Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, mmm muy buena pregunta, pero habrá que hacer las pruebas; aunque si lo dices para llevarte el deco a otro lugar, mejor dicho tendrias que desconectarlo de la corriente y luego volverlo a conectar, con lo cual si no tiene antena, no recibirá ninguna señal y no podrá cargar, con lo que ahí si no se podria ver lo que uno tiene grabado; ahora si desconectas la antena y el deco sigue encendido, me imagino que si se podria ver, pero habrá que probar ambos casos.

Eamner, no eres el único amigo, yo también me espero que todo lo den en los canales de TV Paga que tenemos, y no recurro a internet para verlos. Series como Smallville, Héroes, Lost, ER, Terminator, etc.

Saludos amigos. :-p


Hola Diego, una pregunta, la pelea del Sabado (Cotto vs. Jennings) aparte de HD sera trasmitida en canales normales?????

Saludos..
 
Hola amigos, mmm muy buena pregunta, pero habrá que hacer las pruebas; aunque si lo dices para llevarte el deco a otro lugar, mejor dicho tendrias que desconectarlo de la corriente y luego volverlo a conectar, con lo cual si no tiene antena, no recibirá ninguna señal y no podrá cargar, con lo que ahí si no se podria ver lo que uno tiene grabado; ahora si desconectas la antena y el deco sigue encendido, me imagino que si se podria ver, pero habrá que probar ambos casos.

Eamner, no eres el único amigo, yo también me espero que todo lo den en los canales de TV Paga que tenemos, y no recurro a internet para verlos. Series como Smallville, Héroes, Lost, ER, Terminator, etc.

Saludos amigos. :-p

Otra pregunta Diego, respecto a los decos plus, se puede reproducir el contenido y conectarlo a la salida un dvd recorder o algún dispositivo de grabación para archivar los videos en otro soporte diferente al disco duro interno y así poder mantener el disco libre para mas programas y no perderlos en los momentos que se borra la info del DD por alguna causa técnica del deco?
 
t"ra pregunta Diego, respecto a los decos plus, se puede reproducir el contenido y conectarlo a la salida un dvd recorder o algún dispositivo de grabación para archivar los videos en otro soporte diferente al disco duro interno y así poder mantener el disco libre para mas programas y no perderlos en los momentos que se borra la info del DD por alguna causa técnica del deco?"

Te contesto yo.. Buenas noches. No se pueden sacar las grabaciones del disco rigido dado que la entrada del puerto USB esta bloqueada. no tiene salida ni acceso al sistema interno del disco rigido. Pero si tenes una placa de video con entrada a tv en la compu lo podes visualizar en ella y ahi grabar con un programa (shh, secreto) conectas el deco a la placa de video con entrada a tv y podes ver por ahi... si buscas en internet debe haber un software para usar el deco en la compu.

una consulta...de cuando estara abierto TVGLOBO???? desde el 20 hasta cuando???

Todo el tiempo que dure el carnaval

Hola amigos es la primera vez que posteo, pero vengo siguiendo este hilo hace varios meses, queria comentarles que probe mi deco L16 sin conexión a la antena y si podia visualizar lo grabado en caso de que se apague el equipo solo es cuestión de esperar unos 5 minutos y se podra acceder a las funciones del menu.

si, es verdad se puede hacer dado que tiene un disco rigido.

una pregunta Laneros, tengo mi deco L10 y hace rato no lo usaba por la cual lo tenia desconectado de corriente y de antena, no tiene la ultima actualización y por ende no me funcionan varios canales, que acción se debe tomar? esperar q el deco se actualize solo o llamar haber si me mandan la actualización?

Por suerte se actualizo.. pero a veces sucede que se bloquea con la ext 722 y vas a tener que llamar para que te lo desbloquen. ... intenta no apagarlo... tambien poides hacer una actualzacion vos.
resetea el deco y cuando la pantalla diga "hola el decodificador iniciando" pone el codigo 0,2,4,6,8 y ahi baja la actualizacion...
 
Disney Cinemagic & Zee TV

Una consulta amigos
el canal Disney Cinemagic
tiene transmicion para latino América??

Ese canal sólo se transmite en España y Reino Unido (UK), vi algunos videos del canal y tambien hay uno en HD.:s
Cinemagiclogo.png

image.axd


Pueden ver gratis ZEE TV (US) haciendo click en la imagen.:huh::-p:)



Vi un poco de Globo a la mañana, bien temprado y me parece que no vale la pena gastar mmáss de $30 en ese canal. Acá en Argentina, en algunos sistemas de cables se encuentran en el básico. También me parece un exceso el precio de Zee & NHK.:(
 
Recordar a los usuarios de los HR22 que tienen puerto eSata supuestamente habilitado. Asi que si quieren ampliar la capacidad del decodificador, solo deben comprar un modelo compatible de Disco duro Externo.
 
Buenos dias a todos los amigos laneros.
Solo queria saber si se activo el dia de hoy el canal 776 Tv Globo Internacional, ya que no estoy en la casa y no puedo verificar esta informacion.
-----------------------------0-------------------------------
(Me respondo yo mismo, si ya esta activo el canal brasileño para poder disfrutar del mejor carnaval del mundo)
 
Hola Diego, una pregunta, la pelea del Sabado (Cotto vs. Jennings) aparte de HD sera trasmitida en canales normales?????

Saludos..

Hola amigos, mmm Alejandra realmente no sé si irá por otro canal, pero no han anunciado nada sobre esta pelea, habrá que esperar las próximas horas a ver si se sabe algo más.

Felipe_Sexy, el canal TV Globo debió activarse el día de hoy Viernes 20 para todos los suscriptores, y estará activo hasta el Jueves 26 de Febrero.

Por cierto amigos, en el canal 333 aparece como programación: Próximo BARS AND TONE. Ya veremos que transmitirán, puesto que este canal es de pruebas.

Saludos amigos. :-p
 
Otra pregunta Diego, respecto a los decos plus, se puede reproducir el contenido y conectarlo a la salida un dvd recorder o algún dispositivo de grabación para archivar los videos en otro soporte diferente al disco duro interno y así poder mantener el disco libre para mas programas y no perderlos en los momentos que se borra la info del DD por alguna causa técnica del deco?

Amigo Jordantv
Te comento yo tengo un grabador de dvd (Sony RDR-GX350) , y este lo conecto al deco Plus, como al al HD por la salida S-Video y hago los respaldos de los contenidos grabados en los decos, eso si el del HD lo graba en formato SD.
uso un dvd regrabable y posteriormente los edito en el PC (borrar comerciales) y luego genero los dvd definitivos
 
Hola amigos, les dejo esta noticia:

TeleCaribe te llevará el Carnaval hasta tu casa

Para los que se quedan en casa, TeleCaribe les llevará todos los detalles de los tres desfiles que se realizarán en la Vía 40 y cada una de las agrupaciones musicales que se presentarán en el Festival de Orquestas, como el mejor aporte del Canal a la fiesta folclórica y cultural más importante de Colombia.

Las transmisiones de TeleCaribe comenzarán el sábado de Carnaval con la Batalla de Flores desde la Vía 40, a partir de la una de la tarde. El domingo, a la misma hora, llevará todas las incidencias de la Gran Parada de Tradición y el lunes de Carnaval, la Gran Parada de Fantasía, a partir de las 3 de la tarde.

Este mismo día, a la una de la tarde, transmitirá desde el Estadio Romelio Martínez, el Festival de Orquestas y acordeones.

La producción general de las transmisiones estará a cargo de la empresa De la Tierra Producciones, bajo la dirección de Juan Manuel Buelvas, la producción de Miguel Mendoza, con guión de Marcelo Riccardi, la asesoría de Mirta Buelvas y la dirección general de Edgar Rey Sinning.

María Patricia Dávila será la presentadora de los desfiles, con el apoyo de Giselle Barceló, y Carlos Eduardo Vargas.

Nuestro canal estará en DirecTV

Transmición de el Carnaval en DirecTV
21, 22 y 23 de Febrero

La transmisión de Telecaribe de los principales eventos de el Carnaval de Barranquilla 2009 la podrán disfrutar los suscriptores de Directv. Anteriormente la señal del canal regional no podía verse en la parrilla de la multinacional, debido a falta capacidad técnica por parte del canal costeño.

Fuente: El Heraldo

Será por eso que están probando la señal 333??

Al menos en la programación del canal 999 On DirecTV no aparece nada relacionado al Carnaval, seguro será activado un dial independiente para dicho propósito.

También les dejo esta noticia para DirecTV Venezuela: http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=982

Saludos amigos. :-p
 
El programa BARS AND TONE es buenisimo, aqui esta un pantallazo..


bars%20and%20tone.bmp


Ojala sea el augurio de algo bueno
 
Hola amigos, les dejo este mensaje:

Marzo, mes elegido para estrenos absolutos de nueve series en LatAm

Fox, AXN, Space, The Film Zone, A&E y Sony eligieron el tercer mes del año para comenzar a emitir nuevas temporadas o series estreno.

Marzo marca un mes de estreno para una importante cantidad de series en canales de abonados de Latinoamérica. Es el caso de Warner Channel, Fox, AXN, Space, The Film Zone, A&E y Sony que ya anunciaron las fechas de comienzo de nuevas temporadas o bien estrenos absolutos.

En Warner Channel se estrena el 17 de marzo la serie Fringe mientras que Fox hará lo propio con The Listener, el día 3. También Fox está anunciando la segunda temporada del asesino serial Dexter, para el 11 de marzo.

En tanto la pantalla de AXN anuncia nuevas temporadas. Lost, desde el 9 de marzo en su quinta temporada y Damages, por segundo año consecutivo, desde el 10.

En Space el 17 de marzo se estrena en forma absoluta la serie Leverage mientras que The Film Zone finaliza la segunda temporada de Sleeper Cell el día 5 de marzo.

Otra señal que eligió marzo para sus estrenos es A&E: el 8 pone en pantalla The Beast (La bestia). Por último cn Canal Sony regresan los capítulos de estreno de 90210, a partir del 11 de marzo.

Fuente: Todo TV

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
cortu, como lograste captar esta imagen que publicaste? tienes tarjeta privilegiada o un truco que aun no sabemos? un saludo
 
Señores


Para los que preguntan por esos canales que nadie puede ver.

se trata de tarjetas que alguna vez vendieron por todos lados y estan activas con programación FULL osea todo ( si alguno tiene me podría confirmar que pasa con los HD y PPV se ven ??).


Solo eso tarjetas FULL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.