Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EXCELENTES páginas amigos: Hengavica,Poison y aranca32....... ...sobre los dobles posts....entonces será dificil lo único Plus es mi deco :p pero ya lo borraron.... y amigo Hengavica si que ando perdido y es que solo vengo un dia a la ciudad u horas y luego a la playa....el problema es que allá no hay internet , solo mi parabolica oxidada de Directv jejeje ...SALUDOS!!!!!
 
Hola amigos, hoy día apareció un nuevo canal Colombiano en el satélite, aún su programación dice Regular Schedule, pero su nombre dice CARA y está ubicado en el dial 131.

Los tendré al tanto de la situación y como vayan ocurriendo las cosas con dicho dial.

Será que DirecTV escuchó sus quejas y tendrán la señal de Caracol TV Internacional que se ofrece en Telmex y es exclusivo para Colombia.

Este canal se suma a la señal 147 Cable Noticias que está en el satélite, pero según informaciones desde Colombia aún no la han activado.

Sobre la promoción de la NBA, ya se puede acceder desde las web de Perú, Ecuador y Argentina: http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=794&st=0#entry2986, dicho concurso te llevará a ver el All Star de la NBA este Domingo 15 de Febrero.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos, bueno acá les dejo la imagen de dicho canal en el satélite, que aún dice en su programación dice Regular Schedule y no está emitiendo ninguna señal visible por el momento.

snapshottm6.jpg


Tambien les dejo la imagen del canal 147 Cable Noticias, el cual ya está emitiendo su señal y programación correspondiente:

22233231wo7.jpg


Sorry por el doble post, no me percaté de ello.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Ojala sea la señal del Suramericano, Caracol, Directv y Nosotros los Usuarios ganariamos si esto es verdad.
 
No quiero pasar por grocero y se que lo hacen por ayudar, pero pienso que como usuarios del sistema de satelite mas costoso no deberiamos tener que buscar en internet los partidos, de eso no se trata, se trata de que supuestamente tenemos un canal y no podemos ver los partidos mientras los usuarios de otros sistemas de cable si, y esta vez no tiene nada que ver los derechos pk es un canal del propio pais.

Despues de haber dicho todo eso en www.caracoltv.com lo trasmiten.

Antes que me respondan como siempre respondemos, aun asi no me retiro del sistema :D
 
Pero una pregunta.. yo ayer vi el partido de Colombia - Peru por caracol colombia.. de eso es lo que hablan o me perdi de algo?
 
Pero una pregunta.. yo ayer vi el partido de Colombia - Peru por caracol colombia.. de eso es lo que hablan o me perdi de algo?

Hola amigos, Snorlax123 los señores hablan de ver todos los partidos del Sudamericano Sub 20 en Vivo, que al parecer la competencia los ofreceria y DirecTV no; y por eso están reclamando. Esperemos que la nueva señal 131 sea dicho canal exclusivo para Colombia y puedan ver todos los partidos.

Bueno para DirecTV Perú:

El día de ayer se dió a conocer los 3 rivales de Lujo que tendrá el equipo Juan Aurich de Chiclayo, como parte de la presentación de la plantilla para este Descentralizado 2009.


Los partidos se jugarán en las siguiente fechas y en el estadio Elias Aguirre de Chiclayo:
  • Juan Aurich vs. Once Caldas de Colombia (Sábado 31 de Enero)
  • Juan Aurich vs. Universitario (Miércoles 04 de Febrero)
  • Juan Aurich vs. Alianza Lima (Sábado 07 de Febrero)
Según declaraciones de los dirigentes del Juan Aurich, las localidades en Chiclayo estarán agotadas unos días antes de los encuentros.

Vale recordar que en el Once Caldas de Colombia juega nuestro compatriota Johan Fano, excelente delantero y ex compañero de nuestro volante de creación Mayer Candelo; será un lindo duelo entre los 2 equipos.

Bueno tendré que ir al estadio a alentar a mi equipo
tongue.gif
. El Ciclón del Norte...

PER_Juan_Aurich.gif


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y para DirecTV Venezuela les dejo la programación del Sudamericano Sub 20 que podrán ver en forma completa por el canal 111 Meridiano Max:

SUB20_r1_c1.jpg

SUB20_r2_c1.jpg

SUB20_r3_c1.jpg

SUB20_r4_c1.jpg

SUB20_r5_c1.jpg

SUB20_r6_c1.jpg

SUB20_r7_c1.jpg

SUB20_r8_c1.jpg

SUB20_r9_c1.jpg

SUB20_r10_c1.jpg


Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Epa pero que cosa rara.. porque ultimamente directv compra a telmex las señales de eventos asi esta pasando con la mayoria de deportes que pasa telmex
 
Que raro eso del canal 131... será la otra señal de Caracol?

y todavia no está activo para Colombia en canal 147 (Cable Noticias).
 
No quiero pasar por grocero y se que lo hacen por ayudar, pero pienso que como usuarios del sistema de satelite mas costoso no deberiamos tener que buscar en internet los partidos, de eso no se trata, se trata de que supuestamente tenemos un canal y no podemos ver los partidos mientras los usuarios de otros sistemas de cable si, y esta vez no tiene nada que ver los derechos pk es un canal del propio pais.

Despues de haber dicho todo eso en www.caracoltv.com lo trasmiten.

Antes que me respondan como siempre respondemos, aun asi no me retiro del sistema :D

Me parece correcto lo que dices y en este caso creo que GOLTV esta transmitiendo estos partidos y Directv debería tenerlo....YÁ!! pero mientras tanto estas páginas podrán servir de ayuda .... SALUDOS!!!
 
:'( se dan cuenta que directv es una cosa rara, son casi dueños de tyc sport y todavía no lo tenemos a nivel panregional, también lo que pasa con caracol, realmente me gustaría tener al hombre invisible para que este en las oficinas centrales de directv y saber realmente como se manejan las cosas ...........:s
 
Me parece correcto lo que dices y en este caso creo que GOLTV esta transmitiendo estos partidos y Directv debería tenerlo....YÁ!! pero mientras tanto estas páginas podrán servir de ayuda .... SALUDOS!!!

Coyote el GOLTV que se ve en telefonica no esta transmitiendo el Suramericano, el que lo transmite es el que se ve en USA.

Yo he revisado a la hora de los partidos Goltv y estan transmitiendo otras cosas.
 
Mundial 2010 por telefe argentina

HOLA AMIGOS, A TODOS LOS ARGENTINOS Q TIENE DIRECTV LES DEJO ESTA NOTICIA, Y TAMBIEN PODRIA SER BUENA SI EL DIA DE MAÑANA PONEN TELEFE INTERNACIONAL EN LOS DEMAS PAISES:
Telefe transmitirá el mundial
La señal Telefe firmó un acuerdo con Torneos y Competencias para la transmisión del Mundial de fútbol FIFA 2010, evento deportivo que se llevará a cabo en Sudáfrica.

Según se informó, este convenio tiene como único y principal objetivo generar pasión, alegría y hacer que millones de personas vibren con este deporte que emociona a los argentinos de una forma muy particular.

Luis Velo, presidente y CEO de Telefe, junto a Marcelo Bombau, presidente de TyC, fueron quienes rubricaron el acuerdo para llevar el Mundial de fútbol 2010 a los hogares argentinos.


FUENTE: infobae.com
 
HOLA AMIGOS, A TODOS LOS ARGENTINOS Q TIENE DIRECTV LES DEJO ESTA NOTICIA, Y TAMBIEN PODRIA SER BUENA SI EL DIA DE MAÑANA PONEN TELEFE INTERNACIONAL EN LOS DEMAS PAISES:
Telefe transmitirá el mundial
La señal Telefe firmó un acuerdo con Torneos y Competencias para la transmisión del Mundial de fútbol FIFA 2010, evento deportivo que se llevará a cabo en Sudáfrica.

Según se informó, este convenio tiene como único y principal objetivo generar pasión, alegría y hacer que millones de personas vibren con este deporte que emociona a los argentinos de una forma muy particular.

Luis Velo, presidente y CEO de Telefe, junto a Marcelo Bombau, presidente de TyC, fueron quienes rubricaron el acuerdo para llevar el Mundial de fútbol 2010 a los hogares argentinos.

FUENTE: infobae.com

Hola amigos, Gustavo estos derechos de transmisión son solo para el territorio Argentino, y si en un futuro ingresa Telefé Internacional no podrian transmitir dicho evento por cuestión de derechos. Y como sabemos TyC tiene contratos con la FIFA y por eso se encarga de vender a los canales locales de cada país los derechos de transmisión, y al parecer en Perú seria nuevamente con ATV.

Saludos amigos. :-p
 
Coyote el GOLTV que se ve en telefonica no esta transmitiendo el Suramericano, el que lo transmite es el que se ve en USA.

Yo he revisado a la hora de los partidos Goltv y estan transmitiendo otras cosas.

Ah buen dato amigo, me olvidaba que Ud. tiene el control total de la lista de canales a nivel regional.....:p SALUDOS!!=)
 
Hola..
Un cordial saludo a todos los foristas usuarios de directv.
Acabo de inscribirme en este foro el cual me paraece muy intresante.
Quisiera dar mi punto de vista sobre la señal directv; en mi opinion es una excelente señal y programacion. En la lista de canales, nunca va a ver acuerdos, ya que cada quien tiene su gusto personal. Pero en comparacion con telefonica colombia, yo prefiero mil veces directv. Telefonica no ofrece futbol profesional colombiano, no ofrece lfp, no ofrece liga inglesa ni eventos exclusivos de la atp y wta. En resumen para mi que me encantan los deportes, no cambio a directv.=)=)

Plan flexi + movipack + hbo pack (este ultimo me lo ofrecieron en promocion en diciembre a $17.000 colombianos por tiempo indefinido, creo q se lo ofrecieron a todos los usuarios)
 
Hola amigos, y bueno para DirecTV Colombia: El canal 131 es la señal de Caracol TV y en esta ocasión solo se activará para la transmisión de los encuentros del Sudamericano Sub 20 y los partidos programados para hoy son:

Uruguay vs. Chile (18.00 horas Colombia)
Brasil vs. Bolivia (20.10 horas Colombia)

Al menos eso indica la guía de programación. Y debe de estar activandose para Colombia en las próximas horas, si es que ya no lo hizo.

Estos mismos partidos irán por la señal 111 Meridiano Max para DirecTV Venezuela en Vivo

También por el canal 192 Frecuencia Latina para Perú, solo que por este canal irá el primer partido en Vivo y el segundo en Diferido.

Para Uruguay, los partidos irán por el canal 184 VTV Uruguay solo irá el primer partido entre Uruguay vs. Chile.

En Argentina y Ecuador no logro ver quien transmite estos partidos; pero en cambio en Chile el encargado de emitirlos es 152 UCTV Chile que transmite solo el primer partido y el canal 620 CDF Premium encargado de emitir ambos encuentros en Vivo.

Saludos amigos.
 
Excelente noticia, lo estaba esperando, vamos a tener todo el Suramericano por Directv.

Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas