Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y para cuando una buena actualización del LR16, para ver si se soluciona lo de las lineas verticales


saludos
 
Alguien de Venezuela me puede decir mas o menos cuanto cuestan los paquetes con INTER? por ejemplo, cuanto costaria tener todos los canales basicos + hbomax... asumo que para esto hay que tener el paquete "digital". Quisiera comparar los precios con directv... en directv tengo eso (con 3 decos) y estoy pagando ya mas de bsf. 200...
Claro la calidad de directv no me la da ningun otro...
 
Alguien de Venezuela me puede decir mas o menos cuanto cuestan los paquetes con INTER? por ejemplo, cuanto costaria tener todos los canales basicos + hbomax... asumo que para esto hay que tener el paquete "digital". Quisiera comparar los precios con directv... en directv tengo eso (con 3 decos) y estoy pagando ya mas de bsf. 200...
Claro la calidad de directv no me la da ningun otro...

entra a esta pagina y ve precios y ciudades http://www.inter.com.ve/:bandido:
 
Amigos, yo se que con el siguiente comentario muchos de ustedes me odiarán mas tadavía, pero creo que todo tiene un límite en la vida.............. El señor diego (que ya no esta en este foro) , nos requete juro que en abril y mayo si o si ingresarían a directv tyc, tonncats y una serie de canales más, yo digo basta , por favor basta y nada de mencionar sobre la entrada de cananales ni en hd , ni en sd ..... Basta por favor, directv es lo que es y no puede ser mas,. Realmente romperé pronto contrato con directv para volver a vtr, tiene vtr plus , hd on demand , mas canales , muy buena calidad de imagen y mas canales y lo mas importante mas barato , tiene cnn chile, tv chile 24 horas, todos los canales nacionales , bueno que les puedo decir........ Adios amigos ..... Adios directv.....:'(
 
Cambio de plus a plus HD

Hola amigos quisiera preguntarles a los usuarios de directv en Argentina que cambiaron el deco plus lr15 o 16 al plus HD, cual es el costo para cambiar de deco entregando el plus lr15/16?, para tener el deco HD plus es necesario compratar algun paquete HD como hbo o movie city si o si o es opcional?, el servicio de grabacion plus se paga mas que con el lr15/16?

gracias anticipadas x su respuesta, la verdad es que quiero cambiar el deco plus porque las rayas verticales esas que salen me resultan incomodas ya, y supongo que con el deco HD se vera mejor.
 
Amigos, yo se que con el siguiente comentario muchos de ustedes me odiarán mas tadavía, pero creo que todo tiene un límite en la vida.............. El señor diego (que ya no esta en este foro) , nos requete juro que en abril y mayo si o si ingresarían a directv tyc, tonncats y una serie de canales más, yo digo basta , por favor basta y nada de mencionar sobre la entrada de cananales ni en hd , ni en sd ..... Basta por favor, directv es lo que es y no puede ser mas,. Realmente romperé pronto contrato con directv para volver a vtr, tiene vtr plus , hd on demand , mas canales , muy buena calidad de imagen y mas canales y lo mas importante mas barato , tiene cnn chile, tv chile 24 horas, todos los canales nacionales , bueno que les puedo decir........ Adios amigos ..... Adios directv.....:'(

Lamentablemente la realidad es dura pero es esa. De novedades nada.
Suerte que te puedas cambiar de empresa otros estamos sin opción .

Hay cosas en DirecTV poco serias . Ayer iba triplicado :confused: un partido diferido de la Premier League por Canales 602-680 y 681, más el constante duplicado del 201 con el 999 y un HBO Family duplicado en el 302. Luego quedó por 2 en esas horas el Espn con el Tenis en 612 y 685. Hasta cuando esta falta de criterio en DirecTV.
Dar las bienvenidas a Space e I-Sat cuando están desde siempre, solo fueron un adicional donde no formaban parte de la guía de canales , como si en toda Sudamérica pusieran ESPN 2 o Fox Sports norte o cualquier canal que disponen ya para Puerto Rico y por último Tru TV fue un cambio interno en Turner.

PD: Pienso que D. G. se alejó del foro porque hubiera logrado una avalancha de críticas por las promesas incumplidas.
 
Lamentablemente la realidad es dura pero es esa. De novedades nada.
Suerte que te puedas cambiar de empresa otros estamos sin opción .

Hay cosas en DirecTV poco serias . Ayer iba triplicado :confused: un partido diferido de la Premier League por Canales 602-680 y 681, más el constante duplicado del 201 con el 999 y un HBO Family duplicado en el 302. Luego quedó por 2 en esas horas el Espn con el Tenis en 612 y 685. Hasta cuando esta falta de criterio en DirecTV.
Dar las bienvenidas a Space e I-Sat cuando están desde siempre, solo fueron un adicional donde no formaban parte de la guía de canales , como si en toda Sudamérica pusieran ESPN 2 o Fox Sports norte o cualquier canal que disponen ya para Puerto Rico y por último Tru TV fue un cambio interno en Turner.

PD: Pienso que D. G. se alejó del foro porque hubiera logrado una avalancha de críticas por las promesas incumplidas.

avalancha de críticas por las promesas incumplidas? las críticas que dices solo provenian de usted y de otros usuarios muy contaditos unos 6 serán y además promesas de quién? debes escribirlo mejor y decir que fueron de directv

el alejamiento de Diego del foro no creas que fue por ti y tu grupo de amigos que solo se dedican a darle con palos a Diego por lo que directv hace y no creas que eres tan importante ya que eres uno más del monton para decir que se retiró por sus grandes críticas :\

yo vengo leyendo el foro desde mucho tiempo ya que hace mucho contaba con directv incluso antes de que viniera a perú :D pero esa es otra historia y desde que llegó Diego a este foro me enteré de muchas cosas antes que directv las dijera y te puedo dar muchos ejemplos como

deportes como el fútbol colombiano y la champions Diego fue el primero que dijo que estas 2 ligas serian dadas por directv

también de canales me acuerdo que Diego nos dió una lista de próximas incorporaciones y de ahí cuales han entrado? pues te las digo y fueron managementv, playhouse disney, discovery science, caracol tv internacional, space e isat que entraron donde faltan, y otras más o me dirás que me equivoco?

de la misma lista aparecia el canal de fútbol brasileño y nadie se imaginaba sobre eso pero el canal aparecia hasta que directv lo anunció por todos lados y no lo ingresó :s y eso es culpa de quién?

y quién anunció que entraría canal 13 de argentina? y como ya se dijo en la comunidad de directv ese canal ya está en el satélite como pruebas

de la misma manera Diego nos anunció muchos canales que han entrado e incluso los diales mencionados como caracol tv que entró en el 772 o el quiero música en mi idioma, nuestra tele noticias, tv colombia, hustler tv, entre muchos detalles que si cumplieron y otros que no pero quien tiene la culpa en esto? directv o solo alguién que nos ayudó mucho pero como no están conformes con todo y quieren más y mas simplemente se escudan en un foro y critican a personas que verdaderamente ayudan en vez de reclamar donde se debe

pero bueno es cosa de cada quién para saber como es tal y tal persona

y como han dicho por acá muy seguido si tanto no quieren directv porqué siguen con el? simplemente se cambian y listo y dejen de estar llorando en el foro y estar diciendo ya me cansé voy a terminar mi contrato y bla bla bla dejen de decir y haganlo por el bien de ustedes como de nosotros para evitar confrontaciones innecesarias en el foro que deberia ser solo de información y ayuda

solo espero que el moderador no me borre mi mensaje

bye
 
hola con respecto al clasico de la liga porq no se vio en hd aqui si la culpa no fue de directv ya que en ninguna parte del mundo se vio en altadefinicion porque la empresa que saca la señal internacionalmente es mediapro que esta en conflicto con audiovisual sports que es la otra empresa ; como el real madrid no dejo entrar las camaras de mediapro estos les toco mandar al mundo la señal 4:3 que le envio audiovisual la unica parte doonde se vio el partido en hd fue en españa a traves del ppv hd de digital plus ; ya se me hacia raro q en espn hd lo anunciaran y todo termino siendo un pequeño engaño de espn hd en brasil ya que lo transmitieron en 4:3 con barras negras a los lados con el logo de espn hd aqui pueden ver las imagenes y de paso algunas fotos de sky hd http://picasaweb.google.com.br/luizbhmeister/Pictures?feat=directlink#
 
Mire señor fauno, el problema no es anunciar como loco los canales que llegan o llegarán, sino los que llegaron son de tan mala calidad que nadie los mira, te los nombro por si tu memoria falla :

Cable noticias (colombia) .... Una porquería.
Caracol o tv colombia ( nuevamente colombiano) medianamente aceptable.
Space e i-sat . Hace rato que estan en el satelite...... Nada nuevo , medianamente aceptable.
Tru tv (ex retro......) nada nuevo).
Los miles de canales por bloque. Baby tv, natgeo music, voom hd , discovery hd, mtv hd . En bloque , en bloque , en bloque.
Todos los canales deportivos repetidos, 602 , 680. 999, 201.quiero musica en mi idioma, una mugre
tn (solo le importa a argentina) medianamente aceptable.

Señor fauno..... Donde está la calidad ....... Europa europa , eurochannel , discovery civilizacion. , tv azteca internacional, para chile donde tvn 24 horas o telecanal o cualquier otra canal chileno, ....... Señor fauno donde esta mtv hit , vh1 soul, vh1 classic (señor fauno calidad), y ahora anuncian que esta en el satelite canal 13 de argentina internacional (otra mugre de relleno), señor fauno por favor informemé de algo que valga la pena , donde está spn2 a nivel panregional.
Lo que si debo reconocer que dentro de todo lo último ingresado (colombiano por lo demás) no se que cresta le dio a directv por colombia pero si tengo que reconocer que ntn24 es muy bueno , pero hasta ahí no mas llegamos señor fauno, o reitero usted esta saltando de alegría por la supuesta entrada de canal 13 internacional a directv ?????

Señor moderador espero que no me borre este mensaje atentamente , proximamente un ex de directv , desde chile adios.
 
me uno a la protesta, directv para ser un sistema satelital en todo el continente es muy mala su grilla, faltan muchos canales excelentes que ya estan en el continente y solo piensan en cobrar mas con servicios nuevos, peliculas ppv excesivamente caras, prefiero ir al cine y me la veo nueva no peliculas viejas....yo si me espero 6 meses mas no para esperar canales si no para q llegue telmex digital ofrecen mas canales + internet casi por el mismo precio......como estraño sky canal nuevo canal q subian, eventos en vivo y de excelente calidad y gran variedad, cosa q no tiene directv.....

en musica tebnemos lo peor, mtv = cero musica, vh1 empezo bn y ahora solo basura programas de relleno de mtv, quiero musica en mi idioma, es la competencia de ritmo son y ht, telehit una boleta con esos mks q salen, y el unico q saca la cara es much music, pa cuando mtv hits, mtv jams, vh1 soul, mshd

En dibujos animados el mejor canal de la actualidad no esta q es TOONCAST.

canales como HBO ahora son solo series q mamera, por eso no volvi a contratarlos y excesivamente caros...

podria nombrar mas de 35 canales excelentes que directv no tiene, y que muchos operadores de cable lo tienen..........

suerte y saludes
 
me uno a la protesta, directv para ser un sistema satelital en todo el continente es muy mala su grilla, faltan muchos canales excelentes que ya estan en el continente y solo piensan en cobrar mas con servicios nuevos, peliculas ppv excesivamente caras, prefiero ir al cine y me la veo nueva no peliculas viejas....yo si me espero 6 meses mas no para esperar canales si no para q llegue telmex digital ofrecen mas canales + internet casi por el mismo precio......como estraño sky canal nuevo canal q subian, eventos en vivo y de excelente calidad y gran variedad, cosa q no tiene directv.....

en musica tenemos lo peor, mtv = cero musica, vh1 empezo bn y ahora solo basura programas de relleno de mtv, quiero musica en mi idioma, es la competencia de ritmo son y ht, telehit una boleta con esos mks q salen, y el unico q saca la cara es much music, pa cuando mtv hits, mtv jams, vh1 soul, mshd

En dibujos animados el mejor canal de la actualidad no esta q es TOONCAST.

canales como HBO ahora son solo series q mamera, por eso no volvi a contratarlos y excesivamente caros...

podria nombrar mas de 35 canales excelentes que directv no tiene, y que muchos operadores de cable lo tienen..........

suerte y saludes


La observación que hiciste sobre HBO es buena,nada que ver con lo que fue, está repleto de series y películas para TV.

Saben lo que noto en los canales: Comienzan con darte buena programación cuando son nuevos ,luego cuando entran en todos los operadores disminuyen lentamente su calidad y acaban por caerse a pedazos.

Los canales de música pasan todos la misma música a veces casi en el mismo instante igual cantante e igual tema .


Fauno se pone hipersensible desvirtúa los temas y luego perdido llama a moderación para que quiten mensajes . Por favor que queden y nos los saquen .
Me tiene sin cuidado ,es un empleado de DirecTV con toda seguridad .

Lo de la Champions no fue ninguna novedad ,se veía venir : en 2006 cuando SKY consigue la Liga de España lo publicaron como algo muy probable y real en Network 54 . Quien lo compra los derechos es Murdoch no DirecTV . DirecTV latino quebró en enero 2003 . Hoy es SKY con otro nombre y un contenido menor ,porque es obvio SKY se reserva algunos privilegios.


No me extrañaría que poco a poco, conforme expiren sus contratos, las diversas cadenas de cable fueran haciendo a un lado a este canal. La razón es simple: ESPN es básico, pero su costo unitario es hasta cinco veces más alto que el de un canal normal, incluso internacional como el francés TV5. Sin ligas de renombre, y culminada la Champions League, que Murdoch en su momento también les quitará, no hay en realidad ninguna razón para que las empresas sigan soportando esta carga financiera.


fue escrito en agosto 2006 por un moderador de Network54 . Link


Si alguien quiere ver la NBA y consigue como sintonizar el canal 7 argentino algo de la serie Lakers-Rockets tendrán al menos lo anunciaron ayer.
 
Cambios en puerta??

Hola amigos les traigo esta noticia que vi en una pagina

04-05-2009 | 10:31 am
Cambios en puertas​
Directv se fusiona con Liberty Entertainment Descifrado
Descifrado@Descifrado.com
Directv se fusionará con su mayor accionista Liberty Entertainment, luego de que Liberty Entertainment se separe de su compañía matriz Liberty Media, informa hoy Wall Street Journal.Los actuales accionistas de Directv recibirán una acción de la nueva compañía emergente.
Por su parte, los accionistas de Liberty Entertaiment recibirán 1,11 de acción de la nueva Directv por cada una de sus acciones actuales.
Según Associated Press, los detalles del acuerdo a realizarse para finales de este año, se darán a conocer en el transcurso del día de hoy. Está claro que la nueva Directv estará a cargo de Liberty Sports, el canal de deportes y Fun Technologies, además del tradicional servicio de televisión satelital.
Esta acción simplificará la estructura financiera de Liberty Entertainment, la compañía que se encuentra bajo el mando de John Malone.


fuente: www.descifrado.com


Esto podra significar que Directv controlara a VTR? que buena noticia para Giorgio que se va a VTR jijij

saludos amigos

 
Lo de la Champions no fue ninguna novedad ,se veía venir : en 2006 cuando SKY consigue la Liga de España lo publicaron como algo muy probable y real en Network 54 . Quien lo compra los derechos es Murdoch no DirecTV . DirecTV latino quebró en enero 2003 . Hoy es SKY con otro nombre y un contenido menor ,porque es obvio SKY se reserva algunos privilegios.




fue escrito en agosto 2006 por un moderador de Network54 . Link


Si alguien quiere ver la NBA y consigue como sintonizar el canal 7 argentino algo de la serie Lakers-Rockets tendrán al menos lo anunciaron ayer.


El juego de Lakers también esta anunciado hoy en ESPN


También me quede pensando en el comentario que menciona que ESPN es mucho más caro que los otros canales básicos y supongo que con la perdida de la Champions por fuerza tendrá que disminuir el costo del canal y cambiar su estrategia, de por si en sudamerica le va pésimo ahora con esto va a ser un canal con niveles de audiencia de los más bajos en toda la grilla... me imagino que si hoy día hacen un listado de todos los canales panamericanos quizas ESPN se encuentre entre los 20 primeros y con la partida de la Champions quizas se vaya hasta el lugar 50 ó aún peor.

ESPN tendría por fuerza que conseguir una ampliacion de los derechos que tiene de la NBA ya que es la única liga americana que en verdad se ve y se puede vender en sudamerica...además tienen que replantearse el asunto de los deportes elitistas cómo el Golf y el Tenis y darse cuenta que es imposible que un canal básico sobreviva a base de eso.
 
Hola. Yo sigo en mi campaña para que pongan ESPN+ norte en directv, y aqui les traigo una demostracion de que Directv colombia no tiene ni idea de que exsisten dos señales de ESPN+

Primero, en ESPN+(conosur) a las 10pm Argentina 8pm Colombia estaESPN report.




Y en la pagina de Directv colombia anuncian que ESPN+ pasa "Corazon Andino" a las 8 Colombia



Esto quiere decir que los de Directv colombia piensan que estan pasando el ESPN+ norte, cuando directv no tiene esa señal.

Porfavor, yo quiero ver Beisbol y no Rugby. Los Usuarios que quieran la señal de ESPN+ norte, inunden de correos a directv quejandose de esta situacion. Gracias.
 
Mire señor fauno, el problema no es anunciar como loco los canales que llegan o llegarán, sino los que llegaron son de tan mala calidad que nadie los mira, te los nombro por si tu memoria falla :

Cable noticias (colombia) .... Una porquería.
Caracol o tv colombia ( nuevamente colombiano) medianamente aceptable.
Space e i-sat . Hace rato que estan en el satelite...... Nada nuevo , medianamente aceptable.
Tru tv (ex retro......) nada nuevo).
Los miles de canales por bloque. Baby tv, natgeo music, voom hd , discovery hd, mtv hd . En bloque , en bloque , en bloque.
Todos los canales deportivos repetidos, 602 , 680. 999, 201.quiero musica en mi idioma, una mugre
tn (solo le importa a argentina) medianamente aceptable.

Señor fauno..... Donde está la calidad ....... Europa europa , eurochannel , discovery civilizacion. , tv azteca internacional, para chile donde tvn 24 horas o telecanal o cualquier otra canal chileno, ....... Señor fauno donde esta mtv hit , vh1 soul, vh1 classic (señor fauno calidad), y ahora anuncian que esta en el satelite canal 13 de argentina internacional (otra mugre de relleno), señor fauno por favor informemé de algo que valga la pena , donde está spn2 a nivel panregional.
Lo que si debo reconocer que dentro de todo lo último ingresado (colombiano por lo demás) no se que cresta le dio a directv por colombia pero si tengo que reconocer que ntn24 es muy bueno , pero hasta ahí no mas llegamos señor fauno, o reitero usted esta saltando de alegría por la supuesta entrada de canal 13 internacional a directv ?????

Señor moderador espero que no me borre este mensaje atentamente , proximamente un ex de directv , desde chile adios.
Pense que habian fumigado el foro
Sera... Quien tiene RAIIIIIIIIIIIII
 
Amigos, yo se que con el siguiente comentario muchos de ustedes me odiarán mas tadavía, pero creo que todo tiene un límite en la vida.............. El señor diego (que ya no esta en este foro) , nos requete juro que en abril y mayo si o si ingresarían a directv tyc, tonncats y una serie de canales más, yo digo basta , por favor basta y nada de mencionar sobre la entrada de cananales ni en hd , ni en sd ..... Basta por favor, directv es lo que es y no puede ser mas,. Realmente romperé pronto contrato con directv para volver a vtr, tiene vtr plus , hd on demand , mas canales , muy buena calidad de imagen y mas canales y lo mas importante mas barato , tiene cnn chile, tv chile 24 horas, todos los canales nacionales , bueno que les puedo decir........ Adios amigos ..... Adios directv.....:'(
si quieres demandalo :p
 
Hola amigos, quisiera preguntarle si alguno de ustedes vienen siguiendo la miniserie española que dan en ondirectv "EL INTERNADO", porque ayer lunes me disponia a ver el capitulo estreno, deberia haber sido el capitulo 7 u 8, y decia "capitulo 1", y efectivamente era el primer capitulo de la serie, que paso??????, porque en el ultimo capitulo que vi no era para nada el final nunca puede durar tan poco, alguien sabe que paso?
 
Por que empezaron a repetir la primera temporada creo, despues que termine esa repeticion deberia empezar la 2 temporada y asi hasta llegar a la 4º que creo estaba en produccion.

Me ahorro mis comentarios respecto a los Trolls de esta parte del foro y demas usuarios que solo saben reclamar, pero nunca hacen nada.
 
Takuru y von ferd, hacen ustedes algo por mejorar el sistema, o les da lo mismo regalar su plata , y por último si me llaman troll, prefiero ser un troll que exija mis derechos por lo que estoy pagando , a ser dos tipos pasivos que les pueden meter el dedo en la boca y no hacer ni decir absolutamente nada.........



A mucha honra un troll desde chile....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas