Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando del renovado FOX Sports, les presento el video de presentacion a los anunciantes hace poco (Upfront 2010). Este video esta dirigido a todos aquellos interesados en anunciar en FOX Sports en Espanol, ya sea en el mismo canal, via web o en los diversos medios con los que cuenta FOX Sports.

Obviamente aqui se habla del canal mexicano, sin embargo tiene muchas similitudes con Fox Sports Cono Sur y Cono Norte. Lo que me impresiono fue la presentacion de los nuevos tipos de anuncios durante partidos, ya que si pensaban que las franjas eran grandes, esto esta peor...!

fs1.jpg


fs2.jpg


fs3.jpg


Espero que no se aplique en America del Sur, aunque entiendo que es la una buena fuente de ingresos para el canal, pero creo que no es nada discreta la publicad. =D

http://www.fseadsales.com/home/home.php?pag=e4da3b7fbbce2345d7772b0674a318d5


Espero que sea un truco con Photoshop , la segunda imagen es lamentable además distorsiona . De otro modo es para prenderles fuego el canal}] , que delincuentes.
Cuando viene el entretiempo no te repiten una sola jugada y toda la publicidad es institucional ,total la que les sirve la venden durante el juego .
Recuerdo la bandita en la parte de arriba de Espn que le cortaba las cabezas a los jugadores en partidos de champions league.,hubo críticas en todo el mundo y la sacaron.
Lamentablemente este tipo de publicidad la meten en América Latina .Los pocos partidos del fútbol español de Espn vienen con esa publicidad también .

Fuera de América latina los partidos que vienen de Europa por DirecTV no tienen esa publicidad que cubre gran parte de la cancha.
T y C sports lo hace incluso con el basket y les paga menos a los clubes que antes.

es de esperar que sea un aporte y m sumo a la peticion de NHL, aunke sean 2 juegos x semana como antes daba ESPN.

P.S: Para Jacassef : Disney XD hasta donde se no será un nuevo canal sino que el nuevo nombre de Jetix incluso hay comerciales que lo promocionan.

Cuándo hacen la reforma en el 602?
Si la NHL que vuelva .=)
Espn abandonó también Indycar y en muchas partes no da el campeonato Moto GP lo pueden traer en algún canal de éstos a modificar, porque Espn no sé en que acaba .

PD: excelente el partido de NBA de ayer =) Magic-Cavaliers lo vi en internet con video HQ.

offtopic Modificaron el contador de mensajes , suman los que se escriben en este foro que corresponde a entretenimiento.
 
Cuándo hacen la reforma en el 602?
Si la NHL que vuelva .=)
Espn abandonó también Indycar y en muchas partes no da el campeonato Moto GP lo pueden traer en algún canal de éstos a modificar, porque Espn no sé en que acaba .

PD: excelente el partido de NBA de ayer =) Magic-Cavaliers lo vi en internet con video HQ.

por lo que leí en la Comunidad en la revista dice que cuando comience la copa confederaciones 2009 será el puntapié inicial del nuevo directv sports y creo que la fecha es el domingo 14 en junio

en el anuncio también dicen que tendrán automovilismo y espero que nos den formula 1 o tal vez moto gp o rally seguramente

yo también vi magic vs cavaliers pero en directv y por el canal 1004 en hd con mi tv de 42" :-p excelente calidad de imagen y audio, además de que fue un muy buen partido

bye
 
a mi tampoco se me ha actualizado el LR16, sera esperar a ver q

saludos

A mi tampoco :( quien sabe cuando va hacer dicha actualización
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Va por Paises pero antes del Lunes todos los decos Actualizados.

El lunes es el ultimo dia de pruebas de VOD y ya entra a funcionar.
 
Si...? Pues note que ya se borraron todos los titulos en la pestana DirecTV On Demand... ademas que esa pelicula "Paso de Ti" ahora tiene un precio de $2.99 cuando la seleccionas. Ojala traigan buenos titulos!
 
respuesta

Yo quisiera saber para cuando sale disney XD ya en la grilla y deja se salir jetix?
 

Archivos adjuntos

  • logo_002.jpg
    logo_002.jpg
    51.6 KB · Visitas: 71
Yo quisiera saber para cuando sale disney XD ya en la grilla y deja se salir jetix?

según leí en la comunidad de directv hay una nota oficial donde dice que el lanzamiento de disney xd es el 3 de julio y entra a reemplazar a jetix

muy bueno lo del roland garrós interactivo y lo nuevo que se acerca que es el dod y el nuevo directv sports =)

bye
 
Ese DirecTV Sports a esperar que sea cierto , hay decenas de promesas incumplidas dadas en este foro.
Como que NBA TV entraba en abril con regresar a leer los temas escritos a partir de enero '09.

Al menos dan la final del este por el 680.
Canal donde la presencia de Emiliano Pinsón :enojado: (pensaba que Niembro :cansado: era el límite y lo superó) es lamentable.
 
porque no puedo poner el audio en ingles en las transmisiones de la nba del 680 q vendrian a ser de TNT USA, tengo q escuchar a los amargos esos, un tal "rojer" y el otro payaso no se como se llama, eso q está disponoible el audio en ingles y español.
 
nba

Parece que este año será la misma estupidez...
Cobertura decente de la temporada regular de la nba, más una pobre cobertura de los playoffs-salvo las semifinales de conferencia-, y lo más importante que son las Finales de la NBA no serán transmitidas.

Y Dtv no se pronuncia ni siquiera para darlas por diferido...y espn ni siquiera se merece mención...
 
No habra finales de la NBA? Pero si en el boletin (hace unas paginas atras) sale que tendremos una transmision sin precedentes de la final? Hasta me imagino que ira por HD.

En el boletin dice asi textualmente: "DirecTV Sports trae una de las joyas de la corona de EE.UU. con una cobertura historica para la Final de la NBA".

La temporada pasada como fue el asunto con la final? La paso DTV o ESPN? o nadie?
 
No habra finales de la NBA? Pero si en el boletin (hace unas paginas atras) sale que tendremos una transmision sin precedentes de la final? Hasta me imagino que ira por HD.

En el boletin dice asi textualmente: "DirecTV Sports trae una de las joyas de la corona de EE.UU. con una cobertura historica para la Final de la NBA".

La temporada pasada como fue el asunto con la final? La paso DTV o ESPN? o nadie?

eso mismo dice el boletín del nuevo directv sports pero como dicen algunos habrá que esperar y eso porque directv algunas veces anuncia cosas que no llegan a transmitir y eso si es cierto porque me acuerdo cuando su periodista juan pablo varsky anunció en un programa que iban a pasar el fútbol italiano y al final no lo hicieron :S

me acuerdo que la temporada pasada ni siquiera tuvimos el juego de las estrellas y mucho menos la final de la nba, incluso sin los playoffs y ahora con directv hemos tenido todo eso, dicen que una pobre cobertura de los playoffs ya que querian que les pasen todos los partidos, pero al menos tuvimos mucho más que el año anterior y en todavia en hd :-p

bye
 
Megusta mucho DirecTv

les dejo estos mensaje publicado por Diego en la Comunidad siendo el primero de la nba sobre lo que ocurrió el día de ayer en directv y el otro de un estreno en el 1004

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos, el día de ayer realmente se vió un partido de la NBA de infarto entre Orlando Magic vs. Cleveland Cavaliers ganando 95 a 96 con una canasta espectacular de James LeBron con nada en el reloj (01.0 segundos
ohmy.gif
), muy buen partido para empatar la serie.

Y para colmo el gusto de verlo en Alta Definición, que hermoso es este deporte y DirecTV brindandome poder verlo en HD
laugh.gif
.

Bueno hoy Sábado 23 veremos por el canal 611 y 612 ESPN Latin América el partido entre Los Angeles Lakers vs. Denver Nuggets, para ver quien desempata la serie
cool.gif
.

Ah y mañana Domingo 24 no se pierdan Cleveland Cavaliers vs. Orlando Magic por la señal 602 en SD y por el canal 1004 en HD.

Saludos amigos.
rolleyes.gif


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos, DirecTV transmitirá este Domingo 31 de Mayo por la señal 1004 DTV Showcase HD el Pre-Estreno de la serie Mental, a estrenarse en Junio en el canal Fox Channel.

Si quieren saber más de la serie visiten: http://comunidad.directvla.org/Canal-FOX-estrena-Mental-en-Junio-t1487.html

Saludos amigos.
rolleyes.gif


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

bye
 
Tranquilos muchachos que DirecTV esta mejorando... no sean tan quejosos, ya que si hay muchas cosas que no se cumplen es por culpa de rumores o noticias que salen por algunos lados.

Por ejemplo se decia que DirecTV iba a pasar los Grand Slams por HD, que la final de la Champions League iba por HD, que iban a dar un evento fashionista en HD por el 1004, y muchas cosas mas.

Han tenido algunas falsas promesas como la liga italiana o el concierto de Wisin y Yandel en alta definicion, pero creo que debemos de dejar de hacernos expectativas en base a rumores. Que se viene MTV Hits, Nat Geo Music 24hrs, Discovery HD, MTV HD 24 horas, pero como digo, esto nunca ha sido anunciado por DirecTV en sus canales o por sus sitios web.

Solo les digo que ninguna de estas cosas fue anunciada oficialmente por DirecTV, salio por otros medios o rumores. DirecTV casi nunca hace anuncios de canales futuros, estos solo llegan y ya.

No trabajo para ellos pero es agotador leer aquellos mensajes reclamando cosas que nadie ha prometido, solo son rumores. Obviamente se sabe por varias fuentes que se viene una lluvia de canales HD como TNT, ESPN, Discovery, MGM, FOX Sports, pero nadie sabe la fecha, asi que solo queda esperar.
 
les dejo este par de notas publicadas por Diego que me parecieron interesante:

Hola amigos, aunque aún es un poco temprano hablar de la gran Final de la NBA, y teniendo en cuenta que los finalistas de cada Conferencia están jugando muy bien, seria muy bueno tener nuestros favoritos y pronosticar cual será para ustedes los que jugarán la Final de la NBA.

Para mi esta será la Final: Cleveland vs. LA Lakers

Por cierto, según la programación de ESPN Latin América, ellos serán los encargados de transmitir la Final de la NBA, comenzando el Jueves 04 de Junio y luego los días 7, 9, 11, 14, 16 y 18.

Mirenlo acá: http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/scheduleSport?date=20090604&sport=BK&country=Perú

Entonces lo que anunció DirecTV que transmitiria la Final por su señal? o Será que lo hará al igual que ESPN pero con el plus que será en HD? Pueda que lancen ESPN HD para esta fecha? Ya veremos como resulta todo, pero es un alivio saber que en esta temporada tendremos la gran final de la NBA.

Saludos amigos.
rolleyes.gif


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pre Estreno Cuarta Temporada de Weeds en DirecTV

Los suscriptores de DirecTV de América Latina podrán disfrutar por el canal OnDirecTV los días 01, 02, 03 y 04 de junio, a partir de las 21:00 horas, una maratón de la tercera temporada de Weeds, la cual terminará con el pre-estreno exclusivo de los dos primeros episodios de la cuarta temporada de Weeds el 04 de junio, desde las 22:00 horas Imperdible para aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver o simplemente quieran volver a disfrutar de los episodios del tercer año de esta sátira.

El gran estreno de la serie es el viernes 5 de junio por el canal Cityvibe.

Saludos amigos.
rolleyes.gif


bye
 
me acuerdo que la temporada pasada ni siquiera tuvimos el juego de las estrellas y mucho menos la final de la nba, incluso sin los playoffs y ahora con directv hemos tenido todo eso, dicen que una pobre cobertura de los playoffs ya que querian que les pasen todos los partidos, pero al menos tuvimos mucho más que el año anterior y en todavia en hd :-p

bye
Quien ha dicho que queremos TODOS los partidos?¡¡¡.Se podía haber hecho una selección mejor de los que se transmitieron y aumentar la cobertura en un par de cierres de llave. Ahora bien si alguien pidiera TODOS los partidos... en pedir no hay engaño-y no tiene porqué ser gratis-. Muy mala tu interpretación de quienes quieren más NBA.

Debería existir en televisión algo así como la figura jurídica del precedente. De tal forma la calidad en contenido no se vería afectado de forma tan radical como lo ha sido el tema nba -y otros deportes- por ESPN. Y esto se aplica a DTV también...de hecho se me viene a la mente la ley del consumidor y cómo se puede pedir el reintegro de un producto por la calidad, diran algunos que es algo subjetivo, pero creo que la programación deja mucho que desear los últimos años...

Sin embargo, me alegro de que al parecer mis sospechas de no transmisión de las Finales se diluyen:D y sí va a haber finales según la programación de espn.
Nunca me había alegrado más de equivocarme espero que no sean problemas de digitación de quienes mantienen el sitio de espn.

pd:todos se dan cuenta de quien eres...
 
Muy mala tu interpretación de quienes quieren más NBA.

pd:todos se dan cuenta de quien eres...

mala interpretación? es que yo hago la interpretación de acuerdo a lo que se lee y hay muchos que han pedido lo que he dicho claro que hay excepciones que han sabido poner su idea y lo que quieren, pero muchos q no y por eso me refiero a ellos

a que te refieres con que todos se dan cuenta de quien eres? será que piensan que soy Diego jajajajajaja tanto lo extrañan que lo ven por todos lados hace poco lo acusaban a otro usuario que era él y ahora a mi, ya dejenlo tranquilo al hombre que está haciendo bien las cosas por la Comunidad y más bien los q también visitamos ambos foros debemos traer noticias de allí para que este foro de laneros esté un poco más activo

se despide su compañero fauno de Perú

bye
 
Compañeros, a alguno de ustedes se le ha actualizado el deco LR16?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas