  • liga española de fútbol
  • campeonato ecuatoriano de fútbol
por último los paquetes hd:
  • hbo hd
  • movie city hd
  • básico hd (incluye fox hd y dtv showcase hd)
* son precios que no incluyen los impuestos.

como dato considera los paquetes de la liga española de fútbol, nfl sunday ticket y mlb extra innings dentro del básico directotal; realmente no sé si será cierto, pero seria bueno que nuestros amigos ecuatorianos nos aclaren mejor el panorama.

Otra novedad es que el paquete mundos incluye a 3 canales a un precio de usd 10 dólares mensuales, y estos canales son: Tv globo internacional + zee tv us + nhk world. También seria bueno que nos confirmen esto.

Si quieren saber más visiten:

[url]http://www.directv.com.ec/planes_y_tarifas.aspx[/url]

también en directv ecuador hay una gran promoción sobre el nba pass, con viajes incluidos, miren:

header.jpg


bases legales del concurso: [url="http://www.directv.com.ec/nba.html"][url]http://www.directv.com.ec/nba.html[/url][/url]

saludos amigos.
rolleyes.gif

diego con respecto ai aumento de cablevision, solo se refiere a la aplicacion del mismo en la provincia de misiones no sn todo el pais, informate mejor.



Lo que no informas es de los continuos sumebtos de dtv, ahora otro mas.....muy tendenciosa tu informacion.
 
La pregunta la hacia, porque los canales Caracol y RCN nos tenian acostumbrado a transmitir todos los partidos, pense que ahora como los dos estan en Sistemas de Cable lo iban a hacer a travez de un canal en especial, pero parece que me quedare con las ganas de ver el resto de todos los partidos.

EDICION

Bueno lo que me temia, si los colombianos queremos vernos todo el suramericano sub 20, tendremos que tener telmex, los partidos caracol los trasmite en la senal de caracol internacional, solo para las personas que tienen el paquete digital, al parecer telmex otra vez le gano a DirectTV :(, lo mismo paso con el mundial femenino.


Esto es cierto, seria bueno tener un contacto y averiguar quien nos puede ayudar y escribirle para que pongan la señal que tiene caracol internacional en Colombia en el canal 135 (creo que es ese, si no es uds me entienden) yo imaginaba que el espejo de la señal de Caracol era precisamente para mostrar todos estos eventos.
 
Esto es cierto, seria bueno tener un contacto y averiguar quien nos puede ayudar y escribirle para que pongan la señal que tiene caracol internacional en Colombia en el canal 135 (creo que es ese, si no es uds me entienden) yo imaginaba que el espejo de la señal de Caracol era precisamente para mostrar todos estos eventos.

Que más se podía esperar de Caracol... Propagandas y novelas
 
Hola amigos, solo para recordarles que el día de hoy por el canal 1004 transmitirán el concierto de Beyonce en Alta Definición.

También que el Juego de las Estrellas de la NBA está confirmado para su transmisión el día Domingo 15 de Febrero en Alta Definición. vía canal 1004. Y por supuesto en formato SD por el Canal 680.

Ahora viendo el Australian Open, lo que me extraña es que la señal que están transmitiendo es la Tennis Channel, y que pasó con ESPN Interactive?? El primer dia fueron emisiones de ESPN Interactive, pero ahora son de Tennis Channel.

Como sabrán DirecTV tiene contratos con 2 cadenas, para USA es con Tennis Channel y en Latinoamérica es con ESPN Internacional; pero y ahora que pasó?? ESPN les falló o hubieron rompimiento de relaciones?? Esperemos a ver como resulta todo, ya que incluso la interactividad pertenece aún a ESPN Interactive y por eso no la concluyeron?? Mmm hay muchas dudas.

Saludos amigos.
 
Uy no sabia lo de Caracol y los partidos del mundial Sub-20, es que llego tarde a mi casa y entonces lo que veo es a través de www.terra.com.co, desde la oficina
 
Una pregunta a todos los laneros de Directv. En algún país ofrecen Directv en prepago con dos decos?? Es por curiosidad porque en Colombia solo lo venden con un deco.
Gracias
 
Estoy deacuerdo con la opinión relacionado con CARACOL INTERNACIONAL, pues no podemos ver aqui en Colombia los partidos del suramericano SUB 20 porque nuestra señal (DIRECTV) es distinta a la del telmex.
 
Navegando por internet encontré que en Venezuela está en estudio Directv en prepago con dos decos (Tomado de Con-Café):

"Deco adicional y nueva tarjeta para PrePago

September 26, 2008 at 11:17 am · Filed under DIRECTV

¡Tubazo! Deco adicionales y nueva tarjeta para PrePago están en prueba en DIRECTV.

El operador de televisión por suscripción por satélite DIRECTV, tiene en prueba en la plataforma prepago, varias cuentas demo con mas un decodificador. Estas pruebas técnicas se están realizando para validad el correcto funcionamiento del sitema."

Me parece buenísimo. Si en Colombia lo sacan, ya cuentan con un nuevo cliente!!! Movistar TV de Venezuela también tiene el plan con dos decos, será que en Colombia no se les ocurre????

En una futura primera etapa, entraria en etapa comercial la posibilidad de adquirir mas de un decodificador para prepago y hasta una nueva tarjeta para prepago que al principio circule junto a la actual TELPago, hasta que se iguale su distribución a escala nacional.

Están en estudios nuevos e innovadores servicios.
 
Estoy deacuerdo con la opinión relacionado con CARACOL INTERNACIONAL, pues no podemos ver aqui en Colombia los partidos del suramericano SUB 20 porque nuestra señal (DIRECTV) es distinta a la del telmex.

seria Bueno que alguien de aqui nos asesorara para saber con quien podriamos quejarnos o solicitar la señal para Colombia, yo escribi al canal Caraco y aun no tengo respuesta.
 
Navegando por internet encontré que en Venezuela está en estudio Directv en prepago con dos decos (Tomado de Con-Café):

"Deco adicional y nueva tarjeta para PrePago

September 26, 2008 at 11:17 am · Filed under DIRECTV

¡Tubazo! Deco adicionales y nueva tarjeta para PrePago están en prueba en DIRECTV.

El operador de televisión por suscripción por satélite DIRECTV, tiene en prueba en la plataforma prepago, varias cuentas demo con mas un decodificador. Estas pruebas técnicas se están realizando para validad el correcto funcionamiento del sitema.

En una futura primera etapa, entraria en etapa comercial la posibilidad de adquirir mas de un decodificador para prepago y hasta una nueva tarjeta para prepago que al principio circule junto a la actual TELPago, hasta que se iguale su distribución a escala nacional."

Me parece buenísimo. Si en Colombia lo sacan, ya cuentan con un nuevo cliente!!! Movistar TV de Venezuela también tiene el plan con dos decos ( http://tvdigital.movistar.com.ve/portaltv/index.php?act=preguntas_frecuentes ), será que en Colombia no se les ocurre????
 
jean_xander

NO te recomiendo que hagas ese "experimento"... las tarjetas se casan con el receptor... si quieres ver tu programación del país de origen vas a tener que llevarte el decodificador en la maleta... con declaración del componente tanto a la entrada como a la salida por aduanas... (se supone que solo necesitas conectar el cable a la antena y listo).

Si haces esto, nos cuentas como te fue.

Saludos
 
jean_xander

NO te recomiendo que hagas ese "experimento"... las tarjetas se casan con el receptor... si quieres ver tu programación del país de origen vas a tener que llevarte el decodificador en la maleta... con declaración del componente tanto a la entrada como a la salida por aduanas... (se supone que solo necesitas conectar el cable a la antena y listo).

Si haces esto, nos cuentas como te fue.

Saludos

La verdad es que viajo seguido a Venezuela y se me ha pasado por la cabeza pero no lo hago, de pronto se pierde la plata.

Lo ideal es que ofrecieran el servicio de prepago con dos decos en Colombia, tal y como lo hacen en Venezuela. Lástima que Telefónica y Directv en Colombia no hagan un pequeño estudio de mercado y se den cuenta que en la mayoría de los hogares se tienen dos televisores...

Hace un año estoy detrás de un plan de televisión satelital con dos decos a un precio razonable pero no ha sido posible. El plan flexi de Directv tiene un buen precio pero cobran el alquiler del segundo deco como oro! En prepago solo ofrecen un deco y Telefónica si que peor. El plan básico es re-caro con un solo deco y si les preguntamos de prepago ni saben que es eso!
 
Saludos!!!!! y sabrán de alguna forma de ver los partidos de la sub 20 ¡¡EN VIVO!! ya que por estos lares lo pasan despues de las 12 de la noche y ASI NO ES!!! un MP si existiera la forma....GRACIAS!!!!!Nos vemos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas