Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El canal antiestres humor channel tambien es como entretenido, tambien deberia ser incluida

humor_channel.jpg
 
Hola, bueno yo tengo el deco HD LHR22 y pues solo les podria pasar la foto del Menu de sistema donde figura la actualizacion... porque de ahi, no sabria donde buscar nuevos cambios.

Diego, tu si ves en LIST lo de DirecTV On Demand???
 
El canal antiestres humor channel tambien es como entretenido, tambien deberia ser incluida

humor_channel.jpg
Suena muy interesante ese canal, nunca habia escuchado de él.... ¿Cuál es su página para revisarle a ver que tal?


Y es cierto el canale RCN24 últimamente se ha estado esuchando un poco mal... pensé que era algo de señal, pero me doy cuenta que no.....
 
Hola, bueno yo tengo el deco HD LHR22 y pues solo les podria pasar la foto del Menu de sistema donde figura la actualizacion... porque de ahi, no sabria donde buscar nuevos cambios.

Diego, tu si ves en LIST lo de DirecTV On Demand???

Amigo cómo se ven con la actualización los subtítulos en hbo???
 
Señores DIRECTV, para cuando estos canales que tengo en mi firma...... Sería excelente su ingreso en el Servicio... Saludos

Díganme ustedes cuales canales serían buenos agregar en ese banner... espero sus opiniones


hola, te cuento q de hace un mes tengo algunos de estos canales q nombras (Univision P.R / Univision USA / Telemundo P.R / Telemundo USA / Azteca America / ETC y te digo sinceramente q no creo q estos canales ingresen nunca a Directv, mas q todo por los comerciales ya q ninguno a diferencia del Azteca America no son canales internacionales.. y no te pierdes de nada del otro mundo, son canales de puro chisme y novelas..... prefiero mil veces RCN o Caracol Television (No el Internacional)... yo veo muy dificil q Directv nos complazca con estos canales........ No es por desanimarte David..

Saludos a todos.....
 
directv esta quedando chico en chile

les cuento que aca en chile la local VTR esta en proceso del apagon analogo.. esto quiere decir que le esta instalando a sus 800 mil clientes decodificadores gratis D-BOX lo cual incluye VOD.. voy a esperar a DIRECTV haber si se pone las pilas de aqui a fin de año. lo unico problema que tiene VTR esque no en todas las ciudades estan los mismos canales.. VTR tiene el VIVE Y el MOVIECITY HD.. a esperar enconces..
 
les cuento que aca en chile la local VTR esta en proceso del apagon analogo.. esto quiere decir que le esta instalando a sus 800 mil clientes decodificadores gratis D-BOX lo cual incluye VOD.. voy a esperar a DIRECTV haber si se pone las pilas de aqui a fin de año. lo unico problema que tiene VTR esque no en todas las ciudades estan los mismos canales.. VTR tiene el VIVE Y el MOVIECITY HD.. a esperar enconces..


si eso es verdad,parece que ya directv empieza a quedar chico al lado de vtr ya que = ofrece una gran grilla de canales que son muchos de los que en este mismo foro han solicitado para que directv los agregue,pero..............sinceramente ahora estan superando a pasos agigantados vtr a directv
 
les cuento que aca en chile la local VTR esta en proceso del apagon analogo.. esto quiere decir que le esta instalando a sus 800 mil clientes decodificadores gratis D-BOX lo cual incluye VOD.. voy a esperar a DIRECTV haber si se pone las pilas de aqui a fin de año. lo unico problema que tiene VTR esque no en todas las ciudades estan los mismos canales.. VTR tiene el VIVE Y el MOVIECITY HD.. a esperar enconces..

VTR es una Empresa de Cable y demas, para que se entienda. El D-box es un simple Set-to-box de bajo precio "decodificador" y el VOD de VTR es por BandaAncha, aparte solo pueden haber 10 usuarios o menos usando el servicio (Por Zona) Y no todas las zonas de Chile tienen factibilidad. En DirecTV es Satelital por lo menos la version de LatAm.

ViveHD seria como el DirecTV ShowCase, pero este no transmite eventos geniales en Vivo y repite lo mismo todo el dia. (Documentales Discovery y cosas Europeas).

Aparte de que VTR tiene una pixelacion horrible y los PPV ni hablar.

si eso es verdad,parece que ya directv empieza a quedar chico al lado de vtr ya que = ofrece una gran grilla de canales que son muchos de los que en este mismo foro han solicitado para que directv los agregue,pero..............sinceramente ahora estan superando a pasos agigantados vtr a directv

:bandido: Claro, tienen 10 canales mas y ni siquiera estan disponibles en todo el pais. Del total de 210 canales, hay ciudades con 190, otras con 185. Por que no todas las ciudades de Chile tienen todos los canales.... que loco.

Por 10 canales, DTV va a ser peor... Uhh verdad que miramos 200 canales al mismo tiempo.
 
Llego marzo, llegaran mas canales??????

que tal amigois, simplemente para decir que ya estamos en el primer dia de marzo, un mes donde supuestamente deberian entrar varios canales nuevos segun rumores. Alguno ya encontro alguno nuevo?

En cuanto a la actualización de los decos L15 y L16 a alguno se lee actualizo ya a la nueva versiòn?

saludos amigos
 
Hola!, si llegó Marzo y no vi ningún canal nuevo y todavía no se me actualizó el deco. Lo que si vi fue la nueva imagen de Discovery Channel.

Mañana comienzo mi primer día de Universidad!!
 
Una de las razones q estoy en Directv es solo y solo Futbol no mas................

Cuando tendremos estos canales ya que son comun y corrientes,(Lo digo porq) el 80 % de las empresas de cable de muchas capitales de nuestro continente las tiene como son:

  • ToonCast
  • BBC Entertainment
  • TV Azteca Internacional
  • MTV Hits
  • MTV Jams
  • Vh1 Soul
  • Discovery Civilization
  • Discovery Turbo
  • TyC Sports Internacional
  • Gol Tv
  • NBA TV
  • Telefé Internacional
  • The Soundtrack Channel
  • Canal Vasco
Uno de los puntos debiles de directv es su franja Musical:

Mtv : basura nada de videos , ya es un canal + de entretenimiento q de musica
Vh1 : Solo en las mañanas como su programa Videos para pararse del resto = q mtv
Much Music : se tiraron el canal con muchos generos musicales
TeleHit: solo gays con un programa muy pobre y solo chistes y uno q otro video...

esa es la excelente franja de rock que tenemos................. DTV dejas mucho que desear...
 
Una pregunta.. alguien sabe para que son las señales 686 y 687 ?.. Estan activas con el nombre Directv futbol pero no estan transmitiendo ningun partido
 
Saludos Amigo Snorlax esos canales son de la Liga española, si no que cambiaron el nombre y tam transmites Liga Inglesa xD
 
Amigo cómo se ven con la actualización los subtítulos en hbo???

Los subs de HBO estan con las mismas letras de antes, los subtitulos para un lado, estan igual. Lo que he notado es que a veces cuando paso por el canal 1003 (FOXHD), sale un mensaje en la parte inferior derecha, respecto al cable HDMI, de ahi desaparece y se puede ver el canal. A alguien mas le pasa esto?

Alguien mas tiene la actualizacion 0x7028 en el deco LHR22?
 
Una de las razones q estoy en Directv es solo y solo Futbol no mas................

Cuando tendremos estos canales ya que son comun y corrientes,(Lo digo porq) el 80 % de las empresas de cable de muchas capitales de nuestro continente las tiene como son:

  • ToonCast
  • BBC Entertainment
  • TV Azteca Internacional
  • MTV Hits
  • MTV Jams
  • Vh1 Soul
  • Discovery Civilization
  • Discovery Turbo
  • TyC Sports Internacional
  • Gol Tv
  • NBA TV
  • Telefé Internacional
  • The Soundtrack Channel
  • Canal Vasco
Uno de los puntos debiles de directv es su franja Musical:

Mtv : basura nada de videos , ya es un canal + de entretenimiento q de musica
Vh1 : Solo en las mañanas como su programa Videos para pararse del resto = q mtv
Much Music : se tiraron el canal con muchos generos musicales
TeleHit: solo gays con un programa muy pobre y solo chistes y uno q otro video...

esa es la excelente franja de rock que tenemos................. DTV dejas mucho que desear...

No por nada mucha gente navega más tiempo en internet. Se quedaron en el tiempo las empresas de cable , la gente se busca lo que le gusta en la red si la TV no te lo da así de simple..
Los canales de música son pésimos , excepto que quieras escuchar los mismos cantantes latinos con sus mismas canciones todo el día, ( hay momentos que está el mismo video en 2 canales ),
O para el que le guste ese estilo de TV muy pobre llamado reality.

Para completarla DirecTV es mucho más lento para contratar canales que las empresas de cable de cualquier país. :cansado:
 
Por aqui aun nada de novedades de ningun tipo ni actualizacioonn ni canales -
los canales 686 687 creeeria q son de la nascar poorque hasta ahora las 15 horas argentina del este no estan

En internet hay miles de canales de todos los paises y el que quiere peliculas de ultimo estreno es solo tener programas como emule o torrent y listo
solucionado el tema de los canales y del mal servicio de las cableras y tvs satelitales .
eso si hay que apurarse pues en cualquier momento van a empezar a restringir esto q es gratis hay paginas que hasta se puede ver HBO O mOVIE CITI GRATIS Y NI HABLAR DE LOS CONDICIONADOS DE SEXO explicito . es solo buscar en internet
 
Los canales de Nascar Hostpass se activan 1hrs antes de la carrera este Año.
 
Por aqui aun nada de novedades de ningun tipo ni actualizacioonn ni canales -
los canales 686 687 creeeria q son de la nascar poorque hasta ahora las 15 horas argentina del este no estan

En internet hay miles de canales de todos los paises y el que quiere peliculas de ultimo estreno es solo tener programas como emule o torrent y listo
solucionado el tema de los canales y del mal servicio de las cableras y tvs satelitales .
eso si hay que apurarse pues en cualquier momento van a empezar a restringir esto q es gratis hay paginas que hasta se puede ver HBO O mOVIE CITI GRATIS Y NI HABLAR DE LOS CONDICIONADOS DE SEXO explicito . es solo buscar en internet


Es verdad eso que decis eso de ver canales y peliculas online, pero fijate que la calidad mayormente es pesima, se ve chiquito y si por esas casualidades se puede agrandar la imagen se distorciona a lo pavo. Y como bien decis seguramente en cualquier momento van a empezar a restringir esas cosas, seguramente encriptando canales, y demas, y si se va a poder ver va a ser mas engorrosoy no tan sencillo. En mi opinion es que tratemos de estar en lo legal siempre, de esa manera nunca vamos a sufrir sobresaltos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas