Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos, viendo la programacion de fox sports me di cuenta quie no pasaran el partido de boca, a lo que busque la programacion nde tyc sports, y alli si lo van a pasar. me pregunto si boca o river lo transmiten por tyc, nosotros que no tenemos ese canal nos perderemos los fines de semana de alguno de los partidos de los grandes de la argentina... ahora, diego, para cuando te dijeron lo de tyc... no quiero perderme los partidos de boca.
 
jaja por eso tengo los 2 decos con el canal qmmi ahi sin ver...... me da lata tremenda llamar y tambien se me ocurre que es un canal pesimo en musica

yo estoy indignado por 2 cosas.... todas HD

1) tanta expectacion por los bloques de discovery hd..... son una porqueria, un logo tremendo que ocupa poco menos que 1/4 de la imagen, con mucha cara de ser un logo fake, ademas de pura programacion SD upscaleada, sin subtitulos, etc

2) el maldito logo que directv hd que pusieron en el canal 1004....... la ultima porkeria que pudieron haber hecho con el canal....... mtv hd se veia tan bien asi sin nada, y ahora le ponen ese logo askeroso...... quienes seran los creativos de directv?? no tienen idea de nada....... y si se han fijado todos o la gran mayoria de los canales hd se caracteriza por tener un logo muy discreto y chiquitito para que uno se concentre en la imagen, pero aca?? tremendo logo..... me tiene demasiado ******************cido
 
Hola foristas estoy viendo Discovery Channel esta entreteidisimo... hay una promo que sale que el canal esta cumpliendo 15 años y se muestra un nuevo logo... saben cuando saldra... me imagino que Diego es el mas experto... desde Chile.

A mi no me gusto el canal nuevo de musica, pero el TN, lo encuentro genial.

Gracias.


Ya era hora!!!!, me acuerdo cuando vi el logo por primera vez, el año pasado y.... no me convencía tanto, pero después de unos meses me acostumbré a verlo, y ahora me parece lo más moderno!!.

Porqué no ponen Aljazeera, NHK WORLD, Euronews, u otro canal de noticias europeo, el canal 24h TVE, etc.=)
No me gusta telesur, globovisión, cable noticias, TV azteca, TV Colombia.:s

Por cierto la BBC World News, estos ultimos días se está viendo pixelado, (más que otros canales). Se nota más al minuto 0, cuando empiezan las noticias (u antes en el conteo).

Boomerang!!!, un canal que podría mejorar el tema del horario y su programación.:'(

Cuándo cambia Jetix, el 13???, el 16???

Ojalá alguna vez esté habilitado en América Latina, BBC Knowledge!:huh:
 
jaja por eso tengo los 2 decos con el canal qmmi ahi sin ver...... me da lata tremenda llamar y tambien se me ocurre que es un canal pesimo en musica

yo estoy indignado por 2 cosas.... todas HD

1) tanta expectacion por los bloques de discovery hd..... son una porqueria, un logo tremendo que ocupa poco menos que 1/4 de la imagen, con mucha cara de ser un logo fake, ademas de pura programacion SD upscaleada, sin subtitulos, etc

2) el maldito logo que directv hd que pusieron en el canal 1004....... la ultima porkeria que pudieron haber hecho con el canal....... mtv hd se veia tan bien asi sin nada, y ahora le ponen ese logo askeroso...... quienes seran los creativos de directv?? no tienen idea de nada....... y si se han fijado todos o la gran mayoria de los canales hd se caracteriza por tener un logo muy discreto y chiquitito para que uno se concentre en la imagen, pero aca?? tremendo logo..... me tiene demasiado ******************cido

te doy toda la razon, la han embarrado los de DirecTV. Solo falta que en el partido de manana de la LFP y la Premier League pongan el maldito logo, y en el juego de las estrellas de la NBA, te imaginas!!!?!?!?!??!?!?!? NOOOO!! q desastre seria
 
Ya era hora!!!!, me acuerdo cuando vi el logo por primera vez, el año pasado y.... no me convencía tanto, pero después de unos meses me acostumbré a verlo, y ahora me parece lo más moderno!!.

Porqué no ponen Aljazeera, NHK WORLD, Euronews, u otro canal de noticias europeo, el canal 24h TVE, etc.=)
No me gusta telesur, globovisión, cable noticias, TV azteca, TV Colombia.:s

Por cierto la BBC World News, estos ultimos días se está viendo pixelado, (más que otros canales). Se nota más al minuto 0, cuando empiezan las noticias (u antes en el conteo).

Boomerang!!!, un canal que podría mejorar el tema del horario y su programación.:'(

Cuándo cambia Jetix, el 13???, el 16???

Ojalá alguna vez esté habilitado en América Latina, BBC Knowledge!:huh:
Y ese cuando estuvo que no me di cuenta?:s
 
Hola, soy un usuario nuevo DirecTV en Venezuela, como a todos se ve muy bien,

Hay varias excepciones:
1. en algunos casos cuando llueve mucho y la señal baja a 45 o menos, me aparece un logo directv con el numero de mi tarjeta en los canales bilingúes, sobre todo. Ahi la manera temporal de sacar este logo es dar 2 veces al boton amarillo, esto funciona hasta el proximo cambio de canal, entrada a menu, guia, info, etc.
3. actualice el deco L12 al ultimo software (0x1011), se ve bien pero tiene el inconveniente de que si entro a info y prueba, info del sistema y bajo con el canal -, en cierto punto se congela la mini imagen, se apaga el led azul y el deco se reinicia, no se porque pasa esto, sera un bug de software o del deco.
3. el control en modo tv me dejaba meter codigos 2xxxx, pero ahora no se deja, apenas meto el 2 y el led de tv prende por un segundo y se apaga (esto indica que se invalido el ajuste de codigo), siendo que en el manual impreso menciona tales codigos para tv, es mas, si los pongo en av1 y av2 si se deja, diganme que hago en este caso.
4. el identificador de llamadas a menudo no funciona
5. el control parental no trabaja debido a que dice que la tarjeta no es la indicada
6. en el modo directv, los botones on y off (redondos, directv & tv power) no trabaja bien en tv's, en un philips lo prende pero en el canal 2 (o 1 en cable) y en un samsung no trabaja del todo
7. los botones en el deco hay que oprimirlos bien, si se oprimen ligeramente no funcionan, y le falta los botones back y exit

Me gustaria que incluyeran a Caracol TV y RCN, ambos la version colombiana, los cables de venezuela si los tienen, asi como a trt, buena tv, canal 21, no es que ya los tenga en aire, pero se ven mal con una antena de conejo, y sobre todo el philips no tiene soporte para esa clase de antena
 
una pregunta alguien probo el identificador de llamadas conectandole al deco un trasformador de señal de dftm a fsk?


Amigos vieron que movie city lanzo una web para contratar el paquete movie city
si contratas desde hay te sale la mita de precio los primeros meses mas o menos
para el que le interese :p aproveche


oejsifvhdma0.jpg
 
Hola, soy un usuario nuevo DirecTV en Venezuela, como a todos se ve muy bien,

Hay varias excepciones:
5. el control parental no trabaja debido a que dice que la tarjeta no es la indicada

Mira para arreglar este problema debes llamar al Centro de Servicio aca en Venezuela es el 0501DIRECTV (05013473288) o si tienes PLUS al 0501DTVPLUS (05013887587) ahi te van a pedir tus datos y luego los ultimos cuatro digitos de la tarjeta que tiene el equipo, entonces te haran un renvio de señal y luego ya podras hacer los bloqueos en el Control Parental
 
una pregunta alguien probo el identificador de llamadas conectandole al deco un trasformador de señal de dftm a fsk?


Amigos vieron que movie city lanzo una web para contratar el paquete movie city
si contratas desde hay te sale la mita de precio los primeros meses mas o menos
para el que le interese :p aproveche


oejsifvhdma0.jpg

Qué lindo que se ve la barra de herramienta (inicio) de windows vista!

te doy toda la razon, la han embarrado los de DirecTV. Solo falta que en el partido de manana de la LFP y la Premier League pongan el maldito logo, y en el juego de las estrellas de la NBA, te imaginas!!!?!?!?!??!?!?!? NOOOO!! q desastre seria

Es verdad, la primera vez que vi la BBC World en 2003, me sorprendió el tamaño del logo, era chiquito comparado con los demás canales, el formato de pantalla era el mismo que ahora. No tengo HD, pero si veo otros canales de Reino Unido, como ITV, o BBC One, con formato 16:9 el logo es chico.

Uhhh!!, perdón otra vez me pasa, que escribo dos veces, (no es a propósito) no sé cómo se borra.
 
amigos, viendo la programacion de fox sports me di cuenta quie no pasaran el partido de boca, a lo que busque la programacion nde tyc sports, y alli si lo van a pasar. me pregunto si boca o river lo transmiten por tyc, nosotros que no tenemos ese canal nos perderemos los fines de semana de alguno de los partidos de los grandes de la argentina... ahora, diego, para cuando te dijeron lo de tyc... no quiero perderme los partidos de boca.

Amigo te cuento que por lo general (salvo excepciones) River y Boca aqui en Argentina van por el sistema codificado ppv o sea por TyC Max que vendria a ser tyc sports ppv. o sea que debes pagar un plus para que lo puedas ver, al mismo tiempo que pasan estos partidos codificados en TyC sports pasan otro partido del campeonato argentino sin codificar apto para que lo vean sin cargo. O sea que por mas que te pongan TyC sports en tu pais los partidos codificados no lo vas a poder ver, a no ser que tambien pongan TyCmax....

saludos amigos
 
Qué lindo que se ve la barra de herramienta (inicio) de windows vista!



Es verdad, la primera vez que vi la BBC World en 2003, me sorprendió el tamaño del logo, era chiquito comparado con los demás canales, el formato de pantalla era el mismo que ahora. No tengo HD, pero si veo otros canales de Reino Unido, como ITV, o BBC One, con formato 16:9 el logo es chico.

Uhhh!!, perdón otra vez me pasa, que escribo dos veces, (no es a propósito) no sé cómo se borra.


offtopicofftopicEs la del nuevo windows 7. perdon por el off topic
 
Amigo te cuento que por lo general (salvo excepciones) River y Boca aqui en Argentina van por el sistema codificado ppv o sea por TyC Max que vendria a ser tyc sports ppv. o sea que debes pagar un plus para que lo puedas ver, al mismo tiempo que pasan estos partidos codificados en TyC sports pasan otro partido del campeonato argentino sin codificar apto para que lo vean sin cargo. O sea que por mas que te pongan TyC sports en tu pais los partidos codificados no lo vas a poder ver, a no ser que tambien pongan TyCmax....

saludos amigos

Que extraño.. porque yo los clasicos boca-river siempre los veo por fox sports, eso si al final sale un aviso produccion TyC.
 
Que extraño.. porque yo los clasicos boca-river siempre los veo por fox sports, eso si al final sale un aviso produccion TyC.


Probablemente hoy tambien lo puedas ver por fox sports argentina, que es el que aqui en Argentina lo bloquean porque lo pasan codificado (ppv) pero puede ser que fuera de argentina lo pasen x alli. Estate atento.

saludos amigos
 
gustavo, yo tengo directv pero mis padres en su casa tienen telmex ya alla tiene tyc sports internacional, y en ese canal, si transmiten todos los partidos del futbol argentino a excepcion de boca y river que siempre iban por fox sports, pero lo que comentaba antes en la programacion de fox no esta el partido de boca y si esta en la de tyc, eso querria decir qeu cambia de canal para este campeonato.

por otro lado, si por internet se ve el partido de boca , pero siempre es mejor verlo en tv. sin embargo gracias por las paginas suministradas
 
en q paquete ingreso Quiero....
y eso q tengo el plan mas caro
y no lo tengo
sale ext 721.
q hago para tenerlo?
 
en q paquete ingreso Quiero....
y eso q tengo el plan mas caro
y no lo tengo
sale ext 721.
q hago para tenerlo?
Espera hasta mañana, que a mi me paso lo mismo, lo pedi que me lo habilitaran y no puedo ver bastantes canales, que por lo que lei, es un problema de software de los plus:S
 
Amigo disculpa pero siempre pides telecanal y el canal es muy malo

lo mismo opino yo, el resto de los canales nacionales de Chile son muy malos, quisas uno que otro de cable podria salvar un poco, pero en general los canales chilenos son malos

bueno, yo tengo activado el canal quiero musica en mi idioma pero tengo bloqueado el rural, dicen que es problema de sistema, ahora tengo una duda el canal TN en que plan ingreso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.