Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores


Para los que preguntan por esos canales que nadie puede ver.

se trata de tarjetas que alguna vez vendieron por todos lados y estan activas con programación FULL osea todo ( si alguno tiene me podría confirmar que pasa con los HD y PPV se ven ??).


Solo eso tarjetas FULL


gracias por la sinceridad y seriedad de la respuesta de que todos esperamos en este foro
 
LA TV gLOBO ESTA ACTIVA yo estuve mirando el programa mais voce .jeje ese mismo programa lo dieron ayer en la tv globo de aire .asi que para ir sabiendo los programas grabados los suben un dia despues que pasan por la tv normal.

ahhhh se me activaron los canales game sin que lo haya solicitado a alguien mas le paso
 
Venezolano87 o algun otro venezolano, cuanto cuesta ahorita pasarse a Directv Plus? y como es el pago..? me refiero, hay una cuota inicial y luego el alquiler del equipo? Gracias de antemano..!

No vale es baratísimo y si se puede migrar a Plus más fácil, tienes que depositar BsF 80 en el banco Mercantil, le sacas una fotocopia al voucher junto a un recibo de luz o telefono donde se constate tu dirección, en la copia escribes tu número de cédula y/o suscriptor y se lo mandas por Fax a Directv al 909.4247, el número de cuenta está en la página web de directv venezuela obviamente... yo lo hice el pasado miércoles 11 y el lunes 16 vinieron a instalarmelo.

En resumidas cuentas cuesta 80 bsF y la mensualidad del equipo pasó a 30.44 (18 BsF de diferencia y puedo grabar, me parecía idóneo migrar)
 
Buenas, lei hoy que la empresa UNE que presta servicios de tv por cable en Colombia estara lanzando el canal Space en reemplazo de Retro que como todos sabemos dejara de existir.

Diego sabes si depronto esta señal de Space que Directv solo tiene en Argentina, Chile y Uruguay se extendera a los demas paises?

Saludos!
 
alguien sabe si algun canal repetiran la Casa En La Pradera o La Familia Ingalls??? es tan linda esa serie y antes la daban en RETRO y The FILM ZONE....alguien sabe algo??
 
Desde este hoy estuve viendo la señal premium de TV Globo Internacional, y no me gustó, no era como yo crí que sería. Quiero opinar a cerca de éste canal, que me ha decepcionado, desde los primeros minutos que lo vi. Por empezar ningunos de los noticieros son en vivo. La calidad de imagen no es tan buena como los canales argentinos, parece que le fanta un poco de brollo y contraste, especialmente en los deportes. Las promociones de los programas de ese canal son algo anticuadas y poco modernas. Después pasa lo siguiente… a qué hora dan “tal programa” porque al final de una promoción sólo dice la hora de Los Ángeles y de otra ciudad que no me acuerdo. Debería poner algunas de América Latina y/o quizás la hora GMT. Otra cosa es la tipografía… un desastre. Por un momento pensé que estaba viendo la RAI
renataerenato.jpg

Los noticieros no son en vivo, todo es diferido, el estudio de un noticiero, me parece que es el de “Bom Dia Brasil”, tendrían que verlo, horrible para un noticiero, elegante, pero aburrido. (Ver imagen).
Los horarios están todos desordenados, los programas comienzan a las 50, 10, 40, etc. nunca a las 00, 15 o 30.
No me parece que los programas sean se calidad y me enoja que DirecTV cobre más de $30 por un sólo y energumeno canal “premium”. Es definitivamente un completo y desafortunado robo a ls usuarios.
 
Desde este hoy estuve viendo la señal premium de TV Globo Internacional, y no me gustó, no era como yo crí que sería. Quiero opinar a cerca de éste canal, que me ha decepcionado, desde los primeros minutos que lo vi. Por empezar ningunos de los noticieros son en vivo. La calidad de imagen no es tan buena como los canales argentinos, parece que le fanta un poco de brollo y contraste, especialmente en los deportes. Las promociones de los programas de ese canal son algo anticuadas y poco modernas. Después pasa lo siguiente… a qué hora dan “tal programa” porque al final de una promoción sólo dice la hora de Los Ángeles y de otra ciudad que no me acuerdo. Debería poner algunas de América Latina y/o quizás la hora GMT. Otra cosa es la tipografía… un desastre. Por un momento pensé que estaba viendo la RAI
renataerenato.jpg

Los noticieros no son en vivo, todo es diferido, el estudio de un noticiero, me parece que es el de “Bom Dia Brasil”, tendrían que verlo, horrible para un noticiero, elegante, pero aburrido. (Ver imagen).
Los horarios están todos desordenados, los programas comienzan a las 50, 10, 40, etc. nunca a las 00, 15 o 30.
No me parece que los programas sean se calidad y me enoja que DirecTV cobre más de $30 por un sólo y energumeno canal “premium”. Es definitivamente un completo y desafortunado robo a ls usuarios.

Si yo creo que este canal deberia estar en los basicos.
 
Desde este hoy estuve viendo la señal premium de TV Globo Internacional, y no me gustó, no era como yo crí que sería. Quiero opinar a cerca de éste canal, que me ha decepcionado, desde los primeros minutos que lo vi. Por empezar ningunos de los noticieros son en vivo. La calidad de imagen no es tan buena como los canales argentinos, parece que le fanta un poco de brollo y contraste, especialmente en los deportes. Las promociones de los programas de ese canal son algo anticuadas y poco modernas. Después pasa lo siguiente… a qué hora dan “tal programa” porque al final de una promoción sólo dice la hora de Los Ángeles y de otra ciudad que no me acuerdo. Debería poner algunas de América Latina y/o quizás la hora GMT. Otra cosa es la tipografía… un desastre. Por un momento pensé que estaba viendo la RAI
renataerenato.jpg

Los noticieros no son en vivo, todo es diferido, el estudio de un noticiero, me parece que es el de “Bom Dia Brasil”, tendrían que verlo, horrible para un noticiero, elegante, pero aburrido. (Ver imagen).
Los horarios están todos desordenados, los programas comienzan a las 50, 10, 40, etc. nunca a las 00, 15 o 30.
No me parece que los programas sean se calidad y me enoja que DirecTV cobre más de $30 por un sólo y energumeno canal “premium”. Es definitivamente un completo y desafortunado robo a ls usuarios.
Totalmente de acuerdo amigo me sumo a tu malestar imaginate que acá en Chile por tener ese único canal cobran $5.990 que es el mismo valor del arriendo del deco plus HD...una verguenza....saludos...
 
Totalmente de acuerdo amigo me sumo a tu malestar imaginate que acá en Chile por tener ese único canal cobran $5.990 que es el mismo valor del arriendo del deco plus HD...una verguenza....saludos...

Acá en Argentina el canal globo sale $30 y el alquiler del deco plus sale $25 imaginate...
 
Satelite exclusivo para hd??

Hola amigos encontre esta noticia sobre que directv lanzaria un satelite espacial para canales HD, lo extraño que esta noticia es de julio de 2007 :confused:. Bueno ahi les va la noticia

DIRECTV lanza un satélite exclusivo para la Alta Definición
Publicado el 11/07/2007 10:11:00 por Aurora
Direct TV, el servicio de televisión por satélite directo al hogar más importante de América Latina y la zona del Caribe, ha hecho pública su intención de lanzar, el próximo día 6 de julio, su primer satélite, que estará dedicado a ampliar la capacidad de canales en Alta Definición para la mencionada entidad.

El satélite, denominado Direct 10, será lanzado a las 9:16 (hora del Este de Estados Unidos) desde el cosmódromo de Baikonur, en Rusia, utilizando los servicios de la multinacional Launch Services, con un cohete impulsor de fabricación rusa.

Unos 30 ó 45 días después de su lanzamiento el nuevo satélite estará plenamente operativo, aunque no comenzará a utilizarse hasta el próximo mes de septiembre. Esto es debido a que antes de comenzar a funcionar tienen que realizarse una serie de rigurosas pruebas hasta comprobar que todo funciona a la perfección.

Según Direct TV, gracias a este nuevo satélite, la empresa contará con más de cien canales en Alta Definición antes de que finalice el año, y 150 a finales de 2008. Todo ello contribuirá a reforzar la excelente posición en el mercado de esta empresa, fundada en 1996, que se ha colocado en cabeza del “ránking” en América Latina en lo que respecta a los servicios de televisión de pago por satélite.

Parece que los pronosticos no se cumplieron 8|

Saludos amigos
 
Recordar a los usuarios de los HR22 que tienen puerto eSata supuestamente habilitado. Asi que si quieren ampliar la capacidad del decodificador, solo deben comprar un modelo compatible de Disco duro Externo.

¿Pero estamos seguros de eso? Porque si es asi, eso permitiría guardar las películas allí y pasarlas al computador, a no ser que tenga alguna protección antipiratería o algo por el estilo.
 
Hola amigos encontre esta noticia sobre que directv lanzaria un satelite espacial para canales HD, lo extraño que esta noticia es de julio de 2007 :confused:. Bueno ahi les va la noticia

DIRECTV lanza un satélite exclusivo para la Alta Definición
Publicado el 11/07/2007 10:11:00 por Aurora
Direct TV, el servicio de televisión por satélite directo al hogar más importante de América Latina y la zona del Caribe, ha hecho pública su intención de lanzar, el próximo día 6 de julio, su primer satélite, que estará dedicado a ampliar la capacidad de canales en Alta Definición para la mencionada entidad.

El satélite, denominado Direct 10, será lanzado a las 9:16 (hora del Este de Estados Unidos) desde el cosmódromo de Baikonur, en Rusia, utilizando los servicios de la multinacional Launch Services, con un cohete impulsor de fabricación rusa.

Unos 30 ó 45 días después de su lanzamiento el nuevo satélite estará plenamente operativo, aunque no comenzará a utilizarse hasta el próximo mes de septiembre. Esto es debido a que antes de comenzar a funcionar tienen que realizarse una serie de rigurosas pruebas hasta comprobar que todo funciona a la perfección.

Según Direct TV, gracias a este nuevo satélite, la empresa contará con más de cien canales en Alta Definición antes de que finalice el año, y 150 a finales de 2008. Todo ello contribuirá a reforzar la excelente posición en el mercado de esta empresa, fundada en 1996, que se ha colocado en cabeza del “ránking” en América Latina en lo que respecta a los servicios de televisión de pago por satélite.

Parece que los pronosticos no se cumplieron 8|

Saludos amigos

Lo siento lanero, pero el periodismo tradicional, por lo menos el 60% es pura basura informativa, parece que los titulos de periodismo desde el 2000 los venden en la calle.

Ese Satelite fue lanzado para EUA (Estados Unidos de America) y fue para complementar el servicio VOD HD y HD. Alli meten a LatinoAmerica por que realmente no saben ni lo que escriben y no tienen comprension lectora de la noticia original.

Lo que si es cierto y que se anuncio unos meses antes de que se lanzara DirecTV HD en LatAm, es que esta programado un lanzamiento para 2010 donde DirecTV LatAm tendra otro satelite, para asi poder tener mas canales HD, ya que obviamente el Galaxy 3C no va a soportar 100 canales HD + VOD y demas que pudieran aparecer en el futuro.

¿Pero estamos seguros de eso? Porque si es asi, eso permitiría guardar las películas allí y pasarlas al computador, a no ser que tenga alguna protección antipiratería o algo por el estilo.

:cansado: Como siempre queriendo piratear la TV no xD.

Jamas mencione que se pudieran pasar al PC. Eso lo dedujiste tu.

"Originalmente Escrito por Takuru
Recordar a los usuarios de los HR22 que tienen puerto eSata supuestamente habilitado. Asi que si quieren ampliar la capacidad del decodificador, solo deben comprar un modelo compatible de Disco duro Externo."

La funcion eSata es ampliar la capacidad de almacenamiento del decodificador, si sacas el HD externo, se vuelve a leer el HD interno. Los programas grabados en ese disco no tienen extension en el PC, onda.... .DVR o algo parecido, por lo que el PC no puede leer los archivos y el disco aparece en blanco. Obviamente que esta protegido por el sistema Macrovision o superior.

Hay gringos con 2 o 3 Discos externos de un par de TB, que conectan para ver programas viejos. Pero no puedes sacar los archivos de alli. Y aunque lo hicieras, estan encriptados.

*El Puerto eSata y el USB no fueron puestos por arte de magia en los decodificadores, tienen su funcion y DirecTV no es todavia una empresa tan estupida para dejar libre la "pirateria".
 
Diego, van a poner un nuevo canal de Tennis? Es el 663. Será de 24 horas?

Hola amigos, lestat30 este canal entrará solo para DirecTV Puerto Rico, además el dial está equivocado en Lyngsat, ya que ingresará en la frecuencia 633, el canal es Tennis Channel, y no creo que ingresé a todo Sudamérica, puesto que los derechos de Tennis por estos lugares lo tienen ESPN y DirecTV con su Canal 680.

Radio Pirata, el canal Retro Channel desaparece el 1ro de Abril, y en su reemplazo ingresará el nuevo canal de TBS que se llama TruTV, además de incluir a ToonCast. Por cierto los canales Space e I.Sat han sido anunciados hace mucho en DirecTV Perú y hasta el momento no han ingresado.

On DirecTV estrenará en Exclusiva el Domingo 1ro de Marzo, los 2 primeros episodios de la nueva temporada de Dexter.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, acá les dejo la nota oficial:

CityVibe presenta en exclusiva la tercera temporada de “Dexter”

El protagonista tendrá la posibilidad de reflexionar sobre lo que Harry le ha dado, tanto en su papel de padre como en su rol de entrenador del asesino serial en el que se ha convertido.

Cityvibe, el canal del Paquete Movie City, moderno y de vanguardia, emitirá todos los viernes del mes los primeros cuatro episodios de la tercera parte de una de las series más polémicas y exitosas de la televisión actual.

En marzo, Cityvibe presentará en exclusiva la tercera temporada de “DEXTER”, la serie criminal que con una trama policíaca excepcional, combina diversos matices psicológicos y dilemas éticos de los asesinos seriales. Protagonizada por Michael C. Hall (Six Feet Under), Julie Benz, Erik King y Jennifer Carpenter, “DEXTER” está basada en la novela de Jeff Lindsay, “Darkly Dreaming Dexter”, adaptada luego por el guionista ganador del Premio Emmy James Manos Jr. En ella, Hall interpreta a Dexter Morgan, un asesino serial de Miami que trabaja para el Departamento de Policía del estado analizando patrones de rastros sanguíneos.

Durante esta nueva temporada, Dexter se encontrará con posibles víctimas que seguramente no se ajustarán al código estricto que Harry, su padre, le enseñó. Algunos terminarán en su mesa de trabajo y a otros deberá dejarlos ir. Esta tercera temporada buscará darle al protagonista la oportunidad de reflexionar sobre todo lo que Harry le ha dado, tanto en su papel de padre como en su rol de entrenador del asesino serial en el que se convirtió. Dexter deberá elegir entre tratar de ignorar quien era y encontrar un nuevo código que rija su vida o buscar la forma de perdonarlo por lo que le hizo.

A partir del 06 de Marzo, todos los viernes del mes, en el horario de las 20:00 (Arg/Mex) y 18:30 (Ven), se podrán disfrutar de los siguientes capítulos:

Tercera Temporada – Episodio 1: “Nuestro Padre” (Our Father). Cuando todo parece marchar bien para Dexter, su intento por acabar con Freebo, un narcotraficante, lo pone de nuevo en problemas. Un fiscal busca al mismo criminal y eso los hará cruzar sus caminos.

Tercera Temporada – Episodio 2: “¿Quién Encontrará A Freebo?” (Finding Freebo). Freebo se convierte en un objetivo muy deseado. Lo busca el fiscal Miguel Prado; Debra y su compañero Quinn, también están tras él, ¿logrará Dexter acabar con Freebo antes que lo encuentren los demás?

Tercera Temporada – Episodio 3: “El León Duerme Esta Noche” (The Lion Sleeps Tonight). Dexter investiga a un pedófilo. Debra debe resolver un homicidio que parece ser obra de Freebo, pero Dexter sabe que él no es el culpable y debe encontrar la forma de encontrar al verdadero criminal.

Tercera Temporada – Episodio 4: “Todo Queda En Familia” (All In The Family). Tras echar a perder su propuesta matrimonial, Dexter debe convencer a Rita que busca algo serio. Ramón, el hermano de Miguel, busca al asesino de Oscar sin imaginar que Dexter Morgan es el culpable.

PRE-ESTRENO EXCLUSIVO EN DIRECTV

Los suscriptores de DirecTV de América Latina podrán disfrutar del pre-estreno exclusivo de la serie los días 01 y 02 de marzo con la exhibición de los dos primeros episodios de la tercera temporada.

Fuente: Real TV

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos, lestat30 este canal entrará solo para DirecTV Puerto Rico, además el dial está equivocado en Lyngsat, ya que ingresará en la frecuencia 633, el canal es Tennis Channel, y no creo que ingresé a todo Sudamérica, puesto que los derechos de Tennis por estos lugares lo tienen ESPN y DirecTV con su Canal 680.

Radio Pirata, el canal Retro Channel desaparece el 1ro de Abril, y en su reemplazo ingresará el nuevo canal de TBS que se llama TruTV, además de incluir a ToonCast. Por cierto los canales Space e I.Sat han sido anunciados hace mucho en DirecTV Perú y hasta el momento no han ingresado.

On DirecTV estrenará en Exclusiva el Domingo 1ro de Marzo, los 2 primeros episodios de la nueva temporada de Dexter.

Saludos amigos. :-p
Hola Diego tu dices que el canal retro sale el 1ero de Abril ...TruTv
y Tooncast entrarian el mismo dia ????? .... saludos....
 
Desde este hoy estuve viendo la señal premium de TV Globo Internacional, y no me gustó, no era como yo crí que sería. Quiero opinar a cerca de éste canal, que me ha decepcionado, desde los primeros minutos que lo vi. Por empezar ningunos de los noticieros son en vivo. La calidad de imagen no es tan buena como los canales argentinos, parece que le fanta un poco de brollo y contraste, especialmente en los deportes. Las promociones de los programas de ese canal son algo anticuadas y poco modernas. Después pasa lo siguiente… a qué hora dan “tal programa” porque al final de una promoción sólo dice la hora de Los Ángeles y de otra ciudad que no me acuerdo. Debería poner algunas de América Latina y/o quizás la hora GMT. Otra cosa es la tipografía… un desastre. Por un momento pensé que estaba viendo la RAI
renataerenato.jpg

Los noticieros no son en vivo, todo es diferido, el estudio de un noticiero, me parece que es el de “Bom Dia Brasil”, tendrían que verlo, horrible para un noticiero, elegante, pero aburrido. (Ver imagen).
Los horarios están todos desordenados, los programas comienzan a las 50, 10, 40, etc. nunca a las 00, 15 o 30.
No me parece que los programas sean se calidad y me enoja que DirecTV cobre más de $30 por un sólo y energumeno canal “premium”. Es definitivamente un completo y desafortunado robo a ls usuarios.

Es algo que yo ya habia dicho hace muchisimo tiempo el canal globo que suben a directv es pesiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmooooooooooo .
yo lo veo por aire ya que vivo en la frontera con brasil y es buenisima la señal de globo que me llega . por eso no contrate el canal en directv . ya que es 100% mejor la señal de aire .

para aclararte es que los horarios de la globo desgraciadamente siempre fueron asi por aire o por satelite . las novelas duran 40 minutos , los noticieros dependiendo la importancia duran entre 25 y 35 minutos .dejando con un horario de casi 2 horas los domingos al FANTASTICO que es un programa de variedades y noticias que es espectacular y tiene mas de 35 años en la globo , por la señal de aire pasan la f1 y los campeonatos de futbol brasileños ,tenis natacion voley . es una señal completisima .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas