Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diego una pregunta, si RCTV Internacional sale para toda latinoamerica... seguirá con la misma programación que tiene acá en Venezuela???? a sacará una señal diferente???

Lo digo porque ellos transmiten programas de brasil (novelas), de telemundo, novelas colombianas, entre otros.... me gustaría, por favor, que me expliques cómo sería... o cualquiera de los laneros... es una intriga que se presentó hasta ahora que hago la pregunta......

y también cómo sería el caso de Venevisión plus, si llegase a transmitir para toda latinoamerica, porque ellos transmiten muchos programas de Universión (sabado gigante, el show de cristina, entre otros.....)

Hola amigos, mmm no creo que haya problemas con estos canales, en cuanto a derechos, ya que tanto RCTV Internacional y Venevisión + se pueden ver en varios cableoperadoras en el Caribe, donde también se aprecian canales como TV Globo, Univisión, etc; y no hay problemas.

Por otro lado, me acaban de avisar que el canal 609 seria la señal TyC Sports Internacional, aunque aún no me lo han confirmado, espero contar con información más detallada sobre este canal en estos días.

Saludos amigos. :-p
 
¿Alguien sabe si uno puede pagar por canales individuales? Es decir, si yo quiero adiciona solamente, por ejm, a CNN internacional o cualquier otro canal, ¿es posible pagar solamente por éste?
 
¿Alguien sabe si uno puede pagar por canales individuales? Es decir, si yo quiero adiciona solamente, por ejm, a CNN internacional o cualquier otro canal, ¿es posible pagar solamente por éste?


No, para acceder a otros canales debes ver los paquetes dentro de los cuales estan, y sólo puedes subir o bajar de plan, o, comprar temporadas de deportes... o paquetes de pelicuals..... vista //www.directv.com.co y ahi encontraras la informacion de planes y precios
 
Hola a Todos:

Quería preguntarles si en otros países de Latam también existe el abuso de cobrar por un Fox Sports Premium tal como sucede acá en Chile.

Les pregunto porque en Lyngstat el canal 609 como Fox Sports Colombia, tal como sucede con el canal 608 que es el Fox Sports Chile, que en la realidad es el Fox Sports Básico(canal que sólo transmite los partodos de taca taca jajaja)

Bueno les dejo la inquietud.

Saludos Víctor.
 
Pues es sencillo.. si quieren lo mejor d elo mejor...

Plasma PIONEER KURO...

Luego de ese un SONY XBR.... solo el XBR cualquier otro no es mejor que un buen LCD....

Luego del SONY XBR recomiendo un panasonic plasma 1080P

Y por debajo de ese los samsung LCD serie 5 y 6 y el SHARP

por último les recomiendo los LG y demas LCD....



Hola, puedes decirme donde se consigue el plasma de pioneer y el costo que tiene... gracias
 
Hola, puedes decirme donde se consigue el plasma de pioneer y el costo que tiene... gracias

Segun ese es el mejor LCD de la actualidad, segun pruebas hechas con HDTV en USA y con marcas como (LG-SONY-SAMSUNG) Pionner le pasa por encima a todas estas antes mensionadas..... es decir el mejor LCD y con mayor calidad de la actualidad del momento..........
 
hola a todos, nuevamente viendo los aportes hechos a Diegopor uds en este foro me hago la pregunta que una vez plantee, se hace necesario en este momento para disfrutar la HD de directv, que el tv sea full Hd. lo digo por que veo todavia una tecnología en proceso de desarrollo para LA, no veo que pronto tengamos los 130 canales en HD que se ofrecen en EEUU... o perdonen mi ingenuidad si estoy equivocado.... aqui en colombia el Full HD está muy costoso... miren uno de 32" HDTV sony Bravia vale U$ 550... y un full HD U$ 999, no se si para algunos de uds , a lo mejor con muchas posibilidades de gastar U$1000 la comparación sea boba, pero dado el esfuerzo que tengo que hacer para tener un Lcd, me veo en la obligación de preguntarles ... no tengo todavia el deco HD aunque ya lo solicité, pero quisiera saber si alguno de uds que tenga el deco y depronto lo haya probado en los dos tipos de tv ( HDTV y Full HD)... me pueda decir si la diferencia en calidad de imagen justifica la diferencia en cantidadde dinero ya que también esta la posibilidad de conseguir un sony de 37" KDL-37L4000 HDTV en U$850
  • Pantalla LCD HD 1366 x 768 Formato 16:9
  • Entrada para PC y HDMI
  • Sensor de Luz Ambiental
  • Angulo de vision de 178°
  • Amplificador digital con S-Force Front Surround
Perdonen mi ingenuidad pero uds que tienen el servicio y lo disfrutan con tanto
entusiasmo son los que mejor me pueden aconsejar.



En realidad si solo fueras a ver televison por satelite no te deberias preocupar ya que la television en HD solo es transmitida 1080i, para tu poder explotar un full HD te toca con bluray y si vas a comprar tv recomiendo Panasonic plasma full HD de 42" o en su defecto Sony xbr6 de 40" pero cuesta el doble del Panasonic. Ademas eso de esperar que se desarrolle la tecnologia es casi imposible ya que esta va en evolucion a pasos agigantados. No sigas esperando. Y lo que dice el amigo elluisro es cierto lo mejor del mundo Pioneer lastimosamente ni en san andresito los ves ya que sus precios son elevados.
 
DIRECTV Sport Park Venezuela

Martes 10: Inaugurarán DIRECTV Sport Park
February 6, 2009 at 4:34 pm · Filed under DIRECTV

¡Direct Café! Este martes 10 de febrero, a las tres de la tarde, estarán inaugurando el DIRECTV Sport Park en la Ruta Principal de Los Campitos en Caracas.

DIRECTV Sport Park es un nuevo concepto de entretenimiento deportivo dirigido a la familia.

Estarán presentes los miembros del DIRECTV Sport Team: el Caracas FC, Diego Larrazabal profesional del Golf, los Cocodrilos de Caracas, el Team Fun Race, Cipriano Castro profesional del Golf, el astro venezolano Andrés Galarraga.

Link:http://www.con-cafe.com/index.php/2009/02/06/martes-9-inauguraran-directv-sport-park/
 
Hola amigos, mmm no creo que haya problemas con estos canales, en cuanto a derechos, ya que tanto RCTV Internacional y Venevisión + se pueden ver en varios cableoperadoras en el Caribe, donde también se aprecian canales como TV Globo, Univisión, etc; y no hay problemas.

Por otro lado, me acaban de avisar que el canal 609 seria la señal TyC Sports Internacional, aunque aún no me lo han confirmado, espero contar con información más detallada sobre este canal en estos días.

Saludos amigos. :-p

Muy buena noticia la que das sobre TyC sports Diego, creo que el lunes ya voy a dar de baja el operador que tengo aqui, e inmediatamente solicito el servicio.
Gracias.
 
Hola a Todos:

Quería preguntarles si en otros países de Latam también existe el abuso de cobrar por un Fox Sports Premium tal como sucede acá en Chile.

Les pregunto porque en Lyngstat el canal 609 como Fox Sports Colombia, tal como sucede con el canal 608 que es el Fox Sports Chile, que en la realidad es el Fox Sports Básico(canal que sólo transmite los partodos de taca taca jajaja)

Bueno les dejo la inquietud.

Saludos Víctor.

Hola amigos, Victor solo en Chile ocurre los de Fox Sports Básico y Fox Sports Premium (Cono Sur), canal premium que en el resto de países se considera básico e incluye los paquetes básicos de nuestros servicios.

Para DirecTV Perú: Hoy se volvió activar el canal 193 Fútbol de Perú, para la transmisión del encuentro amistoso entre Juan Aurich vs. Alianza Lima, a las 15.30 horas en Perú.

Estuve viendo un rato el canal Todo Noticias, y de verdad que es mucho mejor que Canal 26 y Cable Noticias, al menos para mi es así, tiene unos programas más interesantes como TN Ecológico, TN Ciencia, etc. Buen aporte que le dará este canal.

Saludos amigos. :-p
 
Hola, puedes decirme donde se consigue el plasma de pioneer y el costo que tiene... gracias

Por el costo que tiene no lo traen legalmente toca mandarlo atraer en un negocio de importaciones a ver... aqui mismo en Laneros revisa le seccion de servicios de compra y venta y veras varios importadores te lo pueden cotizar... saludos

Segun ese es el mejor LCD de la actualidad, segun pruebas hechas con HDTV en USA y con marcas como (LG-SONY-SAMSUNG) Pionner le pasa por encima a todas estas antes mensionadas..... es decir el mejor LCD y con mayor calidad de la actualidad del momento..........

NO es LCD es un PLASMA.. es el mejor TV del MERCADO y es Plasma
 
Hola amigos, Victor solo en Chile ocurre los de Fox Sports Básico y Fox Sports Premium (Cono Sur), canal premium que en el resto de países se considera básico e incluye los paquetes básicos de nuestros servicios.

Para DirecTV Perú: Hoy se volvió activar el canal 193 Fútbol de Perú, para la transmisión del encuentro amistoso entre Juan Aurich vs. Alianza Lima, a las 20.00 horas en Perú.

Estuve viendo un rato el canal Todo Noticias, y de verdad que es mucho mejor que Canal 26 y Cable Noticias, al menos para mi es así, tiene unos programas más interesantes como TN Ecológico, TN Ciencia, etc. Buen aporte que le dará este canal.

Saludos amigos. :-p


Diego te cuento y le cuento a los amigos del foro que los fines de semana por lo general aqui en Argentina se activa el fox sports de mexico o sea donde pasan el futbol argentino para los demas paises, o sea estan los dos fox sports, creo q la razon es xq uno pasa la championgs league y el otro otra cosa.

En cuanto al canal TN (todonoticias) de mi pais que ustedes ya pueden ver en otros paises desde esta semana les cuento que es muy interesante, pero no es el canal mas visto de noticias como algun compatriota dijo en este foro, el mas visto se llama CRONICA TV. es lider en esta materia siempre con todas als primicias, antes en el lugar de los hechos y el mas reconocido en todo el pais.

Saludos amigos
 
Diego te cuento y le cuento a los amigos del foro que los fines de semana por lo general aqui en Argentina se activa el fox sports de mexico o sea donde pasan el futbol argentino para los demas paises, o sea estan los dos fox sports, creo q la razon es xq uno pasa la championgs league y el otro otra cosa.

En cuanto al canal TN (todonoticias) de mi pais que ustedes ya pueden ver en otros paises desde esta semana les cuento que es muy interesante, pero no es el canal mas visto de noticias como algun compatriota dijo en este foro, el mas visto se llama CRONICA TV. es lider en esta materia siempre con todas als primicias, antes en el lugar de los hechos y el mas reconocido en todo el pais.

Saludos amigos

Si amigo puede ser el más visto pero es el canal más amarillista que hay y ni se compara con TN
 
Diego te cuento y le cuento a los amigos del foro que los fines de semana por lo general aqui en Argentina se activa el fox sports de mexico o sea donde pasan el futbol argentino para los demas paises, o sea estan los dos fox sports, creo q la razon es xq uno pasa la championgs league y el otro otra cosa.

En cuanto al canal TN (todonoticias) de mi pais que ustedes ya pueden ver en otros paises desde esta semana les cuento que es muy interesante, pero no es el canal mas visto de noticias como algun compatriota dijo en este foro, el mas visto se llama CRONICA TV. es lider en esta materia siempre con todas als primicias, antes en el lugar de los hechos y el mas reconocido en todo el pais.

Saludos amigos

Hola amigos, mmm Gustavo el canal que se activa es el 610 Fox Sports Argentina, y no es el de México; además Fox Sports nunca ha transmitido UEFA Champions League :S, los encargados de la transmisión de este evento es la cadena ESPN.

Ahora sobre Todo Noticias, eso es discutible amigo, al menos yo me baso en la comparación con los canales de noticias que tengo actualmente, como son Canal 26, Cable Noticias, Nuestra Tele Noticias, Globovisión, Telesur, etc. Y en Argentina tu puedes compararlo con Crónica TV, C5N, América 24, etc. Además es una cuestión personal elegir a uno de ellos entre toda esta variedad.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, mmm Gustavo el canal que se activa es el 610 Fox Sports Argentina, y no es el de México; además Fox Sports nunca ha transmitido UEFA Champions League :S, los encargados de la transmisión de este evento es la cadena ESPN.

Ahora sobre Todo Noticias, eso es discutible amigo, al menos yo me baso en la comparación con los canales de noticias que tengo actualmente, como son Canal 26, Cable Noticias, Nuestra Tele Noticias, Globovisión, Telesur, etc. Y en Argentina tu puedes compararlo con Crónica TV, C5N, América 24, etc. Además es una cuestión personal elegir a uno de ellos entre toda esta variedad.

Saludos amigos. :-p


Diego entonces puede que me haya confundido, tal vez sea la liga alamana la que pasan en ese canal aunque juraria que vi jugar al manchester ene se canal 8|.. pense que foxsports argentina era el 604 porque siempre hay programas conducidos x argentino, como la ultima palabra, fox sports noticias, expediente futbol,etc. y bueno porque x logica si un canal dice Argentina debe de ser del pais y deben pasarlo jeje. pero bueno debe ser como dices diego.-

Diego entonces puede que me haya confundido, tal vez sea la liga alamana la que pasan en ese canal aunque juraria que vi jugar al manchester ene se canal 8|.. pense que foxsports argentina era el 604 porque siempre hay programas conducidos x argentino, como la ultima palabra, fox sports noticias, expediente futbol,etc. y bueno porque x logica si un canal dice Argentina debe de ser del pais y deben pasarlo jeje. pero bueno debe ser como dices diego.-


Ya me acorde en ese canal pasan futbol ingles :cool:
 
INFORMENSE ANTES DE HABLAR

para el que dijo que cronica tv es el canal de noticias mas visto de la tv argentina le pido por favor que se informe y no crea lo que ellos dicen en ese canal al decir que son el canal de noticias mas visto de la ergentina y aparte cronica no es un canal de noticias sino cualquier cosa xq tiene osos de peluche conduciendo un informativo, aparece siempre en programas de archivo por las boludeces que pasa y encima usan un lenguaje vulgar como por ejenplo: un pibe villero mato en vez de decir un joven de villa la cava mato. Y PARA QUE VEAS QUE NO MIENTO EN AUDIENCIA TE PASO LOS DIEZ CANALES MAS VISTOS DEL CABLE SEGUN IBOPE QUE ES LA UNICA EMPRESA Q MIDE AUDIENCIA EN ARGENTINA: RATING DICIEMBRE 2008 y les informo que se mantiene y la fuente es ibope, television.com.ar, primiciasya.com
TN 1.71
TyC Sports 1.08
Disney Channel 1.05
Crónica TV 0.88
Canal 26 0.8
Cartoon Network 0.72
Discovery Kids 0.7
C5N 0.64
FOX Sports 0.5
Jetix (Fox Kids) 0.49
. por favor verifiquen la informacion antes de publicarla

GRAN NOTICIA SOBRE HD ARGENTINA
LA NUEVA TLNOVELA DE CANAL 13 VALIENTES SERA TRANSMITIDA EN EL CANAL 124 EN HD A PARTIR DEL LUNES A LAS 22HS
DIRECTV: +HD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1))
 
RATING ARGENTINA DICIEMBRE 2008 SEGUN IBOPE. aca hay gente que miente en audiencia argentina
TN 1.71
TyC Sports 1.08
Disney Channel 1.05
Crónica TV 0.88
Canal 26 0.8
Cartoon Network 0.72
Discovery Kids 0.7
C5N 0.64
FOX Sports 0.5
Jetix (Fox Kids) 0.49
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas