Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
reSPUESTA DEL TRIPLE PLAY

Hay también una oferta parecida en Uruguay. Con el agravante para DireCTV que un HBO,Cinemax y Cinecanal van en el básico.

tcc Digital

Como Multicanal les dan de paso 50 señales de audio DirecTV las bajó a 30 .

y como comentan en lo que sigue hace tiempo que ne direCTV los partidos de fútbol español tan bien no se ven comprimen la señal demasiado.







Esto es un LNB es lo que asoma en el plato de la antena de DirecTV.

El Bloque Amplificador de Bajo Ruido o LNB, por sus siglas inglesas, es un dispositivo utilizado en la recepción de señales procedentes de satélites.

En la Figura 1 se muestra el aspecto de un LNB de los utilizados normalmente para la recepción de TV por satélite.

Figura LNB

Figura 1.-Aspecto de un LNB


Situado en la antena parabólica, tiene la función de recibir o captar el máximo posible de la señal proveniente del satélite, reflejada en la parábola de la antena. La posición exacta del LNB depende del tipo de antena, en el caso de las denominadas de Foco Primario se encuentra en el foco, en el caso de las Offset se encuentra ligeramente desplazado y para una tipo Cassegrain entre el vértice y el foco de la parábola.

El LNB consta de dos etapas, en la primera la señal procedente del satélite se introduce en el Amplificador de Bajo Ruido o LNA, del inglés Low Noise Amplifier.

Una vez amplificada, la señal de salida del LNA, en el rango de los gigahercios (GHz), se convierte a una banda de radiofrecuencia inferior.
Este proceso se efectúa mediante la heterodinación, en un mezclador, de la señal con la frecuencia generada en un oscilador local seguida de un filtro paso banda que selecciona la frecuencia intermedia , situada en la banda inferior deseada, como por ejemplo la banda L (950-1750 MHz). A esta etapa reductora de la frecuencia se le llama Block Down Converter (BDC).

Con esta reducción de la gama de frecuencias se consigue que la atenuación ofrecida por el cable de bajada desde la antena al receptor sea menor y por tanto no sea necesario amplificar excesivamente, lo que conllevaría un deterioro de la relación señal/ruido (SNR).

El factor principal para determinar los parámetros de rendimiento y la calidad de la señal en un LNB es la temperatura de ruido, medida en Kelvin.

A igualdad de amplificación, el nivel de calidad de la señal de los LNB depende de este parámetro, a menor temperatura de ruido mayor será la calidad de señal.

Estos dispositivos tienen una elevada ganancia alrededor de 40 a 60 dB.

La alimentación del LNB se realiza a través del propio cable coaxial de señal mediante una tensión de 15 ó 20 V en corriente continua.


180px-Universal-euro-sat-lnb.jpg





El precio ese que dicen de triple play que servicios da. (tipo de conexión,Internet , cantidad de canales de cable y que uso del Teléfono.)

Anda por los 48 dólares o 50 .
Les dejaron poner T y C?

bUENO, maestro, el triple play que vende telecentro es de 48 U$S aprox. pero es debitado de la tarjeta del banco mes a mes, si no no es ese precio.
Otra contra: las comunicaciones por telefono son exclusivamente con otro que tenga el triple play..... ???. El tipo de conexion es banda ancha de 2Mega. Y tienen entre los canales mas nuevos ( que DTV no los tiene) Discovery Civilitation, Turbo y Science.
play house Disney, y life style channel. Vuelvo a repetir , todos acá saben que TElecentro fue muy trucho como decimos acá. O sea muy baja calidad de señal , pero despues de digitalizarse, y agregar todos los HBO y Movie city, cambió. Me da bronca que del último lugar esté peleando con DTV en cuanto a contenidos.
Saludos
 
Hola Georgio , ya que Sobrino pino respondió tu pregunta , y muy bien por cierto , se me presenta otra duda " técnica " digamos , aunque sé que ningún Directivero podrá respondermela ya que aún no " podemos contar " con este servicio , la cual es que al conectar el deco por el HDMI , mejorará la imagen de muchos de los otros canales ? , no me refiero a que se vean en HD por que eso es imposible si la transmisión es en SD y no creo que el deco haga upscaling , pero al usar esa conexión debería mejorar muchísimo la calidad de la imagen y el sonido , por cierto en 5.1 en los canales en HD , por favor algún amigo que tenga los servicios de VTR en Chile o Intercable en Venezuela con el servicio de HD que me pueda sacar de esta duda , gracias .

Hola mans3962, sin ser de Chile o Venezuela te puedo comentar basado en la comparativa que se hizo en el sitio www.fayerwayer.com de Chile, ahí precisaban que una de las cosas buenas del deco HD de VTR era que efectivamente hacía "upscaling" a las imágenes estandar, con lo que mejoraba la calidad. Cito textualmente:

"El decodificador d-BOX | PRO al soportar alta definición (HD), tiene salidas por componentes y HDMI. Lo bueno de eso, es que el equipo hace “upscaling” de las imágenes en definición estándar, por lo que se ven un poco mejor que lo normal en un televisor de alta definición."
...
"La guía de programación (EPG) y los controles en pantalla (OSD) aprovecha la alta definición de tu pantalla, incluso con canales en definición estándar. Estos últimos se ven bastante bien incluso en una HDTV, gracias a que el decodificador hace “upscaling” de la imagen, mejorándola al estirarla en pantallas con mayor resolución.
"


Esperemos que el deco de Directv también trabaje así.
________________
Coyote, si Cable Mágico regresa a su grilla el Private Gold, será la estocada final para Directv en mi caso. Si así nomás ya estoy considerando dar de baja a Directv, sólo falta alguna cereza que corone la torta y chau Directv.

Por cierto, te quedó bien el nuevo Coyote, de tanto esperar se trajo abajo la antena y ahora está sentado....:p

Saludos directiveros.
 
Por otro lado, me han informado que Cable Mágico Digital llega a mi ciudad (Chiclayo) en Noviembre de este año, y con una grilla de canales muy buena;
Saludos amigos.

Man, un favor, pasame el dato pa' cuando llega a AQP.

Por otro lado, viendo la firma de Sobrino Pino, me uno al comentario, Si CM regresa el private o el Venus, se me terminaria de quitar por completo la mania de molestarlo a mi viejo pa ke ponga DirecTV, en mi caso

Saludos
 
Jajajaja si pues amigo SobrinoPino, de tanto esperar , fue mejor sentarlo ,bajar la antena y empezar a embalar en la caja de explosivos jejeje ; si me cuentas que la revista de Octubre no trae grandes noticias , aunque estas aparecen de imprevisto, esperemos que nos depara el mes morado :p... SALUDOS!!!!
 
No solo directv será una muerte anunciada, también nuestro querido foro, ademas diego no puedo creer lo que escribiste, estas pensando dejar directv, en realidad yo ya no espero nada adios amigos, adios directv creo que mas temprano que tarde abandonare el servicio, mi única duda es que si vtr tiene su deco para hd con grabador tambien ???? Si es asi....... Cantare la canción........lleeegoooo la hoooraaaa de deeeciiir adios, decir aaadioooosssss..... Bueno ya saben el resto......
 
No solo directv será una muerte anunciada, también nuestro querido foro, ademas diego no puedo creer lo que escribiste, estas pensando dejar directv, en realidad yo ya no espero nada adios amigos, adios directv creo que mas temprano que tarde abandonare el servicio, mi única duda es que si vtr tiene su deco para hd con grabador tambien ???? Si es asi....... Cantare la canción........lleeegoooo la hoooraaaa de deeeciiir adios, decir aaadioooosssss..... Bueno ya saben el resto......

VTR solo vende el deco HD DVR de Motorola, el modelo anterior fue retirado por que no se vendio.

Revisa la factibilidad tecnica de tu zona para ver si tienes acceso a uno de los 2 canales HD, por que en algunas zonas solo llega el Vive HD. Y bueno VTR, tiene menos canales que DirecTV, Y su PPV deja mucho que desear son como los partidos de futbol de directv comprimidos hasta los subtitulos.

200 Canales tiene DirecTV durante el año, cuantos tiene VTR como 110.
 
No solo directv será una muerte anunciada, también nuestro querido foro, ademas diego no puedo creer lo que escribiste, estas pensando dejar directv, en realidad yo ya no espero nada adios amigos, adios directv creo que mas temprano que tarde abandonare el servicio, mi única duda es que si vtr tiene su deco para hd con grabador tambien ???? Si es asi....... Cantare la canción........lleeegoooo la hoooraaaa de deeeciiir adios, decir aaadioooosssss..... Bueno ya saben el resto......

Hola amigos, Georgio porque te sorprende lo que escribí?? Yo siempre he hablado parcialmente respecto a DirecTV, y cuando han exagerado las cosas (algunos usuarios), simplemente lo he aclarado, ya que algunas veces exageran las falencias de un servicio y es justo que se aclare que no es tan así.

Pero como dije, DirecTV aún tiene tiempo para tratar de retenerme, porque realmente lamentaré irme de un servicio bueno como es ahora DirecTV, pero si aparece uno mejor y con mejores contenidos, habrá que pensar también en el bolsillo de uno mismo, porque por DirecTV se paga una gran suma de dinero, y por ahora no está dando sus frutos. Ya veremos, aún falta un poco de tiempo, así que quien sabe, por ahí DirecTV de una vez por todas se deje de tanto amarre y suelte algunos canales nuevos para sus usuarios.

Por ejemplo otro problema que he tenido en los últimos días es con el deco Plus, uno paga por un servicio y ni siquiera responde como debe de ser. El problema es que programo una película o evento cualquiera para que lo grabe, algunas veces no lo graba y aparece en el historial como si lo hubiera Cancelado, también en varias ocasiones programo películas y solo me graba 30 minutos de ella y nada más :S; y para el colmo las guías de programación de los canales Movie City y compañia, están desfasadas del tiempo correcto, porque graba una película por ejemplo a las 17.30 horas según la guia y está película comenzó a las 17.25 o 17.20 horas, y se pierde el inicio. Y ahora en mi guía tengo bastante Horario Normal en diversos canales. Menos mal que mis series las grabo manualmente y me evito esto, pero no deberia de ocurrir. Pensaba que era error en el deco y lo reseteé totalmente, sin dejar rastros de nada, esto fue hace más de una semana y sigue con los mismos problemas; y por cierto no solo me ocurre a mi.

Davidmen, por lo que han anunciado, aparte de Lima harán en simultáneo el traslado en las principales ciudades, como Chiclayo, Trujillo y Arequipa es una de ellas también, habrá que esperar noticias oficiales.

Saludos amigos. :-p
 
Hay directv cada día mas caro y cada dia con menos canales, realmente sabran los dueños de directv latinoamerica que será muerte de una cronica anunciada.......

Duda tecnica para mis amigos, esto es sobre hd ........
Como les comentaba yo tengo dos plasma lg 32 los cuales tienen 5 tipos diferentes de estradas para la imagen, coaxial, rca, componente y hd........ Pregunta, tal como se ve en la foto del deco hd, estos tienen una salida para hd , la misma que tiene como entrada mi televisor, en un principio directv ofrecerá 2 o 3 canales en hd (creo), pero si son selecciones independiente (me explico???), en el televisor tu le indicas como recibes la señal, en mi caso lo tengo con rca para el deco directv y componente para mi dvd, entonces que pasa cuando me conecten (supuestamente) el cable para recibir señal hd tendre que estar cambiando en mi televisión la entrada a hd cuando vea un canal hd y cuando vea un canal normal cambiar nuevamente la selección para rca..... Me entienden mi duda??????


Y por último, ya a esta altura deberían estár subidos al satelite natgeo music y baby tv y por supuesto que no pasa nada..... Con respecto a zaz reaparecio la programación en nuestras guías desde el 1 de octubre, por lo tanto estará supuestamente , si no, no podría estár mostrando la programación del 1 y 2 de octubre.....la que no aparece es la progrmación del 999 del 1 y 2 de octubre, si reapareciera y siguen mostrando baby tv y nargeo music en bloques, me voy derechito al cernac por publicidad engañosa ya que en la pagina de directv chile aparecen como canal independiente y de pasado los llamo y los agarro a chucha limpia por ser tan mentirosos , descargando mi ira contra directv chile.... Que a estas alturas cada más pienso en volver a vtr.......... Chao amigos..

Pd, se me olvidaba algo.... No resulto mi prueba de traspaso de grabación de un deco a otro..... Como perder tantos buenos conciertos............ El de celine dion por ejemplo (pasado por hbo plus) fue realmente eeeessspppectaaaaculaarrr, imaginense tremendo recital en hbo hd...... Como perder esta grabación..... Simplemente un recital junto al de chistina aguilera como los mejores que tengo en mi plus.......

Te recomiendo que te bajes todos esos conciertos por torrent, yo ya he visto los 5 capitulos de prison break de la 4ta. temporada, las peliculas de ppv me las bajo por torrent tambien, tienes un tv de plasma utiliza la salida de supervideo de tu computador y con un sistema de sonido 5.1 o superior pues tienes la misma calidad o mayor que en directv.
 
Hola amigos, solo para comentarles que en la web de DirecTV Perú, están anunciando que este Sábado 3 y Domingo 4 de Octubre, gracias a DirecTV y ESPN tendremos una buena cobertura del Polo Argentino, con la transmición del Abierto de Tortugas: En su Etapa Semifinal. Por el canal 613 ESPN+ y la señal alterna 623 para las transmiciones. Creo que antes DirecTV emitia el Polo Argentino verdad?? Bueno, vuelven a hacerlo.

Saludos amigos.
 
A mi esta facturación de octubre si me dolio...... creo que tendre que hacer otros ajustes en mis servicios contratados ... o solicitar alguna otra promoción mejor.... muerto: <----no sale el icono
 
estimados suscriptores

si bien directv tiene algunas falencias aca en argentina como por dar un ej que tiene cinecanal en premmium recuerden simpre esto: SON LOS LIDERES DE TV POR SUSCRIPCION EN AMERICA y yo no creo que eso sea un rotulo que se lo hayan puesto ellos o por tener falencias.

SI fuera asi: porque cada vez tienen mas suscriptores

eso es todo gracias. pasa que nosotros vemos lo que no tenemos y no valoramos lo que tenemos. vallan y preguntenle a una persona que tiene el cable comun y corriente y denle de porobar un dia directv y vean que les dice
 
Te recomiendo que te bajes todos esos conciertos por torrent, yo ya he visto los 5 capitulos de prison break de la 4ta. temporada, las peliculas de ppv me las bajo por torrent tambien, tienes un tv de plasma utiliza la salida de supervideo de tu computador y con un sistema de sonido 5.1 o superior pues tienes la misma calidad o mayor que en directv.


  • Y si los bajas en HD ni te imaginas lo que te estas perdiendo , yo ya vi toda la última temporada de LOST en HD y es la raja , solo conecta tu plasma al pc y a disfrutar , ah por cierto , lo mejor es DVI-HDMI , a mi me costó 500 pesos en la feria ( el cable ) , jajajajajaja , esa señora no sabía ni lo que vendía .


  • Sobrino Pino , amigo , yo también leí el analisis de fayerwayer , pero se me había olvidado , ahora hay que empezar a prender velas para que el nuevo deco haga upscaling.


  • Pasando a otro tema me parece que va a haber una baja masiva de DirecTV ya que hay mucha gente disconforme con el servicio ( mal servicio )que estan entregando , me incluyo , ya que se me esta haciendo demasiado caro mantenerlo ( en eso tienes mucha razón Diego ) , aquí en mi hogar ahora todos quieren un deco y ya tengo 4 , solo voy a esperar a ver que tal sale lo del HD , y si no me agrada , adios DirecTV , bienvenido VTR , ahí no necesitaria tantos decos , me bastaría con 2 . Tampoco echaría de menos la liga española , y que decir de la premier league que antes si que era un agrado ver esos partidos con una increíble calidad de imagen , incluido 16:9 , ni hablar de lo que se ve ahora , creo que gran parte de la culpa la tienen los de Fox que tienen una imagen de mie.da , y que decir de Espn , sin comentarios , lo que no entiendo tiene que ver con un comentario que leí anteriormente que no recuerdo de quien era ( oscarp18 ), pero que decía que en un canal había una calidad de imagen muy alta ( barca-espanyol ) y en la otra era horrible ( 680-681 ) eso es una mier.a , ya me tienen aburrido con bajar la calidad de las transmisiones , deberían dejar la transmisión original y no meter su estúpida mano , son unos imbéciles . Bueno , sueno muy disconforme ? esa es la realidad , y creo que la de muchos , adiós .

P.D : son las 20:15 y en el HBO ( 530 ) no coincide una película con la señal oeste si no me equivoco , eso es raro no ? Otra cosa que me tiene podrido son los subtitulos de HBO , la gran ****************** de DirecTV .
 
Es cierto lo que dice Diegoguzte. Lo que he grabado en Movie City lo ha hecho bien, pero en algunas ocasiones hay un cierto desfasaje, muy frecuente, también en los canales de HBO Family, Max prime, etc.
o por ahi lo que pasa es que el título no coincide con lo que estan dando. Hoy grabé una serie pero cuando la fui a ver era otra.

Ayer en Movie City cerca de las 18Hs. ARG. estaban daando los simpsons la película pero la grilla decía otras cosa.

Creo que eso es responsabilidad de los canales no de Directv.

Y ni hablar de los canales de aire en la Argentina. Para grabar una novela tenés que "adivinar" a qué hora la dan.

QUIERO ALJAZEERA ENGLISH.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oTRA COSA QUE NO ME GUSTA ES CÓMO ESTAN ORDENADOS LOS CANALES DE HBO, MEZCLAN LAS SEÑALES DE ESTE Y OESTE

El primer HBO de la grilla es la señal que repite las películas +2h. , tendrían que ordenarlos como el pack de Moie cirty no??
 
hola amigos yo ando disconforme con algunas cosas pero para mis compatriotas argentinos, yo no c en que parte viven ustedes y no lo puedo cuestionar pero como dije alguna vez, cablevision/multicanal apestan tambien , todos los canales que dicen tener solo los tienen para una porcion pequeña de abonados en capital nomas, en el resto bien gracias que nos parta un rayo solo las suites de mtv discovery baby tv, y despeus el resto son speed (directv lo tuvo antes) golf channel (directv antes) cnn, (directv en basico) bbc (directv en basico ) tv5 (directv en basico) bloomber , management, lo mismo , en basico.
y el precio por todo supera hasta al aumento de directv y hay que ademas alternar entre la tele y el deco digital para hacer un zapping como la gente porque el deco digital del cable solo tiene los canales digitales,
asi que no defiendo a directv estoy re podrido que me aumenten a cada rato pero por otro lado en argentina el cable tambien es una porqueria ,repito en mi zona al menos,
saludos a todos!
 
¿Como???

si bien directv tiene algunas falencias aca en argentina como por dar un ej que tiene cinecanal en premmium recuerden simpre esto: SON LOS LIDERES DE TV POR SUSCRIPCION EN AMERICA y yo no creo que eso sea un rotulo que se lo hayan puesto ellos o por tener falencias.

SI fuera asi: porque cada vez tienen mas suscriptores

eso es todo gracias. pasa que nosotros vemos lo que no tenemos y no valoramos lo que tenemos. vallan y preguntenle a una persona que tiene el cable comun y corriente y denle de porobar un dia directv y vean que les dice


algunas falencias???. Mirá cablevision como alcanzo a DTV en solo unos meses...

No era DTV lider en programacion y variedad?

Estas conforme con los últimos canales que se pusieron?
Un poco de Amor propio che ...
 
conexiones hdmi con Directv

Hola Georgio , ya que Sobrino pino respondió tu pregunta , y muy bien por cierto , se me presenta otra duda " técnica " digamos , aunque sé que ningún Directivero podrá respondermela ya que aún no " podemos contar " con este servicio , la cual es que al conectar el deco por el HDMI , mejorará la imagen de muchos de los otros canales ? , no me refiero a que se vean en HD por que eso es imposible si la transmisión es en SD y no creo que el deco haga upscaling , pero al usar esa conexión debería mejorar muchísimo la calidad de la imagen y el sonido , por cierto en 5.1 en los canales en HD , por favor algún amigo que tenga los servicios de VTR en Chile o Intercable en Venezuela con el servicio de HD que me pueda sacar de esta duda , gracias .

Bueno georgio te comento que yo ya probe el nuevo deco HR22 y te comento que lo puedes conectar a tu crt de tubos via video componente(verde,azul y rojo) o sino HDMI si es que tienes un plasma o lcd,y veras otra forma de ver tu programacion tanto (SD) canales analogos y (HD) los nuevos canales que se vienen con DIRECTV :alien:,ah me olvidava el sonido conectado a travez de la salida posterior del HR22 :Doptica coaxial(naranja)u optica digital negro hacia tu receiver dolby digital 5.1(marcaxxx) te sorprenderas de poder apresiar el verdadero sonido envolvente:cool:

saludos desde Peru

otro Directvmaniaco,,,,, EDuardo
 
Bueno georgio te comento que yo ya probe el nuevo deco HR22 y te comento que lo puedes conectar a tu crt de tubos via video componente(verde,azul y rojo) o sino HDMI si es que tienes un plasma o lcd,y veras otra forma de ver tu programacion tanto (SD) canales analogos y (HD) los nuevos canales que se vienen con DIRECTV :alien:,ah me olvidava el sonido conectado a travez de la salida posterior del HR22 :Doptica coaxial(naranja)u optica digital negro hacia tu receiver dolby digital 5.1(marcaxxx) te sorprenderas de poder apresiar el verdadero sonido envolvente:cool:

saludos desde Peru

otro Directvmaniaco,,,,, EDuardo

Cuando , donde y como ? cuentalo todo , con lujo de detalles .
 
Bueno georgio te comento que yo ya probe el nuevo deco HR22 y te comento que lo puedes conectar a tu crt de tubos via video componente(verde,azul y rojo) o sino HDMI si es que tienes un plasma o lcd,y veras otra forma de ver tu programacion tanto (SD) canales analogos y (HD) los nuevos canales que se vienen con DIRECTV :alien:,ah me olvidava el sonido conectado a travez de la salida posterior del HR22 :Doptica coaxial(naranja)u optica digital negro hacia tu receiver dolby digital 5.1(marcaxxx) te sorprenderas de poder apresiar el verdadero sonido envolvente:cool:

saludos desde Peru

otro Directvmaniaco,,,,, EDuardo

Por favor imagenes, o un video al respecto.
 
Buenas ya aparece como canal independiente Meridiano max (OJO SOLO PARA VENEZUELA) (SU LANZAMIENTO ES EL 14 DE OCTUBRE), en todos los paquetes, al menos 1 para vzla, jejeje....
MIREN AQUI http://www.directv.com.ve/post_oro.php , pero viendo el DTV PRE-PAGO, no sale este canal en ningun paq que pasara MERIDIANO MAX solo para post pago y nosotros los prepagos... ¿QUE? :(
 
Buenas ya aparece como canal independiente Meridiano max (OJO SOLO PARA VENEZUELA) (SU LANZAMIENTO ES EL 14 DE OCTUBRE), en todos los paquetes, al menos 1 para vzla, jejeje....
MIREN AQUI http://www.directv.com.ve/post_oro.php , pero viendo el DTV PRE-PAGO, no sale este canal en ningun paq que pasara MERIDIANO MAX solo para post pago y nosotros los prepagos... ¿QUE? :(

creo q no lo ponen en prepago xq pasaran en hdtv... q discriminacion de m*****
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas