Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, soy nuevo por aqui y les debo pedir un gran favor.
No tengo Directv pero estoy a punto de contratarlo, soy uruguayo, la verdad que la pagina web sobre el directv Uruguay es un desastre y como poca gente tiene este sistema no se a quien acudir.
Preguntas:
¿van a poner tyc sports aqui tambien? Ahora creo que no esta.
¿El fox sports es el que pasa 2 partidos de Argentina por fin de semana o es el que llaman basico?
¿Que opinion les merece a ustedes que son usuarios, es de buena calidad, hay conformidad o se cota seguido?
¡Pasan todos los partidos del futbol Español sin cargo extra?
Bueno espero no haber sido muy pesado con las preguntas, Gracias!!!

El Fox Sports básico solo lo tienen en Chile.
El fútbol español supongo que debe ir con el paquete DTV básico como en Argentina porque es parecido en contenidos y es un básico único. O en el peor de los casos puede ser que te haga falta un pack de cine HBO o Movie City como mínimo, en eso tengo dudas.
La calidad te mejora muchos con los decos, con el que graba la señal es mucho mejor.
No estoy muy lejos de Uruguay porque vivo en el este de la provincia de Buenos Aires así que la lluvia a veces trae sus problemas y es semejante el clima, depende igual de como te orienten la antena si estás arriba de 85% en la señal ,cosa difícil por la zona ,disminuyen las posibilidades de corte por el mal tiempo.
 
Te agradezco tu aporte, sucede que aun estoy en duda ya que es bastante mas caro que los servicios convencionales aqui.
Ya veremos lo que hago.
Gracias de nuevo.
 
Diego,
hasta cuando van a seguir poniendo bloques de canales en el 1004. Por que no se independizan en distintos canales?
 
comenzaron las transmisiones de Discovery HD por el 1004

un asco...... han dado puros programitas donde muestran jardines, parques, construcciones antiguas, etc con una musica que es lo unico rescatable de todo, pero la gracia es ver, no escuchar

ademas, pusieron 2 tremendos logos, a la izquierda de directv hd y a la derecha de discovery hd, entre los 2 deben ocupar mas o menos 1/4 de imagen..... tremendos, y el de discovery tiene mucha pinta de fake

lo otro...... los contenidos, en su totalidad, 100% son en SD upscaleados, o sea, no es ninguna cosa para volverse loco la imagen, con un dvd standard original logro mejor imagen que lo que estan dando

para eso esperar tanto?? prefiero que sigan dando los bloques de mtv hd
 
Saludos a todos los Laneros Campaña Para Colombia, los que esten de acuerdo En Solicitar algunas emisoras de nuestros país, deberiamos mandar un correo al servicioalcliente@directvla.com.co, personalmente mande un email con mi nombre, nombre de cedula y numero de suscriptor solicitando, la entrada al sistema de las emisoras:

Antena 2
Radioactiva
La Fm
La W

y asi con cada País realizar una campaña masiva, con el fin de que sectorizen las emisoras..
 
Saludos a todos los Laneros Campaña Para Colombia, los que esten de acuerdo En Solicitar algunas emisoras de nuestros país, deberiamos mandar un correo al servicioalcliente@directvla.com.co, personalmente mande un email con mi nombre, nombre de cedula y numero de suscriptor solicitando, la entrada al sistema de las emisoras:

Antena 2
Radioactiva
La Fm
La W

y asi con cada País realizar una campaña masiva, con el fin de que sectorizen las emisoras..

yo feliz quedo en chile con que pongan todas las radios del holding iberoamerican radio chile, la radio infinita, cooperativa, universo, las del grupo el conquistador.... yo ya mende mi correo
 
comenzaron las transmisiones de Discovery HD por el 1004

un asco...... han dado puros programitas donde muestran jardines, parques, construcciones antiguas, etc con una musica que es lo unico rescatable de todo, pero la gracia es ver, no escuchar

ademas, pusieron 2 tremendos logos, a la izquierda de directv hd y a la derecha de discovery hd, entre los 2 deben ocupar mas o menos 1/4 de imagen..... tremendos, y el de discovery tiene mucha pinta de fake

lo otro...... los contenidos, en su totalidad, 100% son en SD upscaleados, o sea, no es ninguna cosa para volverse loco la imagen, con un dvd standard original logro mejor imagen que lo que estan dando

para eso esperar tanto?? prefiero que sigan dando los bloques de mtv hd

si tenes razon horrible yo tenia mas expectativas en cuantoa imagen de este canal....
prefiero tambien mtv con sus saltos de sonido!!!!jajjjajj
 
recuerdo muy bien que tv chile estaba en el año 2002 en direc tv, lo recuerdo ya que en ese tiempo estaba en la ciudad de antofagasta y direc tv, y vtr era todabia duena o representante de directv en chile y utilizaba la señal de direc tv para bajar el canal de la tve, vtr en ese año reorganizo su parrilla programatica y el parecer reseteron el deco pior que estaba en los canales de cine club, como se llamaban los ppv en ese entoces, y el tipo en un momento empezo a cambiar de canales y paso por el tv chile y justo al lado estaba tvn señal nacional, entoces tv chile estaba por lo menos hasta el 2002. y en sky estana pero en el plan mundo
Hola amigo si es cierto antes estaba tvChile señal internacional en sky lo que pasa es q ahora no pueden ponerlo para Chile porque por ese canal dan el futbol Chileno entonces como aca tiene los derechos CDF solamente de transmitir estarian violando dicho acuerdo...por eso por ahora no lo vamos a tener....saludos
 
Hola amigo si es cierto antes estaba tvChile señal internacional en sky lo que pasa es q ahora no pueden ponerlo para Chile porque por ese canal dan el futbol Chileno entonces como aca tiene los derechos CDF solamente de transmitir estarian violando dicho acuerdo...por eso por ahora no lo vamos a tener....saludos


si es verdad que por drechos tv chile no puede trasmitir su señal para chile, pero si via internet lo que me parese absurdo, bueno yo igual veo tv chile pero no de la manera como quisiera ni poder ver su programacion. Pero me gustaria que estubiera solo para que los no han tenido la posibilidad que vean la basura que sale al exterior y la mugre que muestan parese que estubiera viendo el pipiripao, programas de bajisima calidad que me dan verguenza ,es mas, yo despediria a todos los encargados de tv chile es una verguenza internacional. Antes direc tv suspendia las señales que tenenian problemas de derechos con programacion que no estaaba disponible. eso ocurrio como en el año 2006 direc tv me bloqueo el espn+ y puso un banner que decia que la "programacion no estaba disponible para ese territorio" eso deveria hacer tv chile o directv para que se viera en chile la mugre.
 
si es verdad que por drechos tv chile no puede trasmitir su señal para chile, pero si via internet lo que me parese absurdo, bueno yo igual veo tv chile pero no de la manera como quisiera ni poder ver su programacion. Pero me gustaria que estubiera solo para que los no han tenido la posibilidad que vean la basura que sale al exterior y la mugre que muestan parese que estubiera viendo el pipiripao, programas de bajisima calidad que me dan verguenza ,es mas, yo despediria a todos los encargados de tv chile es una verguenza internacional. Antes direc tv suspendia las señales que tenenian problemas de derechos con programacion que no estaaba disponible. eso ocurrio como en el año 2006 direc tv me bloqueo el espn+ y puso un banner que decia que la "programacion no estaba disponible para ese territorio" eso deveria hacer tv chile o directv para que se viera en chile la mugre.
Te encuentro toda la razon una verdadera mugre de programacion ...es mucho mejor la señal internacional del canal 13..esa señal deberian de poner ...saludos.
 
Te encuentro toda la razon una verdadera mugre de programacion ...es mucho mejor la señal internacional del canal 13..esa señal deberian de poner ...saludos.

disculpa ¿¿¿cual es la señal internacional del 13??? tengo entendido que la unica señal quye tiene el 13 aparte de la señal libre es 13C
 
Oye el canal 727 esta activo en todos los planes o no??? soy de aca de chile y tngo el plan mas alto y la verdad es que lo tengo bloqueado...o pertenece al pack mundo???
 
Oye el canal 727 esta activo en todos los planes o no??? soy de aca de chile y tngo el plan mas alto y la verdad es que lo tengo bloqueado...o pertenece al pack mundo???


hoy llame al call center y para hacerlo un poco mas entretenido sabian mas sobre la inmortalidad del cangrejo que sobre el nuevo canal que al igual que tu lo tengo bloquedo y la tipa tuvo la patudez de cortarme el telefono, llamame otra ves echo un energumeno y la que me atendio tubo la voluntad de dejar de jugar solitario en el computador y pararse y preguntar, me dijo que el canal todavia no se sabia si iba a estar en el basico o en el plan mundo........que patudez.........
 
Hola amigos yo tengo el plan oro +cine total+plan mundo+tvglobo y japones, la verdad que si lo tengo, ahora no se porque, pero si una cosa, de que es rasca , rasca, lo supero ampliamente el canal nuestra tele noticias 24, creo que es muy bueno y a la altura de cnn, pero este cable noticias, los que no lo tienen no se pierden de mucho.


Diego una pregunta, me puedes decir la paginal donde salen todos los canales de directv l.a, no los con nombre los que salen como la guia de programación, y si se pueden ver los que están en test..... Gracias:)
 
Diego,
hasta cuando van a seguir poniendo bloques de canales en el 1004. Por que no se independizan en distintos canales?

Hola amigos, lestat30 hay que entender que los canales MTVN HD, Discovery HD y ESPN HD no tienen señal en Latinoamérica, así que no cuentan con 24 horas de programación, solo DirecTV como una cuestión de alianza tanto con MTV como Discovery y con ESPN, pasa programación en bloques de dichas señales en Alta Definición, como una forma de empezar sus proyectos de lanzar sus canales HD de dichos grupos.

También iba entrar Voom HD como bloques de programación, pero no lo agregaron puesto que este canal lanzará su señal en Alta Definición en Latinoamérica, con 24 horas de programación, y por lo que tengo entendido ingresará a DirecTV.

Por ejemplo, cosa contraria es con Baby TV y Nat Geo Music, que son bloques y ya cuentan con señal las 24 horas; esto si no se justifica.

Georgio te refieres a esta?? http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(gyjmwm2mi3gii3ehrio2xbjn))/Default.aspx

Saludos amigos. :-p
 
Diego pero MTVNHD esta en el mux viacom del intelsat 805 55.5W en el tp

04177 V

27690
Banda C


con eso es posible que cualquier cable operador lo baje a no ser que exista exclusividad con directv
 
Bueno para los que no quieren mas canales colombianos, miren el lado positivo, ya se estan acabando los diales disponibles para ellos, asi que o dejan de agregarlos o a DirectTV le toca reorganizar todo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas